1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Información Coalición Dorada (Grupo)

Tema en 'Coalición Dorada' iniciado por Rafaduck, 24 Agosto 2004.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Síii, el allá tu Patri era divertido, de todas maneras tener oros ya no sirve de nada x'D

• Me gusta Me gusta x 2
  2. No, ya están vendidas las mejores armaduras, habrá que inventarse algo nuevo con los oros xD
    El que nunca jugué fue el de Vacas y Patris o.o .... recuerdo que me gustaba el Adivina que personaje ... Imagen misteriosa y hubo alguna vez uno de un tablero, ir tirando dados y avanzando, no recuerdo su nombre....

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Yo todavía sigo traumado con el Coliseo Dorado en donde Rancon se inspiró en su crucigrama en Blanco [​IMG]

Recuerdo en el último GCDI(?) los jueguitos web de Rancon, el de las niñas que se creían Gokú por tirar rayos y el del avión...

4.  
    Rafaduck

Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Los Acertijos finales de Roshi NU

Hay que recordar tambien que mientras se destapaban cajas se hacian preguntas NU

Tu no piensas dejar de tirar palos, cierto xD?

Yo tampoco lo jugue NU

Estaban tambien el Patri Lamentos, el Patrioto y... el Patriopoly nunca vio la luz xD

Seee... tenia que ser Rancon ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Yo te ayudo a elegir Ani chan ^^, no problem!

Lo de los oros... en realidad es cierto Patri, ^^Uuy, tendríamos que buscar alguna manera de darles más utilidad, si que sigan las armaduras.... pero también algunas otras cosas, ya se nos ocurrirá algo, nunca falta,

6. Sí! Ese de los aviones y las monitas era bien castroso x´D sí jugué patris y vacas. LOL patripoly x´D y síii! Que caja más cute :´D

7.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Patripoly *0*

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Hades ataco en la Raiz de CemZoo para hacer caer el foro de Saint Seiya :'o veamos cuantos sobrevivientes quedaron de pie con fuerzas para seguir spameando xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Okita

Piscis
    Eso es lo que me preocupa, justo pasó cuando habían revivido muchos fantasmas para salvar saint seiya

10.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Si la unión de 12 Dorados tumbó el muro de los Lamentos, la unión de las reliquias, momias, vejestorios que formamos CD y el regreso del Patri provocó la caída de CZ, no hay otra explicación, escrito estaba...

• Me gusta Me gusta x 6
  11. LOL, hay que spamear el perfil de fb de pato de nuevo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Okita

Piscis
    Pero no acabas de decir que esta en paraguay xD?!

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Pero responde en el fb xD él me dijo que a Cz no se podrá pasar y que alguien deberá hacerse cargo de su condición de juez en el torneo, pero ya no sé xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    YO PROPONGO A ANI CHAN COMO SUPLENTE DEL PATRI -0-, pocas personas habemos aqui tan responsables como para tomar ese papel xD.... bueno, es que también la necesito activa para las entrevistas, iniciamos el 15 de Abril con Ani chan, ya puse el primer archivo de audio ahí, jejejeje, espero que les guste y que tengamos mucha participación en las entrevistas, quizás me apunte para el próximo bloque xP

Bueno, de momento me fuyo, tengo que despertar a mi estómago que nomás no responde ^^Uuy

SARABA

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, no había visto la imagen que puso Alabdiel xD, jajajajajajajajajajajajajajaja

16.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Skoller también se proponia como juez... aunque no se si CoNorte le deje postear.
    *va a chit-chat a ver

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Cambiando de tema... o más bien, tratando de revivir el tema xD, recuerden que la próxima semana inicia la entrevista de Ani chan, jajajajajja, espero que estén listos para lanzarle todas sus preguntas, recuerden, solo tendrán 5 días para preguntarle todo lo que se les ocurra ^_~.

18.  
    Okita

Piscis
    mwahahahaha que se prepare

19.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Bueno bueno bueno, hemos empezado con nuestro primer bloque de entrevistas, los que estén interesados en preguntarle cosas a Ani chan solo tienen que tomar el link o buscar la entrevista en la página de Coalición Dorada ^^, gracias a todos y recuerden, las preguntas serán admitidas hasta el Viernes a media noche, hora de ... donde estén.

SARABA

20.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    ALABDIEL Y LAURINE.... que vergüenza, les dicen que pueden comenzar su combaten y nomás no lo inician :( no no no no no no, definitivamente se va el Patri y todos a vaguear, ¿qué les pasa? ¿es que acaso somos un grupo de caballeros dependientes? ¿no podemos hacer nada sin el Patri o que?.... en fin, solo por si acaso están interesados en comenzar el torneo como se debe ahí está el link a su¬.¬.... bien bien, seguiré jalándoles las orejas.

SARABA

21.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    WAAAAAAAAAAAA, ayer vi School Days y quedé medio traumatizada, inche kyon, ¿pues que cosas ves? jajajajajajajajaja, está interesante pero... pasas de odiar al protagonista a tenerle compasión cuando enloquece a sus novias... ¿será crítica social o escarmiento por adelantado para el público adolescente?

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Escarmiento; para que vean que no todo se ve como visual novel donde las rutas no se mezclan y para las individuas que sepan diriguirse..... espera, esto último me suena a algo hecho por televisa.

23.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Los de televisa son demasiado "amables"... no recuerdo que hayan pasado algo así xD

Y POR CIERTO... Hoy es el último día para hacerle preguntas de toda clase a Ani chan, así que apúrenle chicos, se les va la oportunidad de escucharla contestándoles preguntas random xD.

24.  
    Kyon-kun.

Kyon-kun. Cemzoonita

Virgo
    Odio a Makoto :I, y ese anime tiene el final mas epico que eh visto!! :'D el mejor final de todos los animes que conozco sin duda n.n

o.o hoy cumplo 5 años en cemzoo... que loco

25.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Felicidades por tu... cemzoocumple xD, en todo caso... no me gustó el final. si, el tipo se lo merecía y la otra también pero... AAAAAAAAAAAA, está demasiado cruel y crudo... no se, no es de mis animes favoritos, aunque debo admitir que está bastante interesante xD

Bueno chicos, EN REALIDAD vengo a recordarles que mañana le toca su entrevista a Blackrose18, así que estense pendientes y no dejen de pasar a dejar todas las preguntas que quieran hacerle ^^.

SARABA

26. LOLOLOL sé que Rafaduck y Deus molestarán (??)

Lo de School Days.... bueeenoooo... es el peor final de juego x´D! creo que no hay uno neutro, y los otros implican quedarse con alguna o todas xD

27.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    HOOOLAAAAAAAAAAAAAAA GENTE BONITA DE COALICIÓN DORADA... bueno ni tanto xD, jajajajajajajajajajajajaja, nah, no se crean, en fin, vengo a recordarles que hoy da inicio la entrevista con Blackrose18, así que todas esas preguntas que les han venido dando vueltas en la cabeza con respecto a ella, pueden pasar a dejárselas y ella se verá obligada a responderlas xD, muajajajajajajajajajajajaja.... por cierto que tienen hasta el viernes para dejarle todas sus preguntas, Ani chan por su parte debe subir su archivo de entrevista a más tardar mañana a media noche, no me falles Ani chan, mira que nos vimos buena onda esta vez con las preguntas.

Sin más por el momento, me retiro.

SARABA

28.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis

Quedan unas horas para que se cierre la entrevista con Blackrose18, no pierdan su oportunidad de preguntarle lo que se les ocurra chicos.

29.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Bueno te dejaré unas cuantas preguntas :3

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página