1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Información Coalición Dorada (Grupo)

Tema en 'Coalición Dorada' iniciado por Rafaduck, 24 Agosto 2004.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. Quadri de por sí x´D mejor ni lo contamos. Si bien hay preferencia por estado, veo pesado que Mota gane, ya mucha gente mandó al diablo al PAN de plano. Sí x´D preocupa que el IFE haga una movida fea o de plano sí haya fraude :/ ...

Al parece un pendejo no pudo aguantarse. Ya circula una imagen de diputados federales donde un tipo rayó: PUTOS TODOS y puso de opción a Goku... si bien los senadores hacen algo rara vez, es horrible esa conducta. Vaya modo de tirar un voto...

2.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Y aquí que nunca regalan nada en las votaciones, ni el agua ._. (en la misma votación, por fuera mejor ni hablo xD, aunque tampoco me toca nada ._. ).

CD hablando de política [​IMG]

3. Nah hablamos por fuera x´D un buen de comercios sacó promociones.

Qué te digo alabdiel x´D! está feo esto y si no gana el Peje -literal- puede estallar un conflicto

4.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    De Quadri me agrado su último video-comercial, me recordo a K-on!

En todo caso es su expresión aunque no muy correcta de lenguaje, lo que confirmaria que la gran mayoria de las veces es votar con las tripas.

Lo cual demuestra el punto de Dues, no hay cambio generacional... o que el ambiente afecta a todos... la otra vez tenia a sobrino y primo (pequeños ellos) peleando sobre quien era el candidato bueno... madre, tía y yo los mandamos callar al primer intercambio de palabras.

De eso quien sabe. Ya veremos si hay respeto y que se exija a quien gane lo bueno para el pais.

----edit----
    por cierto, que patiza le esta dando la roja a la azurra

5. Lol x´D dioos hay gente subiendo boletas donde rayonearon en toda insultos a los políticos y votaron por Goku... CUECK

6.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Todo es culpa de Balotelli por hacer predicciones inversas. xD

Yo recuerdo haber visto papeletas así también en España, tan infantiles... Al principio puede tener gracia y te echas unas risas. Pero en mi opinión es una estupidez desperdiciar de una manera tan tonta tu voz y tu derecho a elegir, por muy mal que esté la democracia. Adivino que luego esos mismos se quejarán de lo votado y de la situación del país. xD Aunque bueno, siempre puede coger una papeleta, escribir una estupidez, hacer como que votas con ella y luego en realidad depositar un voto serio. Eso sería inteligente.

7.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Aunque yo no he hecho ridiculeces como esas, pero yo la última vez vote en blanco (para presidente), los dos candidatos eran personas con pasado oscuro (el tercer candidato ya estaba viejo y tenia la idea que se iba a morir, al final, si se murió ._.).

En fin, la democracia no es solamente ir a votar cada cierta cantidad de años, hay otras formas de participar políticamente aunque muchos grupos no les guste.

En fin, en feisbuk tengo una conocida mexicana que parece revolucionaria, todos los días con imágenes de lo más curiosos sobre el resultado, sobre el proceso, sobre como va la cosa.

8. Mi novio igual está llenando su fb con imágenes respecto al cuasi triunfo de Peña Nieto, y varios más, la neta es un show :/ y con eso de que en mi país cada 100 años hay movimiento armado y guerra... no es divertido

Entiendo la joda y todo, antes de las elecciones el dichoso mono del Dr Goku sacó un video postulándose como candidato a presidencia y ps gente pendeja puso eso, pero bueno el momento de joda pasó y ps neta para como está el país eso no se hace.

xD pero amé que los votos nulos le ganaran al candidato Quadri HAHHAA

9.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Disculpen la intromición en areas del Patriarca y sus caballeros (xD).

Pero si bien ya es viejo se que hay un juego para la PS3 de Saint Seiya Sanctuary Battle ¿alguien sabe si este juego se encuentra disponible para PC y un lugar donde descargarlo? sí soy pobre y no tengo la PS3 :(.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    No es el de ?, recien llega al mercado de la ps3 y me parece que solo es de ahí.

El es de 5.6 Gigas y con aparentemente ya un parche parece ser que perdido con el recorte de links por los que entregan servicios (de hecho son menos links que los que habia antes).

11.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    karaoke time!?

• Me gusta Me gusta x 2
  12. WTF LOL que onda con los videos que Rancon encuentra xD

13.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Que cosas buscará Rancon para que le aparezcan esas sugerencias de videos

Por un segundo pensé, que Rancon nos quería poner a cantar (?)

14.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Te acompaño en tu sufrimiento, yo tampoco tengo PS3 y cuando vi el demo del video en la tienda de videojuegos me quede como boba en el cristal, solo añorando ToTToT

Según yo solo salio para la consola, pero a saber, quizás despues lo pongan para la pc, :( se ve cool.

Quisiera ver el video, pero no puedo, despues que tenga todo bien y no sea tan tarde xD lo veré.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Mr NivekSama

Mr NivekSama Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    o.O?? jajajaja ok admito que me hizo reir y cantarla jajajajaja... y rancon que buscas en youtube en tus ratos libres¿? jajajajaja

16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Que video x'DDDDD Narigon, DON RAMON XD!!!! simplemente genial haha...

17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    a seguir con el karaoke xD

bonus no recomendable xD

18.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Como hay que ponerse serios y para seguir la tradicion(?)

Me siento tan desactualizado de todo lo que esta saliendo xD
    Solo ubico Code:Breaker, To love ru que se niega a morir(?), la 3T de Bakuman (seguro habrá una cuarta porque no creo alcancen a terminar xD) y Little Busters solo porque es Key

19.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Ya todos se emocionaron con sus Karaokes

Aunque lo que me pareció llamativo, es como se les movía el cabello, no recuerdo si a Saga se le daba ese liso tan manejable [​IMG]

Y en el internet encontré a una Atena por la que si arriesgaría la vida [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ahora entiendo pq seiya arriesgaba la vida xD

21. Con respecto a Deus, sí la temporada de otoño es un tremendo WHUTZ para mí no sé qué pinches ver xD

22. Encontré la grabación de cuando cantamos Carmina Burana, yo sé que Rancon y Deus quieren verla (?)

23.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Lo de siempre... cadena de links hasta que llegas a la parte más rara de youtube.

Se llama edad :vozdeviejo:

Monsumo es como bakugan o pokemon, solo que ahora no son esferas, son tubos de ensaye con liquido, :plagiodonde!?:

Hidamari sale para placer de Deses

Magi se le interesante.

Busou shiki... es precuela de busou shiki moon?

Lo cual me lleva a... razon nro 3 para estar viendo Smile Precure

Happy... ¡Enciende tu Cosmos!

¡Smile Precure!, ¡Pegasus Form!

Pegasus Attack!?

Dejese venir... estamos listos (?????)

24.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

Si yo tampoco conozco mucho xD

Lo que es tener 21 ya(?)

Claro, coloca la grabación no mas NU

25.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    CD espera con emoción, así que yo también quiero verla

Yo vi los dos primeros capítulos y me pareció rara la historia, más que la bestia (?) bit es un oso polar como que ni emoción da. Me pregunto cuando harán la serie que las bestias salga de panes juntados con mermelada...

26.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    El mundo llora en ansias, esperando el excitante canto de kodachi :kuruoff:

27. De la temporada sólo conozco la segunda temporada de Jormungand, de la cual no he acabado de ver la primera. Y una cosa llamada Potte que son armas hechas niñas moe... cueck. Quién está siguiendo algo ahorita? qué cosas?

Ignoren los primeros 5 minutos, fue algo que salió antes x´D aunque se nota mucho cómo cortaron el video en lo que entrábamos xD

Acabo de notar que en el minuto 30 y algo se corta culerísimo un pedazo, y el camarógrafo no sabe qué mierda enfocar... xD pero bueno.

28.  
    mametaro

mametaro Cemzoonita

Acuario
    XD Como los extrañé!

Che gente, que me cuentan en estos 7 meses? -o-

Alguien sabe que sucedió con los grupos? Yo estaba unido a varios pero los perdí.
    Acabo de anexarme de nuevo a la coalición.

Saludos!

29.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Bienvenido de vuelta joven mametaro.

Bueno si mal no recuerdo se terminarón algunas actividades versión LC, se ha entrado en hiatus, el patri solo se deja ver en facebook después del trabajo, blackrose nos muestra las delicias de la vida artistica, revizando las temporadas, ya sabe, lo normal.

De los grupos, creo fue cuando los aplicarón al xenforo para que no todos fueramos cemzoonitas; ahora pienso que no deberian permitir más de 3 grupos, los post se deforman xD.

Ah si, hola xD.

30.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    [​IMG] Regresaste...

Aunque no me parecía que te hubieses ido tanto tiempo, será que en esta era de tranquilidad el tiempo pasa tan lentamente que ni siento que sucede...

En fin, el resumen de Rancon lo dice todo [​IMG] y Blacky cultirizandonos...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página