1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Información Coalición Dorada (Grupo)

Tema en 'Coalición Dorada' iniciado por Rafaduck, 24 Agosto 2004.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rafaduck

Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    En el BSPlayer tengo todo SS y para no tener que agregar los epis a la lista de nuevo lo abro en el Media... si, me da flojera guardar a lista para que no se pierda xD

Quieres trabajar xD?

2.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Le falto :lavinoff: o :piñeraoff: (?)

De puro pajero como siempre NU

3.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    /viene y hace la gran Rancon (?) xD

Ok no, pero es que chismoseando, me encontré esto y bueno xD Ya se habían tardado :eek:

[youtube]IUv6zDG5AOU[/youtube]

4.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Pero ese video ya es viejo NU
    Ok no viejo pero si ya llevaba tiempo y si, es bueno xD

5.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Es nuevo para mí (?) xD Uno ya no tiene el mismo tiempo para chismear D: xD

6.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Ya lo habiamos visto! (?) zippasado pero fue divertido!!!

O sea que es la revista la que no quiere, Kuru tiene que volver emo a sus personajes para que tengan fama?

7.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Ven que todos difamaban al maestro, todo es culpa de la editorial :(

Sus personajes son muy poco emos como para publicarlos hoy en dia

8.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    lo subi en la pagina anterior

9.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PINCHE ALAN!!!! me borró lo que había escrito ¬.¬, y se enojó de que lo metí a su cuna castigado... como sea, lástima que ninguno fue a lo de la Genkidama,por lo que vi en los videos, en la que hicieron en la capital estaban los dobladores en vivo y en directo dando su apoyo, ¡que genial!... porcierto Patri, Darky kun no me plagió mi spam porque el mío tiene mejor calidad en los colores xD y el suyo estaba muy apagado, le faltaba mi estilo :cool: bueno, de momento me voy, es cumple de Alan y aun tengo que terminar de levantar unas cosas para que lleguen las visitas a festejarlo... y no, ni se es ocurra decir que pobre niño, castigado en su cumpleaños ¬.¬ necesito 5 minutos para mi el día de hoy porque no voy a tener más tiempo depsués.

SARABA

10.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
  11.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    ellos tienen la genkidama u.u en mexico hay que hacer una exclamacion de de atena contra el narco xD jsjsjsjsj ok no x)

12.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    No creo que funcionara igual DiKa San... no me gustaría otra tragedia tipo 1968... menos por narcos, esos están bien locos y lo que la gente diga les vale ma***s

A, si, aprovechando que sigo despierta y empacando, voy a ausentarme como por dos semanas, viajo al DF para visitar a mis abues y a mis apás en compañía de mis chamacos y de nadie más xD, procuraré darme unas vueltas por aqui pero no prometo nada, igual no creo que nadie me extrañe, pero en fin.

SARABA

13.  
    Rafaduck

Cáncer
    Cuantos años cumple/cumplio ya el Bansito? se me fueron las fechas xD

Ojala... pero tambien que Togashi se ponga las pilas con el Manga -o-

Yo creo que ni asi conseguirian el objetivo (?)

Y dejaras a tu marido solo y desamparado xD?

14.  
    Storm

Storm Cemzoonita

Piscis
    Van Chalan solo y desamparado???

Has de ser Chileno viejo decrepito xD

Si mal no quiero pensar el buen Van Chalan comprará un six de cerveza cada que regrese a casa después de limpiar fontanerias con su compañero Mario. Ambos dos encenderán la pantalla de no sé cuántas pinches pulgadAs y jugarán Xbox 360 hasta que se aburran y ahora si llamen a las chicas malas :$ xD

15.  
    Storm

Storm Cemzoonita

Piscis
    Al DF ChalanA!? Con esté calor y entre tanto chilango? (sin ofender xD)

Viaje Bueno! =)

16.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    oie patri que son esas cosas que tienes en tu firma? y ¿Pq no estoy yo?

17.  
    Rafaduck

Cáncer
    Son las Tumbas de quienes participamos y morimos en el El Gran Caballero del Inframundo... Actividad tipo Reality que se hizo hace algunos meses en el Grupo NU

18.  
    mametaro

mametaro Cemzoonita

Acuario
    El teclado de quien murió?

19.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Es como pedirle a Kuru que tenga más capitulos listos del ND (más haya de los que esta en editorial xD)
    El del patri xD

20.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    HOLA HOLA:

Paso a reportarme xD, veo que andan bien... bien flojos, esperaba más páginas, jejejejeje, en fin, Alan cumplió 2 años (los TERRIBLES dos años, según Martha de Baile y su revista de padres), si, nos venimos al DF pero aqui no hace calor, está diluviando por las tardes, así que en realidad está fresco... hem, sipi, Van se quedó en casa solo y desamparado para ir a trabajar y hacer quehacer en mi ausencia xD... aunque no espero que haga mucho, lamentablemente tu fantasía quedó mal Darky kun, Van es abstemio y no tenemos el 360... por lo demás puede que si, en fin, nomás pasaba para decirles HOLAAAAAAAAAAA... xD así que ya me voy, saludos a todos y felices vacaciones.

SARABA

21.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Junta miedo por como vas a encontrar la casa cuando vuelvas NU

22.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Que malvado eres niño mounstro, yo que tengo la esperanza de encontrar todo como lo dejé aunque sea xD

23.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
  24.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    No había colocado esa noticia aquí xD
    Igual es raro que reanimen desde el comienzo considerando que solo 10 años desde el anime y que es fiel al manga pero bueno esta MadHouse así que mis esperanzas de que sera algo bueno aumentan, espero mantengan el ost o le quitara magia

wtf con eso xD

25.  
    solidus

solidus Cemzoonita

Tauro
    HOLAAA a todos mm que se cuenta por esto lares ¿?¿?¿?

26.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Para seguir la costumbre

La seiyuu de Gon sera una debutante xD
    A juntar miedo(?)

La de Leorio es la de Hughes en FMA y del jefe en Arakawa, lo mas wtf es que la de Hisoka es el mismo que Kazehaya en Kimi ni Todoke y de Fey en TRC, no me lo imagino xD
    Bueno eso, se supone se estrena el 2 de octubre NU

PD: El nuevo Thundercats ya salio para quien quiera buscar subs xD

27.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    ¿ya salió la nueva de thundercats? ¿DONDE, DONDE? YO LA QUIERO VER CON MIS ESCUINCLES... hablando de mis hijos... vuelvo después.

28.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Ya vi, eran dos capítulos.

A mi consideración, me gustó, me parece que trataron de cambiar bastante la historia en relación a la serie de los 80; algo bueno, así las comparaciones no van a venir al caso.

También dejaron muchas preguntas, así como para que uno se mantenga pegado para ver como se resuelven.

El snarf que no habla y con cara de gato gay me da mala impresión de Leon-O, ya saben de los hombres con gatos???

Y también Cheetara se ve muy desaliñada, es que acaso ser gata ya no es tan salvaje como para que se vea mal vestida.

29.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Pero donde la viste???? en que canal??? en que página??? yo también la quiero ver :(

30.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Te mandé el link por privado, yo lo encontré para bajarlo en otro foro, tal vez buscando también esté online, no sé...

Aunque creo que le tendrás que leer a tus niños...

Me pregunto para que tiempo CN latino la transmitira, considerando lo que tardan con respecto al gringo...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página