1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Información Coalición Dorada (Grupo)

Tema en 'Coalición Dorada' iniciado por Rafaduck, 24 Agosto 2004.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Y si dijo Javi o deus_ex_javier o niño monstruo? xD

Con una que otra telaraña pero bien...
    ...
    ...
    que raro, no recuerdo tener tanto tiempo el mismo avatar.
    *lo cambia

2.  
    mametaro

mametaro Cemzoonita

Acuario
    ME conecté dos días seguidos.
    Madre de deus!

3. Aunque me equivoqué de texto xD no, no dije eso.

4.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Y puedo preguntar: Qué es el Cervantino??? Y cuéntame que tal te fue, para por lo menos saber algo más...
    Ami de espalda y con bata de dormir??? es que se tirará un sueño???

5. Lol con la araña en el ava de Amy parece que se unió al Genei xD

El cervantino es un festival cultural que se hace cada año en Guanajuato, una ciudad de mi país. Nos fue bien x´D pero temrinamos muertos, y la comida :/ rica pero muy poca :´c

6.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Otro de los nombres que llego a tener el cervantino es el "Cervecino" debio a los años en los que su mayor afluencia era jovenes que llevaban la semicitada bebida ambar usando la cultura como apoyo a su congregación, un par de años después consiguio el sobre nombre de "el mayor wc de méxico" por problemas con la asistenca.

De unos años para acá ya comienza a recuperar su ritmo de festival cultural internacional, incluso me llena de agrado que han comenzado con el de sus eventos (al menos los más atractivos).

Era la unica escena que recordaba que me permitia hacer el chiste xD.

7. Sep le han llamado muchas veces el cervecino, incluso vi una playera que dice: chevecino, y ps ya después de tantos desmadres han mejorado -ya no te puedes dormir en plena calle ni andar a las 6 am como si nada- y entrar obliga mucha seguridad. Lo malo es que se ha vuelto muy vendido, al inicio muchos eventos eran gratuitos, pero conforme se hizo popular y atrajo a más extranjeros -me tocó este viernes ver gringas, francesas y lo que creo eran chinos- en varios lados, los eventos se han vuelto de paga, unos medio baratos como el mío, 192 pesos (como 17 dólares) pero las mentadas de madre nada culturales como banda Limón y esas basuras bailan en los 75 dólares o más :/

8.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    Uuuuu, y este cementerio?

Pasó a saludarlos santos difuntos.
    Ahí se ven.

Salu2

9.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio

Ni para Halloween pasaron los zombi por aquí, a ver si para Día de los Muertos y los Santos Difuntos aparecen...

O habrá que hacer la Coalición Dorada Omega [​IMG]

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
  11.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Y después dicen que esto no se esta convirtiendo en Facebook xD
    Que viene despues? la biografia(?)

12. No lo dudes Manu! deben de !

Discutamos de la película de HxH y el extraño cuarto miembro del Genei que se inventaron de no sé dónde

13.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Hola chicos ^^

Vine a darme una vuelta antes de llevar a Alan a lenguaje, jejejejejeje, veo que han estado debatiendo sobre Sailor Moon... lástima que no estuve para participar, a mi me encantaba, yo lo veía en la secundaria, vi la serie todas las veces que la repitieron, no me acuerdo cuantas veces vi cada temporada, pero si fueron varias ^^Uu, mis amigas de la primer secu y yo estábamos tan obsesionadas que comprábamos los libros de colorear de Toukan para calcar a las sailors y hacerles vestidos en papel cebolla, a la salida les sacábamos tres copias a cada dibujo y el resto del día, luego de la tarea, ahí nos tenían a cada quien pintando y recortando en casa... también recuerdo que fue de la primer serie que compré posters y calendario, de hecho ese calendario me duró hasta que me casé porque corté las imágenes y las utilicé para tapizar al sala de computadoras con imágenes de otras series...

No se si me gustaría verla de nuevo, cuando salió tenía 13 años y pensaba de manera diferente, ahorita quien sabe que tan entretenida me parecería, seguramente me pasaría como cuando veo otras series majokos, Tokyo miau miau por ejemplo, me pareció una vacilada cuando la vi, no me parecía tan divertida o entretenida como SM, Magical DoReMi, solo vi unos cuantos capítulos y le corté, no me gustó en realidad, puede que estuviera buena pero ya no fue de mi interés, pienso yo que la edad que tenemos al ver ciertas series influye mucho en como las percibimos, digo, no todas pueden ser Dragon Ball, que no importa si tenía 9 años o 16 o 25, me seguía gustando... bueno, a Dragon Ball le cortaría mucho del Z, pero en fin, me voy antes de iniciar otro debate, jejejejeje, espero no sea demaciado tarde.

SARABA

14.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Ya ve, el estado natural de coalisión sin el pato (????)

Saludos joven cracken.... eso me recuerda, por estos lares ya empezaron a promocionar ron con la marca kraken xD.

Es que no somos tan internacionalizados (???)
    Primero hay que pasar por el caballero más grande del cielo ;pompous; y que un cometa nos choque :woot: .

-1 a la autoestima de Anakina

Mientras no tiren el timeline todo bien

Hisoka le presto el tatuaje remobible xD y no la he visto, de hecho estoy atrasado en otras cosas.

Hola Luin :)

15. Con un demonio x´D! ya ven HxH. Hablando de SM. Raaaaaaaaaaaancooooooooon! el hecho de que Phoebe de Hey Arnold y Amy -personajes que en carácter y apariencia son parecidos- sean doblados aquí por la misma actriz es sólo una horrible coincidencia -como el hecho de que la maestra que tuvieron ellos y la primera voz de Krabaple de los simpsons, es la misma voz-

16.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    No te preocupes, si ya sé que no le caigo bien... Anda que me voy a preocupar por eso. He aprendido mucho este año. Eso sí, estaba planeando hacer un especial en la radio. Pero vista mi impopularidad... Bueno, ahí os quedais.

17.  
    mametaro

mametaro Cemzoonita

Acuario
    Sin el Patri ShunAdes toma el poder xD.
    Y reparte Sapuris pa' todos.

Creo que el 90% de lo que me gustaba entre los 13-18 hoy ya no causa efecto.
    Salvo alguna serie muy ocasional y que cuente con algún elemento profundo u exótico, no llaman mi atención.
    Básicamente lo único que miro ahora es Dragon Ball Kai con mis hermanitos, para criticar doblajes (xD) y recordar viejos tiempos.
    PD: la saga de cell es super exagerada xD. Que bizarriada.
    PD2: Me encanta el momento, bien disimulado, en el que los guerreros Z pasan de hacer algo a ser totalmente inútiles xD.

:meh: El pato sigue en protesta por el nuevo cembook?

Joder! Pobre Anakina xD.

Nos quedamos sin RadioKina! :S Todo por culpa de Skoller (Molestándote, estoy molestándote :musica:)

18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Nose de donde saca q me cae mal x'D simplemente puse a los q pasaron recientemente + al patri pero si se sintio mal sorry Anakina y nadie mas :love:

19.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Que Cracken te venga a decir cementerio, quiere decir que si estamos muertos de verdad xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    A mi lo que me intereso es que le sacan los ojos a Kurapika me pregunto si tiene algo q ver con la habilidad del N4

21. Chale x´D cada vez esta película mas que gustarme me aterra por la destrucción del manga

22.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Es una pelicula de una serie regular, si no mata al manga no lo seria

23. Lo sé, x´D sé que no es cannon y debemos pensarla como las de SS, pero igual xD

24.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

Pagina demasiado épica(?) donde se suponen salen los rankings historicos de la Jump, esta en japo asi que yo creo es verdad xD

25. Pero no entiendo ni una mierda de lo que dice xD

26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    lo unico que entendi:
    Since : 05/24/2000
    Last update : 12/31/2008 23:37:44

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Es como si el tener la voz de bellota y akane fuese igual considencia

Igual hacen el trabajo.

Hablando de doblaje...

Razón número 5 para hacer rewatch de tus series

Degeso~

Tu también quitatela

Chicas denme de su poder!?

28.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Siento que perdí años de vida luego de escuchar ese doblaje de School Rumble :(

Sobre los rankings de la Jump, ya se que es fácil encontrar en cualquier lado los actuales, la gracia de la pagina es que salen los antiguos y esos nunca los habia visto xD
    btw murio Takamagahara y Koisome Momiji también esta condenado, justo 2 mangas que leia

29.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Le puedo quitar otros más?

Lo cual me recuerda qe el 17 del corriente los encargados de los dvds de la moon en méxico quieren hacer un cast abierto para encontrar nuevo talento en el doblaje... que el señor nos libre de lo la planeidad que pueda salir.:nailbiting:

30.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Si vi esa noticia del doblaje de Sailor Moon, mínimo que los mexicanos de aquí vayan a hacer la prueba(?) y que kodachi se postule para cantar el opening

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página