1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Información Coalición Dorada (Grupo)

Tema en 'Coalición Dorada' iniciado por Rafaduck, 24 Agosto 2004.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rafaduck

Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Eso es porque teni problemas con los numeros igual que casi todos en el Santuario (?)

En niño monstruo ahora es un vandalo... anda metido en las marchas burlandose de la servil y siempre amable policia (?)

De eso me ando encargando ahora... ya tengo varios reclutas NU

Y habra una embajada de la Luna en el Santuario (?)

El Santuario tiene que ir si o si... por eso, independiente de la cantidad, solo pido compromiso de parte de los que vayamos NU

2.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

YO, yoooooo!?!?!? *-* Dame la armadura de Artemis, y con su pelo me hago unos odangos y todo eso y... y... fusión Usagi-Artemiiiis!?

Está claro que no pueden hacer los JJOO sin nosotros, nos piden de rodillas que participemos. :NU:
    Y con Cracken ya tenemos unas cuantas victorias seguras. *______* Crackeeeeeeeeeeeen, cuánto tiempooooooo!?

3.  
    Rafaduck

Cáncer
    NO... primero dile a Kuru que al menos le haga un esquema y solo en ese caso consideraria pensar en dartela =O

Serena con ojos de mariposa NU? seria raro xD

Obvio, ganar los JJOO sin que este CD de por medo es como ganarle al aire, por eso requieren nuestra presencia para medirse con la elite NU

Seguras no, pero daremos pelea fuerte con el y con todos los que vayamos por CD, esa es la idea... seremos perros de presa, asi que afilense bien los colmillos que iremos con todo :eek:

4. /se une a los JJOO
    Juro fidelidad al patri :eek: (8)

/le quita el polvo y las arañas a sus armaduras y le saca filo a los colmillos del leon xD

5.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Yo juro... defender el santuario en su usencia xD

Bueno, desde aqui les hecho porras el día que pueda entrar, así que cuentan con todo mi apoyo moral ^_~

6.  
    Soiden

Soiden Cemzoonita

Virgo
    Yo creí que este Santuario ya estaba muerto, pero tenemos una patriarca más duro que Saga xD

JJOO. Voy. Organizo la competencia en la que me habría encantado participar, pero bueh, hay más donde hacer añicos a esos... no-miembros de CD.

7.  
    Rafaduck

Cáncer
    Bien empolvadas que estaban ya NU

Obvio, por eso no vamos todos, algunos como tu deben quedarse a defender el Santuario mientras nosotros vamos a luchar al extranjero NU

Y a los que nos traicionaron tambien, claro esta =O

8.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ACABEN CON TODOOOOOOOOOOOOOOOOOS, xD

al fin y al cabo, los piratas no participan... así que xD los otros equipos no me importan, ¡¡¡DURO COALI, DURO COALI... SI SE PUEDE, SI SE PUEDE, VAMOS A GANAAAAAAAAAAAAAAAR!!!

^^ bueno, después veo con que otra cosa los puedo inspirar.

SARABA

9.  
    Soiden

Soiden Cemzoonita

Virgo
    ¿Traidores? ¿Como Aioros? (?)
    Tú dime no más que yo me encargo, aún me queda cosmos (medio enpolvado pero aún está xD).

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    hay que castigar a los traidores :eek:

11.  
    Rafaduck

Cáncer
    Con esas porras no podriamos perder (?) xD

Nop, como Kanon =O

Mientras recuerdes como hacerlo arder no hay problema =3

Empezando por los gato fans NU

12.  
    Soiden

Soiden Cemzoonita

Virgo
    Soy ardiente por naturaleza, no hay problema (?)

13.  
    The Darkness

The Darkness Cemzoonita

Acuario
  14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
  15. DARKYYY hijo miooo !!!?
    Donde te habias metido? xD

16.  
    The Darkness

The Darkness Cemzoonita

Acuario
    creo ke no lo se xD... como stas madre mia aun no olvidas a tu hijo NU?

17.  
    NOONE

NOONE Cemzoonita

Leo
    hey guys xD

HOLaaaaaaaaaaaaaa PATO gran patriarca q ha pasado xD

18.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Ya estan inscritos en el libro para que sean castigado, con la respectiva prisión y fosa que le toca golpelatigo:: (todavía recuerdo la fumada misión que me puso Mel).

19.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    xD menos mal que sigo aqui, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, no me gusta la prisión del santuario, eso de que se inunde a cada rato y a duras penas quede un poquitín de aire para respirar no me agrada o.O

20.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    hola santuario que ah pasado ando medio perdida me la eh pasado en los mares ya saben cosas de piratas u.u

21.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Pero si el Patri ya no castiga severamente a los "traidores". Se ha vuelto blando, no permite el trato cruel e inhumano.

Propongo que cuando regresen los traidores, los pongan a arreglar las casas del santerio que no se limpian hace tiempo (de paso el tribunal también) *perverso* ...

Y que nos hagan unas tortas de jamón con agua de jamaica que parece de tamarindo y sabe a limón :mareo2: zippasado

22.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Holi y chao(?)

23.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    ¿Quiénes son los traidores? :eek:

Hola °--°

24.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    buena pregunta :rolleyes:
    yo me encargare de ellos (?)

25.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Ojoi ojoi, Pirata siempre ser!!! :musica:

Hola [​IMG]

Saga, Mascara de Muerte, Shura, Kanon en sus ratos libres zippasado, los demás no han sido identificados...[​IMG]

Se necesitará toda la ayuda posible (?)

26.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Afrodita también (?) xD

<3!

Yo como soy de los mares, pues no traiciono a nadie :eek:

27.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Los traidores actuales son todos aquellos caballebrios, amazonas, y CDC's que rompieron su promesa de proteger al santuario y realizar las fumadas del Patri y emigraron a otros foros, todos aquellos que nos han abandonado y no regresan ni a decir "hola" :eek: ... ahora que lo pienso... ¡¡¡ESO DEJA A VAN COMO TRAIDOR TOTAL!!! o.O INCLUSO DEJÓ EL FORO... :S NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DUERMO CON UN TRAIDOR T_T BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... tendré que darle matarile... pero luego ¿quien le comprará su casa a mis hijos? ¿quien les pagará una carrera universitaria? ... ¿¡QUIEN ME COMPRARÁ UNA TINA DE HIDROMASAJE PARA SER FELIZ CUANDO ME RELAJE!?

28.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    El es mantequilla (?). Fue que se chispoteo.

Estas dudando de tu lealtad al Patri y las fumadas del Santerio, Mel-sensei :eek:; ya me huele que una traidora ha caido por su boca cafeperiodico...

Esto será una situación tan Saintseiyesca...

"Durmiendo con el Enemigo", hay una película llamada así ah???

No te preocupes, cuando cumplan 100 años, tu velarás por que la justicia se cumpla.

Tina de Hidromasaje?? joooooooo

29.  
    mametaro

mametaro Cemzoonita

Acuario
    A mi me obligaron a jurar por el santuario y soy Asgarianense! :(

30.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Bueno... es que desde que el Patri acaparó el monopolio de la forja de armaduras... o le juras lealtad al Santuario, o vagas por ahí con el entrenamiento pero sin la armadura ^^uyy

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página