1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Información Coalición Dorada (Grupo)

Tema en 'Coalición Dorada' iniciado por Rafaduck, 24 Agosto 2004.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    si alguien hace un banner para traer apoyo y gente nueva y lo pongo.

2.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Hay que resignarse y seguir adelante

La mayoría de los que estamos aquí ya pasamos nuestro "mejor momento" por Cz xD
    No supimos renovarnos con sangre joven(?)

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    antes ereas chevere con kurumi que te paso con shampoo

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Es que nos falta un editor (invocación a Meelissa (?) o nos vamos al foro de Edición y pedimos ayuda) que haga como premios firmas, avatares y esas cosas que alegran a los chicos de ahora, los otros más viejos nos conformamos con una corona de Olivo y con decir que ganamos algo (kukuku el orgullo)...

Y existe la lista oficial de miembros de CD??? creo que eso fue algo que nunca vi...

Siempre pensé que las ideas de recato y castidad del Patri eran malas, ahora hay que ponerle chicas en bikini y alcohol como buena propaganda de cerveza...

Creo que a lo más malo que podemos llegar es dejar nuestros temas serios con todas las publicaciones de SS y empezar con temas fangirls (como referencia, los otros subforos de CZ)...

5.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Los lideres deberian poder ver una lista supongo xD

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    del Grupo? somos 39 aunque muchos son fantasmas~

Alabdiel
    Anakina
    Andros-Eagle
    Artichoker
    Beelzemon_Mex
    blackrose18
    Cracken
    Damaritta Nanami
    Deus
    Espit
    Flame Haze
    FoLiE
    Fredi-Kun
    Ginta
    gon4D
    Hilda
    Kuroi
    Kurorin
    Laurine
    Luin_Fanel
    mametaro
    Marie Sazerac
    Meelissa
    Mirariko
    Mr NivekSama
    Mr. X
    Okita
    Rafaduck
    Rancon
    Richi
    ruviesita
    Sabishii Moko-chan
    SagaX_x
    Sk
    Skoller
    Skychrome
    TuxZilla
    zaphir
    Zimba Mustaine

7. Okita revive que te invoco!!!! :´D!!!

Entonces qué hacemos D:? pinche Deus deja de ser gay y jálate a Patri!

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Pues lo referente a los logos, siempre se puede hacer un esfuerzo!

Y de actividades, no hay que tirar la toalla, yo me quedé con ganas de lo último que compré que nunca nos hizo el patri :C ese mañana nunca llegó (8)

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Como olvidar al patri haciendose el wn el desentendido con las armaduras
    No creo que vuelva en todo caso y si lo hace sera por Marzo no mas(?)

10.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo ayudo pero me parece que creamos que solo con la coalición dorada esto va a revivir estamos muy equivocados por que hay que poner contenido referente al tema y actualizar el foro de Saint Seiya :3 pero como santo dorado de libra xD (era de libra?!) y preferida del pato dorado, ayudare

Rafaduck !!!!!

11.  
    Okita

Piscis
    Estamos en marzo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Bueno quise decir lo que queda de Marzo xD

Viendo la lista el gran Ikki ya no es miembro?

13.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Ikki al final maduró y se nos cayó del árbol xD, jajajajajajja, na, no se, yo lo extraño ;_; en fin, puse un aviso en Facebook, a ver si logro jalar gente, Van dice que sale de su tumba si hay algún torneo, ahorita tiene muuuuuuuuuuuucho tiempo libre, yo y ano encuentro como entretenerlo a distancia xD, así que la idea no estaría mal... a lo mejor algo abierto a todo Cz, un torneo, una oca saint seiyezca, algo así... sería bueno un concurso en el que se metieran actividades similares a las de los entrenamientos, ¿no creen? jajajajajaja, ya saben, encontrar imágenes distorsionadas, mencionar estrellas de ciertas constelaciones, cosas así... es una idea.
    Por cierto que esa idea de actualizar la información del foro de Saint Seiya no es mala... ¿quienes están viendo el Omega? podrían hacer algún resumen de la serie, presentación de personajes, hasta encuestas fangirleras y cosas así.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Okita

Piscis
    Ikki pasó por mi blog el otro día xD so esta vivo

Ikki

15.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Que grande Ikki con sus post filosóficos sobre la vida xD

16.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    *-* por ahí lo hubieras saludado de parte de todos aqui, jajajajajajajajaja, a mi me hacía reír bastante con sus ocurrencias ^^ y sus pleitos contra el Patri porque no le daba la armadura del Fénix, o se la daban y luego se la quitaban, jajajajajajajajajajajaja, era fabuloso.

17.  
    Okita

Piscis
    Ikki apareceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

18.  
    Okita

Piscis
  19.  
    Van_Fanel

Van_Fanel Cemzoonita

Sagitario
    Vaya ahora si literal hace AÑOSSSSS!!!! que no pasaba por Cemzoo

Pero cuando supe que el foro de Coalición estaba por ser destruido no pude evitar salir de mi retiro para pasar un poco mas por aca, primero que nada hay que revivir al Patri y hacer que pase la antorcha a la siguiente generacion pero de una buena manera con un entrenamiento exlusivo donde pueda pasarle todos los trucos y artimañas que por años y años logro mantenernos a varios por aqui a diario. Eso es algo esencial por que hay una falta de liderazgo que se nota... si no no estaria muriendose esto.

Otro ahorita Urgente es iniciar un torneo relampago ya o una actividad esa que haciamos post a cada rato y diario todo para empezar primero salvando el foro.... Chalan_X (Si ya se que no te pones asi pero no me importa jajajaja) podrias iniciar dicha tarea ya que tu era bueno para eso y igual hablale al Patri el tambien tendra que concursar sacalo de su vicio de Facebook y que venga para aca.

Y por ultimo seria retomar el foro de Saint Seiya a lo que era antes, hay mucha informacion nueva sobre Saint Seiya con las nuevas temporadas.... unas buenas otras malas, otras malisimas pero de todo se puede opinar y estoy seguro que aun hay mucha gente que le gusta y podria interesarle mas el foro si ve mucha actividad como antes

Por ultimo seria que vuelva PRO ... a no eso no jajajaj

NO se que les parecen mis ideas para iniciar? Por lo menos lo del torneo yo si le entro y hasta como juez, ahorita tengo tiempo en las tardes por estar de viaje de trabajo asi que podria ayudarles bastante

OPINEN!!!!

Un Saludote a todos

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    nah, revivió Van esto solo puede ser obra de Hades
    Que sera lo próximo? revive Storm o Subaru?

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Van_Fanel

Van_Fanel Cemzoonita

Sagitario
    jajajaja Sera que los Chalanes volveran de entre los muertos again!!! Para retomar Coalicion Dorada , deja ver si los puedo contactar

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    En estos momentos hay una campaña de extorsion al patri via Facebook(?)

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Que Hades ni que tu abuelita en bicicleta, me fuí al inframundo a dar la señal de alarma xD, ¿o que creían que no se podía?

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Subaru y Darky kun.... los perdí cuando dejé el MSN ;_; debe haber una manera de contactarlos, seguro que vienen aunque sea por unas cheves xD El Patri comenta que a lo mejor sería buena idea incluir aqui una Palestra y 12 casas renovadas xD.... lo que sirva es bueno, supongo, en todo caso, estamos luchando para convencer a su espítiru de acudir al llamado de auxilio, está bien anclado a su lugar de descanso.

25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    lo de las doce casas es bueno para mantener la actividad algo mas constante :'D pero primero que todo hay que traer al patri al santuario xD

26. Sigan jodiendo al pato! Se lo comenté hoy y el muy hdp x´D me dijo que sabía que debía volver a Cz! Que sentía que algo estaba pasando. Así que sigamos dando lata. Unas batallas de dados son buenas rápidas y jalan gente! También me gusta la oca. Alguien reviva a Laurine! Meeeeelll haz banner salva al foro de SS ! :´c

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Nah, el problema no es el patri sino que todos los que estan/estamos en CD son personas que ya casi ni visitan Cz constantemente xD (aparte de Skoller o Melissa, quizás algún otro)
    La misma discusion en facebook lo demuestra donde aparecio hasta Lorin xD

28.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Anda a aportar al post que le hizo Van al patri en su muro de Facebook xD

29.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Ternemos al Patri, a Deus, a Laurine, a Van y no se a quien más en la discusión de inframundo para regresarlo, el Patri está ofreciendo 12 horas, Laurine todavía no afloja y nos acaban de proponer también realizar un banner de apoyo para colocarlo en los ESPECTACULARES de la entrada para tener apoyo de más gente.

30.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    CoaliciondoradaTon, 27 horas de posteos(?)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página