1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Información Coalición Dorada (Grupo)

Tema en 'Coalición Dorada' iniciado por Rafaduck, 24 Agosto 2004.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Y para poder revivir

2.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    OMD! Casting de doblaje?... así se descubrió a Maaya Sakamoto, en un casting para la voz de Hitomi... me encanta como canta xD, en fin, lástima que esté en Chihuahua, así no puedo asistir xD, sería genial poder participar en un doblaje... aunque no me gustaría oir mi voz en ningún personaje, no me gusta como suena cuando me graban °~°, por cierto, HOLA A TODOS ^^...

Ani chan, a mi si me gustaría un especial de radio contigo, jajajajajajajaja, el sábado estaba haciendo karaoke con mis hijos (cantan a tono pero no pronuncian nada en japonés xD) y me acordé como me gustaba oirte y estar de invitada de repente, jajajajajajajajajajajaja, en fin, si haces un especial espero poder saber la fecha antes de que lo hagas para poder escucharte ^^, igual que en los viejos tiempos.

Bueno, me retiro, yo solo vi la 1° temporada de HxH y aunque me gustó, ya no continué viendo nada.... ¿por cierto, se enteraron de la nueva película de DBZ? El Patri le está haciendo promoción en CemBook xD, sale en Marzo, jajajajajajajajajaja, a ver que tal está, bueno, ahora si, me retiro, solo pasaba a saludar.

SARABA

3. Sí me enteré de eso, pero ugh, ese perro-coso-gato morado me sacó de onda feo xD

Yo sigo esperando la peli de HxH -aunque eso del nuevo del ryodan no me gusta- y la de SS, es la que importa ;D

Revivaaaaan!

4.  
    mametaro

mametaro Cemzoonita

Acuario
    No... que en ese caso se vendría un apocalipsis zombie. xD

5.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Si es bueno participar, pero si no hay histroneidad o educación tras el casting para el nuevo talento entonces el asunto va mal.
    Al menos de lo que se alcanza a publicar y vi en la red, parecece que fue más gente de la esperada y la fila quedo cortada, igual la mejor esperanza para el proyecto vaya bien.

Lo cual no es muy diferente a las compras que se realizaron en estos pasados fines de semana xD.

Le decia a mi acompañante después de descubrir que el centro comercial abria más tarde: "Cuando abran, hay que dejar que avancen y despúes arastramos los pies dicendo 'Ofeeeertas' ". Me hice de los vol.3 y 4 del Lost canvas por 161 pesos c/u, como 25 Dolares en total.

En otro orden de ideas, algo que recien vi xD

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    muy bueno el video de 300Cz pero terminado habia un link de cara de luffy xD lo pongo y esta mejor aun haha... lo habia escuchado en el cz aniversario pero una vez mas xD

7. Sigue siendo para mí un troll en cuánto venden volúmenes del anime de SS canvas cuando sólo vienen menos de 5 capítulos.... es estúpido :/ en saborns vi un paquete de casi 1000 y tendría como 12 episodios o algo así. Y con respecto a las ofertas del black friday xD recuerdo que Kenta comentó que deben ir por lo menos tres personas a eso, uno llevando el carro, otro buscando cosas y el tercero haciendo fila ya. Y de preferencia que sean muchas personas buscando cosas

8.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Y yo pensando mal de wicho que le habia dado gas a su participación, ahora veo que esa era la duración xD.

En efecto, comprar el estuche con 1 solo disco es masoquista y los paquetes de 3 solo tienen la ventaja de la caja de cartón... de manera regular, ya aplicando los descuentos en la caja ya es menos la mentada; la box de mercury creo quedo en 528 aunque no si se tendría otro descuento para llegar a menos de los 480 que llego a estar (y que por eso me lance ipsofacto a comprar para descubrir que pague precio normal).

En efecto, dificilmente puede ir uno apilando la compra porque igual se lo quitan de las manos.

9.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA, que cosas, me gustó mucho más el video de 300, jajajajajajajajaja, el de Luffy y Velli estaban desacompasados, pero igual estuvo gracioso, jajajajajajajajajajaja.

Pues yo solo se que aquí con lo del buen fin, en algunos centros comerciales le vieron la cara a los parientes, timo timo, eso fue, aunque no en todos... de este fin de semana no supe ni que onda, no voy a EUA, capaz que me pegan pijos gringos xD, jajajajajajajajajajajaja, na, no se crean, no tengo VISA, eso es todo ^^.

Yo estoy pensando terminar de remodelar el estudio, ya contamos con una manta de LC pero de las peques, otra igual peque de Death Note, dos grandes, una de Sailor Moon y Otra de One Piece, y la más grande xD, la de Escaflowne, jajajajaja, cual debe... en fin, tal vez traiga otra peque de HxH aunque en ese tamaño creo que me caben 3 o 4 más, ahí veré, bueno, cuídense, felicidades a los nuevos dueños de series anime en DVD, créanme que son mi envidia xD, y pues, luego me vuelvo a pasar.

SARABA

PD.- Van les manda saludos... desde gringolandia xD, anda trabajando por allá.

10. Pues Van debería saber cómo estuvo ese desmadre de black friday no xD? bueh, sé que el buen fin no es como lo pintan y al parecer a algunos comerciantes mas que ayudarlos les jode.

11.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Holi(?)
    Me estaba preguntando como aun no han eliminado este Grupo/Foro xD

12. No seas hdp Deus xD! no quieras matarlo. Btw, Pato volverá brevemente a Cz :´D

13.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    No quiero matarlo, solo digo que se me hace raro que aun no haya muerto xD

14.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Debe ser que a alguien le cae bien el foro (?)

Aún así, no invoques sucesos inesperados (?)

15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Todos los foros de anime estan pasando por semanas de prueba :/ ya llegara el turno de SS y si dentro de esa semana no se cumple cierta cantidad de post creo q se archiva x'D asi que no se vayan lejos que ya llegara nuestro turno

16. En serio; dejen ser malos y no invoquen malas cosas, serán crueles uds....

17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    tranquila q es por orden orden alfabetico x'D vamos en D-Gray... falta poco para HxH :( y ya tb vendra SS
    Revivan a todos!! mira q aca esta Thanatos :evil:

18. xD bah, HxH es activo hasta eso D: maldito Pato revive!

19.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Yo insisto con quemar todo y formar el New Coalicion Dorada V2.0 Reloaded(?)

20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Y quien seria el nuevo patri ? La cosa seria entre rancon y deus xD

21. Ok, pelea a muerte entre ellos, quien gane es el nuevo patri!

22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    oooh pelea a muerte interesante x'DD

23.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Pelea a muerte a lo Coalicion(?)

Que sea Rancon, pero con alguien que le traduzca sus fumadas que nadie entiende.

24.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Secundo lo de pelea a muerte, el que pierda será guardado en la poza maloliente del castigo. Y el nuevo Patri le tocará hacer las entregas que el antiguo Patriduck nunca hizo...
    Ni siquiera el foro tiene Moderador ._. , nosotros nos portamos tan bien sin alguien que nos ponga atención
    Se cumplirá la profecía y formarán CD Omega, todos con avatares metrosexuales, con estilo escuelita y los problemas serán si tener o no una "amiga con derecho" y olvidarnos de salvar el mundo [​IMG]

25.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Suena tentador formar un grupo CD Omega xD

26.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Sería una lucha de mil días para que al final anakina le lance el satan imperial a alguno de los dos... o lanzamos un meteorito aprovechando las geminidas o el 21 dic. xD

Al menos aqui hay 3, en el de saint seiya nos vigilan los supermods :OMG:.

Tema aparte; es divertido tener a las esferas heciendo musica, lastima que uno se ponga a buscar las teclas que suenan sin recordar los atajo de "Control+", así termine rehaciendo este post xD

27. LOL las esferas hacen ruido xD?!

28.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Las esferas son una magia extraña...
    A darle el poder a Anathallis, según ella, es hija legítima (?) del Patriduck, así que será la nueva patita...

En realidad, por qué preocuparnos, para el 21 todo se va al trasto ._.
    O eso hacen parecer, por cualquier cosas Saludines SM (Sailors Moones [​IMG] ?)

29.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    /aparece

El Patri me dijo el otro día en fb que el santuario era de Deus.

OMG Rancon has estado viendo ZeXal, por mucho siento que sobrepasa a 5D's

Por cierto qué hacen?

30.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Cuando que yo no supe? xD

Nada, llegue de una prueba con depresion(?)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página