1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Información Coalición Dorada (Grupo)

Tema en 'Coalición Dorada' iniciado por Rafaduck, 24 Agosto 2004.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. Es culpa del foro Laurine! Ni Deus y Pato les gusta y están en huelga :C!

2.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Se supone que por eso era tan libre el Coliseo y de todos modos no ahí fijón.

Al menos en lo que refiere a norte-sur siempre andamos con los climas volteados así que no hay mucha diferencia, alabdiel es el que se aburre de estar con el mismo clima, viendo a todos en las calles con playeritas y shorts :supuestooff:.

Se parece un poco a lo que hago, aunque tu andas en vespertino y esos horarios no los cumplo ni a patadas.

Por el skin, ¿que no?, por eso pudieron estar aquí con el de navidad (?)

Sobre Amagami SS+
    Por supuesto, además de totalmente inintencionado (?)

Eso pasa cuando estas para un cargo de representación (pero me extraña que el apoyo sea tan poco).

Sobre la intriga, por supuesto que debio considerar esa trampa, el porque dejo que sucediera no lo tengo claro.

...talvez debi poner esto en otro lado, como hice con lo de NewPOT, para nivelar...

El contenido en general de este video puede ratearse como PG+13, PG+15 o T dependiendo del censor, aunque otros (como 4kids) lo clasificarian M/+18 por 3 segundos de este, como sea vease bajo su propio riesgo

• Me gusta Me gusta x 2
  3. LOOOOOOOOOOOOOL con el video x´D ya sabía yo que Shun iba a sufrir lo peor x´DDD DIOOS x´DDDDDDDDD

4.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    [​IMG]Estuvo buenísimo, hace tiempo no me reía. Lo peor, hasta entendí la canción (por qué???)

5.  
    mametaro

mametaro Cemzoonita

Acuario
    La vida tan arreglada, medida, y rutinaria me parece horrorífica. ._. mi vida siempre trato de que sea un absoluto caos.

Cuando comience a extrañarnos aparecerá.

-o- Y yo que pensé que Deus sería el próximo patri :(
    A pesar de ser un deus (dios)... creí que podría con el cargo.

:meh: Es un mensaje subliminal para el patri?

Se... pero acá no nieva. Ash!

xD lol.... Yo también entendí parte de la letra. Nunca le había prestado atención.
    Orgía con Athena?

6.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    Hola, paso a avisar lo que quedaba pendiente antes de irme de este foro, el resultado de la prueba de los JJOO pendiente en la que participaba, Medios Escritos - Temática libre, y milagrosamente saqué primer lugar :p . Así que al menos para mi fue una participación más que satisfactoria, 1 oro y dos platas.

Si para este año CD quiere organizar los JJOO ahí si vuelvo a ayudar (Patri sabe dónde vivo, ok no xD, pero puede contactarme).
    Eso es to' esto es to' eso es todo amigos. Ahí nos leemos... algún día... posiblemente.

Saludos a todos ;)

7.  
    mametaro

mametaro Cemzoonita

Acuario
    Adios Cracken! :meh:

8.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Hasta la proxima Cracken!!! (aunque quién sabe cuando sea)...

A veces sí [​IMG]; aunque en la época lluviosa llueve (valga la redundancia) todas las tardes, y hay veces que llueve todo el día...

Es una moda eso de los short en las chicas y ropa así [​IMG], lo triste que hay veces que mujeres que no deberían usar eso también andan en esas modas o_O...

Yo también pensé que el sería el próximo Patri(?), será que se fueron los dos juntos (?) a lo Shion-Dohko...

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    mametaro

mametaro Cemzoonita

Acuario
    Te ganaste un "me gusta" xD

10.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Por lo menos algo bueno [​IMG] porque sé que también me gané un Satán Imperial cuando regrese el Patri [​IMG]

En lo de hacer #CemZoo TT, hasta apareció un video de CD spameando cantando Blue Forever; hasta en esas cosas se habla del Patri...

Ese es el canal de Rancon??? Ranconcerverza [​IMG]

11.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Y es ahí cuando los hospitales tienen mayores entradas a urgencias.

Ire ha ver que no me entere mucho de eso, no uso twitter (te roba el alma :puffyamiyumishowoff:); para este año toca cadena de flores si es que encuentro como hacer lo del fuego.

Sí, sí lo es : P&Foff:

12.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Ese día a mí me robó hora y media de mi vida [​IMG], estuvo gracioso lo que ponía la gente.

Y vamos a cantar??? o solamente será el video; seguirán siendo los actores el Patri, Deus y una no elegida todavía???

No creo que nuestra melodiosa voz cae con dicha canción...

Aquí está el tweet que presentó tan magnánimo video...

13.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Hola, papi ha vuelto :D, bueno, fue hace un mes pero me sentí tímido y dudé entre pasar a ver al grupo o no. Al final me decidí xD.

14.  
    Rafaduck

Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Feliz Navidad!?

Feliz Año Nuevo!?

Dicen que mejor tarde que nunca =O

Y ya cumpli 11 años por aqui y no dije nada =(

Tanto te importa perro cu... :rosaespinoza:

Al menos ahora le puse (???) po NU

Ahora si formai parte de la vieja generacion que lo supero la tecnologia NU

Morire en el poder entonces juju

Awww... es el palacio del rebaño sagrado NU

Entonces vete a la Fuente de la Redencion... la Doble y los chalanes la llenaron con eso en EGC hace años o.o

Yo no he dicho eso xD

No me apures ¬_¬

Eso me recuerda que tengo que hacer los del Coliseo tambien ._.

Amen NU

El trasero de Shun =$

Awww *-*

Roshi es el unico que vale la pena en el Santuario xD

Rancon y yo con suerte ganaremos Medalla en el ultimo Juego de Tags xD

Obviamente el es Dohko... no hizo nada NU

De hecho, es la que mejor me sale... esta casi perfectamente en mi tono xD

Hola... yo tambien volvi x)

15.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    No hay que sentirse tímido, aquí nada hacemos. Entre la fumada y trollear a veces, somos buena onda.

Tu avatar me parece que Mafalda le iba a hacer un Galaxian Explosion a la sopa...

:(
    Y lo talentoso del Roshi, hace buenas ediciones y gana en escritos, todo un artista (Debió haber sido mi maestro [​IMG])...

Entonces hay que ponerle fecha para que sea realidad, aunque yo si estoy lejísimo de tono, pero que importa...

Que se pronuncia nuestro productor Rancon...

P.D.
    Según esta versión si se le puede poner voces masculina, solo nos falta la cantante, y si se ve así, mucho mejor...

16.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    LMFAO

17.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Tarde pero seguro. Joven Roshi (Craken) gracias y le seguimos leyendo

Laurine también consiguio oro (aunque como fue con umineko seguro no lo cuentan xD).

*se hace el loco xD

Sí, hay una segunda voz para masculino. En todo caso organizando la maquina ya se ve que conseguimos y organizamos.

18. En serio, eso fue lo único que viste x´D?

Yo califiqué las rondas de fic en los juegos x´D y me sorprendió mucho las participaciones de Cracken y Soiden creo (?) no recuerdo x´D! el de Cracken fue muy agradable de leer, y triste :C

19.  
    Rafaduck

Cáncer
    Seee... ademas perdimos dos Medallas seguras en Transposicion y Crucigramas porque no andaba atento y no les meti presion y orden a los demas -o-

Si gano tambien xD? y por que no la contarian NU?

Mier... entonces si debi estar mas atento y hubiesemos dado pelea fuerte de verdad xD

Lo pusieron en primera plana y hasta con zoom... querias que no lo viera xD?

20.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Cuando el Patri aparece, aparezco yo (?

No, voy en la mañana (? o a menos que eso te refirieras x'D. Igual el horario del siguiente semestre está peor ;_; el viernes salimos a las 3 ._. me hago 1.30 a mi casa, así que voy a llegar muriendo x'D el viernes ni me voy a aparecer yo creo

No me había dado cuenta de lo de Sae x'DD y quedó segunda aparte en las votaciones finales, eso de andar de exhibicionista sirve X'D supongo que su ruta, en esta serie va a ser de lo mismo y va a ganar (? o quedar segunda, espero que no gane (? x'D Mi arco favorito terminó ;____;

Es la única manera de poder hacer todo lo que debo en el tiempo y a veces se me pasa la hora de dormir x'D duermo de más o me acuesto más tarde -w-, asi que lo controlo con el horario o todo lo que puedo, al menos xD

Claro =$ a ver si así regresaba y funcionó NU
    BTW patri, borraste tu facebook x'D?

Por qué :(? Umineko es animé también x'D feo, mal animado, cortadas las mejores partes, con suspicion en todas las escenas pero animé x'D y esperemos no haya segunda temporada, pero ya veo a DEEN anunciandola para este año ._.

Y sip, se me había olvidado decir que conseguí algo al menos en esta x'D las demás se me pasaron -w-

Ya sabía yo que no andabas de loco vicioso como otros años en que me ponías a hablarte para sacar palabras para no sé qué x'D la próxima es la vencida (? cuando te importe más estar con nosotros que en tus fiestas -w- (?????????

21.  
    Rafaduck

Cáncer
    Obvio... si uno sale del dormitorio, el otro tambien NU

Nop, ahi sigue, igual que siempre... por o.o?

Entonces tenemos 2 Oros y 2 Platas... con suerte Rancon y yo podemos conseguir tambien Oro y Plata en "Diez Mil" y serian 6 NU

Para lo poco que hicimos ganamos harto y mas me arrepiento... pero si, si este año se hacen de nuevo y no nos encargamos nosotros, iremos con todo ahora si que si xD

Las fiestas no interfieren con mi desempeño xD

22.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Bueno, con estas 2 rondas que se dieron parece que solo se perfila 1 más. Aunque ubiera sido chistoso, coalicion ganando en actividades que no se ven (edit: normalmente) aquí, escritos y dados xD

23.  
    Rafaduck

Cáncer
    Si eso le decia a Manu ayer... y que el de Dados sea justamente yo xD

En todo caso aun puedo quedarme sin nada... tengo esperanzas todavia de que todo tome su curso correspondiente NU

Y tu no debiste arriesgarte tanto en la ultima Ronda u.u

24.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio

Eso me recuerda a cuando entre a la U ([​IMG]) como estudié en una Universidad de provincia, no había tantos laboratorios, así que para cumplir habían horarios raros; habían días que entraba a las 7:00 a.m.; y salía a las 6:00 p.m. , con algunas horas libres pero bueno... Después en la Maestría me pasaba igual, hubo un día que me sentí raro estando en casa de día; aunque como ya vivía solo ( :( ) ya me daba igual estar o no en la casa... Ya me dio nostalgia, tiempos aquellos de buena onda, relajo y chiste...

Claro está, si son otros los que escriben las historias de los heroes (?) y la suerte nunca es parte del cosmos...

Y donde se encuentra el escrito de Roshi, para dar una leída y ver su estilo...

25.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Todo fue por haber escrito que sacaría más de 1000; habia que mantener lo dicho.

Ni idea, a lo mejor esta en fanficslandia pero siempre es mejor ir a la fuente.

26.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Con lo de MegaUload, ya se fueron los archivos que el patri tenía de la obra maestra de Kuru, por suerte las bajé (aunque nunca terminé con el EG)...
    Otro minuto de silencio :( (y a buscarlos en otro lado)...
    Me imagino a Rancon diciendo esto

Voy a ver si en el foro de los JJOO está, o a preguntarle a Roshi...

27.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Afortunadamente otros sitios con lectura de manga han guardado el exitante trazo del maestro para que las futuras generaciones pueden sentir el universo en su interior.

Que bueno que también que ya pude hacerme de las pelis de All stars de precure antse de la caida.

Me quedo con una de un usuario de MCanime (que dicen que ellos ok aunque tendras link rotos para regalar)

Más bien esto

28.  
    Rafaduck

Cáncer
    Sigo sin encontrarle gracia a esa escena de Vegeta xD

Da igual lo que digas, no debias arriesgarte y punto xD

Del G hay que subir los 42 del Zone y el resto del SSYE y uno que otro wacho de otro Fansub xD

En Submanga esta todo igual NU

29.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
  30.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Estuvo bueno, tuvo sucesos inesperados, ese aire romántico y el final fue bastante curioso y para pensar...

La selección natural siempre llega (mi momento de poco sentimental)...

............................................................

Según tengo entendido Laurine también ganó escribiendo o fue en otra cosa???? si fue escribiendo que también traiga su escrito para tirarle un ojo...

Vamos a ver si invocarla también funciona

[​IMG] Cuanto poder de ATK y DEF!!! (sacrificamos a Degel y Kardia- y de regalo a Albafica)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página