1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Información Coalición Dorada (Grupo)

Tema en 'Coalición Dorada' iniciado por Rafaduck, 24 Agosto 2004.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mr NivekSama

Mr NivekSama Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    aa que geniall sobre que divagan y pss ire por mis rosas al patio de picis

2.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    LOL. Hubo OVAs y ya terminaron, tanto la de Miya como las de las protagonistas, no sé de qué más le podrían sacar x'D. ¿Con quién diantres más podrían juntar a Junichi? x'D

Podría ser con otro protagonista pero siento que si es así, se van a robar muchos de los chistes/cosas buenas de la primera serie, so, sería mala aunque la vería, eso sí x'DD

3.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Ova de Miya, lo otro eran cosas de 5 min no merecen ser llamado Ova xD
    Lo mismo me pregunto, a lo mejor seria otra historia con personajes diferentes solo que con el mismo titulo (porque no creo se saquen 6 chicas más de la nada) y mientras escribía esto se me ocurrió algo... que podrían ser protas ahora las secundarias (o sea Hibiki, la amiga de Kaoru, la amiga de Rihoko, la hermana de Ayatsuji) seria raro pero divertido seguro xD

Las segundas temporadas casi siempre son malas

4.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
  5. Killua de cerca y Kurapica se ven raros y Leorio sí se ve cagado, además no me acostumbro a ver los dibujos muy digitales xD

6.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Kurapica esta casi igual en todo angulo NU
    Leorio esta mas jodido, despues Killua, Gon/Kurapica/Hisoka estan bien (obvio no van a ser iguales si es otro estudio y otro tipo dibujandolos xD)

Aunque en general todos están bien NU

7.  
    Rafaduck

Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Claro, tengo que velar por la economia del Santuario, por eso mi ausencia (?)

Ya me imagino la cara que pondra tu mama cuando vuelva a Santiago NU

Weno, pero DB y SlamDunk son obras maestras y super populares, asi que no me quejo xD

Hace rato cache eso y hay varias que vere... insisto en que no le pueden hacerlo eso a Gundam ToT

Antes los dueños de las Apuestas tenian un sueldo semanal... desde que Manu se hace cargo de ellas quite ese privilegio, pero no es nada personal (?)

El remake no es remake, vendria siendo el original porque es la historia del Manga xD

220% NU

WTF con Leorio, tiene cuerpo de Lelouch xD

8.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Claaaro(?)

Tengo todo ordenado en mi casa NU

Que tan mala puede ser? xD
    De por si los diseños nada que ver, pero la historia aun podria ser buena NU

con (?)
    Siempre me jodes :(

Aja, por eso esta Clampnificado NU

9.  
    Rafaduck

Cáncer
    Obvio que la historia puede ser buena y espero que asi lo sea... pero esos personajes no son para una serie Gundam ¬.¬

Si po, con NU

Si se, pero como vi hace poco Code 2, era el ejemplo mas claro para mi xD

10.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Holaaaa (?)

Como aquí nadie dá resúmenes (?) tendré que ir leyendo para ponerme al día. Me siento fuera de lugar, pero gracias a Dios ya tengo más tiempo runing

luego veré bien el chisme (?) ya quiero leer lo que debe llevar el Gaiden de Kardia, que sólo leí los primeros dos ToT

11.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Yo hago un resumen (?)
    En verdad nada porque estamos inactivos :(

12. Bueno, todos estamos deacuerdo que a Leorio lo cagaron x´DDD!!

No puedes llamar a FMA shintetsu remake x´D... porque son totalmente distintos, Shin es fiel al manga, FMA normal es un coso amorfo. Sólo sé que las voces de Huges, Alp, Ed y em... Marco son iguales creo que a Winry se la cambiaron y la hermana de Amstrong se oye rulz x´Dcreo que la veré.

13.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Es que casi no le había puesto atención, había escuchado que sacaron una nueva de FMA pero no la había visto y pensé que sería continuación, luego, en las mañanas Van deja prendido el Sony Spin, así que veo en que termina Nodame Cantabile y fragmentos de FMA Brotherhood... pero como solo veo fragmentos no sabía si era Remake o que era, solo podía estar segura de que no era continuación por los miembros metálicos de Ed y la armadura de Alphonse.

14.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Lo otro es que hay que olvidar todo lo que dijeron en el primer anime de FMA xD
    Sino te enredas y asdf NU

15.  
    Rafaduck

Cáncer
    Solo van 4 capitulos, asi que no es mucho lo que te has perdido NU

Pero el FMA viejo igual esta bueno o.o

Pues ahora ya sabes que el segundo FMA es el "real" y no el primero, el cual igualmente es bastante bueno para ser en gran medida inventado xD

16.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    ¿Sabían que Shintetsu es algo que le puso un fan? en realidad el nombre original es. Hagane no Renkinjutsushi, Fullmetal Alchemist. Sólo que se fue popularizando el dicho de Shintetsu, para hacer una diferenciación del primer anime.

Brotherhood es la traducción que se adoptó ya fuera de japón, pero como Shintetsu no es un nombre "oficial"

+ 1, sólo que Brotherhood es mucho mejor.

Lo que pasa es que como dice Blacky, FMA Brotherhood es fiel al manga, entonces, cambia muchos aspectos de la historia, sobre todo desde que salen los personajes de Xing (que no se ven en el anime primero) aunque los primeros capítulos se parecen, pero tienen variantes definidas y cosas que no se ven (como lo de Seiren) pero sí.

Deberías verlo con detenimiento, está genial, además de que la trama se va manejando bien, y las personalidades tienen un toque diferente.

17.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Juraría en el logo del anime si decía algo mas aparte de FMA/Hagane no Renkinjutsushi xD

Mejor anime del universo NU

Como manejaba la historia Arakawa era una cosa de locos, avanzaba la historia simultáneamente en 3 lados distintos pero al final convergían en un solo punto o como evolucionaron los personajes a lo largo de la historia es otro punto bueno
    O que Bradley en el primer anime era un n00b comparado a su contraparte que owneaba a todos en el manga xD

18.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Pues no, cuando estábamos hablando de ello por el foro de FMA, (sí, había una discusión de eso) al finalizar los capítulos, cuando el narrador estaba diciendo lo que pasaría en el siguiente, decía.

En el próximo capítulo de: Hagane no Renkinjutsushi, Fullmetal Alchemist, seguido del nombre de dicho capítulo. Porque no escuché la palabra Shintetsu en alguno de ellos, después de meditarlo claro xD.

Miren, póngale a partir del minuto 11:15 y ahí verán lo que menciono.

xD

+10000 :si:

Cierto, ya que todo tenía que ver con todo, no era algo que dijeras "que wtf pasó aquí" y sobre todo, hay cosas que no se superan (?) (Hugues ToT) y el carácter de los personajes es bueno, es decir, Mustang es todo un ente, (?) sus aires de superioridad y su dedicación, que conforme avanzaba, nunca dejaba de preguntar, si alguien era el asesino de Hugues, hasta que Envy con todo el descaro del mundo, se lo dijo, y entonces casi lo mata de no ser por Riza.

Al final, me da lástima Envy, es decir, me dio cosita de cómo murió, aunque fuera un desdichado ;___;

El Führer tuvo un final, bueno a mi parecer xD Es decir, pasó por muchas cosas para acabar con él, que no era un adversario insignificante.

Sí, tienes que mirarle, no sé como sea ya al doblaje, quiero esperar a que terminen todos los capis doblados para verlo xD

19.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Pobre Mustang que quedo ciego... ups spoiler(?)
    Aunque el mejor momento de Roy es cuando mata a Lust quemándose la herida, dibujando el circulo con su sangre y usando un encendedor xD

Otro momento rlz es cuando el mensaje del día prometido lo empieza Al que se encontraba a la shit del mundo y tiene un recorrido pasando por Izumi, Miles, Riza, Havoc y Mustang que al final quema el mensaje

Hizo la gran Sysyphus(?) que peleo contra un ejercito solo, incluyendo tanques, lo atravesó una espada, recibió bombas y aun así se dejo ganar contra Scar al final xD

Como cuando Hohenheim recito esos nombre y dejo caer algo a la tierra, fue como 9 tomos después que supimos para que lo hizo xD

20.  
    Rafaduck

Cáncer
    Obvio, pero lo digo porque generalmente los rellenos no tienen mucho sentido y terminan en cualquier cosa xD

Sep, era como que cada quien iba a su pinta pero al final todo estaba dirigido al mismo punto y todos terminaron reuniendose queriendolo o no xD

Viejo de mier, owneaba como queria, si se cargo hasta un tanque como si nada po xD

Na, los mejores momentos de Mustang eran cuando Riza lo jodia diciendole que era un inutil cuando llovia o se mojaba xD

Y eso que estaba viejo y fuera de forma NU

21.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Hay que tener paciencia LOL, sí, yo pensé "porqué se estará sacando sangre" LOL, pero bueno, todo tenía qué ver con el super plan contra el Homúnculus :eek:

Ni tan spoiler, ahí no quedó todo /según yo :eek:

Sí, ciertamente no tuvo la menor consideración, y bueno, no sé de dónde traía el encendedor (yo nunca cargo lol) o quizás se lo quitó a Havoc que le entra bien y duro al cigarro xD

No me spoilees a mí (?) que aún no termino de ver LC :eek: que vaya lento, no quiere decir que no pretenda terminarlo. xD Pero bueno el Führer no era invencible, y tuvo que morir /alerta spoiler, nadie lea si no quiere saber LOL este Fu, Bucaneer y bueno a Scar le costó bastante trabajo al final, así que fue de todo. Contando a los otros militares xD

LOL sí, estaba en el ese cigarro, que tanto le andaba ofreciendo Havoc. Eso sí que fue pensarle, puesto que estaban ante la sombre de Pride, que bueno, hablarlo no era la mejor opción :si:

LOL, xDDDD Pobrecito, seguro que debe ser un trauma, aún recuerdo como va todo heroico, y de repente, Riza lo tira al suelo salvándolo de su inutilidad :eek: xD

A todos los animes les llega a pasar :eek: (?) fuera de eso, a mí me gustaba todo en general.

Solo que en el primer anime, el final casi me dejó para cortarme las venas (?) LOL, es que, tenía que continuar. (fuera de lo de Conquer of Shamballa)

22.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Al principio como que eran el grupo de Scar, Ed-Al y los militares cada uno por su lado, despues todos se mezclaron hasta las quimeras de Kimbley y Ling/Greed xD

Era rlz el viejo, por eso digo que en el primer anime es como si no hubiera hecho nada en comparacion y no le quedaba tan bien ser Pride como Wrath demostraba porque lo era
    O cuando cito a Mustang y los Elric para decirles la verdad y ellos pensaban "Este viejo insinúa que aun nosotros tres no podríamos ganarle" NU

Pero fueron como 2 veces? NU
    Igual el momento de lucirse de Mustang fue cuando vencio a Lust poh NU

Ahora que pienso nunca explicaron muy bien todo el asunto del tatuaje en la espalda de Riza o no? xD (si lo explicaron pero no tan bonito)

No cuentas la explosion en el tren? NU

Lo único que le critico a FMA es la fumada final con la puerta/habilidad de usar alquimia xD

23.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Pero ahí nadie murió de los en sí principales (?) LOL, bueno sí, pero este Bradley se esfumó a tiempo.

WTF ¿por qué? después de todo, la Alquimia es = conocimiento, y quitarse toda posibilidad de lo que puedes lograr, a cambio del cuerpo de Alphonse, era equivalente, ya que Edward sabía muchas cosas, y cambió todo el conocimiento por lo que verdaderamente le importaba.

A mí me pareció una buena salida, es decir, es obvio la prioridad por su hermano.

Pues eran los estudios del papá de Riza, que había dejado plasmado en el cuerpo de su hija. El tatuaje es a base de símbolos que usan los alquimistas, que con el estudio de ellos, estaba el perfeccionamiento de la alquimia de fuego (que hasta dónde sé, sólo Roy la sabe) así que, era muy destructiva, por lo que Riza le pidió a Roy que se lo quemara para que nadie más lo supiera.

24.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, no puedo leer nada porque todo... TODO... ES SPOILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER... -.- y en algún momento tiene que volver a empezar la serie para que la pueda ver mientras arreglo pañaleras y mochilas escolares...

25.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Eso si lo se, que Riza le pidió le quemara la espalda para que no hubieran mas Alquimistas de Fuego (a menos que Roy tome un discípulo en el futuro? xD) porque se supone Roy fue el único discípulo del padre de Riza, se que lo explicaron pero no se sentí que falto algo fue como que lo dijeron y ya (hubiera sido bonito un flashback sobre eso)

Según recuerdo era algo como

Alquimia = conocimiento = puerta = todos los humanos llevan una dentro de ellos

Entonces cuando uno hacia una Transmutacion humana abria su propia puerta? xD
    Y por que cuando Ed abrio la puerta usando las almas que tenia Envy pudo ver el cuerpo de Al

Bueno yo me enredo solo porque siempre creí que la Puerta era algo como un lugar fijo que iban los alquimistas al romper una regla, no que fuera eso que dijeron que era al final (abrir la puerta de la tierra tambien fue wtf xD)

Y que el alma de Al fuera equivalente al brazo de Ed(?)

Algún día voy a leer de nuevo el manga de FMA tomando nota de todo lo que digan y sin perder un detalle xD (como lo fui siguiendo mes a mes por eso es que se me olvidan algunas cosas que leí hace tiempo :()

26.  
    Rafaduck

Cáncer
    Sep, de hecho como Pride no tenia mucho sentido, me acuerdo que eso le decia a un amigo, que ahi el personaje no tenia mucha relacion con ese pecado, igual Sloth xD

No po, nomas que era el simbolo para hacer la alquimia de fuego y ya xD

Pero no queria que nadie mas la usara porque Mustang la uso para matar muchos en la guerra... fue su culpa xD

Ya sabes que este es el Santuario del spoiler, no deberia extrañarte que tras empezar a hablar de FMA, eso pasaria xD

27.  
    Mr NivekSama

Mr NivekSama Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    aunque lei todo mm lamento no saber a ciencia cierta que es FMA (encuanto a trama asi qeu empezare a verla xD)

28.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
  29.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Bueno, igual, no tengo nada que perder xD

Sí, véanla, /les da un folleto (?) y pueden comentar lo que quieran en el foro de FMA, yo estoy abierta todo lo relacionado :eek:

Y sí, yo ya me he spoileado un montón de cosas aquí ToT

30.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Cuando si nosotros no spoileamos nunca NU

Sloth si que no tenia nada que ver xD
    Hasta a Envy no se explico mucho en el anime original(?)

Es que nos da miedo meternos en tus territorios(?)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página