1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Información Coalición Dorada (Grupo)

Tema en 'Coalición Dorada' iniciado por Rafaduck, 24 Agosto 2004.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    La invocación se tardó sus turnos (? pero bueno, vine a damre una vuelta porque como no fui a clases hoy, no tengo nada mejor que hacer (o bueno, sí, pero son mis excusas para no terminar los trabajos finales x'DD), sí doblaron la saga de Memorias del Faraón, mírala es tan ;____;

Y en fin, nada más pasando a reportarme para que el Patri no me saque la armadura como la vez pasada, que se tardó como 2 años en darme otra :(, no me he pasado porque como que medio dejé el foro y tengo mucha tarea en la escuela, pero sigo viva y frikeando en tumblr y LJ x'D y eso... ¿qué hacen ustedes? Aunque quizás eso lo lea en un mes pero bueno, díganme de todos modos ;_;

2.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    HOLA LAURINEEEEEEEEEEE!!!... yo sufro con mis enanitos en entrenamiento xD, a este paso harán una Athena Exclamation ellos dos soitos en un año o menos, jejejejejejejee, los demás, pues lo usual, divagan sobre series diversas... Van trabaja, mañana regresa al beis, y en las tardes practica a matar zombies con plantitas, hace estrategias en el Age Of Empires y ve partidos de deportes por televisión :P

SARABA

3. Yo vi que andaban hablando de FT y SS Omega.. o ya murió el tema de eso x´D?

4.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Y se tuvo que hacer por partida doble, otro poco y requeria algo tipo Final Countdown. Por otro lado tambie deberia verla, en cuanto encuentre espacio xD

A que horas se hablo de fairy tale? :nosenadasobreeltemadelavatardemelissaoff:

De Omega, ya tiene su tema en el subforo por eso se avandono aquí, aunque ahora que luin "regreso" podemos dejarle el papel de Koga y Yuna a sus vástagos xD

Cambiando de tema, que notan de raro en el siguiente video

...yo digo que requiere más piano.

5. Em.... WHAT x´D! qué chingados es eso Rancon?

Maracas.. trompeta, trombón, tambor... em... LOL

En otro tema no relacionado... yay ! ya tengo mi loguito de get backers :´D!

6.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    [​IMG] Cada día las series son más "innovadoras (y se veía deliciosa la pastelera)...

Pero me recordó al raro que manejaba su Varitech con la guitarra... Lo peor, es que en un videojuego uno le tenia que seguir el ritmo o no atacaba...

Casí sacrificábamos al Patri (?) para traerte. Pero si yo te invoqué para que nos pasaras el ff con que habías ganado, y al final, no lo mostraste (?).

Son prodigios, recibirán rango antes que cualquiera...

7. La música esa está padre, fuera de todo... pero parecía improvisación de banda mariachi, les falló el violín!

8.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Aparentemente algo de Kamen Rider de hace 2-3 años

Yo espero que hagan un juego con la misma tematica para ayer.

Aparte de que al unico que recuerdo manejando nave y con guitarra era a vaquero de los halcones galacticos.

Eso sí, igual juntando al violin, bajo, viola, el clarinete y su prima la flauta se consigue algo bueno. Aparte de que el ya es internacional

9. Bueno, no está tan mal, claro le sufren con las r.. pero está más decente que cuando hablan en engrish

10.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Me imagino que deben haber, pero no tan conocidos, ahora con el Wii sería más creible...

Era el halcón galáctico que mejor me caía.
    Ya recordé quien era, Basara y su grupo xD de Macross 7 hacían cosas así

Y pensar que la chica es hija de los mejores pilotos de Macross
    Jejeje, estuvo bueno, me agradó.

11. Lol, ya hasta bajé la versión extendida de la pieza de Kamen Rider x´D pero es que.. es tan genial, sacando el video.

12.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Pasa el Link Blacky [​IMG] o el nombre; que por cosas extrañas: a mí también me gusta...
    Es que se me parece a Zelda: Link's Aweking con eso que se van uniendo los instrumentos...

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Está buena escucharlo así...

No sé por que me parece que Rancon nos convirtió en Kamen Ryder: Coalición Dorada [​IMG]

14.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Recuerdo que alguna vez en una convención tenian entre lo especial un marathon de macross 7 la cual no puede ver, después voy enterandome que a la serie le critican a más no poder. Mal menos con esto le daria oportunidad.

Todo fue culpa de ese trato que le dio su madre de pequeña.

(a menos que estemos hablando de otros pilotos)

Pero si el video es lo más Kick Ass que he visto en este mes. :musica:

Ahora que lo mencionas me recuerda un poco al "Segundo Himno Nacional de México", , y a otra pieza que no puedo recordar por los guitarrazos y trompeta que todavia tengo en la cabeza xD

no se que Kamen es xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  15. WTF esa imagen es real LOL... CREO que es de los primeros Kamen..

Yo recuerdo que aquí en México lo llegaron a pasar xD

16.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    [​IMG] de donde salen esas cosas, LOL...
    Yo tampoco la he visto por la mala reputación, pero parece curiosa.

Siempre imaginé que Miria trataría así a sus hijos, y Max de amo de casa. Pero no es esa bebé...
    La de Macross 7 es la séptima retoñito de ese par, Miria dedicada a aprender de la protocultura...

17.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Amores míooooooooooooooooooooooos. *_____*
    Ok, ya sé que nadie me ha echado de menos. Pero ya estoy por aquí otra vez y eso.

18.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Me extrañaba que no aparecieras, pero suponia que estabas con lo del frio buscando ser acuariana xD

19.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Si no fuese que vives del otro lado del charco, hubiésemos sospechado que te habías escapado con el Patri y Deus [​IMG]...

20.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Ehm... Me he quedado tan pillada con esa frase que ni siquiera sé qué responder, en serio. xDDDDD

Seeeeh (?), me he enamorado de un par de Acuarios en estos últimos meses (¿¿¿???). El 18 de febrero aún cae en Acuario, ¿no? xD Decidme que sí. ;_;

21.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Depende del año xD ...
    Mi hermana es del 19, y a veces le salía Piscis, pero el 18 siempre es acuario...

Claro está, en cuestiones astronómicas, ya esas fechas de hace más de 2000 años nada que ver...

22.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Ya, sí... Gracias por recordarme que cuando nací el Sol estaba en Tauro, me acabo de deprimir. ;_; Bueno, al menos adoro las Pléyades, sobre todo Mérope. *-*
    Entoces sí, estuve babeando por un par de Acuarios, casualidad o no sé qué se trae Rancon lol.

23.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Nunca me he puesto a investigar, pero si se corre un signo para atrás, entonces yo seré Sagitario :eek:

Conoces más estrellas que yo ToT Las Pléyades son las seis estrellas que según el mito falta la hermana que se casó???

Yo no entendí el post de Rancon, pero como al parecer adivinó, me imagino que él ve más allá de lo evidente (es esotérico??? [​IMG]).

24.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Sí, cuando naciste el Sol estaba en Sagitario. Serías un Seiya cualquiera. xD O un precioso Sisy. ;_;

Conozco demasiado poco para lo mucho que me gusta la astronomía. Pero me encantan las Pléyades, además Mérope está acompañada de una nebulosa y hay fotos preciosas de eso. *-* Y la verdad me he puesto a indagar sobre su mitología, no sabía mucho, pero Mérope era algo así como la vergüenza de las 7 hermanas, es la estrella menos brillante del cúmulo.
    Pero mirad esto, a veces me inquieta la relación que tienen las cosas que me gustan sin yo enterarme: Las Pléyades eran ninfas de Artemisa. Pero Mérope era la esposa de Sísifo, y como era un mortal por eso se supone que ella brilla menos LOL. Todas estaban liadas con deidades menos la pobre Mérope. ;_;

Lo que más me gusta de la parte que veo del cielo, aparte de la Luna, Venus y Júpiter que son los planetas que distingo, son las Pléyades, la constelación de Orión (Betelgeuse, el cinturón, M42 *¬*) y Sirius cuando está al salir en el horizonte, que es cuando se ve multicolor. xD Pero no se ve mucho más, para vivir en una ciudad pequeña hay una contaminación lumínica vergonzosa. Siempre he querido ver la galaxia de Andrómeda. ;_;

25.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Nunca me habían dicho algo que me pusiese tan triste por el día en que nací ToT. Y yo alegre porque cumplía el mismo día que Shura...

Conque así era el mito, que se había casado con un mortal, no me acordaba mucho [​IMG]. Lo de Sisifo es pura coincidencia, [​IMG]. Pero vieras que no me lo sabía, siempre hay algo nuevo que aprender.

A mi también me gustaba mucho la Astronomía, pero como tengo problemas para aprenderme nombres extraños y las constelaciones, un día tendré que ponerme de estudioso.

La única estrella que me sé, Betelgeuse y porque se ve roja. Las del cinturón tienen un nombre más raro que cuando las oí ni me las aprendí, de ahí, nunca he encontrado a Sirius :(. Vale Antares y las de Cruz del Sur xD
    En estos días se pueden ver Venus y Júpiter tan bonitos en el cielo al anochecer [​IMG]

26.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Lo decia por que cuando Anakina no aparecia habia en casi toda europa nevadas "extraordinarias", he imagine que estaría aguantando el frio y que por eso no aparecia.

De las constelaciones solo puede ubicar a los reyes magos (cinturon de orion), plegalides, el gran cucharon (la osa mayor segun twin spica)
    En efecto, ayer me acorde de eso y los pude ubicar; ya que normalmente solo ubico a Venus y Marte xD

27. Bueno ya, x´D entonces yo que soy si nací el 28 de febrero del 90 x´D?

28.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Si los ves por el lado positivo, todos los Santos también cambiaría, y sería Shura de Sagitario lol.

Seh, yo del mito también sabía poco, lo de que eran siete hermanas y Merope era la oveja negra sí lo sabía, pero el resto ya no.

Lo malo de la astronomía es aprenderse los nombres técnicos por así decirlo. Por ejemplo sé que M31 es Andrómeda y M42 la nebulosa de Orión, pero poco más. Las estrellas también son difíciles, Sirius es Alfa Canis Majoris, y lo sé porque es la estrella principal de la constelación xD. Puede ser que sea una constelación exclusiva del polo norte, ahora mismo no estoy segura. Lo mismo que por ejemplo la Cruz del Sur, el cúmulo... 47 Tuc creo que se llamaba que está en la constelación del Tucán y las Nubes de Magallanes son exclusivas el hemisferio sur. Y las tres estrellas de Orión eran... Alnilam, Mintaka y Alnitak, y a lo mejor alguna la he escrito mal porque mirar en la Wikipedia es trampa x). Y además también tiene a Bellatrix, que a los fans de Harry Potter nos gusta (?).

Jajajajaja. Bufff, aquí sobre todo en el sur de España es mucho más complicado que haya nevadas y eso, hace años que no veo una cuya nieve haya cuajado. Eso sí, Sierra Nevada sí está muy blanquita (?). Granada es una provincia complicada, porque con la influencia de la sierra tiene un clima más continental y suele hacer más frío en invierno que en el resto del sur, pero no llega a tanto. También hay costa y todo eso. así que... xD

Oh Dioos, la Osa Mayor se supone que es la constelación más fácil de localizar. Yo hasta hace un año o dos no sabía verla, y aún así ahora me cuesta. xD Una constelación muy bonita también es Casiopea, que tiene forma de W más o menos. Y a partir de ahí hay muchas conocidas por nosotros los frikis de SS, Andrómeda está al lado, Pegaso igual, Cisne está cerquita, Águila también la he llegado a ver por ahí... Qué fascinante es estoooo. *-* Y marte ahora que lo dices sí lo he visto alguna vez.
    El Sol estaba en Acuario, y además bien en el centro xD (y lo seguirá estando muchos años en esa fecha). Pero nos vamos a seguir guiando por el horóscopo tradicional igual, a la mayoría nos interesa más. xD A los que os gusta todo esto, no sé si conocéis un programa que se llama Stellarium, es muy bueno para guiarse cuando quieres ver un objeto en concreto, puedes moverte en el tiempo, se ven eclipses, y también puedes modificar la base de datos para insertarle datos de asteriodes, planetas menores o cometas que interesen. La última versión tiene hasta los satélites artificiales. Y está muy chulo también porque puede viajar a otro planeta o satélite y ver cómo se ve el cielo desde ahí. Ir a Saturno y ver los anillos ocupando medio cielo, o verlo desde alguno de sus satélites es maravilloso. *-* Y ya si os gusta viajar más lejos, el Celestia es fenomenal. Y puedes personalizarlo también. Yo tenía Coruscant, Endor y las dos Estrellas de la Muerte. xD Y también la estrella Némesis (no es el planeta de Sailor Moon), os recomiendo mucho leer esa hipótesis.

Y ya me voy a comer que me emociono con el tema y escribo demasiado. xD

29.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Parece que nos ganas Anathallis...

Yo solo me se: Cruz del Sur, Orión, Escorpio (de algo sirve SS), Cisne, Los dos Osa y Dragón (por Dragon Heart); 7 de 88, jejeje.

Está más hacia el este de la Luna hoy, no sé como describirlo mejor xD.

Y ya hace todo eso. Cuando yo lo usé por allá en el 2005 se podía poner las coordenadas y el tiempo para ver el cielo en un día en particular (yo lo hice hasta por años antes de cristo), pero todo eso después no lo sabía, voy a tener que darle una miradita ahora que está tan adelantado.
    Si no aparece Cybertron y Zi no lo uso [​IMG]

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página