1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Información Coalición Dorada (Grupo)

Tema en 'Coalición Dorada' iniciado por Rafaduck, 24 Agosto 2004.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Es invocada por leer esto:

Nooo =( /se lo lleva lejos.

Hola hola (?) xD mucho tiempo, ¿cómo tan?

2.  
    Subaru

Subaru Cemzoonita

Géminis
    Que onda grupo.

Tengo los miles de años que no me paso por estos rumbos xD, pero igual no me olvidado de ustedes... pues siempre están en mi mente y corazón (nada) haha, espero que las reglas de posteo no sean tan estrictas y me vayan a sancionar por spamero u.u, saludos a toda la bandera (vieja) que aún están en el grupo o que de menos se pasan un poco por el grupo, claro aprovechando también para mandarle un abrazo a Prostiduck =3.

Creo que es todo...

Pd. Oye Rafapato cuando haya un torneo me avisas no? para entrarle ahora que tengo mucho tiempo libre.. quiero venganza de ese último torneo que participé donde hiciste mafia y no pude ganar T.T

Nos vemos.

3.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Buenas, cómo están todos por acá?
    Oh, hace mucho que no pasaba por estos lares.

4.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Estaba estudiando NU
    Ahora ya estoy de vacaciones asi que a lo mejor me paso mas y me spoileas(?) que solo he leido hasta el Ep5

Aun no veo ni el primer capitulo :(

Lo del patri es sin (?) anda en otras aventuras NU

Todo calza(?)

Es que desde que se fue el patri, perdi mi motivo de entrar a Cz(?)

LE quitaron los creditos a Rancon :(

Eso quiere decir que estoy viejo a los 20 años? xD

Iba a decir algo pero ante tamaña frase solo me queda decir que me kagaste

Sin presion CD no funciona poh(?)

No fue tan malo(?????) el anime de Umineko

Nah si tu vai a venir a Cz hasta fin de año con cuea, despues te vai NU

PD: Me gusta responder posteo de hace meses(?)
    PD2: La verdad es que yo y el patri escapamos juntos(?)

5.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Porque estan todos los emotions feo menos el "XD" ?

6.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Dejate de eso, que "XD" estaba muerto. Y todos son de Xen así que no se puede hacer mucho.

7.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Saludos Subaru, Samantha [​IMG]
    Era necesario para invocar a Laurin [​IMG], al final, fue fail :(

Cualquier parecido con el Patri, es pura coincidencia [​IMG]

Haciendo offtopic en el tema, han visto esto???

Ya no quiere vivir en este mundo [​IMG]

8.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Ahora lo intento yo.. usando que me deja llamar a personajes al campo. Ahora los superposiciono(?)... vamos !?

Al verlo me recordo a Smile Precure!, la nueva serie de las precure que recuerda tambien a Precure 5.

La imagen tambien aparece en el junto con una y una imagen de él (así como la peli en CG).

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Sabia que me recordaba algo pero no pudo recordar bien xD

Este tema ya lo comentamos en facebook del patri como es necesario(?)
    Y como dije alla solo por la imagen uno ya pierde toda la fe

Si con eso, no llega Lorin es el fin del mundo :(

10.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Curiosa la obra de teatro y Kuru tomando té [​IMG]

A ir a comentar (?) al muro del Patri, por andar de revolucionario he estado alejado del feisbuk...

Me parece una mezcla de Bayblade con Bakugan (la chica está horripilante :( )...

11.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    La de blanco, la de verde o la del cabello rojo xD?

Ahora, desahogare algo que vi en este primer capitulo de Smile.

Posiblemente tenga más referencias, pero esas son las que veo.

12.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Ahora con el skin de San Valentín regresarán los que le afecta el color??? [​IMG]

Claro está que la de cabello marrón de al frente [​IMG]

13.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    De hecho este color hasta espanta mas que el Skin normal xD

14.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Pero ahora tu avatar combina, aunque ahora vea menos los quotes que haces xD

15.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    ¿Qué es eso LOOOL?

Siempre lo supimos (?) xD

16.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Y de todos, regresó Mel Sensei [​IMG]
    SS DX Evolution Recharged [​IMG] xD

Tengo cierta atracción extraña por tu Avatar Mel-Sensei... En los anime de hoy en día se lucha así???

17.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Así es (?) xD

LOL ¿enserio se llama así? xD No puede ser, van a salir nuevas cosas de SS que yo creo hasta mis hijos las verán (?) xDDDD

Pues, es una des las tantas armaduras de Erza, en esa situación, que luchaba contra Juvia y su magia de agua, era la armadura más conveniente... eso, y que tiene algo de ecchi xD

18.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Estaba molestando xD , en realidad se llama Saint Seiya Omega; pero para mi será la unión de muchas cosas raras... Hay un tema en el foro de SS donde sacamos a relucir todas nuestras emociones. Tus hijos serán los santos de la proxima generación (?).

Ya veo, armaduras ecchi, a Kuru le faltó algo así... Pero con esas cosas, hasta Naga de Slayers se vestía más recatada [​IMG]...

19.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    LOOOL, deja voy a ver, haber qué está el chisme °---°

Así parece (?) pero dorados he xD de piscis (?) xD

No todas sus armaduras son así, sólo algunas, las otras le tapan mucho xD

20.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Eso si, Kurumi en el skin normal queda fuera de lugar(?)
    btw porque no se ven mis quotes?

Fue demasiado el bullying que nos hicieron con ese tema(?)

Se llama Saint Seiya Omega Gx

Puff lo ecchi obviamente es lo principal, despues ya le invento alguna habilidad a la armadura o lo que sea(?) pero lo importante era que mostrara

Es que en los 80's si hacia algo asi, era el fin del mundo(?)

21.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Ahora que lo noto, porque en los anteriores se fue un blanco en ellos y con este blanco...
    *acomoda la pantalla
    rosa-durazno no se veia nada xD

Mejor que no lo intentará, con su estilo de dibujo imagina lo que...
    *recuerda algunas portadas de ring no kakeru
    ok, talves sea tarde para eso.

22.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Ni tanto, en esos años, Gokú le sentía lo acolchonadito a Bulma y Roshi le veía hasta el apellido...
    Con solo ver a la Scormune se entiende que los excitantes trazos del maestro no buscan entretener con fanservice [​IMG] sino con argumento y buenos diseños (?) [​IMG].

23.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Quizás, y mira que te digo que Erza es la que más decentemente se viste xD Lucy, por ejemplo, siempre enseña todo, por lo regular Erza viste así...

LOL, no tengo fotos subidas con su traje habitual xD Pero mostraré una armadura que me gusta mucho.

Y esa sí, apenas le deja libre la cara xD

Y sí, LOL, ¿cómo haría armaduras así? son escasas las mujeres, y los hombres... bueh, quitarse la camisa y quedar sólo en calzones no es tan... xD

24.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Con esa parece un Mecha [​IMG]; en cierto sentido, es mejor que muestre algo a estar en ese extremo...

No mientas Mel, yo se que caíste en el encanto de los hombres desnudos de los Caballeros del Zodiaco [​IMG]; por suerte Julian no salió bañándose (aunque Afrodita si [​IMG])...

25.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Pero Misty y Saga si(?)

Ahora pienso que sus trajes son para fanservices de distinto tipo, y si el de tu avatar tambien es un traje se confirma mi teoria(?)

26.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    LOL, a mí me gustan todas sus armaduras <3!

Naaaaaaaaaah xD Todos tenían el mismo cuerpo, y nadie estaba flaco, todos por lo general bien mameis, xD
    Pues no, y eso que andaba en el mar después... no era afecto al baño :(

Todo lo que traiga ella son sus armaduras, o trajes, dos hasta ahorita, no son armaduras como tal xD

Es linda :eek:!

27.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Y según mi hermana, Shun también [​IMG]. Hay que preguntarle a Blacky, debe saberse hasta el número de capítulo...
    Hay que satisfacer los gustos de todos los otakus (?) [​IMG] Aunque ese razonamiento me hace pensar en otros animes que ocurre lo mismo...
    Debo entender que tu veías SS por el puro argumento (?). Y que es mameis???
    Y en realidad como las llama? porque la azul protege menos que las armaduras de bronce del manga...

28.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Rancon, tengo una pregunta Yugiohesca (yo cometiendo herejia [​IMG]).

Me levanté temprano hoy que estaba libre y vi que acá están dando la parte de Ciudad Batalla, el duelo de la buenota de May contra el psicópata de Marik (eran buenos esos encuentros). Pero la pregunta no va con eso, alguna vez doblaron la parte esa que viajan en el tiempo al antiguo Egipto??? y en donde se da el Yugi vs. Yugi??? por ver quien tiene más suerte con el corazón de las cartas. Lo último que me recuerdo es cuando peleaban con el grupo que tenia el sello de plastilina (Orichalchos) y salía Leviathan; después de eso lo doblaron???

Siempre leí que eso existía, pero nunca le puse atención y me dio por verlos ahora...

29.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Fue en el capitulo de Ataque al santuario, cuando Docrates huye de la policia xD

Segun recuerdo; aunque no lo afirmo al 100 que solo ví 2 pedazos de esa saga en capitulos diferentes xD; ahora que le puedo creer a y decir que si habia. (Recuerden que MCanime no formaba parte del , como megaupload y las matematicas)

30.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Hola a todos, si, yo se, nadie me extrañó, pero no importa xD, estoy entrenando a mis enanos para que sean armas mortíferas y letales.... lo malo es que estoy pagando las consecuencias de tener tan buenos estudiantes ¬.¬, en fin, estaba tratando de leer todo lo que levan pero me perdí ;_; así que nomás dejaré saludos a todos xD, luego vengo a dejar algo más largo.

SARABA

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página