1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso

Información Coalición Dorada (Grupo)

Tema en 'Coalición Dorada' iniciado por Rafaduck, 24 Agosto 2004.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Sin (?)
    Era facil xD

Alguien deberia hacer una actividad o algo por aqui(?)

2.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    HOLA HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA.... Si, lo se, ando demasiado animada, pero el mundo no se acabó, los marcianos no llegaron, los annunakis nos olvidaron, Nibiru ni se asomó y por si fuera poco, el fanfic que leo los sábados no ha sido actualizado, así que opté por venirme a dar una vuelta ^^

A, si, antes que lo olvide YO ESTOY EN CONTRA DE CREAR OTRO GRUPO :eek: ... que hay pocos muy activos, si, es verdad, pero es más de lo que se puede decir de la discu de los piratex... que milagrosamente sigue con vida xD, jejejejejejejeje, además es divertido ser un zombie de vez en cuando... porque me imagino que todos los que andamos muertos nos volvemos zombies aqui cuando posteamos xD, jejejejejejejejejejej

También aprovecho para desearles a todos una muy muy Feliz Navidad, desde los vejaranos como el Rancon y el niño monstruo hasta los nuevos cuyos nicks no recuerdo en este momento...

De actividades nuevas... me encantaría reabrir el concurso de chistes pero... ¿que damos de premio? ¿habría suficiente gente dispuesta a contar chistes negros, crueles y despiadados aprovechando que el mundo no se acabó? espero sus respuestas, prometo darme una vueltecita de nuevo pronto para ver que deciden... o bien, que Rancon y el niño monstruo dejen de $%%&$"! y organicen un maratón de caballebrios hyper fumado xD, no pueden decir que esas cosas no se les dan, todos sabemos que si, jajajajaja.

Bueno, de momento me retiro, tengo que ir a mi discu moribunda para evitar que me la borre el CZTeam, miren que están ansiosos desde que atacamos la radio.

SARABA

3.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Original la broma del dia de lso inocentes(?)

4.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Esto es tan extraño, por suerte es solo un día

5.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Me suena a cuando en ygotas mokuba esta en su etapa pokemon.

6.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Lo bueno es que ahora pasan desapercibidos mis herrores hortograficos

7.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Igualmente lo ranconazos no son tan efectivos hoy xD

8. A mí me gustó xD aunque es un poco fácil de esquivarla, por cierto si quieren reírse un rato vean esto xD:

9.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Sera usando el pokenomico, aprendiendo a escribir sin muletillas, writting english!? xD

Bonita forma de verlo sufrir xD, lo más epico fue tras la tortuga y los fantasmitas del final xD.

Aprovechando lo de PokeMMO

Disclamer; producciones españoles, ahora dale tio

10.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Yo me abstuve de postear mucho ayer, es que no me entendía ni lo que escribía yo, y en temas largos, que va...

Ese juego la lleva, pero es que uno guiado por la costumbre de Mario, pasan todas esas cosas, pero lo de la tortuga fue bastante gracioso...
    ---------------------
    Y acompaño mi odio hacia el Caterpie del juego, era mucha desgracia encontrárselo en todos lados, y más gracioso un caterpie de nivel 25 que aparecía en las hierbas finales (para que atrapar algo tan penoso)...

No se si soy yo, pero esa referencia a tocarle la flauta a Snorlax me sonó con inclinaciones gay [​IMG] ...

11.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    ¡¡¡FELIZ NAVIDAD, AÑO NUEVO Y REYES A TODOS LOS CDCs, CABALLEBRIOS Y AMAZOONAS DE COALICIÓN DORADA!!!

12.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Gracias luin, aquí disfrutando reyes y los kilos que dejaron las fiestas... aunque segun la bascula de aquí peso menos o_O

13. Felices fiestas pasadas xD

Rancon se comió su carne propia para no engordar (?) qué sombría navidad u_u

Admito que pensé cuando el foro cambió que esta zona había valido (?) Y apenas ahora regreso de la tumba xD

14.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Feliz Navidad, Año Nuevo, Reyes y todo lo que esté por venir (Carnavales)...
    Aunque es curioso que tanto tiempo después, pero siempre está bien saludar...

Como hiciste Rancon??? dañaste la báscula o qué???

15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    aun andamos de fiesta en el santuario x'D?

16. Vengo a comentarles/presumirles a todos que hoy en una convención de anime vino Pepe Vilchis aka Shun de andrómeda y me firmó mi myth Cloth divina de Shun y tengo un video -de mala calidad xD- dedicándole a Rafaduck un cadena de Andrómeda. xDDD Deus y Soiden ya lo vieron xDDDD

Mañana sí me llevo cam y sacaré videos de Mario Castañeda/Goku y Freezer :´D

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Sin video es mentira... Yo también quiero verlo (aunque no se, tu modo fangirl puede ser extraño)...

18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    sin video... nunca paso :rolleyes:

19.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Oye blacky, ¿los eventos de este individuo ya mejoraron o sere yo que no me convence la actividad?, 4 años alejado de esos menesteres me confunde.

20.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Yo lo vi(?) pero se escucha mal xD

21. Se escucha horrible x´D al lado tenían un karaoke y eso jodió un chingo.

No sé, xD es la primera vez que voy a uno Rancon, quizás te aburro, estuvo entretenido lo que dijo, pero cuando dejó de hablar de Shun y Neji ya no lo pelaron y hablaban mucho en los asientos.

22.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Y nos acercamos peligrosamente al 2 de la Candelaria (2 de Febrero), fecha en la cual, los pobres incautos que nos adeudamos por culpa de un muñeco enroscado, somos obligados a pagar en especie para la colaboración de una convivencia xD... traducción... ¿a quienes les salieron muñequitos en la rosca para ver con quien me junto a poner atole y tamales?

23.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    No entendí nada de lo que dijo Luin xD

Falta el traductor mexicano a chileno(?)

24.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    A ver chavo, ¿como te lo explico? xD

El 6 de Enero (Día de Reyes) en todas las casas, de aqui de México, no se si de algún otro país también, todo el mundo partió un pan en forma de rosca con adornos de fruta de colores y adornos de azúcar, por tradición, esas malvadas roscas llevan dentro entre 3 y 6 muñecos de plástico (simbolizan a Jesús hasta donde se), cada quien pasa, parte su rebanada, se la come, si le sale uno de estos muñecos de plástico, está obligado a llevar a la siguiente reunión atole (bebida caliente hecha a base de fécula de maíz) o bien tamales para todos (son una especie de pan relleno envuelto en hojas de plátano o bien de maíz, depende de la zona), la siguiente reunión, aun nadie me explica porque, se lleva a cabo el 2 de Febrero (Día de la Candelaria) y quería saber porque a mi me salieron 2 malvados muñecos y uno de mis hijos sacó otro ¬.¬ ... así que quiero ver con quien me acoplo para que no nos caiga tan fuerte el sablazo (desembolso) en casa de mis suegros xD

¿Ahora si se entendió?

25.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Ahora si entendí NU

Es que en Chile no se celebra ni nada el día de Reyes por eso xD

26.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Aca tampoco celebramos nada de eso; aunque hay una feria en una ciudad cercana que es la feria de la candelaria.

Aca los tamales se envuelven es con hoja de bijao (o platanillo); porque el platano suelta una sustancia amargosa.

Que dia de reyes mas cruel en realidad...

27.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Te mando la receta de la rosca en otra ocasión xD, ya nomás consigues los muñecos y les dices a todos los que gustes, que vas a hacer una mexicanada xD

28.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Las roscas son divertidas y es parte de las tradiciones de la evangelización.
    Durante los eventos del 28 de diciembre el niño jesus es ocultado en egipto, por eso al principio las roscas ocultaban solo 1 figurita de ceramica. Quien lo encontraba se concidera el padrino del niño y debia compartir esta alegria con todos el día que cuenta la tradición se presenta al niño al templo para el servicio religioso de ley (2 de febrero).

Como la rosca, la figura y la celebración eran muy costosas se busco un poco de apoyo e integración de la comunidad, así que aumentarón el número de figuras y comenzarón a utilizar frutas secas o figuras de dulce; el resultado era evidente, los muñecos eran deborados por los que partian la rosca. Despúes los muñecos se sustituyeron por figuritas de plastico y se agrego azucar con frutas cristalizadas para el adorno, así pasamos de tener 3 o 6 muñecos a casos en donde aparecia un muñeco cada 15 centimetros de rosca de una de 50 centimetros de largo, auque eso no impedia que algunos todavia intentaran tragar la figura o cortarla para que no apareciera en su rebanada.

De porque tamales, no recuerdo, pero la variedad es grande; de dulce (fresa, piña los populares), de carne de res, pollo, puerco, rajas, queso y chile rojo, mole, con frijoles, algun otro guiso y solos, envueltos en su hoja de maíz o platano para acompañarse recien salidos del vapor u aceite, con crema, mayonesa, salsa al gusto, más frijoles y el atole al gusto (fresa, nuez, chocolate, vainilla, piña, champurrado, cajeta, etc.). Los más socorridos en el centro del pais suelen ser los .

29.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Es que los oaxaqueños no tienen madre Rancon xD... y a ti cuantos te salieron este año? ^_~

30. Cuáles son los oaxaquelos x´D? Los que me cagan son los tamales michoacanos si no me equivoco; no saben a nada y están enanos. Me tocó sólo uno :´D

31.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Los oaxaqueños son unos señores tamales que vienen envueltos en unas hojas verdes de plátano *-* maravilla maravillosa, esos hasta solitos me los como, y más si son de esos que están ligeramente aguaditos *¬* OMD! VERDES!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAHHHH.... lástima que los de aqui de Chihuahua son todo lo contrario -.- pequeños, pequeños, puedes comerte 3 o 4 y no llenas, todos están rellenos de queso con una embarrada cafetera de salsa, sean de rojo, de verde, de rajas, de mole, no importa, todos llevan una engañada de queso en cuadritos como del tamaño de los cuadritos de los cuadernos de cuadro chico ¬.¬

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página