1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Información Coalición Dorada (Grupo)

Tema en 'Coalición Dorada' iniciado por Rafaduck, 24 Agosto 2004.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Pues yo lo tengo como estilo ya de planta :rolleyes: yo si soy asquerosamente rosita xD

2. Nel yo no x´D feo feo no es, pero x´DDD..... mejor otro

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Luin_Fanel será más bien hablar con Velli, Kenta anda perdido o muerto x´D, no sé, no se oye mal, es cosa de proponerlo.

4.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Pues habría que preguntarle al encargado en turno... tal vez si amenazo con entrar ilegalmente a la radio otra vez, alguien del CZTeam sería tan amable de decirnos que tan factible es contribuir con los banners de CZ... ¿qué dicen? ¿hacemos una incursión pirata? ;)

5. No creo que los dejen hacer eso así como si nada x´D

6.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Nah, ahora nadie escucha la radio, nadie se daría cuenta, a excepción de los que transmiten xD

Pero pregunta, de vez en cuando Velli hace caso a las sugerencias, si ahora le gusta hacerles cambios a la imagen de CZ cada mes...

7.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    ¿En serio nadie oye ya la radio? vaya, que pena... hay que regresarles los micrófonos a Ani chan, Subaru y Darky kun xD, jajajajajajajaja, eso era divertido, jejejejejejejejeje ... además, la vez pasada nos costó mucho trabajo conseguir la clave trabajando en equipo ^^, estando sola no llegaría muy lejos, en fin, aqui ese chiste no surte efecto, siempre que mencionamos algo como eso en la discu de los piratex llega alguien del CZTEAM inmediatamente a ver que no armemos alboroto xD

8. Jajaja es que ya saben que no lo lograrán (??) x´D sí escuchan la radio pero mejor hablar con Velli y ya

9.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Momento de dar un poco de balance al rosa por default...

La ciencia ya ha resuelto uno de los , así que es ahora le toca al fandom resuelva uno de sus grandes misterios.

Sin traducciones de momento ._.

10.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Con la próxima película, Gokú va aumentando en las apuestas (?), como al parecer ahora si puede respirar en el espacio (o no respira), como que mejoró en el ranking...

11. Ya había visto ese video, desafortunadamente Gokú se pelea con el rey absoluto del Deus Ex machina total; si el superman versión dios es literalmente inmortal... pues.... Gokú realmente no es tan descarado con el deus ex.

12.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ESA COSA HORRIBLE, ESPANTOSA Y CON ROPA INTERIOR POR FUERA LE GANÓ A MI PAPÁ!!! ;_; bueno, si me necesitan, estaré buscando la azotea más alta del mundo para lanzarme de ahí... jajajaja, broma, yo le sigo yendo a Goku, ninguna piedrita puede interferir con lo que haga -o-, ¡he dicho!

13.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Como son fechas; esto parece más ad hoc

Al presenador de estas fechas parece que se le quedarón las mañas de la academia xD

14.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    :OMG: Acabo de ver Kimi no Todoke ToT fue conmovedora, buaaaaaaaaaaaaaaa, es como, no se, me gustó, aunque de repente quería abofetearme a los personajes xD y también me dio muchísima risa, jajajajajajajajajaja, es que la protagonista es taaaaaaaaaaaaan inocente, y sus amigas están taaaaaaaaaaaaaaaaan locas, jajajajajajajajaja, pero me gustó... aunque no tanto como InuxBokuSS, hablando de esta última, ¿alguien sabe donde puedo leer los tomos 6 y 7 de Inuxboku?, no importa si están en inglés o en español, es que yo solo encuentro en japo ;_; y no lo leo. Bueno, saludos a todos, nos leemos después ^^.

15.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Kimi ni Todoke = Chizu + Ayane + Ryu + Pin

El resto de personajes no importa

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Hubiesen hecho la serie de esos 4 la serie fuese mejor, aunque en estos momentos ya aburre...

17.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    xD hay gente que escucha la radio pero somos muy ambiciosos y queremos mas!

No es mejor llegar a la radio sin ilegalidades? xD

18.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    La ilegalidad puede ser divertida, jajajajajajajaja, sientes la subida de adrenalina cuando transmites xD, jajajajaja.... Ani chan me va a venir a censurar, ni modo, sigo sin arrepentirme de esa travesura, jajajajajajajajaja, en fin...

Y de InuxBoku alguien sabe de los volúmenes 6 y 7? nomás los encontré en japo y todavía no leo ni jiragana, ni katakana ;_: ni nada de eso.. Please help.

19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Chicos se fijaron? el foro de SS esta en la seccion de foros a prueba vamos a tener que subir la actividad si no la queremos ver fea x'D asi que a targetear a todos y move xD Rancon Deus Anakina

20.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    No tenemos ni un moderador para que podamos tirarle la culpa, así que futuro de tener quien sabe...

Y que se supone que ganamos?, hasta si nos pasan a TSAM, ese foro tendrá más actividad con nosotros ahí :ROFL:

21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    esto demuestra lo importante que es tener una cabeza que diriga al resto del cuerpo aun que no deberia ser asi :'( la idea es que un foro se mantenga activo con los usuarios ayudado con un moderador a dar orden pero aca en Cz en los foros de anime al menos estan muy mal acostumbrados a que si el moderador no hace algo el resto tampoco x'D

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Nah, en CZ desde la cabeza está mal; por lo menos acá creo que todos comentamos lo que nos gusta, o por lo menos de las series de Saint Seiya (o por lo menos para trollearlas), hacer actividades con la poca gente que anda por ahí creo que es perdida de tiempo, lo demostró el ultimo Coliseo Dorado de hace dos años...

Además el recuerdo del Patri con Rancon como nuestro guía espiritual la hacen...

23.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Deberíamos abrir un tema de Poseidon (? xD

Quizás organizar una actividad con lo del Omega, aunque me quede estancada, ya lo terminare xD

24.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Ya veo que iniciarás tu grupo de fangirls de "Julian y Albafica"; con muchas imágenes pervertidas...

Eso me traumatizará severamente [​IMG]

Y por que no hablamos mejor de la versión niña de Poseidón que se inventó Shiori???

25.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    El poder de las fangirls salvara al santuario (? La fuerza de, sol de abril nos guiara.

Porque no es tan sexy como su versión masculina (? Bueno, para los hombres si xD

Pero Julian la lleva mas (?

26.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Y ya que hemos regresado a Saint Seiya... ¿ya vieron los videos en youtube de "¿Dijo que?"? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, están bien graciosos, todos los errores del doblaje xD, no puedo creer que luego de haber visto la serie 2 o 3 veces nunca noté esos errores, jajajajajajajajajajajajajaja, que se murió Shiryu y Shiryu atrás respondiendo, que le dedican un episodio a Ikki y resulta que era de Kiki, y los múltiples abusos sufridos por el pobre de Kiki, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, a mi me encantaron... y para las fangirls... la chava que hizo la recopilación intentó poner al final puro fanservices... pero los únicos fanservices como tal son los del 1 y del 2, en los otros no he visto... claro que aun no veo el 10 ni el 11 :p bueno, me retiro, vendré seguido para ayudar a salvar al foro xD.

SARABA

27. JAJAJ síiiiii, sí conozco esos videos x´D ese de Shiryu está muerto es épico. También la infame: no tenemos tiempo de explicar explicaciones tontas... xD es que no se dan cuenta de lo imbécil que son sus diálogos, algo de sentido común no xD?

Y que hacemos para que no muera esto :C!!! qué pasaría con nuestra discu de spam D: ?

28.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    No los he visto, pero es claro que el doblaje tenía sus momentos: todavía recuerdo cuando Ikki les dice que estan muertos y Hyoga con su "que dijo"; es que está al frente y no escuchó???

Y yo esperando que apareciera el caballero de "Junini" en Omega...

Edit: Ya lo ví; que habían dialogos enredados en los caballeros del zodiaco, pero parece que entre Hyoga y Seiya se llevaban los más trabados...

Edit2: Y hasta ahora comprendo que el amor de Ikki por Esmeralda inició por las razones equivocadas...

29.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    De momento lo unico que me detiene para hacer actividades son los premios... y que el trabajo solo me deja llegar a las 10pm a un tercio de gas, pero mayormente los premios.

Invoco a los miembros de @Coalición_Dorada para que se reunan a la velocidad de la luz y ideas antes de que todo este asunto caiga en las fumadas.

• Me gusta Me gusta x 1
  30. Los premios son lo de menos x´D los que estamos dudo nos interesen mucho los premios. No lo sé, hay que tirar ideas locas de la nuevo temporada para Omega (???)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página