1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Información Coalición Dorada (Grupo)

Tema en 'Coalición Dorada' iniciado por Rafaduck, 24 Agosto 2004.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Y asíe s como se hace spam antes de irse.

Alguien puede borrar mis posts repetidos por favor :(?

2.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    No te preocupes, si no los borran, entran al conteo xD....

Mañana me doy una vuelta para hacer un recuento de caballeros elegidos ya por los usuarios para el torneo, así esto va quedando más estructurado.

3.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Nah, cuando se abra la discusión ahí recién se deben escoger los caballeros, para que haya mas orden xD

4.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Buen punto, aqui el anuncio con el link y en la otra discu todo lo relativo a.... bueno, me retiro, tengo que cenar, estudiar y unas cuantas cositas más xD

SARABA

5.  
    Kyon-kun.

Kyon-kun. Cemzoonita

Virgo
    Hola! a quien no me conozca, soy Kyon hermanito de Van y cuñado de Luin.
    Y para quien si me recuerda Miren! ya no tengo mala ortografía :D (en realidad me esta corrigiendo el google xD)
    Asi que necesitan de mi poder y mi gran inteligencia para hacer SPAM y no dejar que muera el grupo.. Haberlo dicho antes!

(si alguien me puede dar un resumen de lo que quieren hacer porque me da mucha pero muchaaa flojera leer los 600 comentarios en la publicacion de fb .___.)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Randeus???
    El nivel de fumada de esa fusión llegará a algo nunca antes vistos...

Y nada que aparece el Patri para retirarse a lo Benedicto e irse a su geriátrico a pasar sus últimos años de fumada...

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Le caerá un rayo divino como paso en el vaticano, por hdp

8. Geriátrico JAJAJJAAJJA xD Pato anciano! ya revive y al menos haz algo por última vez :C

9.  
    Espit

Espit Cemzoonita

Cáncer
    Acabo de recibir la notificación del facebook por Rafaduck (no me leí casi nada, era moralmente imposible, que esta el skype eh!!!)

Pero me animo para el torneo que estabais hablando (dios cuantas viejas caras conocidas que veo por aquí xD)

10.  
    Van_Fanel

Van_Fanel Cemzoonita

Sagitario
    Espit! Tanto tiempo!

Bueno el Patri no se ha pasado todavía por aqui , espero no me obligue a molestarlo otra vez al mas allá (facebook) que lo de ayer fue épico.

Los antiguos caballeros de antaño se están reuniendo de nuevo sera que es el fin del mundo?

11.  
    Espit

Espit Cemzoonita

Cáncer
    Ya ves tanto tiempo, muchas caras conocidas por aquí, esos viejos tiempos jajaja

Le tengo que preguntar si conservaba el mi fantástica firma, que era la más poderosa del foro. Me la volvería a poner sin duda.

12. Es la nueva guerra santa, solo los que logramos sobrevivir a la anterior podremos formar parte en esta xD

Ahora que veo mis trofeos... apoco ganamos los JJOO? creo que yo ni participe y tengo trofeo XD

13.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Hola Kyon, tanto tiempo sin verte.... por estos lares xD jajajajajajajajajajaja, Espit, ¿como estás? tanto tiempo ;_; hasta voy a shoras de la emoción, aun faltan Ikki, Subaru y Darky kun, ¿donde podrán estar esos locotes? bueno, ni hablar.

Seguimos esperando a que el Patri venga a inaugurar el nuevo torneo de Saint Seiya para que pueda elegir a un sucesor digno... o al menos pasable xD, jajajajajajajaja, aspi que ya saben, si conocen más miembros caídos.... uy, eso sonó a albur xD jajajajajajaja, digo, si conocen más caballeros, amazonas o CDC's desaparecidos o caídos en batalla, no dejen de invocarlos, necesitamos manos, dedos, ojos y otras partes para la próxima gran batalla del santuario, no sea que nos lo desaparezcan y caiga en el olvido.

SARABA

14.  
    Kyon-kun.

Kyon-kun. Cemzoonita

Virgo
    Cierto donde esta ikki? :c el era mi maestro, creo que lo tenia agregado en el fb o algo asi o.o, nunca dejaba de decirme que deje CD por irme de carita con mis amigas ._.
    Eso también sono a albur xD

15. Pues Ikki se sigue apareciendo D:

16.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Al ver tanto nick antiguo, siento que he viajado en el tiempo y es la época cuando recien entre a CD xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    PD: El patri aun se hace el dificil, pero dice que ya viene en camino(?)

18. Anda acumulando todo su cosmos para poder inaugurar el nuevo torneo xD

19.  
    Rafaduck

Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    *Aparece en forma de bebe a los pies de su estatua... crece, crece y crece... toma una mascara, se pone un casco, envuelve su cuerpo en una tunica y agarra una daga... llego la hora de que el Santuario enfrente una nueva Guerra Santa NU

Ya llegue -o-

Okas, en un ratito abro lo del Torneo y a ver que onda, pero insisto que eso no servira de mucho porque nuestros combates son lentos xD

La cosa es que vayan ingeniandoselas tambien para hacer otras actividades al mismo tiempo, fuera de crear las discus que corresponden en el Foro de SS sobre lo que sea realacionado a la serie xD

Vamos, enciendan sus Cosmos una vez mas... jovenes Caballeros (lo de jovenes no se lo tomen tan a pecho xD) NU

• Me gusta Me gusta x 5
  20.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

No se había dicho que seria un combate de dados no mas para hacerlo rápido? xD

21.  
    Rafaduck

Cáncer
    Ah no se po, si al final no se quedo en nada... que decidan como lo quieren xD

Mejor eso lo pregunto en la discu de inscripcion NU

22.  
    Soiden

Soiden Cemzoonita

Virgo
    Ah, muy bien, justo vengo a revisar si el Patri hizo aparición y fue hace pocos minutos xD

23.  
    Van_Fanel

Van_Fanel Cemzoonita

Sagitario
    A mi me gustaria que fuera como en los viejos tiempo con lista de movimientos y todo, igual que con eso si son muchos los participantes si logramos la cantidad de post, lo que interesa es reestructurar todo esto

Por fin Patri ya iba ir a molestarte otra vez jajajaja si no aparecias

24. Hagamos una oca (?) o el juego ese de adivina quién versión SS?

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Esos torneos duraban minimo unos 3 meses xD
    Ya no estamos para esos trotes(?)

26.  
    Espit

Espit Cemzoonita

Cáncer
    Yo creo que ahora que hay más "muertos" que "vivos" podríamos hacer un torneo intergalactico de los espectros de Hades contra los caballeros de Athena -.-'

27.  
    Rafaduck

Cáncer
  28.  
    Van_Fanel

Van_Fanel Cemzoonita

Sagitario
    Listo inscrito ! =D, ahora que todos los demas Muertos vivientes vengan y a ver si con esto encontramos sangre nueva que quiera iniciar

Al fin que paso con el Banner para hacer promoción a este histórico grupo, alguien lo va a hacer?

29.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    El pato revivio de las sombras! *-*

Bien bien, respecto al banner yo podria hacerlo, pero que les gustaria tuviera?

30.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Un mensaje que diga "Ayuda por favor"(?)
    O un #SalvemosSaintSeiya

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página