1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Información Coalición Dorada (Grupo)

Tema en 'Coalición Dorada' iniciado por Rafaduck, 24 Agosto 2004.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. Re: Coalicion Dorada (Grupo)

todavia me pregunto si es q los integrantes tienen algun caballero en especial y si stan identificados en el grupo

2.  
    Rafaduck

Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Re: Coalicion Dorada (Grupo)

Si eso podria ser... pero como alguien dijo seria un poco incentivar el spam no? no se ke tan buena idea podria llegar a ser en ese sentido... pero si no hay spam podriamos dividirnos de esa manera y cada uno con su rango =)

Lo de los Gifs no seria mucho problema como dijo Dream tengo bastantes (de hecho los uso en el MSN jeje), sobre la letra dime alguna otra para probar y ver como se ve el nombre del Grupo... no es error ortografico, soy yo al ke no le gusta poner acentos jeje

Pues como bien dicen por ahora el Grupo no tiene miembros suficientes como para pensar en una separacion en varios Grupos... es una buena idea pero con la cantidad actual es imposible, asi ke creo ke por ahora lo mas conveniente es kedarnos tal como estamos

Claro ke eres aceptada :)

Justamente por eso es ke decidi cambiar el gifs por semana para ke al menos por ahora el Grupo cambie de "rango" dependiendo del personaje... una semana Dorados (un Dorado y color Dorado)... una semana Espectros (un Espectro y color Morado)... una semana Marinas (una Marina y color Naranjo)... etc

Pero bueno sigan aportando ideas para ir mejorando el Grupo de a poco y ke no se kede estancado =)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Milo

Milo Guest

Buenas ideas y mejor aun si ya estan los gifs, ahora lo primordial es juntar la cantidad suficiente de gente para poder realizar los subgrupos a partir de uno por ej: elejimos un lider para cada tipo y podemos hacer varios fics juntando estos grupos no creen??? resultaria bastante bueno, ahora tenemos que juntar un minimo de gente para cada tipo de caballero por ej para los de oro juntar minimo 5 y para los de bronce juntar 3 etc etc pero esto hay que analizarlo y buscar que es lo que resultaria mejor y lo mas realizable porque es facil decir que podemos hacer a los 88 caballeros de Atena pero no es posible.....bueno fuera de eso podriamos clasisficar la clase de posts haciendo refrenecia a Rafaduck acerca de lo del Spamm, esta demas decir que el spamm no sera contador para subir de rango y que sera controlado por ciertas personas, en especial la idea es no spammear en la discucion oficial del grupo claro.....bueno eso por ahora.....
    Do Cvidanja! Aguja Escarlata!!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    NightFox01

NightFox01 Guest

Bueno...yo ya mande mi peticion =).....
    Ahora sobre le Gif...sta muy bn el "Logo" d Milo....
    C ve muy chido.....
    Y otra cosa...ke tanto llevan en mi ausencia??
    ATTE: AquileSs

5.  
    Dream

Dream Cemzoonita

Escorpión

Pues bien señores los gifs ya se los he pasao todos a rafaduck
    Ya sabeis si kereis alguno solo teneis q pedirlo y yo lo pongo en el post no hay problema o sino rafa lo pone
    Pasando a otro tema perece q vamos siendo mas eso es bueno y mas q vamos a ser :D

Abur!

6.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro

Yo quisiera unirme al grupo, pero que debo hacer para ello????algunas veces no puedo entrar muy seguido pero puedo de mas hacer una cantidad mayor al numero de post minimos, se los aseguro, pero debo enviar solicitus, no es asi?????.Gracias de Antemano.
    Atte
    MasterAsh

7.  
    miguel pretelin

miguel pretelin Guest

es muy sencillo solo tienes que peneterte a panal de control que se encuentra en las opciones de arriva despues pertenencia a grupos y por ultimo unirte y el poner el porque te quieres unir solamente y que te acepten la peticion y ya pero no debes de dejar de postear porque si no te vasa a sacar

8.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro

ok muchas gracias, ya la he enviado, no se me ocurrio algo bueno para poner, ojala me acepten, prometo no dejar de postear e intentar dar lo maximo por el grupo(si es que me aceptan ojala que si). Gracias nuevamente.
    atte
    MasterAsh

Ehhhhhhhhhh Siiiiiiii Me Aceptaron, Muchas Gracias Rafaduck Por Aceptarme, No Los Defraudare, Voy Super Bien, En Menos De 10 Minutos Ya Llevo Como 4 O 5 Posts Con El Logo Del Team, Jejejejejeje Y Sino Meequivoco Son 10 Semanales O No???? Bueno Si Sigo Asi En Poco Menos De Una Hora Lo Lograre Y Seguire Asi Para Hacer Varios.gracias Nuevamente.
    Atte
    Masterash

9.  
    saga.7

saga.7 Guest

oigan y si en la firma nos poemos la frase de shura maru???? la de

La leyenda nos dice que los caballeros siempre aparecen cuando las fuerzas del mal intentan apoderarse del mundo. También se cuenta que con un revés de la mano eran cpaces de desgarrar el cielo y que con un solo puntapié abrian grietas en la tierra... Hoy de nuevo un grupo de caballeros con el mismo poder e idéntico valor ha llegado a la tierra."

y ke en la firma kada kien se ponga las letras depende del rango de caballero k le toke ser

por ejemplo yo soi un bronceado porke tengo 200 y feria de post asi ke me pongo de alguun color en especifico k corresponda a caballero de bornce

por ejemplo

k yo sea ikky o shiryu y me ponga las letras de la firma segun el color de mi armadura

y los dorados pues todos van a estar igual

k dicen?

10.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro

Yo tambien encuentro que la idea de Saga 7 es buena, a mi tambien me gustaria poner esa leyenda en mi firma, apoyo totalmente esa idea, pero como es eso de que depende del caballero que le toque ser???? no entiendo, si alguien me lo puede explicar por favor. Gracias de Antemano.
    Atte
    MasterAsh
    PD: Oigan disculpen tengo una duda, dondfe puedo ver la cantidad de post que llevo puestos con el logo del grupo???.Gracias de Antemano.

11.  
    Rafaduck

Cáncer

12. Re: Coalicion Dorada (Grupo)

oye yo cacho q es mucho, yo quiero ser un espectro y llevo como 2 meses en el foro y apenas llevo como 100 post, si yo quiero ser caballero este año!!

:bounce2:

13.  
    miguel pretelin

miguel pretelin Guest

si me parece bien no estan muy elevados ni muy juntos pero despues de los dorados que seguiria??? y ademas vamos empezar desde cero o los que ya tienen bastantes post se van a quedar en los que tienen o tu vas a llevar los post a aparte???

14.  
    Rafaduck

Cáncer

Pues de eso se trata, ke no sea tan facil estar en el rango ke uno kiera... ademas revise los post de los integrantes del Grupo y casi nadie sobrepasa los 500 asi ke no es mucha diferencia contigo... yo llevo casi 4 años y solo llevo 1300 post, no soy un gran posteador por lo ke ves... ademas ya vas entrar al menos al nivel Bronceado... tomalo como un entrenamiento para poder subir de "nivel" jeje

Ademas he visto ke posteas mas o menos regularmente asi ke no creo ke tardes mucho en conseguir lo ke kieres =)

Pues con los post ke cada uno lleva, no veo motivo para empezar desde 0... ademas seria un poco injusto hacerlo para los ke llevan su tiempito ya en el Foro... cada uno puede empezar con el rango ke esta entre sus posibilidades

De todas formas si hay muchos ke creen ke las cantidades de post son muy elevadas se podria hacer un cambio :)

15.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro

ahhhhhhhhhhhhhhhh ahi esta tya entendi, muchas gracias Rafaduck, y bueno, la verdad yo encuentero = demasiado alto los requisitos para lograr ser un caballero, a mi me faltarian como 10 post o 11 para ser un plateado recien, y 500 para ser dorado, nooooo, es mucho de verdad. Gracias nuevamente.
    Atte
    masterAsh
    PD: Rafaduck, disculpa, pero me podrias decir cuiantos post llevo con el logo del grupo, por favor??Gracias de Antemano.

16.  
    Rafaduck

Cáncer

No te preocupes por eso, no es una regla taaan estricta, hay algunos ke ponen mas de 10 post semanales asi ke con eso se pueden cubrir a los ke les faltan 1 o 2 post para llegar a los 10... la regla es mas ke nada para ke se comprometan con el Grupo y pongan una cantidad similar, aunke si es mas mejor porke de esa manera el Grupo se vuelve mas activo =)

Tampoco es para estar "presionado" por poner los 10 post... solo postea lo ke te guste y te interese, porke de otra forma podriamos comenzar a caer en spam y eso es lo ke hay ke tratar de evitar :)

17. Re: Coalicion Dorada (Grupo)

q es es spam, suena parecido con algo muy gracioso q escuche el otro dia en un negocio "cuanto sale el pammm!!" me rei mucho jaja, bueno explicame q es spam.

:lukevsvader:

18.  
    saga.7

saga.7 Guest

spam es decir algo k no viene al caso a la discucion

por ejemplo la discucion se llama "kien es el mejor caballero dorado" y uno sale kon ke van a salir nuevos episodios de yuyuh hakusho
    eso es spam t pueden bajar popularidad por aser spam

tmb te bajan por desir post muy cortos komo de una palabra y por trolling

trolling es insultar a alguien en alguna discucion o iniciar una pelea

y por sierto lo de la frase opino k la llevmeos todos no nomas loss ke kieran para k seamos algun grupo conocido

mas al rato pondre un ejemplo en mi firma

19.  
    Mc Lukaz

Mc Lukaz Guest

Me gusta la idea de estr grupo, si me dan la oportunidad de entara y escoger un rangoen vdd me gustaria estar entre los dorados, quiza Mu, u Aioria, peu son mis signos, el que toca y el ascendente !!!

20.  
    Dream

Dream Cemzoonita

Escorpión

Lo q yo creo q subir un poco el liston Rafaduck
    Para ser sobre todo Dorados tener los 1000 post q es un numero muy bueno para celebrar eso es solo una sugerencia
    Opino q despues de los Dorados seamos Dioses: Abel, Apolo, Odin, Athenea y demas
    y respecto a lo del grupo tenemos fecha para poner esto en marcha?????? me refiero a lo de el nivel segun los post
    Abur!

21.  
    Mcgrady

Mcgrady Cemzoonita

Piscis

te kedo cool como te kedo la firma, kizas asi lo deberiamos hacer para k el grupo cresca.Si tu eres Shiryu, yo sere Hyoga :D

Lo de la firma me parece una muy buena idea, y sobre los rangos k dio rafaduck, creo k estan bien, o almenos para k nos esforzemos para ser algun tipo de caballero. Asi k me parewce una excelente idea.
    Asi k me cambio altiro la firma :)

22.  
    saga.7

saga.7 Guest

bueno gracias por apoyarme ;)

ya ven si keda bien la firma ponganse de firma y escojan sus cabaleros

claro de ke komo la mayoria son bronceados algunos van a tener ke escojer a ichi i nachi xD
    yo mejor me escojo al kiki xD

23.  
    Gold_Saint

Gold_Saint Guest

Hola, me parece buena idea lo del nivel de numero de post para calcular tu rango dentro del grupo, para asi motivarnos hacer mas posts.

y cual seria el numero de post para ser uno de los guerreros que salen en el Overture?

24.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro

No se que caballero elegir, una pregunta, si eligo ahora un caballero, soy ese caballero para siempre??? o tengo opcion a cambiar a medida que suba la cantidad de post???Gracias de Antemano.
    Atte
    MasterAsh

25.  
    Dream

Dream Cemzoonita

Escorpión

Pues yo eligo a Ikki ok??? para q sepais q ya esta cojio por q lo de las firmas no lo domino todavia me lio un moton
    Aver si tu saga o cualkiera q sepa me manda un PM y me dice como se hace por q me pierdo
    y respecto a lo de los post creo q gold_saint tiene razon y como ya dije creo q hay q subir el liston para q nos ilusionemos y hagamos mas post no??? eso seria mucho mejor
    Por ultimo creo q somos muchos los q tenemos q ser bronceados y no hay caballeros para todos opino q al menos se pudiera repetir no??? mas q na por q cuando lleguemos a dorados son 12 caballeros y nosotros somos 16 miembros y subiendo
    Asi q tendremos q acordar si repetir o no aunke no habra mas remedio
    Abur!

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Darkness_Lady

Darkness_Lady Guest

En ese caso de los posts s0x, ando entre plateada y en unos Posts Mas para se DiosA GuerrerA xD, bueno en el caso de que cuando llegue a 500 y nadie ocupa a Mime quisiera ser "el" ya se el es hombre ¬.¬ pero es uno de mis favoritos, por mientras sere Shaina de Cobra :) nada mal.

Bueno eso de los posts me parece una excelente idea Rafaduck asi todos pondremos de nuestra parte para subir de rango haciendo posts :).

Se seguira todavia el hacer avatars de cada saint que elijas? o.ó

Saludos!

27.  
    Pado KAPL

Pado KAPL Cemzoonita

Tauro

Siiiiiiiiiiii ya subi un nivel, que bonito, ya soy plateado(tutututtutututtutut efecto especial de la trompeta) jajajajajaja, si, la armadura de oro esta esperando mi llegada, no te preocupes armadura, solo en 499 post mas llegare y estare contigo, tutututtututut, a ponerse las pilas, haber, si hago 20 post por dia, serian 140 a la semana, 280 a las 2 semanas, y al mes 560, si se puede!!!!!!!!!!!pero no creo que legue a hacer 20 post por dia, pero hare mi max esfuerzo jejejeejeje, porfavor que alguien responda mi pregunta de que si eligo a un personaje ahora, lo puedo cambiar despues???. Gracias de Antemano.
    atte
    MasterAsh

28.  
    NightFox01

NightFox01 Guest

Bueno ya soy miembro oficial dl grupo.....
    Bueno siempre sobre los rangos....
    A mi C M haCn bn...spero poder llegar a Cr caballero DorAdo......

29. Re: Coalicion Dorada (Grupo)

yo tendre q ser un caballero de cobre, puta la wea (como dice roberto manflinfla) me quedan 52 post pa ser de bronce...

30.  
    NightFox01

NightFox01 Guest

Mmmm.....
    Yo voy para ser Caballero d Asgard ^^.....
    Pero yo kiero ser dorAdo...solo me faltan como 400 :rolleyes: XDDDD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página