1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Información Coalición Dorada (Grupo)

Tema en 'Coalición Dorada' iniciado por Rafaduck, 24 Agosto 2004.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Es cierto, muchos me lo dijeron y yo no quise escuchar... claro que también tengo mis días en que no lo soporto y otros en los que en realidad estoy contenta... xD, por cierto NO VAYAN A VER LAS FOTOS DE DIKA SAN... bueno, cierren sus ojitos con la primera y vean las demás xD, creo que son de una sesión fotográfica profesional que le pagaron sus amigas en su cumpleaños, jejejejejejejejee, y bueno, me retiro, Alan está enseñándole a Eli a hacer explotar su cosmos y temo que hagan explotar la casa ;_;

SARABA

2.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

no necesito observarlos, para eso esta mi grupo de informantes...

3.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Como que se tardó en contestar xD

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    los informantes deben estar de vacaciones :eek:

5.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Los informantes mas rápidos que el rayo(?)

Que tienen las fotos de Dika? xD

6.  
    Rafaduck

Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Me los imagino como cuando Aioros entrenaba a Aioria NU

Los informantes no siempre son los mas rapidos x)

Avatar de Regulus y firma de Dohko... estamos ante la presencia de un nuevo canvatard (?)

Mas veloz que un rayo, Ryota Miyagi :ayako:

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    es mi protesta pacifica ya que no me dejaron usar a regulus :(

8.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Que chevere!!!!

Y mi ahijada lo más que aprendió fue a jugar Yugi-Oh :(
    Los debe mandar a despedir xD, con lo lentos que son...

También me pregunto, no vi nada fuera de lo normal...

Creo que siempre lo ha sido, lo malo es que es un Leonista...

Kuru, cuando regresarás para acabar con todos esos herejes!!!

Algún día se te hara el sueño??? (y a mi me dejaran usar a Violate).

9.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Hablando de protestas:

Deus será de los que digan "no levanten las manos" y el patri será Mr. satan xD?

10.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    OMG!! =O nooo soy de chile ni estudiante pero si goku lo dice yo levanto las manos!

11.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    :saltarin::saltarin::saltarin: (El Patri, Deus y Gon porque Goku dijo Chile)...

:( (los demás porque Goku no nos toma en cuenta)...

12.  
    Storm

Storm Cemzoonita

Piscis
    Que aburrido estoy -______________-

SPAM!

alguien que tenga la valentía de venir a echar despapaye conmigo aqui en CD

Mi contrincante en las batallas de LC no se ha presentado desde su primer ataque, supongo tuvo miedo o se fue antes de perder la vidA u_u

Ahora estoy aqui haciendo S P A M y saludando a los muertitos y visitando el jardín secreto de Piscis... *-*

13.  
    Storm

Storm Cemzoonita

Piscis
    s p a m d e c o l o r e s!

14.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    Goku no nos quiere =(

15.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Sorry Darky kun, cuando escribiste estaba hasta el tope de trabajo en casa ^^Uuy... y si no se presenta, vele el lado positivo, pasas a la siguiente ronda con el mínimo de esfuerzo xD.

¿Como que mi papá no los quiere DiKa San? °~°

16.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    alabdiel lo dijo arriba, y tiene razon =( goku no nos toma en cuenta, p solo a los chilenos ? ._. mesiento discriminada

17.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Tiempo mi papá Goku claro que nos quiere a todos, :eek: él no hace discriminación ni con los de la Patrulla Roja o los Namecus, menos con nosotros, lo que pasa es que los chilenos le mandaron un mail solicitando su ayuda y mi papá, obvio los apoyo... :cool:

18.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
  19.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Tanto poder mostrado con el FUUUUAAAA, jejeje, un día de estos sale un comic donde se tiene que aumentar el FUUAAA y llevarlo hasta la séptima botella...

Entre otros temas:
    Hasta por fin se le hizo el sueño a Oliver Atom, Japón ganó un Mundial de Futbol............
    ..............
    .........
    Femenino zippasado

Ya se necesita un anime de futbol femenino:
    Con mucho fanservice...
    Técnicas que violen todas las leyes físicas (y un par biológicas)...
    Las chicas tengan su harem, pero que no les importe el romance (digo, la serie trata de futbol)...

Vamos, un Captain Tsubasa de mujeres...
    Existe alguno???

20.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    en WILD STRIKER el protagonista se enamora de la capitana de un equipo de futbol femenil , pero la verdad no se nunca la vi ni sabia de su existencia xD me dio el dato google jsjsjjs

21.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    No que sepa... habia uno de e imagino una especie de en la temporada pasada.

De ese fin de semana puro partido a ronda penal y generando la menor cantidad de goles en estos, fue epico *D:*

--edit--

Cierto, ya después solo las regresaron para el capitulo de la playa... aunque tengo dudas con esa serie por la puerta de abrieron sobre que eran reencarnaciones *grito*

22.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Como que no hay casi nada, japos machistas...

Solo me acuerdo que en Goleadores (Goal Field Hunter) aunque era de chicos, salia una chica que se enamoró de uno de los protas, y para subirle el ánimo lo invitó a un partido y ella hasta le robó el tiro de 45º; pero de ahi, no recuerdo nada más...

No me dejaban ni salir de la casa, con tanto tiempo extra que se jugó...

23.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Correcto, tenemos aqui una idea verdaderamente original para futuros escritores de manga y anime, xD... le pasaré el dato a un amigo que tenía varios proyectos en mente aunque... ese nunca se le pasó... y conoce a otros chavos que andan en ese rollo, hasta tienen su propio podcast, a mi me gusta xD jejejejeje, ahí les dejo la dir por si quieren escucharlos

24.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Y Ro-Kyu-Bu? o lo que es lo mismo lolis jugando basquetball

25.  
    DiKa

DiKa Cemzoonita

Tauro
    volviendo al anterior tema ._. me puse nostalgica, creo que extraño demaciado a Goku, creci con el, es uno de los recuerdos mas recurrentes de mi infancia, acabo de ver goku y sus amigos regresan, ya lo habia visto pero queria vr algo, creo que deverian retomarlo pero no GT el Z y con las voces de siempre u.u pofavo.
    luego estaba escuchando el rap del dragon y casi lloro u.u

26.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Y a todo esto... que los chilenos vengan y nos cuenten que les pareció la genkidama, yo acabo de ver un video y leer un artículo eny luego, conseguir las un blog y me parece genial, me dieron ganas de estar ahí ;_;, y luego conseguir las voces originales de Gohan, Piccolo, Goku, C-17GO, el Supremo Kaio Sama, Freezer y Goku... OMG!, ni en una convención de anime del DF los he visto a todos juntos, como sea, ojalá hayan logrado su objetivo con esto ^^

27.  
    Rafaduck

Cáncer
    Invoca a Goku tu tambien para hacer una Genkidama contra la discriminacion al gatito (?)

Segun lei Kuru ya entrego los epis hace tiempo, nomas que no los han publicado xD

Manu por puro flojo =(

Tambien lo dijeron Pikoro y el Supremo Kaio-Sama *-*

Ayer se hizo esa cosa y la Genkidama se paseo por Santiago xD

Ese es el spam gay de la Doble... plageador =(

Pero que bien informada estas mi estimada Doble NU

Manu deberia decir algo, el vive en Santiago, pero seguro ni se aparecio para levantar sus manos por sus camaradas estudiantes x(

28.  
    Rafaduck

Cáncer
    Ova 24 que ando viendo precisamente en este momento...

Para Skoller un regalito de su leoncillo, Regulus, durante la convocatoria de Hakurei =3

Archivos adjuntos:

29.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Reproduci los vídeos en WMP hereje(?)

Yo vivo en Arica(?) ... ok no pero si me dio flojera :(

30.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

jajajajajajajaj