1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Información Coalición Dorada (Grupo)

Tema en 'Coalición Dorada' iniciado por Rafaduck, 24 Agosto 2004.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    mametaro

mametaro Cemzoonita

Acuario
    Hai! Gracias :3

Si, yo ando como el patri. Cuando puedo paso un ratito a la semana.

Opino como tú, no más de 3! (xD)
    E iré a quejarme (preguntar) en los foros de arriba.
    -o- a molestar a Kenta!

Sep, estuve 3 meses sin compu primero, y bueno luego :O ocupado con la universidad y el trabajo.

Igual como una vez al mes pasava como "invitado" desde que tuve pc de nuevo. xP

Me alegra verlos... Deus? por donde anda?

2. Deus anda fangirleando con K-on (?) y porque Tobi es Obito; sólo veo por facebook

3.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Yo solo digo que Kishimoto es el mangaka mas predecible del mundo, hace años que se dijo que: Itachi seria bueno, el cuarto el padre de Naruto, Tobi seria Obito y eso xD

Desde que llego el nuevo Cemzoo facebookizado(?) que nadie se pasa por aqui

4.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Ese ha sido el trolleo de la semana; no se si compararlo cuando supe que Kanon manejaba los hilos de Julian; o que Xeros no era tan solamente un monje divertido...

600 capitulos y se llega a preveer todo...

Blacky; viendo noticias me entero que se cumplen 5 años de la muerte de Pavarotti; dame una recomendacion para escuchar algo bueno de él...

5.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Como hay poca actividad trascendente en el grupo quiero proponer un pregunta:
    ¿Existe en la vida real El Séptimo Sentido?

6. Alabdiel, de hecho, a lo que comentas -y que curiosamente, es lo que estoy viendo para la presentación del cervantino de este año xD- existe una versión del requiem de Verdi dirigida por Karajam siendo Pavarotti el tenor principal. Está entero en youtube, es bastante imponente todo el requiem en especial el Dies irae, Tuba mirum y el libera me es una puta mentada de madre para el coro xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    mametaro

mametaro Cemzoonita

Acuario
    Hey! A mi también me gusta K-on aunque solo vi los dos primeros caps hace mil años. Algún día la veré, al menos la temporada uno.
    -w- ¿A quién no seduce el club de música ligera? (Aunque no se si es J-pop, como leí por ahí, o una especie de metáfora que me recuerda al blues.)

No sigo naruto... Yo pensaba que eso ya había sido revelado xD.

Si... creo que indirectamente o en contra de mi voluntad también e sufrido de ello.
    Por cierto, deus ex machina (apareció de la nada xD)

Si, yo lo uso todo el tiempo.

8.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Hola. :(
    No vengo porque me he vuelto una anti social extrema y ya no hablo con nadie por internet tampoco. x(
    Sé que no me habréis echado de menos, aunque Rancon puede que me odie...

Por cierto, ¿alguien me puede decir si el manga de Sailor Moon se vende en Latinoamérica? o.o

9.  
    mametaro

mametaro Cemzoonita

Acuario
    Emo-kina (xD) yo creí que estabas más activa, como Blacky que le vi por ahí.

Yo soy Latinomequense y que yo sepa no

10.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    ¿Cómo que emo? Vale que tiendo a deprimirme, pero sólo porque necesito cariño, nada más. :( Cuando me dicen cosas bonitas yo soy más feliz que una perdiz. =$
    He estado un par de semanas o así porque me invitaron a una mafia, y aún así no fui muy activa. La verdad apenas tengo ganas de ver gameplays en Youtube y luego dormir. xD

Pero no entiendo. La reedición del manga salió en inglés y aquí en España ya editaron Sailor V y va a salir el tomo 2 de SM, ¿por qué allá no? Si hasta iban más avanzados con todo el manga de Saint Seiya. =S

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    mametaro

mametaro Cemzoonita

Acuario
    Eso me recuerda...

No se si a todos les agrada, pero me recordó al "dame cariño" de la versión latinoamericana.
    Entonces Anakin? me dará cariño? (xD)

Ble, estamos todos viejos y nadie se quiere pasar xD.

Deberías preguntarle a alguien que consuma más manga que yo. xD
    Además no soy Latinoamerica.

12.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Aquí en Sudamerica solo esta Ivrea, Larp y Deux, todas argentinas xD

Y Vid en Mexico si no mal recuerdo si tiraron a quiebra el año pasado, así que en pocas palabras en LatinoAmerica a menos que seas argentino(?) estamos jodidos con el tema del manga xD (ellos sacaron Sailor Moon aunque no se si completa o no)

13.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Y se me olvido mencionar que aquí en Chile igual llegan cosas de Norma y Glenat, pero no a precios que un simple mortal como yo pueda pagar xD
    Y lo Mexicanos de aqui digan si por alla hay una editorial nueva que no se conozca(?)

14. Porque aquí, al menos en México, la ÚNICA editorial que publicaba manga valió mierda, que era Vid. Sailor Moon sí fue traído a mi país, pero fue por la editorial Toukan Deus; yo tengo unos mini tomos, pero de eso hace mil años, a decir verdad me vinieron de regalo cuando compraba los mini tomos de Sakura Card Captos de como 15 páginas. Esa editorial ya no existe y no sé siquiera si acabaron de editar Sailor Moon,

15.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Odio esos tomos falsos/mas pequeños que venden aquí, como Ivrea cuando saco el Episodio G xD

16. Por lo que ví, Toukan siguió el modo de publicar SCC como Tokyopop allá en USA, porque un medio hermano me regaló varios tomos de SCC de tokyo, y sí, son apenas de 20 páginas, pero bueno, esa serie sólo era de 7-8 tomos? lo mismo sailor moon con 9 creo. Mas que nada lo hacen para sacar ganancias, y pues... bueno, en esa época estaban baratos, Vid te los vendía en mínimo 45 con papel periódico más feo y la tinta mancha dedos descaradas y les fue subiendo, creo que los de YYH me tocaron en 90! y la misma calidad de mierda, y para variar JAMÁS acabaron YYH.

17.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Yo he visto mangas de Vid y es horrible el papel xD (ahora que recuerdo Love Hina también la sacaron con tomos la mitad de largos)

SCC creo son 12 tomos y Sailor Moon 18

18.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Solo requiere motivación

yo craiba que era al revez tu; aunque se sigue necesitando cosas para el taller xD

Se supone que no; hace mucho tiempo...en una galaxia muy lejana... Mixx y Vid sacaban en México a sailor moon, Toukan por otro lado se encargaba de las revistas de actividades y albumes. Mixx empezaba la historia desde supers y vid desde el inicio ambos eran tamaño libro y el papel mantenia la tinta mientras tu mano se mantuviera fresca.

Pero entonces sucedio lo inesperado; seeds, rars y MU ofrecian el manga en digital y podias adelantarte a las editoriales, el eslogan de "dibujos directo de japón" ya no ofrecia estatus, los errores de diciembre volvian la importación cara aunque el mercado era explotable, los titulos debian mantener las ventas o se retiraban de catalogo, terminar toda una serie era para enorgullecerse aunque al siguiente día cerraras el negocio.

Fue entonces que las respuestas vinieron de arriba... el norte, cuyo producto podia acomodarse previendo el fin del boom y esperar... esperar a que el tiempo los volviera selectos.

:vozdeviejooff:

Aparte los Kodansha USA va a sacar las , igual eso sirve xD

Black, llegaste a ver SCC por Toukan?, se supone que fue la unica serie que sacaron completa pues nunca terminarón con ranma; de Vid lo unico que recuerdo haber comprado eran 2 tomos de Oh my goddess (1 y 32) que no tiendo a abrir por temor a romper una hoja o que el pegamento decida quebrarse xD; eso si, nunca vi nada a 90, ya ni la minami se cotizaba tanto.

19.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Se reaparecieron todos, solo falta que llegue el patri a molestar (?)

Yo nunca he visto un manga, por acá no llega nada ._.
    Sin el sentido del humor y el sentido común, estás muerto en el santuario. Y es seguro que a mi no me funciona el sentido de orientación [​IMG]
    :Forever Alone:
    Necesitamos a alguien que se ofrezca a hacer otra guerra Santa (?), torneo de las Magic Girls de Omega (?); o a tomarnos unos tragos cuando no hay nada que hacer...
    No te preocupes, todos te daremos cariño a lo señorita Laura y un carrito Sangüichero

20.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Sirve que no tiene esas tentaciones a la mano, o prefiere no usar la tarjeta para tales menesteres.

Por cierto, por alguna razón cuando se dio el terremoto en costa rica le ubicaba en ese pais xD.

21.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Todavía no me ha dado por querer andar comprando cosas, quien sabe en el futuro (?)

Y curiosamente, se sintió acá, aunque fue un temblor, como de 5 pero se sintió la sacudida; yo vivo en un provincia limítrofe con Costa Rica, así que no estabas tan lejos de por sí...

22. Juraría que tengo un tomo de SM; igual es mas bien de Ranma. Que si los vi xD? Si hasta los compré! Tengo (contando los de tokyopop en inglés) del 20 hasta el 49 que es lo que estiraron el manga aquí pero creo que me faltó el 47, no recuerdo. Juro que los de YYH llegaron a 90 quiero creer; era horrible de un día a otro esos y los de shaman king subían cinco o diez pesos de golpe. De Shaman king me faltan 10 pero sí la sacaron completa. De YYh´sólo dieron 15 y creo que me falta uno o dos.

23.  
    mametaro

mametaro Cemzoonita

Acuario
    ¿MU? xD

24.  
    mametaro

mametaro Cemzoonita

Acuario
    Mu también ofrecía manga digital.
    Es todo un piratita. :3

25.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Ya me dieron tristeza ._. recordando al finado MU...

Tantas horas de diversión y entretenimiento pirata que me dio; ahora me es más difícil encontrar mis series viejas; recuerdo que estaba bajando las OVAS de Ranma y de Mazinkaizer ._.
    Dependiendo que tan digital lo querías xD pero según recuerdo de esos lares encontré los hermosos trazos (?) del maestro Kuru y de otras series por ahí...

26. Agh realmente odiaba MU nunca me funcionaba, pero neta que para bajar series viejas era el único lugar útil.

27.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Es que MU es chino, por eso tiene cosas piratas. Ba-dam tsss. xD

Sí que está mal el futuro del manga allí. :( Y estoy totalmente de acuerdo con lo que dijo Xavito, Ivrea y sus medios tomos son mierdaaa. -o- Por suerte parece que en Ivrea España no hacen eso. Y si lo hacen me da igual, el único manga que compro de ellos es el Next Dimension y los tomos son los originales.
    Luego las otras dos grandes editoriales serían Glénat y Norma. Glénat me parece un desastre, las traducciones en general son malas y nunca cumplen los plazos de publicación, por ejemplo el LC es bimensual pero de repente se pasan un año sin publicarlo, aunque tengan material de sobra para hacerlo. Y además no se molestaron en reeditar Sailor Moon, tuvo que venir Norma este año para comprar los derechos y hacerlo ellos mismos. ú.ù Y gracias a Dios, al menos Norma parece esmerarse más en la traducción, al menos conserva los nombres originales. Salvo alguna pifias, como poner Tuxedo Mask en vez de Tuxedo Kamen. x( O decir que Usagi está en 2º de bachillerato lol. Y además nunca supe en qué año estaba Minako en Sailor V. =S

28.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Hablando de Sailor Moon(?) intente ver el anime pero aun sigo pegado en R, no se porque pero no me motiva verlo, son demasiado rellenisticos la mayoría de los episodios xD

29. Tiene relleno para alargar la serie; si estás en R puedes saltarte ese arco de los extraterretres

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página