1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Información Coalición Dorada (Grupo)

Tema en 'Coalición Dorada' iniciado por Rafaduck, 24 Agosto 2004.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    No, es que no me da el mismo tiempo, de hecho, la otra vez vi dos capítulos LOL, xD

Ya llegué a la fiesta (?) yo no quiero bebidas, o cigarros (?) sólo quiero la papa :eek: LOOOL, bueno, algo de comer °---° (?)

O sólo habrá pura hierba (?)

2.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    De algo sirve la Wikipedia, además siempre tengo que estar alerta del mercado bursatil cafeperiodico (? xD)...

No se como decirtelo Mel, pero esta fiesta va para categoría R bienviejoesto, así que no es apta para niños zippasado, jejejeje

Mel-sensei, llegas temprano? todavía estamos sanos...

Fue lo único que el tacaño del patri se ofrecio a dar (y hasta el mediodía), si traes unas coronas, unos tacos y quesadillas se mejora la cosa (una torta de jamón también :cool:)...

3.  
    Rafaduck

Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Era solo hasta las 10? ya ni me acuerdo que hora dije pero juraria que era a las 12 xD

Es la hora de tu papa :willy: (aunque ni sepas quien es xD)

Tu que crees NU?

Mmm... NU

4.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Ni sepa el significado de la frase xD
    No podi decir esa wea NU

5.  
    Mr NivekSama

Mr NivekSama Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    por eso digoo que llego tardee jeje xD y que ondaaa qeu hay que hacerr
    oyeee damee un poquitoo de "las rosas" del campoo privadoo patriii

6.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    No se ni un cinco de eso xD(malo en economía), pero era un "Feel Like a Sir"...

Ya el patri se le subio el guaro a la cabeza (?)...

7.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Ok caballebrios, Amazonas y CDC's, aqui tengo un par de hojas de buena hierba perfectamente conservadas para hacerce en churro, sopa o talquito xD, ¿cuanto ofrecen?

8.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Aceptas oros del Santuario???

zippasado

9.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Es la única moneda oficial (?) así como los Euros por otros lares :eek: (?)

Y no soy niña :eek: xD Soy niño (?) LOOOL, ok no. Pero ya estoy a unas semanas de tener 1xxxx8 xD

Yo me tuve que ir temprano LOL, pero acá traigo toda la mata de Pastor, Suadero, Longaniza y Tripa para hacer unos ricos tacos.

Rayos, ya se me antojó xD En mis buenos tiempos me comía 8 tacos de pura tripa ;__; ahora, ni uno. Lo que es el crecer e importarte lo que comes LOL

Y también para las quecas :eek: Y la torta, con todo y milanesa (?)

¿alguna vulgaridad? LOL, porque acá en México es albur muchas cosas xD

10.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Ese día el grupo pasa a ser "solo para mayores de edad" y nos guardaremos el derecho de admisión zippasado...

Ya estas vieja Mel bienviejoesto...

Oye defineme todo eso, siempre lo he escuchado en las taranovelas pero ni idea de que es en realidad, solo por si no es lo que me imagino, jejeje...

mata de Pastor?, Suadero?, Longaniza?, Tripa?

11.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    De nana, pibil, buche, montalayo, garnacha y algunas otras cosas.

Pasele pasele, de que va querer joven.

12.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    LOOOOOOOOL A mí nunca me ha atentito Iron man, seguro es Vip ese puesto.

LOL, casi casi xD Pero tengo mi niña dentro :si:

Tacos LOL, bueno, lo que puso Rancon, son de Pastor, y saben ricos, aunque depende a dónde vayas xD

Longaniza es un ¿embutido? rojo, parecido al pastor, pero se deshace. Tipo chorizo, pero con otro sabor.

¿Sabes que es chorizo verdad? xD

Tripa, es de... bueno, los intestinos de los animales LOL, pero sabe delicioso, y bien doradito sabe :P

Suadero = Suaperro.

Ok no, es que luego dicen que los taqueros hacen las cosas con carne de perro xD Sabe rico también, voy a ver si consigo foto de todo, bien campechano °--°

13. Hay taqueros que sí usan carne de perro...

Y no sólo hay de eso, hay de sesos (cerebro) de cabeza (la cabeza... lol) de lengua o de panza, está de costillas, los de bistec.. etc xD

14.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Y carne de ratas(?)

Te acercas a entrar al grupo de los viejos NU

Que Shit es Suadero? xD
    Longaniza y Tripa es obvio pero ese otro nunca lo habia escuchado xD

Podriamos decir que vulgaridad a medias tal vez xD

De Corazón y de Riñón(?)

Uno de mis sueños es comer Tacos en México :(
    Algún día lo lograre(?)

15.  
    mametaro

mametaro Cemzoonita

Acuario
    Acá la longaniza no se deshace ni por p* (XD)
    No se parece en nada a lo que has descrito.

PD: Pensé que el bicho de rancon era un EVA. (Mi monitor tiene poco brillo)

16.  
    mametaro

mametaro Cemzoonita

Acuario
    Creo que flashé cualquiera.

Pues parece que también la hay más blanda.
    Yo siempre la comí estacionada (seca :O)

Lookennla en toda su magnitud

17.  
    Rafaduck

Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Niños presentes NU

Ya se acabo la celebracion =O

No se que es guaro (?)

Podrias inciar hasta tu propia plantacion xD

No emitire comentarios al respecto NU

El Eva 01 xD

18.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    El suadero es.... Rayos, no sé cómo describirlo xD Pero sabe rico, muy rico.

Esperemos, porque acá hay puestos de tacos en cada esquina casi casi (?) xD Pero no comas en cualquier lado LOL, muchas personas, si no son de aquí, les caen los tacos como indigestión LOL, enserio, hay que estar de buen estómago. :si:

OMG xDDDDD eso es algo diferente (?)

Yo no he comido seca, yo siempre he comido la blandita y que le sale harta grasita xD

19.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Acá con el intestino de vaca se hace mondongo.

Me dejaste con una incognita más grande con lo suadero...

Y acá que a las chicas les da asco comer bofe, pajarilla o molleja, jejeje. Pero que genial, todo eso debe saber delicioso.

Me imagino que hasta de huevo de toro :cool:??.

Eso si he comido, aunque acá hacemos todo eso cocido. Por eso dudo que sepan tan buenos como lo harán en México.

Es el mio también; tienen comida que se ve deliciosa, que dan ganas de comer un poco de todo, comen tanta carne; acá no hay tanta variedad de embutidos y carnes como alla...

Con que digas de que animal viene y que parte de dicho animal se usa, y como se presenta, creo que nos damos por enterados.

20.  
    Mr NivekSama

Mr NivekSama Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    jee valla que ricoo y sip bueno almenos donde yo vivia si hasta de huevo de toro habia jejje

sii si hayy jejeej ricosssss!! en finn algun dia vendras ahorraa

rayoss.. no perdi nada xD

21.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    En teoria deberia ser un Iron Chef xD

No vi panameños .-.

Por supuesto, hay dependencia del ganado y crianza en la calidad de la carne y la cantidad que sacas de esta, aunque si mal no recuerdo el corte es el mismo entre Brangus, Longhthorn y Jersey.

Criadillas... no recuerdo, como taco, a lo mejor como parte de un embutido.

22.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    A mi me tocó ver que servían tacos de ubre en una fiesta, lamentablemente estaba tan llena cuando me di cuenta que no los probé... pero en si todo sabe bueno, eso si, si vienen a México a comer tacos, vayan al DF y busquen puestos llenos de gente y con perros alrededor, así se cercioran de que los tacos sean buenos y que no tengan carne de perro,

23.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Y no puede ser que estén atrayendo a los perros ahí para luego matarlos cuando no haya nadie? xD

24.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Todo es vaca ;); aunque se parece un poco al de México, pero sin tantos cortes, en los supermercados no he visto tantos...

Lo de adentro de la vaca si le ponemos todos los nombres que existen xD

Lo mismo pensé, estan pastoreando al ganado canido (?) xD

25.  
    mametaro

mametaro Cemzoonita

Acuario
    Esto se está saliendo de tema. :eek:

Si no me equivoco (y si fue a ti que te leí) por acá hay nombres parecidos a lo que el interior compete.

xD Yo también pensé eso.

PD: Que cuernos es "SANCOCHADO" :mad:!!!

26.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    :eek: PERRO NO COME PERRO... es un hcho comprobado, los perros no son caníbales, puedes preparar carne de perro como quieras... y ningún perro se te acercará a comer... por eso debes ver que haya perros acercándose o merodeando si quieres estar seguro de que no están usando carne de perro... por cierto, en el DF también preparan la carne de los tacos con cortes de borrego y de avestruz, claro que los de borrego se llaman barbacoa o barbacha y los de avestruz son... de abestruz, los consiguen en la delegación Tláhuac xD

27. / hace su aparicion del año

Eso me recuerda a la experiencia de una conocida, que compro carne de "borrego" en nuestra ciudad (que es muy raro que haya esa clase de carne xD) y se la comio casi toda y se le ocurrio darle un bocado a su perro, se la avento y el perro se rehuso a comersela y hasta le ladraba a su dueña " y la odio como 2 semanas por intentarle dar carne de "borrego" aunque ya sabemos que era xD

28.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    En Panamá, es igual a hervido en agua o cocido pues, talvez con especias y esas cosas, pero al final es así de simple.

El "Sancocho", según acá?, es una sopa de gallina de patio (criada en casa pues zippasado) que se le agrega yuca (Manihot esculenta), ñame (Dioscorea alata), otoe (Xanthosoma sagitiifolium) y alguna otra verdura que se quiere.

Puse más datos porque ni idea de como se llamen en otro lugar, si aquí mismo le tenemos otros nombres y eso que Panamá es pequeño.

Tendré que hacer pruebas para esa afirmación, jejeje.

Pero si a las vacas :vaca: le dan visceras de vaca secas y en polvo como suplemento proteico de engorde, y ellas son vegetarianas, por qué no se puede engañar a un perro.

De todas formas, no creo que se haya que preocupar de la carne, hay que preocuparse por todos los suplementos que le ponen a esa carne, y al final, si es carne en realidad, jejeje. Si con los embutidos, todo su procesos le ponen otras cosas.

De la única carne que se tiene seguridad, es cuando se mata al animal!!!
    zippasado

29.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    ¿Crees que tengas el estómago y las agallas para criar a un animal y luego matarlo para comerlo? ;) te lo dejo de tarea

30.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    En la casa hemos criado y comido gallina, puerno y borrego... es un despapaye y no muy buena inversión hecha a nivel micro.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página