1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Información Coalición Dorada (Grupo)

Tema en 'Coalición Dorada' iniciado por Rafaduck, 24 Agosto 2004.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, que cosas... entonces el Rafapato ya no es Patri? ahora si es un vil Pato cualquiera?

2.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Ya el Patri regresó a ser un usuario rucobienviejoesto de CZ...

La cosa es que nunca me he aprendido su nick (ni me lo aprenderé), así que, ni lo nombraré entonces???zippasado

Y ahora, quien podrá defendernos??? si no aparece el Chapulin estamos mal.

Pero ni hay? (el es el único xD).

Los de rango tienen misiones de importancia :vaca:...

P.D.: Oye Mel, ya que eres la única fangirl que anda por aquí, recomienda alguna serie media romanticona con final promediamente feliz (me flojean las series que terminan como empiezan, en nada, o en finales tristes)...

Uyyyy, viendo series de chicas!!! (molestandome a mi mismo mucharisa:: )...

3.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Ahora que lo veo, es curioso ver ahora los anuncios globales del patri (como lo fue en su tiempo ver los de Aura).

Recuerda que es como Yuzu o Kanon encerrado o Teneo u Casius, tiene renombre pero no armadura, sin contar que el resto de los CDC no hagan aparición es otra cosa xD

Vea esta... como se llama... esa que veia Lau y Meli y de la que Deus tiene avatar.

4.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Yo digo que podrías ver Vandread... aunque más que romántica es divertida, jajajajajajajajajajaja, el final es un final feliz, eso si... abierto a muchos fanfics pero feliz con su toque de romance ^_~

¿Cuales anuncios globales? o.o ¿que es eso?

5.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Al menos si te perdiste lo mas interesante de CD en meses NU

Lo divertido es que Plushy renuncio hace más y aun no la sacan, al patri se demoraron 2 dias en sacarlo, se nota Betoso solo esperaba la oportunidad para sacarlo de ahi NU

Técnicamente aun es patri (porque sigue como líder en CD) solo que ahora ya no tiene poderes xD

(??)
    Puedes decirle pato o las variaciones que hay de su nick

Karekano y no hay mas, la mejor NU
    Tambien podría ser Lovely Complex aunque hasta cierto punto no mas después se vuelve bleh

Eso me recuerda que debo cambiarlo
    Y alabdiel no veas Kimi ni Todoke recuerda que hay que esperar 36 capitulos para que ocurra algo

Comedia romántica(?)

6.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Ah y según patridamus, ahora que SS no tiene la protección de su cosmos, este se ira a foro de prueba xD

7.  
    Rafaduck

Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Aja... aunque hace rato me dijo que andaba escuchando la grabacion xD

Por ahora nomas tengo dos y espero que asi se quede, si es que no desparecen, lo cual seria mejor xD

Anakleta no me dejaba expresarme libremente... solo me censuraba x(

No es color po, si tengo de todas las Actividades desde el 2004 NU

Eso queda entre nosotros =$

Siempre con las predicciones (?)

Justamente, ahora no podre editar ni titulos NU

Saquenme po (?)

Y sin...

Otro mas sin... aunque mi rival en realidad es Deiblor, no Allmoz xD

Obvio, en CD pasan mas cosas que en todo CZ NU

Me siento desnudo sin el Logo (?)

Y eso que la grabacion no esta completa, le faltan como 45 min x)

Si po, pa que veai xD

Igual yo hice aparicion como a los 45 min, creo NU

Aqui sigo siendolo, mis poderes estan intactos NU

Ruca tu awela NU

De hecho, deje ese anuncio hasta el 30 de Junio justamente para que algo quedara de mi tras la perdida de poderes... recuerdo que se lo dije a Shinji xD

Sobretodo la rubia que queria "unirse" con el prota y al final su nave termino siendo un cangrejo x)

Siendo Radafuck el mas popular NU

No po, si igual tiene mas actividad k varios otros, nomas hay que mantener el ritmo o aumentarselo un poquito y se protegera por si mismo NU

8.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    De a poco va creciendo NU

(???)
    El problema era que con Anakina nunca se dieron cuenta que debian hablar por Skype y todo hubiera sido mejor xD

Pasame esa mega carpeta a mi NU

Obligado a decirle a Andros(?)

Otro lider si puede sacarte al menos del grupo o no? xD
    A lo Pami style NU

Son como lo mismo(?)

Despues de 30 min de relleno musical y 15 de problemas tecnicos xD

Ya oyeron todos, hay que ir a postear al foro =O

9.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Pero el ya se ha cubierto de ese lado, es el unico lider xD.

10.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Shit el patri lo tenia planeado todo desde el principio xD
    btw pero ustedes no hacian limpieza de los miembros del grupo?

11.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Nop, solo realizamos el censo que se guarda en las bibliotecas de acuario y sagitario. Ya después se vienen las guerras santas.

12.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    :eek: Interesante el concepto

13.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Gracias por las recomendaciones, ya estan en la lista para ver.

De quien hablamosxD??? Yo hablaba de Gon, que talvez sea recordado por su casi sacrificio...También está Andros, pero ahora ni ahi; será sus funciones de estar en todos lados.

A ver si lo invoco por decir que en el Mundial Sub 17 toco un México-Panamá el 30.

Esa era la forma en que el Cosmos del Patri se comunicaba con todo CZ para dar una nota que nunca leo (a lo Babidi en cierto sentido) lo chevere es ver el icono del patri.

Con solo recordar a Lau y Mel en eso, hay telenovelas que se acaban antes.

Acá ruco significa viejo, por cualquier cosa de malos entendidos xD. Al final de cuenta, mi abuela si está ruca :cool:...

Falta el post-caida, y las palabras de temor de Gon porque lo descubrieron.

14.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Fue como "Bueno al parecer no hay ningún Admin de la radio así que mientras todos guardemos silencio no pasa nada =D....oh llego AaLeeLee... también esta Sakuya... jajaja" o algo así fue la reacción de gon según recuerdo xD

15.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Y cuando empezo lo de "mira me está escribiendo; me preguntó por que estoy a esta hora y no pedí permiso, y que si tengo un invitado por que no lo reporté en el privado (como que ahi recordó que lo programó) pero si lo puse en el foro... (después como que le preguntaron por que no contestaba) Es que no te leia porque hay muchos mensajes, no era que te ignoraba" y más cosas así... Esos últimos momentos fueron de lo mejor.

Chan-chan*

16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    la primera caida crei que era un PLR pero no simplemente la chatarra de pc de Gon no resistio xD

17.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Bueh, ya estamos a lunes, Xavito que es el veterano y portavoz del pueblo que diga ya de qué va a ser el torneo, manga, y rangos que participan para abrir ya las inscripciones. =O Si es de Dorados LC me parece que no quedan 16 para cuatro grupos de 4, ¿no? =S

Tomaré la generosidad de alabdiel para el puesto de arbitraje. :NU:

18.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Yo no soy veterano :(
    Por que portavoz del pueblo? xD

19.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Rancon hacia alusión a Kimi ni Todoke, pero... sí tiene final feliz la segunda temporada, :( (a comparación del resto) pero, si tienes paciencia vela, porque yo casi quería patear a Sawako en más de una ocasión.

Nunca he vuelto a escuchar o ver la palabra malentendidoSawakismo de la misma forma desde que vi Kimi ni Todoke D:

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.

Merupuri es lindo, pero sólo es manga xDDD (aunque es corto, son como 22 capítulos). Y fuera de eso, aún no me acuerdo, ya que las demás que he visto no son románticas (D.gray-man, Fullmetal Alchemist, y otras por el estilo) xD

20.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Porque cuanto más tardéis en decirme lo que queréis más estaréis sin actividades. =O

21.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Yo quiero... saludarlos xD hola, jajajajajajajajaja... ok, ando medio tonta el día de hoy, jajajajajajajajajajjaja, tuve buen día en la escuela, supongo que por eso ando tan sonza, xD como sea, pensé que querían un torneo de Titanes y no se que más xD

22.  
    Rafaduck

Cáncer
    A mi no me funcionaba el Skype po xD

Ya no se puede, porque hay diferencia entre creador y lideres juju

Yo diria que fue severla NU

Anakina y tu son lideres tambien, pero como el creador soy yo, aparezco solito ahi... como coordinador, creo... o algo asi era xD

Era mi as bajo la manga (?)

Es por lo que dije mas arriba NU

Solo sera por 2 dias mas =(

Sep, eso hubiera sido bueno escucharlo, lastima que se perdio en el Limbo x(

Sep, y con ese chan chan muy bien incluido x)

Aja, hubo que meterle carbon mientras estabamos tras bambalinas NU

A eso se le llama... pasando la pelota lol

El que mucho abarca poco aprieta... quieren varias cosas pero no se deciden por una... falta una voz de mando =O

23.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Obligado a ponerme los pantalones entonces(???)
    Se supone que pa eso pusiste a Anakina y Rancon poh NU

24.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Hagamos las cosas sencillas entonces... lancen un dado xD una actividad por cara y el dado que decida... o que Ani chan y Rancon se amachen y dispongan cual será la siguiente actividad... son sugerencias xD

25.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Rancon será, porque Anakina es mujer, y amacharse como que no (?)

Yo quería hacer una oca, pero se va a la lista de espera hasta que me decida a proponerlo abiertamente. Pero no es una oca normal (?) ahora ya le aumenté más cosas :si:

26.  
    Rafaduck

Cáncer
    Lo que sea que hagan, pero haganlo... al final parece que de nada sirvio la conversa por MSN del otro dia =(

En fin, puro blabla nomas parece xD

Si Ikki estuviera aun por aqui... xD

27.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    el aptri perdio sus poderes de superman :(

28.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Eres testigo que yo hice todo lo que pude(?)

29.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Me están diciendo que soy sólo de palabrería :mad: :eek:

Ok, ya sacaste boleto xD :eek:

Y sí, Ana es mujer, y no macho :eek: xD

30.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Que grande Betoso(?) ya le tiene reemplazo al patri en menos de 1 semana xD