1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Información Coalición Dorada (Grupo)

Tema en 'Coalición Dorada' iniciado por Rafaduck, 24 Agosto 2004.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. Algo así como coalición dorada pero con música.

2.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Podríamos decir que si
    Y para ver a chicas y música mejor ver Idolmaster, o si solo quieren música hay que ver si o si Beck.

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Beck *baba*

4.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Aun tengo esperanzas que MadHouse algún día se digne a continuar el anime, les falto mucho manga por adaptar :(

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Para ver música, mejor me veo Macross 7 [​IMG] (que lo tengo guardado para nunca verlo), o M. Frontier con Ranka cantando Ai Oboete Imasuka ([​IMG])

6.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    que no era un cantante?, abra cobrado cannon?

7.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

No puedo ser menos así que pongo un vídeo de Beck(?)

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Se supone que es un cantante, le hicieron manga o qué nunca entendí eso?

9.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Es una coincidencia de nombre según yo
    El manga no tiene nada que ver con el cantante, simplemente ese es el nombre del manga

10.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    lol? No se preocupen que KyoAni ya sacó otra serie con moes ridículos? Bueno aunque admito que me gusta la animación, Hyouka -w-

11.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    oldnews(?)
    Debe llevar como 8 capítulos eso ya o no? no me llamo la atención como para verlo xD

12.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Series que no deberias perderte (segun el que escribe) y que han pasado en este año

Saint Seiya Omega

Porque los caballeros del zodiaco no habian tenido esta magia antes

Shining Hearts

Porque el pan nunca habia sido tan mortal y más ahora que el climax a llegado

Smile Precure!

Porque cuando la Toei se decide ha hacer algo y con carta abierta, la calidad esta asegurada.

13. Hay wey con smile YGO x´D pobre Laurine...

En serio vale la pena la de Shining hearts xD?!

14.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Yo creo que Rancon nos trollea para hacernos ver esas series y decepcionarnos(?)

15. Hhahahha no sé, xD mejor cuenten algo chido, diviértanme! estoy casanda x´D acabo de salir del concierto.

16.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Yo me voy a dormir xD
    Estaba en el estadio viendo como mi equipo quedaba eliminado de la Copa Libertadores, eso(?)

17.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    [​IMG] Rancon la bota con sus imágenes

Pero apoyo SS Omega [​IMG]
    Me parece que así hubiese sido mejor la serie

18. Las diademas con caritas xDDDDDDDDDDDDDDD

19.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Hoy es el cumple del Patri. EXIGIMOS RECREOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!?!?!?!?

Oh wait... Hace años que tenemos recreo infinito. xD

20.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    De Omega solo se disfruta si la ves por los guiños (en parte como con Lost Canvas).
    Shining Hearts para publico en general y que no conoce las series es dificil... al menos otras series tienen Moe.
    Smile Precure!, esta en lo suyo, podrias ahorarte unos 6~7 capitulos de lo que llevan, pero en general si es disfrutable (aunque a veces fuercen más el aspecto del comercial.)

Y al final siempre regresamos a k-on!

+1 xD

Cuanta maldad por parte del patri.

21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    que alguien ponga un cap de K-ON aca para ver x'D

22.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    A mí atrae tan poco el Omega que el día que decida verlo se acabará el mundo. -o- (Luego seguro que este verano me aburro y me lo trago entero)

A ver nenes, ayudarme a elegir la versión que debería llevar de mi stamp, que no me decido. xD

[​IMG] <----------------------> [​IMG]

Os recomiendo ir a la fábrica de edición. Si tenéis la suerte de que no os toman/hacen el pedido o que no os lo hacen como os gusta, os volvéis autodidactas. xD A todo esto, no sé qué hago aprendiendo a hacer stamps y arreglando mi msn en vez de estudiar...

23. El izq me gusta.

Y Anakina D:! ya salió Shun ;O; -básicamente, la única razón por la que veo Omega xD-

24.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Yo también veo el de la izquierda algo mejor. D:
    Ya me dijo el Patri que iba a salir casi por mi cumpleaños, pero es que me da una flojera verlo... xD Y me da susto lo que puedan hacerle a Shun. >_> Dime que no le han hecho nada malo. ;_;

25. Nada malo, llegó a salvar el día :´D lo malo es que el cosmo oscuro lo dañó y no puede usar su cosmos porque si no su cuerpo es consumido por la oscuridad :´c pero no le impidió pelear así bien ausum y salvar el trasero a Kouga y cia

26.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Me creerian que hasta ahora me dí cuenta de las caritas, el solo diseño tan similar me traumatizó [​IMG]
    Entonces por qué nos portamos tan bien???
    No los emociones (?)

[​IMG] Y que tiene Shun que tiene tantas fangirls???

Y que opinas Blacky que lagartija jr. se haya quedado a los cuidados de Shun xD
    (que raro hablar de SS aquí [​IMG])

27.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Hola gente xD:

Nosotros fuimos a votar temprano, que frustración, organizaron toda una campaña nacional-comercial para que la gente fuera temprano y resulta que a la hora citada para iniciar elecciones apenas estaban instalando las casillas, que horror!!! lo bueno es que ya padecimos con los enanos y nos fuimos al OXXO porque estaban regalando café al que votara (hasta 150 vasos por tienda, por eso era temprano), jejejejejeje, Eli me ayudó, tachó las casillas y metió los papeles en las urnas xD, Alan pasó con Van y no pudo hacer nada, jajajajajajaa, su papá llevaba prisa, en fin, ahí les dejo algo que hice con mis hijos cuando volvimos... y si, a Eli le marcaron su dedito por participar *w*.

SARABA

Archivos adjuntos:

28.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Por eso en la familia vamos después de la hora del armuerzo, segundo desayuno o desayumerzo para quien se levante tras la fiesta xD.

Aqui no hay quien regale por votar, así que hay que conformarse con hacer las compras para la final de la champions.

29. Yo fui a las 8 x´D y ya había cola; lo peor es que la casilla funcionó a las 9. Aquí igual está lo de oxxo, y mcdonalds va a regalar un fappe; iría pero me sale más caro ir hasta parque (si voy en taxi son 35; el pedo es que en camión como no tengo de otra mas que rodear ciudad hago una hr..) así que me quedé con las ganas. Así que..... Quién cree que gane? Peje o Peña?

30.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Quien sabe, el voto duro de ambos es de considerarse y entre los 3 partidos esta dado que tiene preferencia en estados particulares. Igual hay medios que comparan esta elección con la del 88 así que mientras no se caiga el sistema o el IFE diga "siempre no digo el PREP" todo bien.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página