1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Información Coalición Dorada (Grupo)

Tema en 'Coalición Dorada' iniciado por Rafaduck, 24 Agosto 2004.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    La dictadora Anakina quieres que opinemos de que shit de actividad queremos NU
    Asi que tendras que volver a postear aqui(?)

Ya escucharon, todos eleven su cosmos para lograr el milagro xD

2.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Ahi queo el patri xD
    Te mufaste solo(?)

3.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    La publicidad funciona, aunque nadie hablo con Betoso por el banner o.o

puede ser (?), aunque yo tengo que hacer el programa igual
    la cosa es que el patri no se cohiba, por ahi jodimos D:

queda poco tiempo, se acerca el fin, hay que hacerlo rápido xD

4.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Esperemos que no xD

Es que nos falto Andros para que hablara con Betoso(?)

5.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    LOL X'DDD
    Pero si vengo diciendo desde siempre que la Guerra de Lost Canvas o algo con el Episodio G :(, ahora no tengo buena imaginación para actividades -w-

*eleva su cosmos (????

Además, como Santo Dorado que soy, tengo que viajar por el mundo foro, así que por eso no me paso mucho por CD (?????'

6.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Seria interesante combate de Titanes xD
    El problema son las firmas(?)

Toma (?????????????????????)

7.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Titanes vs Dorados o.o

En realidad, en cuanto al Episodio G no creo que sea tan difícil hacer unas firmas decentes, sobretodo considerando que casi todos tienen una viñeta a todo color o.o y hay creo que casi todas (? las armaduras también, sólo sería acomodarlas, nisiquiera tendríamos que hacer los renders, al menos como yo lo veo x'DDD.

Me pido a... Chronos!? x'DD

Gracias NU los necesitaba (? x'D

8.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Io tengo una duda... sigo siendo amazona o ya chafié y volví a ser una simple CDC?

9.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Las firmas lo decía por que todas las firmas hasta ahora son con imágenes de anime, pero da lo mismo hacerla con imagenes de manga NU

Por orden de llegada así que me pediré a Chronos para puro joderte NU

Sigues siendo según recuerdo xD

10.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Molte Gratcie... ¿y que? ¿tenemos el acostumbrado y tradicional recreo por ser 22 y por eso del Patri ni sus luces?... porque eso explicaría que esto parezca sala de chat xD... aunque lo de la radio también es una buena explicación

11.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Supongo que lo de la radio, ademas que el cumple del patri atrae gente asi que los 22 de Jun resultan en recreos aun sin querer queriendo xD

12.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    pero al menos son recreos sanos xD

estaba pensando en pedir el alargue de mi programa por mañana, que creen ustedes? con 1 hora y media bastara? o lo aumento a 2? o a 3?

talves asi hay mas invitados de paso de la CD xD

13.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Yo digo improvisar(?)
    Total después de tu programa no hay nadie creo o no? xD
    Así que si esta divertido lo alargas hasta que todos se aburran NU

14.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Esto hay que aprovecharlo... ando algo oxidada, pero creo que podré xD:

spam spámico cumpleañero SPAM SPÁMICO CUMPLEAÑERO :mad:
    spam spámico cumpleañero SPAM SPÁMICO CUMPLEAÑERO
    :cool:
    ;)
    :)
    :eek:
    :cool:
    :D
    :(
    :eek:
    spam spámico cumpleañero SPAM SPÁMICO CUMPLEAÑERO :confused:

15.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Yo estoy completamente de acuerdo con el niño mounstro xD

16.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Y que Luin haga su regreso triunfal a la radio luego de años desde que la banearon xD

17.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    :3 ¿mi? ... pero yo dejé la radio cuando Ani chan dejó su programa y Darky kun se divorci...se peleó con el Subaru y disolvieron su programa xD... bueno, también está lo de la radio, pero por ahí me dijeron que Pami pensaba invitarme asu programa... y yo pensaba rechazar su pipa de la paz, pero en fin, jejejejejejeje, no prometo nada.

18.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Lo decia por lo de los piratas y el asalto a la radio xD

No sabia lo de Pami, lastima(?) la implicada ya no este para confirmar o negar eso :(

19.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    JAJAJAJAJAJAJA, se que lo decías por lo de los piratas... el año pasado intentamos hacer un homenaje al atraco, pero a fin de cuentas, ya no se pudo, jejejejejeje, falta de tiempo supongo ^^

20.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Lo de las firmas mientras sean con renders me da igual. Son un buen montón y yo nunca he sabido borrar fondos, sólo ocultarlos.

¿Y lo del saludo era para hoy? Es que no sé qué decir, ni cuánto tiempo me puedo estar enrollando ni nada, ayudaaa. :eek: Justo mi padre tiene hoy la tarde libre y me iba a llevar a la maratón de HP y a la feria que tanto me andaba quejando que nadie quería ir conmigo. Pero según el horario el programa de gon es a las 4 de la mañana aquí, así que supongo que tengo tiempo de sobra incluso habiéndome ido por ahí toda la tarde/noche lol.

Edit: Los que vayáis a ver Cars 2 tengo una pregunta por curiosidad. ¿Allí también siguen apareciendo Fernando Alonso y Lewis Hamilton representados en coches? Supongo que sí, eran como personajes invitados o algo así (?). Aquí en España los doblan los dos, es muy curioso oír a Hamilton intentando hablar español. xD

21.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Si lo del saludo es hoy, el programa de gon es a las 22:00 de Chile, asi que seria en la madrugada España, tienes tiempo de sobra para ver la maratón de HP 2 veces(?) y volver NU

Debes decir "Feliz cumpleaños patri, chau" (?)

22.  
    Kyon-kun.

Kyon-kun. Cemzoonita

Virgo
    no entendi ._.,, oigan! que hay de actividad? xD,, ya que tendre la compu por un buen rato para ponerme al tanto ;D,, y porque mis firmas no se ven? :confused:

23.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Porque ese tag de imagen es antiguo xD
    el nuevo es [​IMG]

24.  
    Kyon-kun.

Kyon-kun. Cemzoonita

Virgo
    jajajajajajaja aun no sale xD,, de igual manera creo que no eestare por mucho tiempo ;D,, permanecere, desaparecere xD, y volvere a renacer jaja como siempre lo hago

25.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Al menos escucha al patri en la radio hoy xD
    Despues te vas como siempre(?)

26.  
    Kyon-kun.

Kyon-kun. Cemzoonita

Virgo
    O:O:O: a que hora estara?! xD nunca e escuchado la vos de pato :3 jajaja,,
    siii esque no maaaa, la escuela te come la vida! xD

27.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
  28.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Y yo que también pensé algo más dramático; con todo lo que siempre decian (digo, era tan obvio con las señales)...

Por lo menos no se va del todo, sin el patri, quien nos traería las noticias y los capítulos de SS :(

La noticia retumbó en el Santerio!!!

29.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Aja si igual era obvio xD
    Todo porque Lorin hablo(?)

Pero se va de Lider de foro asi que ya no le hara caso al foro de SS(?)

30.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Aún puede aportar con las noticias, ni que necesite ser LdF para hacerlo cafeperiodico (Ese no es el cuento que siempre se dice en el foro?).

Si no nos quiere hacer caso??? es como decir que en realidad se va de CZ???

Además, hasta dijo que si se va, el Santerio se destruye (como película cuando se muere el dios de turno). El patri es humilde hasta en los últimos momentos :cool:.

Y ya confirmó lo de la radio??? porque con esta noticia? esa entrevista se vuelve epica (como cuando un político se retira y todos queremos saber cuanta corrupción hizo)xD...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página