1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Información Coalición Dorada (Grupo)

Tema en 'Coalición Dorada' iniciado por Rafaduck, 24 Agosto 2004.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Hola o.O
    Mi primero post por aquí -_-' me dan miedo xD ok no sólo Rafaduck

2.  
    mametaro

mametaro Cemzoonita

Acuario
    Bienvenida! =3

3.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    *w* aaam gracias

4.  
    mametaro

mametaro Cemzoonita

Acuario
    De nada...

PD: Ya! Pásense urracas y saluden!

5.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Ni siquiera da para ser caballero negro, el hace también las armaduras negras :(. El control del Patri sobre nosotros es total :(.

No es de menos, el es el más fumado de nosotros.

La edad no nos permite movernos tan rápido bienviejoesto

6.  
    mametaro

mametaro Cemzoonita

Acuario
    Hay que armar una revolución en el santuario y cambiar el sistema político-social o esperar a que nazca Athena así lo hecha a patadas al mejor estilo Saga! :3

mmm... ¿Misopethamenos?

7.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    lol me siento joven y viva xD

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Haces bien en temerlo ten cuidado q si le das la espalda te tira su zatan imperial xD

9.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Dicen que muchos (?) han querido tumbarlo, pero él siempre sale airoso por su 22º sentido :mareo2:. Además con sus guardespaldas y demás asdfadas, nos mantiene a todos unidos.

En realidad, sin él, quien nos haría los loguitos tan cheveres y nos proporcionaría las hojas divinas (?).

Nop, ya algunos estamos como Shion, viejos de verdad bienviejoesto, y no podremos regresar con un cuerpo hermoso y fuerte :( (?).

Que raras sonaban las frases de SS...

Sangre nueva que podremos utilizar para el sacrificio (?) o cuando nos de un ataque de vampirismo?

10.  
    mametaro

mametaro Cemzoonita

Acuario
    xD Hay que tener cuidado que no empiece con sus ataques de zatan imperiales compulsivos!

Pero gracias al Amo oscuro (xD) Shion vuelve Hermoso.... jeje y fuerte :rolleyes:

=======================
    Post +1000

Quiero compensación económica!

11.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Que no tenía que temerle a Rafaduck??? o.O

Pero vaya, que conservaditos estan todos ;)

12.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Conservados los :vozdeviejo:... espera, esta bien xD, es gracias a los temazcales.

Sobre la compensación, no recuerdo cuanto era xD

13.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Probable que cuando regresa de su meditación es lo primero que hace por hablar en contra de él :paranoico:.

El Patri lo abolió (?) en la última conspiración.

Nah, por ahí alguien aparece proporcionandote tus oros. Ahora tendré que esperar 500 post más para obtener algo :(.

Son las constantes batallas (?), nos mantienen conservados y poderosos, pero aún el destino nos llega .

14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    por cierto mametaro posteo el post numero 1000 x'D

15.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Yo me conservo (?) con jabón de aloe vera con avena y baños con agua lluvia :si:.

Tendré que probar un temazcal, ni idea que era eso...

Dale un plato de arroz con frijoles y un vaso de guarapo de caña y que desfile de aquí...

16.  
    mametaro

mametaro Cemzoonita

Acuario
    A los What the F(?) (¿QUÉ? xD)

x3 Escusas para no pagar!
    Seguro que con las remodelaciones al santuario tras las últimas batallas y el consumo en publicidad del último coliseo dorado está en en números rojos las arcas del santuario.

xD Me: Se suma a la paranoia.

xP Fué como una guerra de mil Post (Ok, no... postié de casualidad).

Igual seguiremos Spamiando y fumatiando en el reino de Hades luego de que nos llegué el destino.

:O Se! Al fin atrapé uno de esos números escurridizos.

17.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Hola hola... ¿había que pagar por la remodelación de Santuario? pero si no me ha llegado nada de esos oros... bueno, ahora tengo una excusa perfecta para no haber terminado aun la reconstrucción y remodelación del santuario xD

18.  
    Soiden

Soiden Cemzoonita

Virgo
    Bienvenida moko-chan :)

19.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    moco? :moco: xDxD

20.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    lol xD a eso suena, lo sé

21.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    xD ajajajajaja me olvidé por completo del coliseo dorado, perdón!!

22.  
    mametaro

mametaro Cemzoonita

Acuario
    [youtube]wmvGo31rT2U[/youtube]

:musica: Ya pagenme dinero! :musica: (xD)
    Remuneración! :eek:

23.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    Hola CDCianos, cómo están (además de andar desaparecido, bueno, no tanto como yo...).

Welcome moko-chan

Salu2

24.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Wooow vaya que se han aparecido varios e.e
    Bueno, eso creo
    Gracias por la bienvenida

25.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    ;_; estoy al borde del suicidio, ¿quien me ayuda a darle matarile a mi cuñadito Kyon-kun? ¬.¬ se ofreció a comprarnos unos boletos para el WinterFest de hoy sábado y ahorita que le hablamos para preguntarle a que hora pasábamos por los boletos, resulta que los compró para mañana domingo... o sea... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, llamó para cobrarnos la semana pasada pero no puede llamar para avisar ara que fecha los compró... T_T ya había disfrazado a Alan de Ascot kun y a Eli de Sakura chan versión coro navideño :( los tuve que cambiar, ya estábamos todos bien alborotados para ir a la convención a ver el WCS, las conferencias y... YO QUERÍA EL AUTÓGRAFO DE LA QUE DOBLÓ A SERENA TSUKINO... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... en fin, los veo luego, tengo que cortarle el cuello a ese enano con pelos de gallina ¬.¬

SARABA

26.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Se nota la pobreza del Santerio, estamos como Grecia (?).

Ascot? el de las Guerreras Mágicas??? jejeje, debio estar bien chévere, recuerdo que me caía bien ese personaje...

Ya me diste otra idea; apuntado en las cosas que compartir cuando tenga mis chiquillos, jejeje.

Que mala cosa pues, todo listo y te salen con eso, como para tirarlo al hueco...

27.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    Luin, ¿ustedes le dijeron para qué día querían que les comprara los boletos? Se me hace que no xD
    Entonces creo que si lo mandas a la horca, tendrías que hacerle compañía por no especificarle y/o confirmar tu misma antes de vestir a los chamacos (*samaritano al rescate de Kyon).

PD: Ascot Rulz

Salu2

28.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    ;_; es que hace como dos semanas nos dijo que la convención iba a ser 12 y 13 de Noviembre, luego la semana pasada que fuimos a su casa, yo ya había visto las fechas y todo y dijeron que iban a comprar los boletos para el sábado esta semana, todavía el lunes me marcó el chamaco para recordarme que les dejara el dinero de los boletos, el caso es que ayer que ya estábamos listos, marca Van para ver a que hora se iban a ir para ver si nos íbamos todos juntos o cada quien por su lado y le va diciendo Kyon que había decidido comprarlos para el domingo porque el sábado tenía otras cosas que hacer ¬.¬... el día que habló para pedir el dinero pudo decirnos que había cambiado de dea con la fecha... en fin, para de colmos Van está enfermo, desde el martes le dolía un poco la garganta porque sale a las 5:30 a.m sin bufanda y esta semana estuvimos entre los 0° y los 2° a esa hora, ayer todavía aguantó, no se sentía mal... hasta por ahí de las 9:00 de la noche que ya de plano sentía el cuerpo cortado y temperatura ;_; hoy ni al beis se pudo ir, y nosotros no pudimos ir tampoco al WinterFest porque ¿quien me ayudaba con los chamacos?... BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... ahora tendré que esperar, snif snif... será mejor que verifique las fechas de las convenciones del DF para ver si puedo hacer coincidir alguna de mis fechas de vacaciones para ir allá -_-.

Sipi, Ascot de MKR rulea xD, y Alan ahorita se parece porque tiene la estatura y no le había cortado el cabello...para poderlo disfrazar y que le quedara flequillo ToT ni hablar... ahí pasaré a dejarles fotos de Halloween para que lo vean con su disfraz, lo usó para pedir dulces.

SARABA

29.  
    NOONE

NOONE Cemzoonita

Leo
    heeeeeeeeeeeeey guys
    como estan coalicionados xD

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    KURAGANE

KURAGANE Cemzoonita

Leo