1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Información Coalición Dorada (Grupo)

Tema en 'Coalición Dorada' iniciado por Rafaduck, 24 Agosto 2004.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mcgrady

Mcgrady Cemzoonita

Piscis
    Re: Coalicion Dorada (Grupo)

jejeje, si k te entusiasmaste por ser caballero de plata :) pero imaginate como estaras si eres caballero de oro jejeje, vas a estar como Solabarrieta cuando Chile gano la medalla de oro en el Tennis xD....bueno eso nomas jejeje, me imagino...

2.  
    saga.7

saga.7 Guest

dream te voy a aser tu firma tu dises ke kieres ser caballero de bornce ikki asi k hare tu firma y respecto a tu prwegunta si si te puedes cambiar

rango: bronceado

caballero: ikki:armadura:
    "La leyenda nos dice que los caballeros siempre aparecen cuando las fuerzas del mal intentan apoderarse del mundo. También se cuenta que con un revés de la mano eran capaces de desgarrar el cielo y que con un solo puntapié abrian grietas en la tierra... Hoy de nuevo un grupo de caballeros con el mismo poder e idéntico valor ha llegado a la tierra."

coalicion dorada...:hippie:

3.  
    shuramaru

shuramaru Guest

Me parece muy buena idea dividir los rangos de Cabellero dependiendo la cantidad de post que tenga el usuario... aunque lo veo un poco difícil para mi llegar a ser un Caballero Dorado, ya que soy un usuario de pocos post... pero tratare de conseguirlo. Por lo mientras soy uno de Bronce.

Que mala suerte!!!... ya escogieron a los Caballeros de Bronce que son mis Favoritos, entonces pido ser Seiya.

4.  
    Dream

Dream Cemzoonita

Escorpión

Muchas gracias Saga
    Aun asi tendremos q ponernos todos de acuerdo por q por ahora solo la llevan 2 personas y lo ideal seria q lo llevasen mas personas a ser posible todos los del grupo
    Y respecto a lo de los avatares todavia no se sabe nada tendremos q esperar
    Abur!

5.  
    Gold_Saint

Gold_Saint Guest

Como yo tengo ahora el rango de un caballero plateado

como nadien lo a elegido yo eligo ser el

caballero de plata Orfeo de lyra.

6.  
    Acros

Acros Guest

mmmm si lo veo favoreciendome a mi, me pareceria injusto eso de aumentar rangos segun post porque al llevar menos tiempo por consecuencia tengo tambien menos post que muchos y mis oportunidades de alcanzar un rango o un tipo de caballero de mi agrado se ven muy limitadas pero al mismo tiempo me parece justo y entretenido que sea asi pork hay un mayor desafio por alcanzar lo que se quiero...

Asi que estoy de acuerdo en lo de ascender posiciones por post realizados pero pienso tambien k habria k elevar un poco la dificultad para llegar a lo mas alto pork ya hay varios k estan muy cerca de conseguirlos y eso si se me hace un poco mas injusto.

7.  
    Rafaduck

Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

Cáncer

Pues aparte de mi creo ke solo hay una persona ke tiene una buena cantidad de post... el resto, la mayoria esta en los 400 y hacia abajo

Podemos subir los Dorados un poco si kieren... podemos meter a los Guerreros Celestiales mas arriba ke se supone son mas podersos ke los Dorados... dejar los Dioses al final tipo 1500 post o algo po el estilo, es cosa suya, ustedes digan y ponganse de acuerdo (tb se pueden bajar un poco como ya dije antes)... los ke aportan las ideas son ustedes, yo solo las hago "oficiales" si es ke la mayoria esta de acuerdo

Pues lo del avatar puede ser, si kieren pueden hacerlo, esa es decision suya... yo no pienso obligar a nadie a llevar un avatar de algun personaje especifico si no es de su gusto... este es un Grupo libre, como ya dije ustedes toman las decisiones, si creen ke le haria mejor al Grupo pues lo hacemos, si les parece ke no es necesario, lo dejamos asi nada mas...

8.  
    Acros

Acros Guest

Eso me parece lo mejor...los dorados que esten alrededor de los 1000 y para llegar a ser un dios ya se estarian necesitando unos 1500 post, y ¿¿¿segun orden de llegada sería la cosa??? porque me imagino que quien llegue a los 1500 desearia ser hades o zeus que son los mas significativos

¿¿y en que rango entra lucifer???

9.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Pero para eso Javi existiría algún tipo de condicionante como si remueves stats de ataques tus defensas bajen, o directo no poderle sacar a Patada y a puñetazo los puntos

De que lo queres el ava?

10.  
    solidus

solidus Cemzoonita

Tauro
    aaa como como como....... -entiende por que el patri-
    aa ok y quien es¿?¿?¿?¿? y que hago si quiero una armadura como la que tienes en tu firma

11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    El patri es el que lo ve todo... ahora mismo no dudaria q nos esta mirando del inframundo :eek: te sera facil ver quien es...
    quieres una armadura de la forma legal o ilegal x'D (?)

12.  
    solidus

solidus Cemzoonita

Tauro
    -mirada de niño travieso-
    nop see mm como dije soy nuevo
    inframundo¿?¿?¿?¿?
    mm apoco ya murio xD jejejeje

13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Hmm mas q muerto se hace el muerto (?)

14.  
    solidus

solidus Cemzoonita

Tauro
    o.o orale jajajaja mmmm
    insisto quiero un monito asi como el tullo del fenix solo que del dragon!!

15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    tendrias que pelear por la del dragon :eek:

16.  
    solidus

solidus Cemzoonita

Tauro
    o.o
    pelear¿?¿?¿?¿?
    mm interesante y solo esa o puedo por otraas¿?¿?¿?

17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ya q estoy de buenas t dare un consejo... no confies ni en tu sombra :NU: y otro mejor olvida todo lo que te dije menos lo ultimo (?)

18.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Skoller deja de confundir al nuevo xD

Bienvenido a CD, un mundo magico y divertido

Ahora es cuando siempre decimos debe haber FAQ(?)

19.  
    solidus

solidus Cemzoonita

Tauro
    a?¿?¿?¿?¿?¿? ya no entendi naada xD
    mmm que es FAQ ok no jeje en fin alguine que no me confunda¿?¿?¿?
    me ayuda¿?¿?¿?¿?

20.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Para obtener una armadura debes realizar un entrenamiento bajo la tutela de algún maestro, la armadura que tu quieres es la del Dragon actualmente esta entrenando Anya por ella (pero hace tiempo no se pasa ni idea que pase ahí). Lamentablemente en este mismo momento los entrenamientos se encuentran cancelados porque se esta haciendo una reestructuracion de ellos, así que por ahora no puedes entrenar por ninguna armadura.

Cuando se vuelvan a abrir se avisara.

21.  
    solidus

solidus Cemzoonita

Tauro
    oooooooooooo
    ok
    mmmm quemas debo saber aa si que es eso dl banco
    me daran dinero¿?¿??¿?

22.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Por ser miembro nuevo del grupo recibes 50 oros, puedes ganar mas dependiendo de las distintas actividades que se hagan, ahora mismo esta la Guerra Santa, pero esta ya finalizo su periodo de inscripción. También puedes pasarte por las apuestas para intentar ganar algo de oro y eso es lo que estaría abierto por ahora, mas adelante pueden haber cosas nuevas.

23.  
    Soiden

Soiden Cemzoonita

Virgo
    Al final ni llegó por acá. Somos unos rechazados xD

Bienvenido, solidus :)

24.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Llego como a 5 lados y casi puras caletas/pueblos costeros(?)

Pasan mas cosas en el sur durante el Invierno que con esto xD

25.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Me recordé que el CDC Hereje de Andros ya ni se ha pasado por el entrenamiento, será que se rindió con esas misiones tan facilonas, o estará postulando para la princesa CDC g** junto con Deus como dice Blacky???

26.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Yo me retire porque la mision era imposible para mi :(
    La trivia que le hiciste a Andros estaba facil xD

27.  
    solidus

solidus Cemzoonita

Tauro
    OOOO mmm se ve que son dificiles los entrenamientos verdad¿?¿?¿?

mmmm gracias soiden
    y en las apuestas es en lo que puedo participar por el momento verdad mm me dare una vuelta por alli

28.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    No, depende del maestro, pero no son difíciles, si vienes con ganas todo te es posible :cool:

Bienvenido por cierto :)!

Ya no fumes xD

29.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Por eso Anya y Gon no abandonaron(?)

30.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    ;___;

Les lanzaré una Demon Rose a esos dos.

A mi geme no mucho, (?) pero sí con una nota de qué les pasa :eek:!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página