1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Información Coalición Dorada (Grupo)

Tema en 'Coalición Dorada' iniciado por Rafaduck, 24 Agosto 2004.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kyon-kun.

Kyon-kun. Cemzoonita

Virgo
    eeeeee choloooos! :B alguno me recuerda? jajajajaja me quede fosil en este foro D: igual me acorde de ustedes y pase a saludar ^^

2.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Dile al patri que te enseñe y listo NU
    Ni que las listas pesaran mucho xD

Como olvidar al patri con sus participaciones fantasmagóricas o cuando hacia gemidos raros de sonido ambiente xD

Preparense que antes del final del dia se viene lo peor :(

Yo te recuerdo mañana por facebook NU

Falta que saludo Van no mas para tener a toda la familia(?)

3.  
    Kyon-kun.

Kyon-kun. Cemzoonita

Virgo
    JAJAJAJ VAN?? ese we ya es de los que no volveran xD,, sus hijos acabaron con su vida social O: jajajjaa

4.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Crei que Luin se hacia cargo de todo(?)
    O al menos cuando postea aqui dice que Van se pone a jugar no se que juego xD

5.  
    Kyon-kun.

Kyon-kun. Cemzoonita

Virgo
    jajajjajajajaja si hablo de sus hijos y ese juego xD no lo supera :S,, oye que es el cumple del pato? y donde es la pary? ;D

6.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    En Curico, Chile es la fiesta NU
    En homenaje(?) mañana esta de invitado a un programa de Radio CZ

7.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Bueno, entoces el torneo cómo lo quieren, ¿grupos y Dorados LC? Lo que queráis confirmadlo ya. En las listas sí necesito asesoramiento por si hay algún mov exclusivo del manga o lo que sea, o la fuerza de cada personaje que no sé si será la misma que la de los Dorados actuales. Que de todas maneras no tengo todas las listas de los antiguos. xD De todas maneras las inscripciones para el lunes, como es tradición. ¿Y las firmas decía el Patri que hay recursos de imágenes o no? xD

¿Alguien sabe cómo va la cosa por los foros de concursos? Es que quiero hacer algo relacionado con la serie de Charmed. Había pensado en una mafia pero es muy complicado para mí (me lincharían y eso por inútil :() y creo que no hay mafias con dos GMs ;_;. Y aquí nadie quiere mafia de SS. :eek: Y he pensado hacer algo en batallas y RPGs, así que si alguien anda al tanto de eso que me ayude como árbitro y eso. =O

8.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    yo me manejo en concursos, asi que me puedes decir cualquier cosa respecto a eso :D

a mi me queda cerca, pero nadie me invito a nada
    podriamos llegar de sospresa :eek:

9.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Más que nada quiero saber si Batallas y RPGs está muy saturado y si allí los concursos se han vuelto más originales. Ahora que lo pienso, no estoy acostumbrada a hacer cosas con dados y encima no se me ocurre nada original, shit. xD

Edit: ¿Qué tal si el Patri me presta su sistema de envío previo de lista de movimientos y le añado un pequeño factor suerte con dados o tags? =O Lo del tag lo acabo de pensar ahora porque estoy pensando que pequeños ataques se pueden jugar a un dado de 5 caras por ejemplo. Y los grandes quiero que varíen entre 20 y 25 o entre 25 y 30 porque tendrían también la defensa y no quiero que se frustren usando un ataque de 30 y que les salga un 1. :(

10.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Nah, la zona no esta saturada, asi que cuando quieras puedes hacer el concurso xD
    Sobre si son mas originales, pues no mucho, pero ya no puedes hacer un concurso solo con un dado que ataca y un dado que defiende. Debes meter algo mas en tu concurso para que no sea solo azar.

11.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Asdf eso es lo que leí y por eso edité. xD Pero sé que el Patri es bueno y me lo prestará y así tendrá algo novedoso. :eek: Seguro que los que participen luego se lían y se enfadan conmigo. =$ Los organizadores pueden seguir participando, ¿no? Era de los pocos concursos que sí se podía.

12.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    si aun se puede, pero debes tener a otro juez que abra tu batalla. Algo que en realidad yo no le encuentro sentido xD

13.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Anakina te tengo una buena noticia(?) tú decides que hacer NU
    Si vas a hacer con grupos y del LC asi seria, si quieres meter dados tambien y asi con el resto de las ideas que tengas xD
    Total la lider aqui eres tu ... y Rancon asi que fumense ustedes(?) :flojooff:

14.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Pídele al patri que te mande todos los archivos que tenga xD
    Lo de las firmas el patri lo decía que como él siempre las hizo con imágenes oficiales versión anime, solo hay unos cuantos dorados que han salido en el anime por eso no se podría hacer de puros dorados pero la firma se podría hacer con una imagen del manga y asdf xD

Yo opino hacer un gran RPG SS donde con los oros compremos armas y asdf, y haya ranking y cosas mágicas(?)

Santiago esta muy lejos de Curico(?)

Desde cuando se le pide permiso al patri para ocupar sus ideas? NU

De verdad cambiaron eso y ya no permiten esos concursos? xD
    Ahora no debe haber mucha actividad ahi, el tiempo no le dio la razon a Kaya(?)

15.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Sal ahora mismo, si como a las 11:59 no es malo
    pasamos toda la noche allá =$

uhhhh!!

Na pero si en verdad eso de dado de ataque y defensa ya estaba cansando, era muy simple y tonto xD,

16.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Bueno igual es obvio que yo no iba a hacer todo el trabajo. xD

Igual que yo aprecio cuando tienen en cuenta mi opinión sobre lo que me apetece hacer, quiero saber lo que los demás quieren. Igual lo de los dados era para la otra idea, pero si les parece bien experimentar... mjmjmjmj. Si no quieren nada yo no voy a hacer nada, así que me dicen qué narices es lo que quieren. :eek:

La cuestión es: ¿hay renders del manga?

Ya hubo algo parecido que consistía en conseguir los rangos y todo eso, y aunque lo organizaba yo, he de decir que me parece medio aburriro. :eek: Yo quiero mafia, con todos acusándose y peleando, y bufones siendo linchados y bombas explotando y llevándose media lista de jugadores por delante. *_*

¿Desde que son suyas y no mola ir robando? :(

A mí me parece una estupidez que sean tan reservados con los concursos de suerte. Ni que ganar logos fuera algo TAN especial y necesario, como si fueras el mejor de CZ y tuvieras privilegios. Son adornos bonitos, y nadie es mejor porque tenga más logos de "hablidades" o peor porque tenga suerte. :meh:

17.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Es que estuviste retirada(?) cuando el año pasado/principios de este año ya era absurda la cantidad de concursos de solo tirar un dado de ataque y defensa, la zona de Batallas se llenaba en menos de un día, había hasta combates de Floribella o sea FLORIBELLA xD
    Y supongo no era tanto por los logos sino que para que los usuarios se la pensaran un poquito mas al menos antes de organizar un concurso, se intentaba motivar la creatividad(?)
    Y supongo tambien que para que Batallas se quitara ese estigma de que todo lo que se hacia era de ese estilo y el resto lo miraba feo xD

18.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    ¿Qué es Floribella? D:

Ya pero un cosa es parar un poco el carro y establecer un límite en los concursos de dados, que sí es verdad que estaban demasiado de moda y aburre mucho. Y otra es no estar permitido proponer ningún concurso de este estilo a menos que hables previamente con una coordinadora, como si necesitaras un permiso especial (al menos eso es lo que he entendido al leer las reglas). No creo que nadie tome esa medida si se ponen de moda las trivias o los concursos de edición, por ejemplo. D:
    Por eso quería hacer la mafia, porque ahí hay roles, relatos, y cositas más bonitas. ;_;

19.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Salgo altiro pa la Estacion Central(?)

Es que en CD estamos acostumbrados a las dictaduras(?) o al menos que no se tome la opinion del pueblo para las actividades en general xD

No somos regodiones queremos cualquier cosa NU

Buen punto, Fail para mi :(
    Bueno torneo mezclado entonces xD

Cuando fue? que no recuerdo? :(
    Igual me referia a uno aqui en CD que es mas divertido(?) no en el foro de RPG y asdf NU

Y desde que en casi todo Cz se ha ocupado ese metodo de lista del patri xD

20.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    No tenia idea que era así ahora, no he leído las reglas de Batallas, quien esta a cargo ahí ahora? xD
    Otra vez las coordinadoras quieren tomar el poder(?) se viene escuela de concursos 2.0(?)

21.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Pues mi dictadura es que quiero que la gente opine cuando yo les pido que opinen. >_>

Ya jodimos en el tema de las firmas. YoY

Yo qué sé, hace años. xD El que llevaban nicolass y Nega.

NO. ¿Cuándo pasó eso? P*TOS COPIONES, los odioo. T____T

Concursos de azar, no batallas. Eso fue lo que dijo gon, batallas más originales, concursos tipos super lucky y con dadito casi vetados. xD

22.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Acero siempre ha estado encargada de ahi o.o, y si lo pensamos también era mucho trabajo para ella revisar y revisar batallas con puros dados xD.
    a que te refieres con eso de tomar el poder otra vez? o.o

creo que la coma iba después del no o no? xD
    no esque los dados esten vetados, si igual se ocupan, no piensen que son los grandes sistemas los que se ocupan ahora, simplemente le puedes agregar status a los personajes, habilidades especiales y esas cosas. Para que minimo al momento de escoger los participantes piensen xD

23.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Me acorde de la batalla de las fangirls, o el de las batallas defendiendo una cancion xD

Pero digamos un concurso tipo Oca se puede hacer? o uno tipo el Super Lucky? NU

nada(?)

Pues primero vas a tener que convencer a que la gente vuelva a postear y revivir a los muertos xD (como Kodachi, Lorin, Melisa que nos abandonaron :()

Nah hacerlo con los personajes que han salido en el anime, fijo hay renders de ellos NU

nicolass hace poco entonces.... (?????)

Desde antes que yo entrara al grupo xD
    Como el 2005 se hizo uno asi en el extinto foro de Dragon Bal (nicolass llevo la idea) y de esa forma llegue a CD NU

24.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    aja, esas dos cosas irian en general y no en batallas. En general si cuenta la cosa de dados y azar, ya que hay mas diversidad.

6 años en la CD? uhhh xD

25.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Poco NU

Preguntale al patri cuantos años lleva aqui(?)

26.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    @_@ WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, me perdí cuando empezaron a hablar del foro de concursos, por cierto, mañana estaré aqui escuchando la radio MUAJAJAJAJAJAJAJA... tengo que pensar un saludo y una buena pregunta fumada xD... pero no creo que me salga, estoy a punto de terminar con la poca inspiración que me queda, al parecer salí de mi periodo depresivo porque hasta tengo bloqueo de escritor -_- shit... OYE KYON, QUE NO TENÍAS CASTIGADO EL... A, NO, que ya te lo descastigaron xD, jejejejejejejeje, si, además bien dice el dicho, cuando el gato se va, los ratones juegan ^_~ tú entiendes...

Bueno Patri, feliz cumplesaños, espero me salga bien tu regalo porque neta, ahí va el último soplo de inspiración de mi cabeza...

ESTAS SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON LAS AGUJIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITAS ESCARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATAS DE ESCORPIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON, HOY POR SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER TU CUMPLESAAAAAAAAAAAÑOS, PA'L PATRI VAN-CON-A-MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR, DEEEEEEEEEEEEEEEEEEESPIERTA PATRI DESPIEEEEEEEEEEEEERTA, ATHENA TE CONVOCÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, YA LOS CAAAAAAAAAAAAAAAAAAABALLEBRIOS VUELVEN AUNQUE NO HAYA UN TOR-NE-OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, QUE LOOOOOOOOOOOOCOS SON LOS VIDEEEEEEEEEEEEOS QUE SIEMPRE NOS BAJA EL ROSHIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, MIRAAAAAAAAAAAAAAAAA PUSIERON ALGUUUUUUUUUNOOOOOOOOOOS PARA FEEEEEEEEEEESTEJAR QUE ESTAS RUCO, HASTA UNA ENTREVISTA EN LA RADIO TE VAN A HACEEEEEEEEEEEEEEEEEER, YAAAAAAAAAAAAAAA SEEEEEEEEEEEEEEE VIENEN LOS CHALANES, Y DE PASO TUS FANGIRLS... tan tan xD, jajajajajajajajajajajajajaja, Felicidades Patri, espero que te haya gustado, y si no, me desquitaré mañana en la radio ^_~.

SARABA

27.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    LOOOOL, te salió muy bien Luin xDDDD
    aunque cantada seria mejor (?), asi lo pongo mañana *-*

estara toda la CD mañana, uhhhh, el patri los invoco a todos xDDD
    eso me da miedo (?)

La guardo para mañana xD

28.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    *aparece
    Ok, ya lo hice en el perfil del Patri, pero igual, feliz cumpleaños NU, eres un viejo ya, qué miedo T-T

BTW, el día prometido es hoy, ¿no? Pero chismoseando en el Privado no veo que nada suceda o.o x'D

Y ya quiero otra actividad :(

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Tnego que pensar in par de buenas preguntas... aunque para eso me temo que tendré que exprimirme el cerebro xD, me inspiro mejor cuando ando depre y toda la evidencia indica que acabo de salir de un periodo largo de depresión... en fin... en este momento tengo de fondo el juego Honduras - México ¬_¬ dudo que quede bien con eso, Van lo está viendo, ni siquiera pude terminar de ver los últimos tres caps de Escaflowne y tampoco llevamos a Alan a ver Cars2, por el mentado partido... a, cierto, Van, tal vez si todos prenden una veladora y lo piden confervor... algún día entre, diga hola y se vuelva a ir xD

30.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    TE dijimos que hariamos promocion NU
    Te sentiras cohibido(?)

Ahora el patri puede morir feliz porque Luin le dedico su canción xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página