1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Información Coalición Dorada (Grupo)

Tema en 'Coalición Dorada' iniciado por Rafaduck, 24 Agosto 2004.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. Re: Coalicion Dorada (Grupo)

podria ser santos sagrados, no mm eso es muy cursi = q guerreros legendarios , puta la wea bueno me gusto eso de q haya varios tipos de caballeros
    una pregunta se pueden hacer subgrupos q esten dentro de uno?
    por q si fuera asi se tendria un subgrupo para cada tipo de caballero :bounce2:

2.  
    saga.7

saga.7 Guest

Re: Coalicion Dorada (Grupo)

bueno este grupo ya esta mas ke echo y lo de las letras esta bien, el nombre prefiero coalision dorada esta mejor

y pa k nadie me lo gane yo kiero ser saga de geminis y me pondre un avatar de el

Cya

3.  
    Dream

Dream Cemzoonita

Escorpión

No acabo de entender eso de los avatares y los logos del grupo
    haber si alguien me lo explica por q no entiendo q kieren decir con q tiene q elegir un personaje y ponerte su avatar
    Abur!

4.  
    AIORIA-METAL

AIORIA-METAL Guest

hola de nuevo, me parece, genial lo de ponerse nombre y todo eso, pero no te puedo explicar eso,a menos como decidada nuestro lider, aunque si , vamos a llevar nombres antes que algo suceda, yo sere , AIORIA caballero de oro, es mas me voy a moner mi imagen de el. y respecto al nombre colalicion dorada me parece perfecto no veo por que buscarle mas, en fin recuerden que tengo varios gif e imagenes, y que yo quiero ser aioria,

:P

5.  
    Gold_Saint

Gold_Saint Guest

Hola, cuenten conmigo ya que yo puedo entrar al foro casi a diario, y postear mas de 10 mensajes a la semana.

creo que es buena idea la de que cada quien represente a un caballero ya sea dorado, plateado, espectro, marino, etc...

si se concreta esta idea yo escojo ser el caballero de piscis.

6.  
    Milo

Milo Guest

Holas.....espero no llegar tarde iba a postear ayer pero no alcance y lo postergue hasta hoy, me parece buena la idea de Camilo, deberimos tratar de juntar muchas personas para llenar a la mayor cantidad de caballeros de distintos tipos, creo que esta demas decir que me quiero unir y espero que me acepten y que 10 posts por semana no es mucho tampoco asi que deberia ser facil de cumplir......

Cambiando el tema, me encantaria que mi caballero fuese Milo de escorpion haciendo alusion a mi Nombre y mis avatares varios sobre este personaje.....
    Chau!

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Joe

Joe Guest

Excelente idea Rafaduck.

Verás yo apoyo totalmente este grupo al 100 % :).

Pero veo que aún no se han ofrecido usuarios para ser sub-lider, seria un placer poder contribuir al grupo, asi que me afrezco como sub-lider.Podria ayudar haciendo el ícono del grupo ó con ideas buenas.

El nombre del grupo se me hace muy conocido...es bueno pero deberia de tener un enfoque más hacia los caballeros de cualquier tipo, no solo los dorados, no se si me explico.

Ahora la idea de Muaries es en realidad muy buena pero actualmente es es muy dificil(no sé si imposible) que cada quien tenga el color de su nick con respecto a su grado en el grupo.

Saludos.

8. Re: Coalicion Dorada (Grupo)

me gustaria ser radamanthys y si no se puede,mmm kisas shura de capricornio

9.  
    Muaries

Muaries Guest

Bueno, chicos, Que no entendieron? Asi podemos hablar sobre eso e solucionar las dudas

10.  
    Dream

Dream Cemzoonita

Escorpión

Pero de todas formas yo veo mejor q todos empecemos desde bronce y a los 200 post por ejemplo cambiamos a plata y asi creo q seria mejor no como dice muaries q seria un poco lioso por akello de q cada uno con un color distinto
    Abur!

11.  
    Muaries

Muaries Guest

Así no llevaríamos la cuenta, es por gusto, si quieres ser caballero de Piscis, habla con próximo lider del grupo y allí se ponen de acuerdo, y tratar de agarrar armaduras que no hayan sido escojidas anteriormente

12. Re: Coalicion Dorada (Grupo)

yo me uno oficialmente ahora

13.  
    Joe

Joe Guest

El grupo ya esta creado.

Lo único que me desconcerta es que ni una descripción de el tengamos :(, ni un ícono(por cierto, me afrezco para hacer el ícono del grupo :)).

Ahora que el grado de armadura de acuerdo a el número de post esta un poco complicada de hacer realidad esa idea(junto con el color del nick dependiendo de su ''grado'')

Algo que quiero aportar pero que esta un poco fuera de tema es el nombre del grupo.Como sabran el grupo es de Saint Seiya (obvio :P) debe ser un nombre relacionado con todo Saint Seiya en general (santos, espectros, shogun's, etc.).
    El nombre que propongo podria llevar la palabra ''Saint'' y algo más(warrior,figther,etc.).

Saludos.

14.  
    Rafaduck

Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

Cáncer

Pues lo de la frase tb me lo pense, pero no encuentro alguna k suene bien para colocarla al Grupo... asi k aporten sus frases para elegir la mejor y kel Grupo ya no se vea tan pobre... necesitamos alguna frase llamativa =)

Sobre lo de la imagen k ira con el nombre del Grupo... creen k es mejor una imagen para siempre, o prefieren ir cambiando, tipo por semana? algo asi como un personajes por cada una... o prefieren algo general de la serie?

Archivos adjuntos:

15.  
    Joe

Joe Guest

Eso mismo pense, solamente que el complemento de la frase aún no lo encuentro :(.
    Por eso es mejor que nosotros(usuarios del grupo) pensemos es un buen complemento para la frase... algo bueno :).

Ahora la imagen del grupo... es buena idea la de ir cambiando cada semana, seria un poco de trabajo hacer una buena imagen (trabajada, modificada pero buena).
    Alfo asi como rendirle un tipo de ''culto'' a un grupo de caballeros en genral cada semana, una semana seriamos los caballeros dorados, otra Shogun's marinos y otra espectros de Hades *perverso*...xD.

Saludos.

16.  
    mitica

mitica Guest

si yo opino lo mismo que vayamos cambiando la imagen po semana o por quincena para que no nos choque la imagen

17.  
    shuramaru

shuramaru Guest

Talvez ya han escuhado esta frase... pero se me hizo muy buena para el grupo, no se si opinen ustedes lo mismo.

"La leyenda nos dice que los caballeros siempre aparecen cuando las fuerzas del mal intentan apoderarse del mundo. También se cuenta que con un revés de la mano eran cpaces de desgarrar el cielo y que con un solo puntapié abrian grietas en la tierra... Hoy de nuevo un grupo de caballeros con el mismo poder e idéntico valor ha llegado a la tierra."

También hice una versión mas corta de la frase de arriba y como verán solamente omití la parte de en medio.

"La leyenda nos dice que los caballeros simpre aparecen cuando las fuerzas del mal intentan apoderarse del mundo. Hoy de nuevo un grupo de caballeros con el mismo poder e idéntico valor ha llegado a la tierra."

18.  
    Rafaduck

Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

Cáncer

Bueno ya puse un Gif (icono) de un Dorado (Milo), una letra, un color y una frase (la k puso shuramaru) por ahora... para kel Grupo no se vea tan pobre y tenga al menos algo de color jeje

Asi k si no les gusta diganme como kieren k sea para cambiarlo mañana o cuando me conecte denuevo...

Las imagenes variaran por semana... los personajes iran siendo de distintos rangos, o bien sera el k la mayoria kiera k el Grupo lleve... todo sera democratico...

Bueno creo k es eso nomas por ahora, ya el Grupo esta creado y se da por inaugurado, asi k pueden comenzar a postear con el logo... si no les gusta pues como ya les dije me dicen como kieren k sea y se cambia :)

19.  
    Acros

Acros Guest

El logo animado esta muy bueno, y la idea de cambiar cada semana el logo esta genial pero complicada a la vez.
    Lo que no me convence es la letra usada.
    Y elegir los rangos segun la catidad de post tampoco me parece buena pork de ser asi seguramente se comenzaran a postear todo tipo de mensajes con tal de ganar post en los distintos subforos aparte de k ya hay personas con un numero bastante elevado en comparacion al resto (incluyendome k soy relativamente nuevo).

20.  
    Milo

Milo Guest

Excelente idea la del gif...milo jeje bueno mi personaje favorito y mi signo tambien asi que uso con gusto el logo del team......seria bueno que de acuerdo a los posts se asignara a un caballero por ej hasta 150 un bronce y hasta 350 un plateado, etc asi que seria bueno que volvieran a tomar en cuenta esa idea no creen??? y por ejemplo los que tengan mas de 1500 posts podrian ser los dioses o ncluso se podria dividir y que cada dios tuviese un gruo, por ej Rafaduck seria ellider de los dorados y no se cualquier otro seria Hades y ciertas personas podrian ser espectros y otros dorados..... se cacha?

21.  
    Dream

Dream Cemzoonita

Escorpión

A mi me gusta tu idea milo
    pero abra q tener gifs animados de todos los rangos
    Asi k a buscar todos como locos los gifs pa q esto se ponga en marcha si la gente kiere
    Por si acaso yo ya tengo todos lo gifs de los bronceados pero no se mueve casi na ni se nota
    De todas formas estoy ayudando a rafaduck y dandole los gifs q yo encuentro y el no tiene
    Lo q debemos hacer es ponernos a buscar y pasarselo a rafaduck por aki o por el msn
    Abur!

22.  
    Joe

Joe Guest

Los Gif's... es una buena idea... pero que cada usuario tenga un color, tipo de letra, y su propio Gif animado es una idea buena... pero como mencione antes es bastante complicado de realizar.

Una cosa más, la letra del grupo es buena pero aún no me convence... y ademas de que el nombre del grupo tiene un pequeñisimo error ortografico... en donde dice:

''Coalicion'' es ''Coalición'' (lleva un acento y no lo tiene :)).

Saludos.

23.  
    Milo

Milo Guest

Tengo algo que agregar....entonces refirendome a mi idea que ya expuse mas arriba deberia haber varios grupos, uno de los caballeros de Athena, otrso serian los MArinos, otros dioses guerreros y otros espectros.....aunke necesitamos mucha gente para ke esto resulte asi que podriamos empezar con los atenienses y los espectros.........

24.  
    Dream

Dream Cemzoonita

Escorpión

Teneis los gifs necesarios???
    Si no los teneis no temais llega vuestro salvador (es coña es q siempre me ha echo iluson decirlo jejejejeje)
    Como decia si no los teneis trankilos yo lo tengo TODOS y digo todos por q me refiero a:
    Bronce: Los tengo animados y sin animar
    Plata: Tengo algunos creo q son 5
    Oro: Los tengo animados y sin animar
    Asgard: Los tengo animados y sin animar
    Poseidon: Los tengo animados y sin animar
    Hades: Tengo creo q eran 4
    Varios: Tengo desde Athena y Abel hasta el insufrible de Tatsumi
    Si kereis alguno solo teneis q pedirmelo ami o a Rafaduck
    Abur!

PD: Rafaduck Te los tengo q pasar por el msn todos ok??? Nos vemos

25.  
    Joe

Joe Guest

Entonces seria sub-grupos del grupo de ''Coalición Dorada''... pero necesitariamos a muchos usuarios interesados en el grupo para hacer que cada grupo se pueda mantener...

Ahora el lado bueno de esto es que asi tendriamos a un lider de cada sub-grupo encargado de alguna manera manejar a los demas miembros de de sub-grupo.

Por ejemplo, Rafaduck comandaria a la Coalición dorada, Dream a los Santos de Bronce, y Dream tendria que administrar a su grupo encargandose de los miembros, escogiendo una buena imagen ,etc.

Esa es una muy buena noticia :).

Saludos.

26.  
    Dream

Dream Cemzoonita

Escorpión

Tenemos q esperar a ke Rafaduck de su visto bueno a la idea
    De todas formas tb habria q hacer una votacion para elegir a los lideres en caso de q se hiciese esa idea o bien q rafaduck elija a los q el kiera
    A mi sinceramente me da iwal yo hare lo q me digan y otra cosa joe
    Lo de los sub grupos q te refieres a hacerlos dentro de este q ya esta hecho????? (Coalicion Dorada)
    O bien hacer mas grupos aparte
    De todas formas el lider tiene la ultima palabra
    Abur!

27.  
    Joe

Joe Guest

Mmmm... elegir lideres de los sub-grupos... eso hay que verlo hasta despues de que se elija si vamos a crear nuevo grupos pero que esten estrechamente ligados al grupo principal(Coalición Dorada).

Y con lo que me dijiste Dream... no se puede hacer un sub-grupo dentro de un grupo... solo era mi manera de decir que tendriamos que crear nuevos grupos pero no se pude asegurar nada de esto que acabo de decir hasta que Rafaduck decida... ademas de que le hacen falta muchos usuarios a la ''Coalición Dorada'' para que esta se pueda dividir en otros sub-grupos...

Lo que trato de decir finalmente es que es pura especulación, son solo planes, cuando haya más gente interesada en el grupo Rafaduck sabra que hacer :).

Saludos.

28. Re: Coalicion Dorada (Grupo)

te weno lo de cambiar lo a cada rato, pero porq no me aparece el logo del grupo?

29.  
    Darkness_Lady

Darkness_Lady Guest

Pues yo quisiera unirme si no es ninguna molestia, a este grupo.

Me comprometo a hacer los 10 posts necesesarios para la supervivencia del grupo, y ahora mismo mando mi petición esperando que me acepten.

Estoy viendo que cada uno agarra un personaje para el grupo estoy entre elegir a June de Camaleón que segun sé es de Bronce ó Shaina de cobra que es de los de Plata, estaria bueno que el grupo se llamara Elite Warriors ó Saints asi no asimilara solamente a los caballeros de oro si no a todos por general, pues como estaba viendo no estaria mal esa idea de los sub grupos asi cada semana se cambiaria el logo y el color de la letra y dedicarselo a cada tipo de caballero. Así se veria como el grupo general de Saint Seiya y no hubiera preocupación de que se creen mas grupos de ello.

Espero me acepten y tratare de ayudar en los asuntos del grupo ;).

30.  
    AIORIA-METAL

AIORIA-METAL Guest

hola, solo escribo para recordarles , que me gustaria ser aioria y una cosa, seria buena idea que pondamos imagenes adjuntas en nuestros post de ves en cuando no?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página