1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Información Coalición Dorada (Grupo)

Tema en 'Coalición Dorada' iniciado por Rafaduck, 24 Agosto 2004.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio

Digamos que O Fortuna sufre de ser el más conocido o explotado.

¿Hubo el clasico "otra, otra" y cuantas veces repitieron?

• Me gusta Me gusta x 1
  2. No hubo repetición, en todo caso Carmina Burana abre y cierra con el O Fortuna, hubiera sido raro cantar eso otra vez x´D si bien hubiera amado que se repitieran ciertos cantos no es música como para hacer eso, es como si nos hubieran pedido repetir algo de la ópera Carmen cuando la presentamos.

LOL a los tarros, x´D y bueno In taberna sólo habla de cómo se pierde uno la vida bebiendo y que muchas personas beben, "bebe el negro, bebe el blanco, bebe aquel, bebe aquella, bebe el soldado, bebe el clero... etc etc etc", sí es una lástima que el O Fortuna esté todo vendido, hay cosas más locas dentro de la Carmina. El "Olim lacus colueram" es sobre un cisne que está siendo cocinado y a punto de ser tragado xD

Donde he visto que han repetido cosas es en un concierto que hizo el cuarteto de cuerdas del conser y ps era pura música mexicana.

Pero bueno, ya toda la semana pesada de la Carmina terminó x´D.. pero se nos viene un concierto orquestado de Queen y para el cervantino el requiem de Verdi, que es otro monstruo.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Ese no lo he visto (pero lo haré solo para reirme como con el primero) [​IMG]
    Y aunque no entre entre ese grupo de cantos, el tango por una cabeza, se llama así por una cabeza de caballo.
    Como me encanta los momentos artísticos musicales de Blacky [​IMG], me hace escuchar por un rato música diferente...

Aunque todo inició con los post fumados LOL de Rancon...

4.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Creo que han sido 2 veces que he asistido a filarmonicos de queen, son entretenidos, sobre todo we will rock you, aunque como dicta la costumbre, we are the champions y bohemian rhapsody son las favoritas de interpretar.

Creo que todas las veces he comprado disco tras la interpretación, ha saber si son de la misma filarmonica xD

Rectifico, es la 3, la 2 es para ir a dormir.

Entonces escuchas preferentemente de las que son para bailar pegadito xD?.

Mejor dicho blackrose que da cuenta de sus andanzas.

5. Es que x´D no podía no contar mis andanzas :C xD yo lo que quiero saber es qué cantarán, hay solos para soprano y tenor xD

6.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Claro que puede, la zona es libre (?) y... ¿Aún habla de lo que le va a tocar o de alguna iniciativa para el cemzooversario?

7. Lo que cantaremos x´D y espero que no todas las actividades de aniversario sean sólo de pokemon

8.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Que tal chicos, como han estado en todo este tiempo.

9.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Deseo cumplido, ya hay cosas de cooz y demases xD

Aqui no más, tan activos como de costumbre (?)

10.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    y que paso con las armaduras de que el patri nos prometio...

11.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Lo de costumbre, juntando polvo de estrellas y animos para hacerlas, con eso de que segun ahora trabaja necesita juntar más de ambas cosas.

Por cierto, imagen del posible trabajo del patri

:NU:

12. WTF con la imagen...

Actividades con esa pinche cosa roja horrible que tienen por mascota es mucho peor xD

13. El patri anda en esos trabajos, yo lo vi en un video en youtube (?) xD

14.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Yo lo veo a veces en Facebook (?).

Hagamos unos Juegos del Hambre Zodiacales. *-*

15.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Ya el Patri solo hace apariciones feisbukeras...

Tu eres la mejor organizadora para eso Anathallis...

P.D.: y es claro que no tengo idea de que es "Juegos de Hambre" [​IMG]...

16.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    *Aparece.
    ZOMFGH. Entro a Cz buscando la discusión de ZeXal and it's not here what asdhasjhd en fin, al menos ustedes siguen... vivos (? y... ¿qué hacen? Habrá alguna actividad para Junio/Julio que por fin estoy libre del semestre más feo hasta ahora (al menos hasta que llegue a cuarto y nos den Instituciones y asjhadh) y me dan ganas de tener un poco de sana competencia (? ya que hace mucho que no participo de nada.

En fin, vi que hablaban de Omega... asdf, cada vez me gusta menos el estilo de dibujo, la voz de Kouga habla medio nasal y eso de los elementos, pero lo sigo viendo, ¿alguien sabe quién es el santo dorado que según va a aparecer? Según yo todos murieron, no? O es un ex-bronce que se convirtió en dorado aka Hyouga o algo así? En fin, eso... En realidad sólo me paso para evadir mis responsabilidades con la tarea x'DD.
    *huye (?

17.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Sup' laurine

Sip, ya no hay foro :( y sí supongo que sí lo que me recuerda que debo hacer una prueba para actividad/combate.

Segun deberia ser el mismo viejo que dirije howards(?) así que hay apuestas para saber si aparte de los bronceados hay otros dorados.

18. Sólo vengo a revivir aquí y presumir (?) que ya tuvimos el concierto de Queen :´D!

Moraleja?, que si nos ponen una coreografía por más simple que sea, la cagamos x´DD! en Flash no sabíamos cuándo entrar y levantar las manos, una tipa se adelantó horrible y otros no sabían cuando bajarlas. En crazy little thing o bailamos o cantamos porque en un pedazo no entró casi nadie. En radio gaga tampoco sabían que hacer luego y en bohemian yo me lucí metiendo la pata en un pedazo :´D! al parecer no fui la única que se equivocó al subir y bajar la partitura lulz. Y como siempre a alguien se le cayó una partitura, tropiezos con el lugar etc etc. Puro desmadre yay!

19.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Es que no es fácil hacer dos cosas al mismo tiempo [​IMG] Recuerdo que el director de la banda de la universidad nos ponía a practicar separadas las piezas y la coreografía; y aún así la cagabamos [​IMG] era difícil concentrarse en realidad en dos cosas...

La máxima cagada que recuerdo de mis años de músico novato, fue con el Himno Nacional, como tocaba la Tuba le disminuí la velocidad, aunque la cagada fue compartida por el del solo de la trompeta que también iba lento xD ; por suerte nadie me ha llamado antipatriota...

Pero no hay que negar que esas experiencias son las que uno más recuerda, para noches con mucha risa y hasta uno ni se siente apenado por eso...

Oye Blacky, y tu nunca nos vas a mostrar vídeo de esas presentaciones, nos quedamos esperando (?) cuando cantaron para lo del papa...

20. x´D el del jueves fue peor, nos tocó el aguacero horrendo y cantamos bajo una lona porque fue al iare libre, igual metimos la pata pero n otanto ahahah x´D.

Y sí, ya vimos que no es fácil, en flash se adelantaban o entraban luego, en crazy little thing siempre nos quedábamos mudos en una entrada x´D, chale.. igual fue chido porqwue nos dejaron hacer puro desmadre, bailar, movernos etc etc, cosa que normalmente no debemos de hacer jua.

Y lo otro:

Ahí salimos x´D, estamos revueltos con otros dos coros, pero buenop en sí salimos todos adelante x´D, que quién soy, adivinen (?)

21.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    En mis años mozos lo unico que hice fue coro para himno nacional, con final, boicot y toda la cosa. Lo más reciente a sido guitarra con cantando "no volvere", la cual no volvere a cantar.

Para la siguiente blacky nos habalara del ataque de los clásicos, belwulf, nibelungos y beatles x)

Del video, me tardare en adivinar xD

Aparte, como no aparece Deus

Joshiraku es la promesa (practicamente es lo que hacemos en Coalición xD)

22. xD de hecho cantaremos ahora las danzas polovtsianas de Borodin y quizás la overtura de 1812 de Tchaikovsky.

Ya nos amenazaron con el requiem de verdi en el cervecino ´xD

See, quizás le de oportunidad a Yoshiraku y alguna otra.

23.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Holi senti que me nombraron(?)

Obviamente la 2° temporada de Yuru Yuri sera lo mejor caminando y sin ningún competidor. La mayoría de las cosas se ven demasiado genéricas

24.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    No gozo de artes adivinatorias, y tampoco es que el video ayude...

Al parecer, poco a poco aprenderemos de música...
    Es claro que algún día harían un anime de nosotros [​IMG]

25.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Y pensar que antes hasta me desvelaba posteando aquí ToT y los post largos de inmensos quotes :eek: xD

Saludos a todos, :eek:!

Haber si revivimos, así como en la saga de Hades le pasó a Saga, Afrodita y compañía... xD

Edit, recordando la otra versión xD

Brillará, esta luz... es la del sol de abril. :musica:

26.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Esa fue una época más friki, en donde nuestro cosmos estaba elevado hasta lo máximo (yo solo llego al sexto sentido [​IMG]).

Recuerdo que Andros quería una vez hacer un quoteo superior a los clásicos del patri...

Ahora todos están en distintas misiones...

También es que nos has traicionado Mel-sensei [​IMG], y ya no pasas tan seguido por aquí...

27.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    LOL, puede ser, es que el Patri nos abandonó, también eso nos afectó, (?)

xD Pensé que estabas ya en el milésimo sentido :eek: con todo el tiempo, el cosmos debería aumentar, no decrecer (?)

Misiones llamadas Facebook? xDDDD

Es que me pasaba de todo xD Y no me daba tanto tiempo, pero sigo latente, tengo mi armadurita y todo :eek:! Y quería la de Piscis, pero me la ganaron.

Y el pato ya no dejó las armaduras que nos debe xD

28.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Y la capacidad de Deus de crear spam de la nada (?).

La flojera ha provocado mi decaimiento, ahora estoy con un cosmos decrepito y débil (a lo Dohko)...

Piscis? todavía no se te pasa tu fanatismo por Albafica, tienes que leerte el Gaiden de Manigoldo para que veas su "gloriosa" participación...

Ese Patri ya va para el año y nada que las hace, hay que acosarlo por Feisbuk para ver si lo alentamos a que lo haga (y de paso, el logo del coliseo 2011)...

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Ajá, es que nos falta hierba xD

LOOOOOOL, eres un ansianito morado ahora (?) xD Y luego ¡wow! rejuvenecerás xD

Ahí era Afro, Albafica es otra cosa, él sigue siendo mi amor masoquista del LC ToT xD Espero, me quedé en el de Kardia, así que lo tengo que terminar en orden que ha sido.

Eso eso, así no nos ignorará (?) xD LOL ¿no lo ha hecho? xDDDD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página