1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Información Coalición Dorada (Grupo)

Tema en 'Coalición Dorada' iniciado por Rafaduck, 24 Agosto 2004.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. Son los que están todos chiquitos que no saben a nada envueltos en hoja verde D: ? yo he comido de esos, los venden bien caro y en lo personal están bien culeros. Yo sólo como los que están grandes envueltos en una hoja de maíz de mil sabores xD y colores, y luego en el mercado venden los jumbo lo malo es que están fritos y bien grasosos.

2.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Pero donde los has comido blackrose? eso también depende, aqui en Chihuahua traen para la feria del globo pero los que traen no están buenos, en cambio, cuando he ido de vacaciones a Veracruz o a Oaxaca *-* te lo juro, no hay tamales más grandes o sabrosos que esos que venden junto a la playa; no a todos loes quedan buenos.

3. Por eso pregunto si son esos x´D, son propios de un estado; están chiquitos; casi cuadrados envueltos en una hoja verde y no tienen relleno ni sabor alguno, además los venden caros.

4.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    :P los que a mi me gustan no son pequeños, son grandes, si son cuadrados, es cierto, y usualmente están rellenos de carne deshebrada en salsa roja o verde... a mi me fascinan los verdes *-*

5. Han de ser los que yo conozco, más o menos x´D pero no recuerdo cuáles son esos que menciono x´D.

Btw, creo que armaré todas las myth cloth que tengo de Shun xD luego subiré fotos para fangirlear y presumir :´D actualmente ya armé a Hades.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    ASDF, yo quiero ver la de Hades MaestrA por favor x3

Y pasando a saludar chicos, (L)

7.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Ahora ninguno y normalmente saco muñeco cuando le entro a la rosca.
    Talves sea porque fue solo rosca casera xD.

Una hebra de pollo y espiritu de chile; venda tamales luin, la unica friega es la amasada (?).

Simon, suba junto con el video que debe de la convención.

Hola. xD

8. Ya este fin de semana lko hago x´D pero cómo subo videos aquí xD?

9. Lol Meelissa actualmente tengo a Hades al lado de mi pc sentado en una pose idiota xD con patas arriba sobre el trono

10.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Subelo a Megaloud [​IMG]

En realidad, a tu compartidor de archivo preferido, o a Youtube y le pones efectos de sonidos fangirlisticos...

?????
    En que oscuras posiciones lo imaginas cada día Blacky????

Pobre Hades...

11. Luin_Fanel se llaman corundas! hablo de esas cosas feas xD!!

12. Btwww xD les traigo a Shun Hadeesss! queriendo dominar al mundo (?) xD la tengo aquí porque es la más fácil de armar jajaja. Es la cabeza negra, luego le pongo la de pelo rojo y otras manos.

Tomadas con mi cel de mierda :c xD

• Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    ASDF con el puñito arriba! :A

OMG el toque es la botella vacía... xD

Está genial, Blacky *w* y sí, en lo fácil imagino, los otros le tienes que poner taaaaanta cosita, recuerdo como me peleaba con Julián :C xD

Su trono *w* cómo es sin Shun encima? xD

14.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Pasando de nuevo porque alguien dijo Shun (?)
    Hola ewe

Asdfg ese hombre es el que quiero ;-; si hubiera salido cuando mi fangirlismo estaba tan grande lo habría comprado, pero ahora sólo me conformo con los 12 dorados, el patri y Pandora ;-;

• Me gusta Me gusta x 2
  15. Oks, deja le tomo foto al trono con un mejor cel x´D enjoy xD y sí, lo sé la botella vacía y un puto mugrero.. TA DAAAAAAAAAAAAAAAA

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    JAJAJAJA su cabeza ahí en el trono xD que sádica eres con tu Shun MaestrA.

Se ve genial el trono, está más cool que el de Poseidón que está medio chafa la verdad, este si tiene estilo y toda la onda °---°

Cabello negro, cabello rojo... mmmm el negro me gusta :A

17.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    No se pero esa cabeza de Hades sobre la silla me recordó a una memorable escena:

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    De la primera no se si shu se tomo sus 2 litros diarios o tiene al ciel-o detras de su trono xD. ¿La imagen de la moon es de la pelicula de la S?

Ahora que veo la ropa del shun hades me hce preguntare como se veria con ropa de ken xD

19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    idea mia o hay un barney ahi abajo xD

20.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Es como un Barney transformado a pokemon xD

21.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Segun yo debe ser Goji, una de las mascotas de Conexion manga (revista de anime/manga, algo así como la verión mexicana de mangare, shunrise, minami y demases)

22. Ni una ni la otra x´D es el dragón Spike de my little pony FiM, pero es de la parodia humor negro en internet llamadao pony.mov donde es un drogo y más tonterías x´D

23.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    *viendo el foro

24.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Cada vez hacen mas gay CZ

25.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    El header esta bien, los colores me hacen llorar los ojos pero por alguna razón me cae bien.
    La faceboficación ya es otro cuento xD

26.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Siempre he tenido resistencia(?) a los distintos colores que ha tenido CZ, siempre había gente que decía que le dolian los ojos o cosas así xD
    Que cosa de Facebook falta que le agregen a cz?

27. Hasta eso el skin está decente; quizás muy brillante pero es cosa de acostumbrarse y ya, pero les quedó lindo.

28.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    A mi me gustaban los skin cuando tenían varios personajes en la parte de arriba :(

29. Eran bonitos pero siempre fueron los mismos y aburrían. Tan siquiera tiene skin chidos en ffl esamos condenados a un skin y banner horrendos porque Kenta no quiere soltarle más poderes a Heros desde el show de la inombrable (?)

30.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Estan olvidando una cosa... yo recuerdo que una vez, no me acuerdo para que skin, Ani chan ayudó con el banner remodelando una imagen de anime, la pusieron también en el banner, ¿porque no preguntan después si todavía se pueden enviar imágenes ya arregladas para que queden bien en el banner? a lo mejor Kenta San solo necesita un par de manos extras para ponerle más personajes al foro

31.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Como tengo el Skin fotosintético de Bulba-bulbasor; no entiendo que dicen, aunque si vi el skin y me asusté de tanto rosa, creo que nada podría ser más ofensivo a la vista de un macho...

En lo demás, puede ser que vaya bien con cada quien [​IMG]

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página