1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Información Coalición Dorada (Grupo)

Tema en 'Coalición Dorada' iniciado por Rafaduck, 24 Agosto 2004.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Ya me quedé sin avatar por quitarme a Kurumi :(

2.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    ???​

Ya sabemos (?) como se siente el fulo (rubio) :expedientex:...​

Y de ñapa!!!​

3.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no ma kaiu, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, me encantaron las imágenes xD, que loco, jajajajajajajajajajaja, la del maestro Roshi fue la mejor xD... se nota que no anda el Pato para poner orden xD

4.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Si alabdiel quiere que Roshi lo mire de esa forma allá él xD

Si que era genial Raruto, la mejor parodia de Naruto en todo el universo existente(?)

5. Lo de que pato se iría lo sé desde el año pasado x´D entonces no me he perdido nada

6.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    No fue este año cuando supiste? juraría fue entre enero-febrero xD

7. Según yo finales de diciembre x´D

8.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Como sea... recomiendame un anime de la temporada pasada que me la perdí NU

9. Sólo vi Beelzebub x´D!

10.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Pero si el Patri no dice nada (?); le tendré que decir "Antes eras chevere"
    [youtube]6g7lDgjubFY[/youtube]

Como ruleaba DB en esa época!!!​

Y hay otras (?), con esa es suficiente, si la serie hasta se parodia sola con el relleno (y las fumadas de Kishi).​

11.  
    Rafaduck

Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Es una MAGA no Manga, saco w... xD

Creo que si... o al menos la ultima vez que los revise aun estaban bien, ahora ni idea xD

Tienen mas suerte los brasileños NU

Holi... aios NU

Viene en 3 2 1 a poner su ojo miron (?)

Yo pondria la imagen censurada de Bulma (?)

12.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Puta que andai wena onda wn NU

13.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Yo sigo con la duda, ¿que es un manga de clase S?... ¿seinen?, ¿shounen?, ¿shoujo?, ¿sepalabola? ... por cierto, no había visto eso de Raruto, jajajajajajajajajajaja, estoy leyendo el manga porque Van anda descargando películas, así que la compu jala muy lenta los videos xD

14.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Antes de ir a bañarme invoco públicamente a Rancon para que entre al msn (a ser posible antes de las 4 de la mañana de España xD) y a abalbiel para que me diga si le sigue interesando ser árbitro (a pesar que de a Xavito le bastan 3 personas). Tengo que decir que CZ anda fatal y sólo deja subir archivos cuando le apetece, así que es más fácil que pase las fichas vía msn. :eek:

Y el resto se tiene que esperar a que me duche y luego haga los emparejamientos y asigne árbitros, que son un par de minutos. Pero postear las reglas, las firmas y abrir los combates cuesta más. xD

15.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Segun el patri Melisa dijo MAGA pero todos leimos MANGA(?)

Mejor deja el torneo para el proximo lunes(?) que se demoraran una semana en entender las reglas(?)
    Insisto con que 3 esta bien pero bueh xD

16.  
    Rafaduck

Cáncer
    No es mi culpa tu poca lectura de comprension NU

Melissa se referia a que Erza es una Maga de Clase S... pero el baka de Manu penso que decian Manga Clase S nomas por querer trollear Fairy Tail =O

Yo quiero saber altiro contra quien morire =(

17.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    A, vaya, con que MAGA... eso me deja claro que tengo que leer con más calma lo que escriben y no dejarme llevar por la mala dicción del Niño Mounstruo y otros usuarios xD... ok no, jejejejejejejejejejeje, en fin, me regreso a mi tortura ;_; es oficial,

¡¡¡ODIO LAS VACACIONES EN MI CASAAAAAAAAAAAAAA!!!...

digo, lavar trastes, ropa, y acomodar el desmouser que tenemos no son vacaciones, vacaciones las que tenía en casa de mis padres ¬.¬, si no tomaba cursos de algo en la casa de la cultura mínimo tenía hadas de cerámica para pintar, tiempo para chatear y jugar a los Sims, música de la que me gusta para escuchar, estaba el Gohan para intentar cortarle el cabello, teñírselo o mínimo tomarle fotos con diferentes atuendos, ya no digamos lo constantemente inspirada que estaba para escribir cuentos, poesías y fanfics o pasar los que ya tenía a mi librote o al internet, ;_; incluso estaban mis primos para seguirme en mis perversos planes maquiavélicos de lo que fuera que pensara hacer... :eek: CDCianos y no tanto, tomen nota, no se casen, y si se casan, no tengan hijos, y si los tienen, asegúrense de vivir cerca de sus padres para que mínimo haya quien les de la mano porque de plano, está del asco tanto pinche quehacer....

Uy, creo que me acabo de desestresar un poco, jajajajajajajajaja, en fin, me retiro -_- los trastes amenazan con incrementarse de nuevo en el fregadero.

SARABA

18.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Todo por vuestra culpa. o.ó Igual nadie es tan torpe como yo, las entenderán mejor que yo. :(

Bueno la verdad es que cuadra más 6/3 que 6/4. Si eso alguno de nosotros le pasamos las listas a Rancon u a alabdiel lo tenemos en cuenta para otra. :NU:

19.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    La del especial de 10 años de DB???

Es verdad, esa división a mi no me gustacafeperiodico, será para la proxima si me encuentro por aqui ;)...

20.  
    Storm

Storm Cemzoonita

Piscis
    Soy la manzana sagradA! después de 345 años he reencarnado en otra manzanA más jugosA xD

Un gusto saludarte chalanA, un saludo también al viejo Van Chalan! xD

21.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Tanto tiempo(?) de verdad participaras en el torneo o faltaras como siempre? xD

22.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Vendrá un par de combates y luego morirá de nuevo.

Que alguien me ayude a pasar el rato. :(

23.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Yo lo haria(?) pero me estoy por ir a dormir xD

que haces despierta tan tarde? NU

24.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Son casi las 9 de la mañana, tarde no es lol.
    No puedo dormir, llevo muchas noches que aunque intento dormir no puedo, al menos hasta que es de día. A veces ni lo intento. :meh: Hoy aparte no estaba teniendo muy buenos pensamientos y estaba empezando a pasarlo mal, así que directamente me vine a entretenerme con cualquier cosa.

25.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Podrías ir a la discu de los Piratas, son buenos entretenedores... solo no me hago responsable de la forma en que te entretengan xD... por cierto Ani chan, yo cuando no puedo dormir tomó algún libro de la escuela y me pongo a leerlo... si no me quedo dormida, por lo menos ya estudié algo que normalmente no habría estudiado xD, o me pongo a hacer alguna de las tantas cosas que tengo que hacer pero que odio hacer... o termino o agarro sueño, no hay de otra xD.

¡¡¡DARKY KUUUUUUUUUUN!!! ¿Y tu llavero? digo, ¿Y Subaru kun? ¿sabías que cerca de mi casa hay una automotriz llamada "Cantera Subaru"? cada que paso me muero de la risa xD... bueno ya no, los niños ya no me dejan leer el cartel.

Me retiro de momento, al rato me doy mi vuelta.

SARABA

26.  
    NOONE

NOONE Cemzoonita

Leo
    hola xD COALICIONADITOS
    :D

27.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
  28.  
    Storm

Storm Cemzoonita

Piscis

Pretendo terminar el torneo llevándome el primer lugar x)

Ya dije que vengo a ganar, además esto lo hago como si fuera un curso de verano para distraerme xD

Chalana, le dire al Subaru lo que me cuentas, jahajaha, aún seguimos con nuestra amistad y creo que moriremos con ella juntos como siempre de borrachos XD

29.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Si no mueren conduciendo borrachos como la otra vez no vale(?) xD

Melissa te owneara y te iras en primera ronda =D

30.  
    Rafaduck

Cáncer
    Yo te lo adverti... te lo adverti =O

Nomas cuando Bulma le muestra sus... "cosas" al Maestro Roshi para que le de la esfera xD

Hola (?)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página