1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Información Coalición Dorada (Grupo)

Tema en 'Coalición Dorada' iniciado por Rafaduck, 24 Agosto 2004.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Y Lorin no que tu decias que nunca tendrias Facebook o algo asi? (o fue otra persona?) xD

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ooh se armo Deus el nuevo patri (?)

3.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Creo que fue el sábado pasado o algo así, que me lo encontré en el fb y dijo que tú lo heredarías todo xD porque todos nuestros descendientes murieron (?

Yo mañana tengo el último examen y no he estudiado ni lo haré x'D

4.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    chashd cómo carajo se quotea aquí

ah ya x'D
    Pues sí lo dije, pero como es el único medio que tengo para comunicarme con mis compañeros de clase pues ya no me quedó otra opción, pero yo no soy como el patri que se la vive ahí :eek:

Aparte tú también tienes fb :eek:

5.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Hace muchos años que lo ocupo bastante xD
    Ademas que nadie se conecta a msn por lo que obligado a chatear por ahí xD

Ahora esta menos porque anda borracho por las noches antes estaba mas aun xD

6.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    De esta segunda temporada?... escasamente he visto 2, entre que solo alzanco a seguir SSO, smile y vangard y que los subers me fallaron a 5 capituos para el final de la anterior temporada y perdi el hilo.

Supongo que shark mas relajado y su hermana te calleron bien xD aparte tienen su sello de oricalcos remasterizado.

7.  
    Saga

Saga Cemzoonita

Géminis
    Bu!

Hola, como han estado? Reconozco algunos nombres en las últimas páginas así que decidí saludar :silbar:

Se cuidan, bye.

8. Se viene la temporada de anime invierno, alguien sabe qué demonios hay que ver ahora D: te invoco Deus Rancon

9.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    El otro día le decía al patri, es la primera temporada desde hace mucho tiempo en la que no conozco nada xD
    Todo gracias a la Universidad(?)

10. Así de mal está la temporada D:! creo que mejor me centraré en terminar las mil series que tengo abandonadas

11.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    No lo decía en ese sentido
    Sino que ya hace un tiempo que no leo mangas/novelas/juegos nuevos por lo que no conozco las nuevas cosas que van adaptando al anime xD

A lo mejor esta resulta ser la mejor temporada de todos los tiempos(?)

12.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Doble post

13. Lo dudo, salvo el hecho de que el 26 sale el ova 10 de Hellsing, lo demás no me llama la atención :/ y qué ha pasado en omega que me quedé atrasada de nuevo xD?

14.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    un efpefctro :mafroditaoff:
    hola de nuevo xD

Llego en modo de defensa xD :yugioh!off:

Como exponen en

Osaka-okan! parece ser una para hacer sufriri los subs pero no estoy muy seguro de querer saber los chistes locales.
    Saki solo conmemora que ganaron el Saimoe.
    Savanna Game es como Gantz... solo que colgado del carro de Hunger games.
    Opera, AkB40 y Petit iDolm... que "talves" deba ver (?).
    Ai Mai Mi, sera un Why not!? en cuanto consiga tiempo o dejen de subir las series que sigo en novavideo.
    Senran kagura... talves deba jugarlo primero.
    Hetalia... es para Laurine.
    Mangirl la veria si no estuviera proyectando ver Tamako Market.
    Doki! Doki! Precure, por supuesto que esta en la lista, si fue batisinada por el de smile, como no verla.
    Del resto no estoy muy seguro, considerando las tematicas, 2 series con ESP, vaya.

Tauro siente que va de pesca.
    Geminis es fan de shiryu.
    Cancer es fanatico de la limpieza.
    Leo hace algo bien.
    Y el nuevo virgo esta por pelear con el nuevo ikki.

15. Nada me interesa, x´D nada! raaancooon qué crees que valga la pena? medio me llama la atención Savanna

16.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Sigue el corazon de las cartas tu corazón e intuición para decidir que serie ver

17.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Que mire lo que ven los hipster, o lo más MOE para estar a la moda...

18.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Y si matamos el grupo y creamos uno nuevo, con sangre nueva y todo eso(?)

19. Así me gusta el grupo :´c y nel! el moe es asqueroso el día que quiera matar mis neuronas, lo veré

20.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Es que no se puede pedir más a CemZoo, los que somos, somos, crear un nuevo grupo no encontraremos a muchos nuevos...

21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Como se dice... es lo que hay! :')

22.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Somos los que somos y estamos los que estamos(?)

23.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Me recordaste mis años de borrachera universitaria, esa era la frase cuando se llegaba al bar ._.

Ahora, todo es trabajo ._.

P.D.: Debimos hacer una Guerra Santa Pre-Fin del Mundo, pero que va, ya es muy tarde...

En conclusión, que Dios Maya iba a destruir el mundo??? hay que convocar a Rancon que ya es medio arqueológico como la leyenda...

24.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Es que se acabo el mundo pero inmediatamente comenzó uno igual :31minutos:

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    No se si decir +1 o -1 ToT

Ahora es cuando requieriria al Gaury para preguntarle xD. Hunab Ku podria ser candidato por aquello de la , pero creo que el problema era mas de un ruso que unio fechas. Eso me recuerda que en teoria la alineación seria en una isla en chile.

xD

Es como digo un comunicador, el problema no es que se acabe el mundo sino darnos cuenta que sigue igual.

26.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Siempre nosotros(?)

El problema es que los Mayas se les acabo la piedra para seguir escribiendo días en su calendario

27.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Pus claro, si no quien (?)

Pudieron haber usado una fuente más pequeña pero noooo, al final el diseñador se tuvo que ir en su nave.

28.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Los Mayas, trolleando al mundo desde tiempo inmemoriales...
    Eso explica muchas cosas [​IMG]

Era que los Rapa Nui regresaban a la vida???
    Y querían su chicloso :unanocheenelmuseo:

29. Bueno; ese quote de 31 minutos queda como anillo al dedo; mientras tanto en otros lados se andan psicopateando y enloqueciendo en lo lindo por ello. Debimos empezar un negocio con respecto al fin del mundo y hacernos ricos (?)

30.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Pero ya perdimos el tiempo, todavía queda la mancha solar de Febrero del 2013...

No creo que sigamos aquí para el fin del mundo pronosticado por Issac Newton en el 2060...

Me imagino que muchos estuvieron así

-------------------------------------

Y el paisano de Skoller llegó a los mil millones de vistas en Youtube y tampoco se acabó el mundo según la profecía inventada de Nostradamus...

No había visto que Youtube le puso un gif bailando a lado de la cantidad de vistas...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página