1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Información Coalición Dorada (Grupo)

Tema en 'Coalición Dorada' iniciado por Rafaduck, 24 Agosto 2004.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Pfff... No puedes esperar más de una serie que se desarrollaba a la par que el manga. De hecho esa basura que es la primera parte de R fue para darle tiempo a Takeuchi. Pero una vez la acabes o te la saltes te recomiendo el resto de la temporada, de hecho toda la parte de Black Moon es mi favorita de toda la historia. Además S y Stars están muy bien valoradas por los fans, sobre todo S. Una vez más, Stars tiene relleno al principio, pero no es tan patético como el de R, llega a ser interesante. En cuanto a SuperS... Te la puedes hasta saltar entera. Es la peor valorada y yo lo apoyo, eeew. xD De hecho en España yo jamás la llegué a ver en ningún canal en abierto, la descubrí años después por internet.

El problema con el anime es que de querer hacerlo taan infantil se llevaron lo mejor de la serie y quitaron mucho en general. Sobre todo R y Stars son muchísimos más profundas e interesantes en el manga que en el anime, y lo digo sin haber podido leer el manga completo.

Por cierto, me consta que hace nada estuvo el foro semanal de Sailor Moon, pero cuando curioseé por ahí los temas eran tan aburridos que pasé de participar. Todo puros temas de un solo post por persona. :/

2.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    He leido solo el primer arco en el manga y me gusto mas que la primera serie de anime xD
    Así que supongo esa sera la tónica durante el resto de la historia

3. El manga es mucho más maduro xD! no puede evitarse. Con respecto a Super S, creo que ya depende de cada persona, aquí en América y España Rini -Chibiusa- es lo que se considera la scrappy de la serie, pero en Japón es de las favoritas, ahora sí que dependerá si a Deus le gusta o por lo menos traga a ella lo suficiente como para ver ese arco dedicado

4.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    A mí me encanta Chibiusa, además su personaje en sí y que se conviritera en Black Lady es una de las cosas por las que me encanta SMR. Pero es que SuperS no hay por donde mirarla, simplemente me parece mala, pero no porque se centre en Chibiusa. Eso sí, personajes como Neherenia y sobre todo las amazonas me parecen geniales. Lástima que en el anime consideraran a las Sailor Asteroids como algo prescindible. :(

5.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Pues yo ya he encontrado malas hasta ahora Sailor Moon a secas y R, a lo mejor encuentro todas las temporadas malas(?)

6.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Y perderse a Gekko Kamen??? digo, el caballero de la luna [​IMG]

Después del relleno florístico esotérico, a mi también me gustó R, y los 2 capítulos que Chibiusa se volvió Black Lady, de ahí, como que ella siempre me caía mal, y más considerando que hasta Usagi me caía pésimo, como que las protas me aburrian...

Hasta que apareció Galaxia pateando traseros sailors...

7.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Lamentablemente(?) ya vi esa parte de R (la de los extraterrestres flautistas(?)) xD

Fue tan idiota la explicacion que le dieron a eso xD

8. Debes ver las otras Deus xD el arco de Black Moon es chido, igual el de Hotaru

9.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    De la serie original podria cortar varios capitulos, incluidos los primeros 6, eso si, dejo lo de los cristales arcoiris solo por troleo xD
    De R, me agrada Alan y Ann junto a Gekko Kamen. Igual de las hermanas y esmeralda hay de donde cortar.
    A S la dejo tal cual... ok, le quitaria capitulos a Kaolinete, mime y a la caracola para que el resto no muriera como monstruo del día.
    SuperS usa el mejor dibujo de toda la serie y buen inicio con la primera victima, solo que rini lleve la historia no pega mucho.
    Stars tiene un fallo, fusionar la segunda parte de R con el primer arco de S.

Del manga sigo sin leerlo completo, no me entero de la mitad de lo que sucede en los combates.

10.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    De la serie original solo cuentan unos 10-12 capítulos, el resto no importa xD (1 para cada presentación de chica, 1 para cada enemigo importante y unos 2-3 para la pelea final)

Según yo, el mayor problema de SM es que es demasiado Power Rangeristica xD (1 monstruo por cap al que hay que derrotar)

11. Es por lo mismo de tener que alargar la serie, tu ya leíste el primer arco del manga, no tienen monstruos relleno; pero por otro lado en el anime se dan el lujo de dar más desarrollo a las protas cosa que no hay en el manga

12.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Cuando era niño, esa parte me gustó, fue entretenido, ahora que lo vi, me pareció aburrido, hasta el chiquillo que quería algo con Ami me pareció sonso, creo que solo se salva Gato Kamen porque el capítulo fue gracioso...
    Cuando pelean ellas es bueno el capítulo y cuando sale Esmeralda en la bañera, y luego le quitas todos los monstruos y es entretenido...

Pero hay capítulos bastante entretenidos entre aquellos que parecen que no valen, aunque no se por que algunos de los que me gustan coinciden con Makoto o es mi fanatismo que me hace ilógico xD

13.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    JAMÁS. A las hermanas ni tocarlas. ù_ú

Del manga lo malo es que de repente un día desapareció de la faz de la tierra y al menos yo intentaba leer scans. Teniendo en cuenta que al menos la traducción de Glénat deja mucho que desear, que cuesta mucho leer en el ordenador y que encima la mayoría de los scans están mal hechos y no dejan ver parte del texto y otros tantos estaban incompletos... De hecho creo que todavía los tengo por ahí, pero no los pienso abrir a menos que sea para compararlos con la edición de Norma. xD

Por otro lado, entre el lunes y el martes leí Sailor V completo y entonces comprendí de dónde salen la mitad de los monstruos de relleno... O el manga en sí, porque me parece que es posterior. Por ejemplo: llega San Valentín, las chicas compran chocolate para regalar, es un plan de los malos. Las chicas engordan, los mismos malos hacen una estafa para atraerlas a un gimnasio y extraerles la energía vital. ¿Os suena a capítulo de relleno de SM? Porque a mí sí, lo del gimnasio por lo menos lo recuerdo 100% segura. De hecho lo único más o menos interesante de todo el manga de Sailor V es Ace, y su historia no se descubre hasta el final del último capítulo del manga...

Vale, entoces por tu bien ni se te ocurra ver el Live Action, no lo hagas. xD

14.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Mi religión me impide ver Live Actions de Animes/Mangas

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Sailor V es antes de SM x´D así que de ahí cortaron tela para el relleno. Hay dios el live es horrendo

16.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Depende de los capítulos, se supone que Sailor V duró desde el 91 hasta el 96 o el 97, así que ni idea de la fecha de invención/publicación de cada capítulo. Pero todos en sí son un gran relleno. xD

Del Live Action había cosas interesantes como por ejemplo Dark Mercury o Princess Sailor Moon que quedaron en nada por ser toda la serie horrorosa. >_< Yo creo que me divertía mucho más viendo los Power Rangers. =(

17.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Digo era para el troleo de los demás xD.
    Tenazas es divertido por jupiter y sus teorias conspiratorias
    El del boxeador porque me cae bien el padre y su forma de fray tormenta.
    El de richard.... aprovechando que tengo los discos del segundo talk box a mano xD
    Calidad box

Calidad video adquirido de internet
    El del retrato, solo lo menciono por el café.
    Con wanda se toman todas las libertades para el desarrollo pero falla en el humano vs demonio.
    El del abuelo quiso seguir la misma linea que el anterior con un poco menos de impacto pero supero en el humano vs demonio.
    Con don gato no hay punto de recriminación pero te preguntas que pasa con el control animal en japon xD.

Entiendo el sentimiento y no veo nada de raro en el xD

Pero solo dejo el de presentación de cada una, 1 capitulo que guste, la batalla campal y los de cambio de bando; con esmeralda que sean 1 o 2 de relleno sin olvidar a la que atacaba con las pulseras y en donde obtiene toda la energia en su pilar.

Jedite... faboulus antes de que acuñaran el concepto

Ahora la explicación del caballero de la luna no es tan descabellada.

El ending también es bueno

Yo sigo sin disculparlos por Akumi...

Como que recorde un comercial de nike xD

18.  
    mametaro

mametaro Cemzoonita

Acuario
    Que carajo hacen los halcones galácticos ahí por el minuto ayudando a los pawer ranges (xD)?

19.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Y pensar que el único Liveaction de un anime que he visto es el de Cutie Honey xD; y me imagino que "Dragon Ball: The Magic Begin" vale o_O
    Siempre me sorprendió el problema entre Makoto y el "chico que le rompió el corazón" y me pregunto si era un Ditto, porque ninguno de los chicos con el que dijo eso se parecía entre si...
    Y la batalla campal, ahí sale de todo, poco faltó para que apareciera Ultraman (?)

20. WTF SAILOR V TIENE ANIME???!!!!

LOL había olvidado la gloriosa transformasión de tuxedo mask xD en el live. Qué rayos es el otro video, hay un buen de power rangers que no reconozco JAJAJA xD

21.  
    mametaro

mametaro Cemzoonita

Acuario
    Se nota que hay sailor moon y pawer rangers para rato.

._. soy el único que no vió ni sabe nada de sailor? xP

22.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Yo hasta hace unos meses(?) no habia visto nada de Sailor Moon xD
    Pero como me sentía hereje me decidí a verlo, pero he tenido trabas en el camino, algún día terminare

23. Que la veas y también ve Utena maldito! y lols, power rangers es eterna como todo buen super sentai, sailor moon no :´c

Deeeeuuuusss xD siempre pienso en ti en coro! en varias partes del requiem de Verdi se dice la palabra Deus.

24.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Agradezco el recordarme(?) xD
    Ya es una promesa que debo ver Utena, pero no se ha dado la oportunidad

25.  
    mametaro

mametaro Cemzoonita

Acuario
    Ble a mi me recuerda al ex machina xD
    y me lo imagino apareciendo al estilo MK (el cabezón que decia "rut-bi" o algo así)

-o- Tal vez un día vea Sailor! Tal vez!

26.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Si mal no recuerdo son los P.R. Wild Force

Es fanmade blacky, se ve raro el Ace pero el resto es bueno.

No se si sea del u otra pelicula que junte a los sentai.

Un día cambielo por javy.... o mejor no xD.

27. Recuerdo que en la carmina un amigo decía el nombre de la banda Megadeth xD porque un pedazo era megede xD, en el concierto lo hizo.

28. Mi ya fue y participó en el cervantino y uds no :´D

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Y no los presumes *-* acuerdate que me debes pasar todo el chisme de como te fue :eek:

Mi maestra toda una estrella <3!

Holaaaaaaaaaaa a todosh :eek:!

¿Como estan? *-*

30.  
    mametaro

mametaro Cemzoonita

Acuario
    Bien! :meh:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página