1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Información Coalición Dorada (Grupo)

Tema en 'Coalición Dorada' iniciado por Rafaduck, 24 Agosto 2004.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. Resumen de lo que ha pasado que me perdí bien feo xD Anakina estás viva :´D!!!

2.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Básicamente, la preocupación por encontrarnos en el foro de FOROS A PRUEBA ha causado una resucitación masiva de doradines xD y otros en CD, así como el regreso del Patri al Santuario y la organización del Torneo de Transición, la propuesta de una OCA y un EGC estilo Omega, eso sin olvidar todas las discuciones que se han venido abriendo en la sección de Saint Seiya para actualizar un poco el foro con respecto a OMEGA y seguir explotando las series y sagas anteriores ^^, ¿dudas?

3. Sé todo eso, pero ví la propuesta de un gran caballero, a mí nunca me tocó participar :C lo harán?

4.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Juraria participaste en más de un Gran Caballero xD (creo en uno entraste por la mitad o algo asi)

• Me gusta Me gusta x 2
  5. No recuerdo D: sé que participé en los torneos de coliseo dorado, pero en ese reality del que hablan,

6.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Yo también recuerdo que participaste en el gran caballero, si era donde spameabamos un buen lol

• Me gusta Me gusta x 1
  7. A chingao xD NO recuerdo, pero si aquí spameamos un buen x´D qué hicimos en el gran caballero xD?

8.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Pero si blacky es más vieja que yo (aquí, no de edad, para no herir susceptibilidades) y hasta yo estuve en un Gran Caballero; en el de Hades, donde acampabamos donde Euridice y todo...

9.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Yo entré por la mitad del primer Gran Caballebrio xD, pero si, se mencionó la posibilidad de realizar un EGC versión OMEGA, con Palestra y torre de Babel xD... puede que se haga, solo necesitamos organizador y participantes ^_~

10. Pero si alabdiel está antes que yo xD! y creo que sí soy mayor que tú (?), pues si participé en un EGC, que parece que sí, NO recuerdo xD

11.  
    Van_Fanel

Van_Fanel Cemzoonita

Sagitario
    Dan muchas ideas pero nadie toma la iniciativa para realizarla.... vamos si ya tienen la idea realicenla creanme que todos los apoyaremos

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Creo que puedo organizar una oca, pero alguien tiene algún tablero base o algo así xD?

13.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio

Del gran caballero del inframundo como dice alabdiel.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Bueno chicos, , no dejen de pasarse a inscribir, damos inicio con las actividades de entrevista la otra semana, no olviden leer las reglas xD, a ver que les parecen, jajajajjaa, dudas, quejas y sugerencias, favor de postearlas ahí mismo.

• Me gusta Me gusta x 1
  15. JAJA SÍIII recuerdo las tumbitas xD y creo que morí en las últimas tandas no?

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    pero si ahi spameamos un kilo y recuerdo las peleas por llegar al post numero 1xxx por los oros xD

17. LOOL ya medio me acuerdoxD sí recuerdo que se hacían carreras por el post número X

Si me esperan uno o dos días subiré una oca de SS clásico :´)

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Salgo de ultratumba (?) para saludar solamente xD, no sabía que decir así que suerte en las actividades >.<

19.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    NO NO NO NO NO NO, ¿Como que suerte? vete a inscribir a las entrevistas, y al menos realiza las trivias de ¿que caballero dorado/bronceado eres? y así apoyas al grupo y al foro xD

20. Síiiii Hilda! NO te puedes ir!

21.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Yo a ver si organizo algo rápido para la semana santa la próxima semana x'D hasta entonces no estaré libre. Pero prometo participar en la medida que me deje la tarea :(

22.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Uy sí, ahora todos se acuerdan de míii... Gracias ^^Û

Las trivias esas ton tan, pero tan malas, tan subjetivas y llenas de insultos hacia mis personajes favoritos, que ni me dan ganas de postear el resultado. Además de que no fueron nada acertados. -o-

Por cierto, ¿una ayudita? ¿Me quedo con mi ava de ahora o pongo este?

Ya sé que hay por ahí una discu para poner gráficos de SS, no me pienso quitar a Alec. xD Pero subiré los míos si tengo tiempo, porque son un buen puñado.

23.  
    Rafaduck

Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Kodachi participo en 2 Gran Caballero... el de Poseidon y el de Hades... en el primero entro a mediados de competencia y en el otro desde el inicio... eso NU

24.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Nunca gane un gran caballero, me daba flojera el encontrar las estatuillas xD

25. Looool ahora resulta qu son dos x´D! Chale, medio me acuerdo pero la neta son recuerdos muuuyy vagos x´D

26.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Ani chan, yo digo que te quedes el que traes puesto, se ve más adulto, o más bien, en el segundo se ve algo... peque

27.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Hubo una actividad de acertijos para encontrarlas que me puso de muy mal humor, todavía lo recuerdo y me sale sarpullido. xD

Vaya, pues debería ser justo al revés. xD Y creía que en el nuevo salía más guapo... En fin, supongo que así no tendré que elegir entre las 6 versiones que hice después...

P.D.: ¿Hay algo que os guste revivir o probar? Todavía tengo todas las cajas del Allá tú Patri, aunque las animaciones sean feas y pasadas. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  28. Esas no las conozco Ana; qué son?

29.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Ese era un juego bien divertido, jajajajaja, te daban 20 cajas, cada una escondiendo un valor en oros, tú escogías una caja para quedártela como reserva, despuéws ibas destapando las cajas para eliminar oros (5 oros, 20 oros, 50 oros) por supuesto, sin saber que estabas destapando, luego el Patri llamaba y te hacía una oferta para retirarte del juego, si aceptabas la oferta, ganabas los oros que te hubiera propuesto el Patri, o bien podías continuar hasta que solo quedaran dos cajas, la de reserva y la última del montón, entonces decidías con que caja te quedabas y la cantidad que tuviera dentro era la cantidad de oros que te quedabas xD

Ani chan hizo las cajas, a mi me gustaban ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Jooo, estaba respondiendo y se me ha reiniciado la pestaña, la respuesta rápida no va bien. u_u Es lo que ha dicho Luin, que era la que lo llevaba. xD
    Mira qué caja más mona. *-*

¿Si pongo las 6 versiones de mi ava me ayudáis a aclararme? =S

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página