1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Información Coalición Dorada (Grupo)

Tema en 'Coalición Dorada' iniciado por Rafaduck, 24 Agosto 2004.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Hay que abrir una taberna aquí en el Santerío para venir a contar las penas (?).
    Cuando se requiera, seré joven, o cuando se me aparezca una Granate [​IMG]

Y Afro [​IMG] también no era tu amor masoquista (?)... Deja el orden de lado, en el de Kardia no pasa nada interesante...
    Has el intento, a ver que te dice [​IMG]

2.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Lol, asi nos cobraran nuestros oros parados en el banco xD

¿Que es Granate? xD

No, Afro me gustaba de manera diferente, el era mas afeminado e.e!

Pues si, xD na mas que yo me paso por el fsce cada mil años (?). XD

3.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    En algo se tienen que usar (?), solo que nos pongamos a apostar en cosas random, lo que también se puede hacer en un bar [​IMG]...

Una piedra ([​IMG]), una cosa del Gaiden de Degel...

Y te pusiste a ver SS GX Revolution Next Generation Omega? tal vez tengas un nuevo amor platónico (?); hay uno que por lo menos tiene el mismo color de cabello que Julian y Albafica (como que tienes un gusto por el celeste, magenta o que sea ese color)...

El patri sentirá que lo estas invocando (?) tal vez necesites cantar el "Sol de Abril" para que llegue más rápido...

4.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    LOL puede ser xD Así como en cuanto tiempo tardará en pasar el patri, podemos apostar el número de días (?) xD LOL

Ah ya, e.e una piedra LOL, y por qué tan crucial (?)

No LOL, haber si lo puedo ver, aunque sea el primer capítulo xD LOL no es cada manga/anime que leo/veo tengo amores platónicos :eek: en varios, sí, pero no en todos xD

Aunque es tentador... me gusta ese color xD Es cierto, es mis de mis favoritos <3!!! ¿es bueno o malo? xD Digo, por lo usual eso me vale un pepino LOL, pero hay que saber.

Además el cabello no es todo el físico importa hay que ver su personalidad xD

Puede que sí xD LOL, aún me acuerdo de eso xDDDDDD Y pensar que lo dije en mi entrenamiento y la voz se corrió. Somos disipadores del chisme aquí xD

5.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Esa apuesta puede ser manipulable sabes ??? aunque es buena idea...
    Ya estoy consiguiendo "agua mortal destilada del Río Estigia" como bebida del bar, a ver si sabe bien [​IMG]
    Solo vi esa similitud entre esos dos, aunque Albafica lo tiene más suave que Julian, pero como que capté la tendencia.

Es el Ikki de la serie, y las pocas veces que ha aparecido, anda de sobrado...
    Tu estas entre las frases memorables (?) de CD...
    Pero si fuera de aquí nadie lo sabe (?) ni a que tiene que ver (?)...

6.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Cierto xD Con decirle al pato y todo :eek:!

LOOOOL, pues yo tendré que conformarme mientras, con unas algas marinas marihuanenses xD

Amo el azul en general, y más el de Albafica, aunque Julián no lo desprecio <3! le puse a mi hijo Julián por él :eek: xDDD

(Hijo, un personaje de una historia, no tengo hijos LOL)

LOL ¿pero lo tiene largo? Si es como Ikki, sería algo corto.

Todos estamos en el libro xD (?) LOL pero lo mío no llega ni a frase xDDDDDDDD

:eek: Más vale, y no me acuerdo qué otra marihuanada dije además de esa, pero sin duda, no se me olvida, cada que escucho el opening, me acuerdo xDDD

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Muere aioria~!

8.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Yo pasaria de esa; es capaz de esperarse un dia solo para que nadie gane xD

Por que es como el feis... te chupa... el alma.

Los chalanes y belzee son los encargados de las bebidas espirituales igual y lo apoyan en el destilado xD

Dejadte de eso, que se viene la aparición de shun en GX; el combo de imagen de omega + voz de alfabica tendra pegue.

:eek: cuando paso eso

(Okas :ROFL:)

Haciendo referencia a que el tamaño importa y colgandole verdades a Ikki xD?

Pondria una parodia pero se excede con los "partir la mandarina".

9.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Lol puede que si, es capaz que lo hace ,_,

es cierto. Yo por eso me meto lo menos posible, no sea me atrape xD

Omg lei mal, o le pusieron la voz de albafica a shun? No entendi eso xD

jajajaja xD si, aun no tengo hijos xD pero a saber, si tenga, no es mal nombre...

Cuando tenia 13 años le queria poner sesshomaru, ahi seguro me la mentaba xD

What? XD hoy ando con pocas neuronas activadas xD

Y lol con el video, aunque no le entendi casi nada, mas las palabras que si suenan parecidas al español xD

10.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    [​IMG] Pero como dices algo como eso aquí (?)...
    Tendrás que verlo por tí mismo para corroborar xD
    Yo todavía no llego a decir nada tan profundo ni memorable ._.. Es que tu nivel de fumada ha sido siempre superior al mío.
    Belzee, tendré que ofrecerle trabajo, a ver si aparece otra vez...
    Para agarrar más fans (?). Me pregunto si Shun saldrá en más de un capítulo o que onda...

Morraaaaa Aioria!!!!!!!!!!!!!! ya me lo sé en portugués...

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Ahora que estoy oficialmente de vacaciones, aunque todavía falta la borrachera de rigor de fin de semestre que será mañana, hagamos algo :(

Si la moción sigue en pie (? apoyo la versión SS de Los Juegos del Hambre (? o un torneo o no sé, algo :( antes de que pierda mi alma en tumblr para siempre jamás x'DD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    OMD! nomás porque estaba en portugues, pero que buen video, jajajajajajajajajaja, lo que es tener tiempo libre para hacer eso xD, en fin, solo pasaba a saludar xD tengo un par de enanos locos practicando salto bunji en mi sala ¬.¬, en fin, luego vengo de nuevo, ya pronto tendré vacaciones *w* y podré venir más veces, saludos a todos... y aguas con los destilados no chalanezcos, podrían causar daños y alucinaciones severas tipo CLAMP xD

SARABA

13.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

Yo no mas superaba los quotes del patri, cosa que él nuca quiso reconocer

El patri se siente aludido(?) xD

Yo aun estoy con depresion por eso(?)

Yo apoyo pero como siempre no hare nada =D

Y despues de pensar(?) mil años llegue a la conclusion que a CD le falto recambio generacional(?) o algo asi xD
    Somos los mismo hace mil años que seguimos aqui como el patri(?), yo(?), Rancon, Lorin. Melisa y alabdiel serian como mas nuevos pero ni tanto xD

14. Yo no soy nueva no cuento o qué xD!

15.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Por algún extraño motivo te olvide xD
    Igual estarías entre nueva-antigua(?)

16. Jajja bitch! tu ya ni pasas! qué has hecho manu

17.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Sé que ya no me paso por algo puse el (?) al lado de "yo" mas arriba xD

Aquí en la universidad que primera semana relajada que tengo desde hace mucho tiempo, entre estudiar y tratar de no atrasarme con algún anime se me va todo el tiempo :(

18.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Si hace le agrega que esta haciendo un rewatch de k-on!(?) entendere su cansancio

19.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    De hecho nunca vi la segunda temporada de K-on aunque la tengo bajada en el PC, algún día lo haré xD

20. No mientas! ya la viste, ya tienes altar de nuevo

21.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Alguien que se explaye y me diga de que trata K-on (y a que se debe el fanatismo de Deus), estaba leyendo que ahora saldrá la historia de los secundarios cuando los primarios se fueron para la u (o algo así entendí).

Oye Blacky, y viste a Shun con su nuevo gatito???

22. 0OMFG GAAAAAAAAAATOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Aún no veo el nuevo de SS omega, tiene un gato?

23.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    No fue ahí blacky, fue en Next dimension...

24.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    En todo caso no puede haber cosa mas gay que ponerle Goldie a un león xD

25. WTF de dónde sacó ese pinche monstruo xD?!!! y él le puso ese nombre.

Mi no lee ND D:

26.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Había una vez.... se trata de chicas que no hacen nada y simulan que tocan música, eso

27. Y a Deus le excitan demasiado, por eso ama el anime

28.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Obviamente, nada mas excitante que esto

29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    algo asi como nosotros que no hacemos nada y simulamos que hablamos cosas de SS :'o

30. Algo así como coalición dorada pero con música.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página