1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Información Coalición Dorada (Grupo)

Tema en 'Coalición Dorada' iniciado por Rafaduck, 24 Agosto 2004.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Si Rancon nos dice lo mismo (?), entonces si estaremos mal, ya estoy viendo como robarme la sagrada vegetación que cultivaba el patri (?).

2.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    Lo de leer mal es porque el blanco sobre fondo oscuro tiene a generar un efecto de desenfoque (como si el blanco iluminara más del espacio que realmente ocupa, efecto Blur/Desenfoque en PS) y eso para cualquier persona con algún grado de patología ocular es un fastidio. Por el contrario, las letras oscuras sobre fondo claro siempre se ven más nítidas y delineadas... Ver Teoría del color xD

Salu2

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Eso explica que también pueda leer bien sobre ese fondo, la verdad el skin y el color de la letra me dan igual... lo único malo es que tengo que escribir en un color más claro y no se ve sobre el fondo blanco de la cosa esta para escribir xD... por cierto, gracias por el dato para encontrar las discus ^^, ahora será más facil.

Las plantitas marijuanas del Patri no podrán encontrarlas con facilidad, la última vez que Darky kun dió con ellas, me encargó que las mantuviera en movimiento continuo, tal vez no seré Luin de Piscis, pero soy la encargada de cuidarlas y esconderlas xD.

A, por cierto, nomás porque la emoción me está matando, pero el lunes metemos papeles para comprar una casa *-*, al fin, una casa a la que podré hacerle lo que yo quiera sin preocuparme de si el dueño está o no de acuerdo conmigo ;_; hasta me dan ganas de brincar, gritar y saltar... pero mejor me contengo o asusto a mis enanos, jajajajajajajajajaja.

Bueno, los veo luego a todos ^_~

SARABA

4.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    A mira tú que bueno Luin, la verdad es que arrendar no es buen negocio, mejor usar ese dinero para pagar los dividendos. Yo también tengo ya reservado y todo listo para fines de este mes o inicios del próximo recibir mi departamento :) Así que si algún día quieren hacer Junta CD Chile se puede hacer en Temuco (aunque sería con bebidas y juguito no +, nada de alcohol en mi house).
    A final de cuentas me quedaré a vivir en la ciudad por un tiempo, más adelante me voy a mi parcelita querida (cuando tenga suficiente dinero para construir la casa y auto para llegar jejeje).

Salu2

5.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    El casado casa quiere dice el dicho; imagino ya tienen localizadas algunas casas sobre las cuales quieren fundar patrimonio eso es bueno, mucha suerte y paciencia (por los pagos) con eso.

6.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    No si la casa ya la tenemos vista y apalabrada, de hecho le acaban de entregar a Van los papeles del avaluo ^^, así que el lunes irá a tramitar el préstamo para poderla comprar, de hecho, según la que nos está vendiendo la casa, posiblemente para el 12 de Diciembre ya firmemos los papeles de propietarios y podremos mudarnos *-*

7.  
    mametaro

mametaro Cemzoonita

Acuario
    Felicidades Faneles! :3

Imagino que pondrán columnas Greco/Romanas en la entrada y custodiarán que nadie pueda atravesar la casa de ahora en más.

Edite: Cracken me ahorró unos cuantos billetes en oculista ahora que sé que no tengo dificultades en la vista xP. Aún así, sigo pensando que mi viejo monitor tiene algo que ver.

8.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    *-* YA TENEMOS CASA!!! WIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ya nos entregaron las llaves (ayer se las dieron a Van) y esta semana nos dan toda la papelería de la casa, ^^ vamos a comenzar a mudarnos mañana de a poquis y el sábado próximo nos llevamos todos los muebles grandes, ¡QUE EMOCIÓN! lo de las columnas me agrada pero tendrá que esperar xD, ahí poco a poquito, primero hay qe meterle lo más básico, ya saben, un cuerno de alarma moderno (o sea una electrónica) y un calentador de agua para mantener mi piel sana cada vez que me bañe xD y por supuesto, unas picas inclinadas en la entrada para que nadie se atreva a entrar... a, esperen, ya las tiene xD, bueno, ahí veré, pero habrá tiempo de sobra para convertirla en la casa de Escorpión y Sagitario ^_~ oh si... de momento bastará con la manta de los doradines de LC a la entrada xD, bueno, de momento me retiro, por cierto, para aquellos que gusten de la música clásica... o de las series cómicas que se van volviendo más serias poco a poco, vean Nodame Cantabile, está corta, son 3 tempradas y dos películas en anime, un dorama con dos películas y dos especiales y si leen el manga, hay dos mangas más que continuan la historia, como la vean no importa, la serie es genial ^^.

SARABA

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Nuevamente felicidades a los faneles...
    Sobre nodame para que no se sientan tan desubicados, hay escenas con tintes de sorrento...

10. Sólo que sorrento tocaba una flauta y esto es un oboe xD.... cosa distinta.
    Demonios.. con la cara del anciano con orgamos..

11.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Felicidades por la casa, que emoción debes tener.

Así se podrá entrenar mejor a los futuros Santos que protegeran este Santuario...

Obligatorio poner algo referente al "templo perdido de Ofiuco", que supuestamente está entre Escorpión y Sagitario...

Ya tengo ganas de poner al frente de mi casa un letrero que diga "El que entra aquí pierde toda esperanza", me lo voy a regalar en Navidad...

Ese fue el que se habia enamorado de Megumi y ella le dio el no y su música fue oscura y triste por unos capítulos...

12. Damn x´D no sé qué es más gay, rosa y fail; si Nodame o la corda de oro x´D

13.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Volvi de las profundidades del abismo y estoy perdido :(

14.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    WTF que feo los emoticons, se pudrio todo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
  16.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    :NU: x2
    Sigue reviviendo gente [​IMG]

Los emoticons tuvieron que sacrificarse frente al antiguo CZ para que cayera y nos trajera esto (?). Al final, su sacrificio fue en vano...

17.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Se me olvido decir que ahora Cemzoo es Cembook(?) :chistefome:

18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    si hubiera un "No me gusta" te lo ganabas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    mametaro

mametaro Cemzoonita

Acuario
    xD Yo me pregunté que le sucedía a ese anciano. jaja!

Nah... Ahora es CemForo xD (Chiste más fome! :P)

Totalmente de acuerdo!

20.  
    Rafaduck

Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    WTF 1... desde Octubre que no me pasaba por aqui =S​
    WTF 2... revivieron muchos moridos xD
    WTF 3... Satanes Imperiales para todos =O​
    Tendria que comprobarlo =$​
    Darkyss, nieto mio xD

De hecho ya ni anda por aqui, dejo el Santuario abandonado u.u

Solo duermen? no sea que salga otro Bansito (???)

Porque todos somos del Santuario!? nunca nadie ha entendido eso, hasta los Espectros son parte de nosotros xD

Gracias, yo tambien te quiero xD

Ya acabe con una Athena en el pasado, que mas da otra... en todo caso Muse tiene el Rango de Athena actualmente xD

Funcionaba por la espalda? haberlo dicho antes x(

Eso me recuerda que aun debo los Logos del Taller desde Agosto lol

Para que veas que yo soy un pan de Dende u.u

Que comes que adivinas... por que crees que desapareci misteriosamente hasta ahora (?) NU?

Creo que te destituire como Ministra de Diseño y Remodelacion u.u

Holas watona Candy xD

Porque tenemos Foro nuevo (?)

Me paso lo mismo cuando entre... le dije a Kodachi que haria lo mismo que dijsite al final u.u

Y que esperas? juzgalos y envialos de nuevo a alguna Prision... para eso estas aqui ¬_¬U

Me fui en mision ultra secreta al espacio exterior (???)

Con que me engañaras NU?

Soy de la primera generacion... dejame llorar al menos... y si, se que tu estas de un par de meses antes que yo, pero... igual soy mas viejo que tu xD

Esa se la deje encargada a Manzanita antes de irme... imagino que ya no queda nada x)

Vamos todos a la casa de Roshi, que buena onda, que buena onda (8)

Awww... ya hay casa para una Junta CZ Mexico... vamonos para alla tambien (?)

Felicidades =3

Es como si estuvieramos en el Yomotsu (?)

21.  
    Soiden

Soiden Cemzoonita

Virgo
    Yo soy viejo, tú eres anciano :D

22.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    Bueno, sólo paso a decir que gané dos medallas de plata en dibujo (un grandísimo segundón jajaja) para el grupo en los JJOO. Sólo queda esperar el resultado de medios escritos en el cual compito contra el viejo Soi-chan (si, el Patri y Soiden son unos nenes :eek:).
    En lo de matemáticas me retiré porque me arté de esperar a que iniciaran, así que pronto me largaré de este lugarcillo creo que ya de forma casi definitiva (un hola al año quizas no haga daño... verso :p).

Salu2

23.  
    Rafaduck

Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Wiii tenemos dos medallas xD

Yo no he ganado ninguna... y por lo que veo no ganare nada en estos JJOO u.u

24.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

Menos mal que en Facebook no existe el "no me gusta" sino Kenta lo hubiera copiado tambien
    Flojo culiao NU

Ya empezaste con tus maldiciones(?)

Pero ahora esta en una Zona Extrema realizando un entrenamiento especial(?)

Todos esperamos ansiosos que ahora si te vayas NU

De hecho los emoticones navideños no son feos, pero por alguna razón me perturban​
    Mínimo cada 6 meses(?)

Yo hubiera ganado, pero quería darle oportunidad a los demás por eso no participe(?)

25.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Me salio deforme el post, no se como postear quoteando ahora :(

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Y que pasa con la oferta Navideña??? en algo tenemos que gastar los oros que ganamos en el "Coliseo"... Ve a hacer los logos!!!

A Skoller (?) le toca matarlos para que pasen por ventanilla...

Desde que estoy aquí lo está prometiendo (?), ya se cree Castro...

27.  
    mametaro

mametaro Cemzoonita

Acuario
    :mad: Se... pero me gusta Asgarilandia! =O Además quien cuidará el palacio wadulara?

28.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Palacio guadujara

29.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    Palacio Guadalajara

30.  
    Mr NivekSama