1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Información Coalición Dorada (Grupo)

Tema en 'Coalición Dorada' iniciado por Rafaduck, 24 Agosto 2004.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
  2.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    *mira
    *regresa a ver que dejo de las otras 4 temporadas y que parecia bueno.

3.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Tuve una reaccion similar xD

Primera vez en mucho tiempo que no conozco ni una de las series que van a salir, he perdido el poder(?)

4.  
    Rafaduck

Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Las pelis de Fairy y Naruto NU

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    hasta cuando veremos naruto x'D Kishimoto deberia aprender a togashi y tomar unas largas vacas

6.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Que hacemos hablando del Blondo Hiperactivo aquí, eso es herejía [​IMG]

Ya Kishi debe acabar eso después de la guerra, entre el blondo y el Emo ya pueden acabar con el mundo, solo que caigan esferas del cielo [​IMG]

7.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Si se hablo de Disney esto no es nada(?)

Deberia aprender a Tite y terminar el manga xD

8.  
    Rafaduck

Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Y el Anime que acabo esta semana xD

9.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    ¿Qué hacen CD? Pasando creo que después de un mes y medio a saludar, sólo porque sí, sigo temiendo que el gay del Patri me saque la armadura a pesar de que ya ni entro a cz x'DDD. Bueh, no sé, se me ocurrió pasar a preguntar por qué está vivo Seiya en SS Omega? y aparte de eso ehm... Nada, lo mismo de siempre por aquí, fangirleando, escribiendo fanfics, comenzando a vaguear en la escuela -w- y eso (?
    *se esfuma

10.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Yo igual paso a saludar, a estas horas estoy en estado semejante a la embriaguez LOL, sin haber tomado, pero tengo sueño y hambre.

Ya por fin me voy liberando de cosas que tenía pendientes, así que, ahí vamos (?) ya no hay quotes largos ni nada, ya no hay hierba que el pato suministre y se fue la inspiración xD

Espero estén bien :eek:!

11. Yo extraño las guerras santas~

Era entretenido competir por hacer que el avioncito llegue mas lejos que el del otro -o-!

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Igual tu nos puedes suministrar algo del fondo marino para aumentar el Cosmos, ya que el Patri se gasta toda la hierba sagrada el solo ToT...
    Habrá que ver si Rancon se inspira e inventa algo, como EGC del Lost Canvas, o EGC de Palaestra, a ver como está dividida la escuelita y le da ideas a lo Yugioh GX y nos quiera sacar del dormitorio Slifer todas las semanas...

P.D.: Patri, cuando harás los logos del Coliseo????

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Laurine x´D ni que hubieran pasado mil años desde lo de SS original, sólo han pasado como 20 para lo de Omega.

Y sí no hay nada que llame para la tempo de verano.. pero apenas es la primer versión, espero con más info mejore.

14.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    wtf? xD

Ahora aparte de ebrio el patri esta trabajador así que no lo molesten(?)

El patri ya ni pasa a Cz o CD, tienen que joderlo por su Facebook que esta mas xD

kodachi te encargo la misión de ver Acchi Kocchi, me pareció algo interesante y algo aburrida por lo que no se si verla

15.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    HOLA CHICOS... volví de pasada xD tengo que aprovechar, ¿como están? ¿qué tal semana santa? ¿alguna guerra santa o algo para festejar estas fechas?... mi hermano Aoi dice que acaba de pasar a una exhibición gratuita que hubo de los dioses griegos, había muchas cosas de Atenea, solo le faltaron sus caballebrios y doradines xD, jejejejejeje, lástima que me dijo apenas, ya no puedo ir, mínimo una amazona para velar por la seguridad de las imágenes de Athena, jajajajajajajaja, en fin, los veo luego, cuídense, protejan el santuario y nos vemos luego.

SARABA

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Saludos a Meelissa y Laurine
    *enlata el saludo para que dure hasta que contesten xD

Ya acabe la semana de hiatus en guiño al maestro kuru (?), ya solo falta que acabe unos tramites y seré más libre (?)

Eso es del gran caballero =O

Ahora por que los quotes se ven blancos xD?

El facebook es malo (!?), (???????????????).

Igual la palestra se puede usar para algoque el pari planeo como su legado.
    Y tu ascenso a dorao chico :costeñooff:

Entonce ya hay fondos para la renovación del santuario?, que hace falta un plato y unas vacas.

Eso me acordo que viene , ojala este mejor que la de los inmortales.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    ¿Pa' qué son las vacas Rancon? xD

Claro, nos conformaremos con Algas marihuanas xD

¿El Patri ya trabaja? :eek: xD Está bien, un día tenía que pasar, ahora pasamos a otro termino lejano =( ok no, igual todos se han ido :eek: (?) xD

18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    no hay planes de act aca x'D? no les interesa un duelo con el foro HxH :eek: para revivir antiguas luchas x'D

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Mr NivekSama

Mr NivekSama Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    hola -quita telaraña- qu eonda CD que haciendo??? de qeu habñan ahora¿?

20.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Y el patri tiene legado???
    Si ni siquiera ha hecho el logo del coliseo que esperaré ascenso. El pondrá la armadura sobre mi tumba [​IMG]
    Me hago la misma pregunta [​IMG]
    Yo sabía que tu entendías fácilmente... Y cuando las consigues???
    De nada :(

21.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Hola a todos ^^
    Paso en mi último día de semi libertad xD, mandaron a Van a Canadá por dos semans y regresa hoy... no pensé que fuera a echarlo tanto de menos ;_; o que fuera a necesitarlo tanto para batallar con mis escuincles, pero en fin, triste que así fue.

PATRI, AL FIN UNIÉNDOTE A LAS FUERZAS LABORALES??? que bueno, dicen que las filas de desempleados están enormes xD, jejejejejejejjee... y pues, no tengo mucho más que reportar, mis dos enanos hablan cada vez más, en la misma medida en que aumenta mi sufrimiento xD, no se crean, jajajajaja, y hace un calor de la fregada ;_; ya estamos en 35°... y lo que nos falta, en fin, espero que los demás estén padeciendo menos cn los climas cálidos y fríos, bueno, los veo luego.

SARABA

22.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Para una o dos actividades, si es que no estan muy raras.

Cierto, tema.

Es un buen ejercicio, me imagino la carga para el cosmos en saint seiya. El polvo de diamantes seria divertido de hacer xD

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Y las "alas del fénix" xD
    Ya había visto ese comercial, se ve genial, pero nunca me puse a pensar que si hicieran uno de Saint Seiya fuese grandioso. Pero nunca me aprendí lo que hacia Seiya...
    Acá comenzó la época lluviosa, así que, a usar paraguas todos los días...

24.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Mientras no olviden como hablar todo debe ir bien xD
    Es en esas ocasiones en las que agradezco estar en el centro, aunque pueda llegar cosas del popo xD (?)

Por supuesto ahora si lo juntamos en el destello del aguila y el galope de unicornio (bien levantado el pie para que valga xD) ya esta todo el ejercicio que uno necesita.
    Entonces hay camisetas mojadas todos los dias, por que no hay forma de secar lo lavado (?)

25.  
    Mr NivekSama

Tauro
    jajaja que genial esta... y sip seria interesante hacer el polvo de diamantes xD esas contorciones serian geniales

26.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Sí hace falta más ejercicios se pueden ver las ovas de "entrenando con Hinako" [​IMG]
    Que años aquellos que uno jugaba a esas cosas y no se veía como algo "anormal".

27. LOL ya me imagino la gente haciendo las poses de los santos y cayéndose en el intento x´D! aunque cómo vamos a saber qué ataque usar si se juega con Shun xD?

He vuelto después de mi mini gira artística con mi escuela presentando la Carmina Burana :´D!

28.  
    Mr NivekSama

Tauro
    jajajajaja sip :'D recordarlos seria genial

29.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Para después conseguir higiene con su segundo video.

Imagino seria girar las manos y después imitar las cadenas xD

Digo, más bien este

Se que habia un comercial de la champion league con O Fortune pero no lo encuentro, a lo mejor esta con el balon ramos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  30. El problema con tu segundo video x´D es que ya me sé toda la Carmina de memoria y por más que quiera no puedo meter esas palabras idiotas que pusieron x´D. A todo esto, el O Fortuna está chido, pero hay otros que me agradan más, entre ellos Fortune Plango y el In Taberna:

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página