1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Información Coalición Dorada (Grupo)

Tema en 'Coalición Dorada' iniciado por Rafaduck, 24 Agosto 2004.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Y como dijo el patri(?) pensar que lo conocí cuando tenia 14, estoy terrible de viejo :(

2.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Hace seis años ya xD

Nah, no estás viejo, que yo en poco más de un par de años y voy para esa edad.

Estás bebé :eek: (? cuando pases de los 40 ahí nos dices (?) LOL ok no, aún así yo creo decirse viejo es arriba de 65 :eek:

3.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Es que comparado al resto del grupo soy niño(?) aun NU

4.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    WAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, me ganaron las mañanitas... pues ni hablar, niño mounstro xD, versión chalanezca ultra plus con queso de mi para ti, felicidades, pronto te llegará tu tarjeta de bienvenida a las fuerzas básicas del INSEN (Instituto Nacional de la Senectud en México) xD, jajajajajajajaja:

ESTAS SOOOOOOOOOOOOOOOOOOON LOS HAY CARAAAAAAAAAAAAAAMBA Y LOS KAAAAAAAAAAAAAAAME HAME HAAAAAAAAAAAAAAA
    HOY POR SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER TU CUMPLESAAAAAAAAAAAAAAÑOS NOS VAMOS AIR A CHE LEAAAAAAAAAAAAAR

DEEEEEEEEEEEEEEEEESPIERTA JAVIS DESPIEEEERTA, MIRAAAAAAAAAAA QUE YA AMANECIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    YA SE TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE BAJO LA CRUDA, YA VAMONOS A FUMAAAAAAAAAAAR

EL DÍA EN QUE TU NACISTEEEEEEE, NACIERON LOS DINOSAURIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
    LAS VACAS NO DIERON LECHE, SE MURIERON LOS CAVERNARIOOOOOOOS
    YA VIENE EL CHUUUUUUUUUPACABRAS Y EL HOOOOMBRE LOBO TAMBIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN
    YA HASTA VA A SALIIIIIIIIIIIR LA MOOOOOOOOOOOOMIA Y TE VAAAAAAAAA A JALAAAAAAAAAAAR LOS PIEEEEEEEEEEEEEEES.

TAN TAN xD, felicidades niños monstruo, ojala te veamos por aqui muchos años más xD, cuando dejes de ser niño mounstro para convertirte en el señor mounstro, tal vez padre de algún niñito mounstro xD jajajajajajajajajaja.

SARABA

5.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    En realidad, se puede meter "quel" aunque no recuerdo si es una acortación valida para "que el" xD, para las otras 2 estrofas que menciono patri no hay salvación posible :lol:

Sobre las mañanitas, hay tan las de luin.

6.  
    Rafaduck

Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    La ultima parte de tu post me sono mucho a Massu... aunque no lo conozcas xD

Planeen Torneo del LC para luego del 13 entonces po NU

Y le echan la culpa a los estudios... mentirosillos =O

Cuando el director de orquesta nos autorice (?)

Esa es la iniciativa que se busca NU

Al menos la unica de mi parte... creo xD

A mi me da risa cuando personas de otros paises quieren hablar "chileno"... me los imagino y me da x)

Misteriosamente a la mayoria de las personas con las que mas hablo/hable las conoci de 14 xD

Aunque esten extintos los chalanes dejaron su legado musical tambien xD

7. ahahhahaha revivo de las sombras, para que hagamos una fiesta!!!! y nada mejor para el ambiente que esto!!

[youtube]ZIjzU3AIWfg&[/youtube]

No sé uds... pero Kiki la rifa como duende irlandés HAHAHHA

8.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Y después nos reguimos con el Dragon Ball Rap

[youtube]vQbYvjmfbr4[/youtube]

*rock*

9.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Tiene aires en realidad!!!

No se por qué me da risa que hablan de "bien machos" y aparece Afrodita xD. Seiya rodeado de guiales, las suertes del Prota.

Esa estuvo a otro nivel. Si estuviese todavia DB en apogeo, eso sería la canción!!! Aunque me recuerda al opening rockero de DBZ en gringolandia...

10.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    lol a la cumbia de los caballeros del zodiaco, traumas hasta el 2014 xD

FELIZ CUMPLEAÑOS ANAKLETA! :3 pongase en pedo Nikita, ya está en edad

11.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Esos caballeros del Zodíaco tan guapos, quién los tuviera cerquita. =$$$
    ¿El Dragon Ball Rap es el de Porta? Es que "el vídeo está bloqueado en mi país". :( Pero si es el que digo me encanta. xDD Hey, perdonen, Kame Hame Ha. Después del tema del Tetris viene el Dragon Ball Rap :musica:

Pokitaaaaaaaaaaaa, cómo te quieroooo *_* <3 Nah yo paso un día normal, con su examen y todo. xD Bueno, reconozco que me gusta ser medio centro de atención por un día. =$

12.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Simon, es ese.

Supongo que ahorita Anakina y Deus estan en la siguiente situación

Ah, y feliz cumpleaños joven Anakina.

13.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Felicidades Anakina, aunque ahora seguro duermas allá en tu España linda, se te desea feliz cumple :) °--°

Sí LOL, hasta con todo y pipa o como se le llame xD

Estuvo padre le videito LOL con lo de que son guapos, algunos, algunos (?)

El muñeco de Seiya en pose bien sensual estuvo de lujo LOL, xDDD

Ya decía yo que reconocía esas voces, hasta que vi el post de Anakina iba a preguntar LOL, es la primera vez que lo escucho xD

Buenos videos, aunque se me quedó pegada la de los cabelleros LOL

14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Feliz cumple AnaK :NU: que pases un buen dia :)

15.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Quiero torneo de LC, Torneo de LC quiero

Estos dias si ha sido de puro flojo NU

Esta clarisimo que es porque los andas pedofiliando NU

El Dragon Ball Rap esta a otro nivel NU

Pero si a ti no te gusta Dragon Ball :(

Nose Anakina pero hago algo parecido solo que un dia antes extra de lo que sale en la imagen xD

Aunque ahora mi Facultad esta en Paro asi que he vageado estos dias :(

Ana ka(?)

16. LOL a tu imagen Rancon que de hecho yo ando igual con solfeo x´D... fuck

HAHAHA SIIIIIII y hoy lo vi de nuevo y LOOOOL el Seiya todo sensual me mató hahahaha está bien genial el video

17.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, que cosas!!, no entendí lo que estaban cantando en la cumbia porque Van tiene la tele prendida y no le puedo subir a esto, luego la escucho bien, jajajajaja, pero me hizo gracia la imagen de Saori explotadora, jajajajajajajajajajaja cinco minutos de descanso, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, seguro que entendiendo la letra me río más, en fin.

OMD! tienen razón, ese rap está a otro nivle, como dicen los fresas, osea, es otro mucho wey, osea, nada que ver eh!, JAJAJAJAJAJAJA, no no no no, ¿como le hacen para subir videos de youtube? a lo mejor con algo así resucito otra discu en la que estoy xD, ya han de saber cual, jejejejejejeje, queríamos meter actividades pero es imposible por falta de gente ^^Uuy.

Por cierto, feliz cumpleaños Ani chan ^^, y antes de que alguien me las gane ¬.¬... ESTAS SOOOOOOOOOOOOOOOOON LS MAANIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITAS QUE CANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAABA EL REY DAVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIID, HOY POR SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER TU CUMPLESAAAAAAAAAAAAÑOS TE LAS CANTAAAAAAMOOOOOOOOOS AAAAAAAAAA TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, DEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESPIERTA ANI CHAN DESPIEEEEEEEEEEEEEEEEERTA, MIIIIIIIIIIRAAAAAAAAAAAAAA QUE YA AMANECIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, YA LOS PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJARILLOS CAAAAANTAAAAAAAAN LA LUUUUNA YA-SE-ME-TIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Pues a pesar de lo ordinario de tu día, ojalá te la hayas pasado bien y que cumplas muchos más, en especial, ojalá te podamos felicitar por aqui muchos años más ^_~

SARABA

18.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Primero que todo, Feliz Cumpleaños Anakina aunque creo que ya fue hace 2 días???

zippasado
    Tiene complejo de Sisyphus??? o de Shiryu??? xD...

Hace 15 años hubiese sido un himno de Guerra!!!

19.  
    Rafaduck

Cáncer
    Este es el mes de los cumpleaños, tanto en el Santuario como de mis amiwis xD

Estos y todos NU

Nunca tanto po xD

Anda a pegarle a Lavin de nuevo *-*

Hasta lo de Sisyphus es mas pasable que lo de Shiryu con Kiki po xD

20.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Primero, doy las gracias a Rancon, Meelissa, Skoller, Xavito, Patri (ambos por FB), Luin (siempre me hacen ilusión tus Mañanitas *-*) y alabdiel (fue ayer xD). Os adoro mil veces a todos. <3 Los demás sois unos odiosos y no os quiero nada. xD

Por fin algo que conozco bien. *-*

Bueh, más o menos. D: Para cada examen empecé una semana/unos cuantos días antes, pero luego me daba cuenta de que lo que había que estudiar o era ridículamente fácil, o dependía de tu habilidad en esa asignatura más que de la teoría. xD

Habrá torneo LC. *-*

Eso es mentira, puede que no haya visto la serie entera pero más o menos la conozco y me gusta, nunca he dicho que no. :(

SISYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!? MÍO MÍO MÍO MÍO MÍO MÍO!? *O*

Si hay torneo LC tengo que ser Sisy, si no no colaboro. :eek: (ahora me dejan de lado :() Y si es por rangos, igual elijo (?). xD Cuando haga falta me llamáis para que venga al msn, el lunes es de esos exámenes que no van a requerir estudiar mucho y ya estoy casi libre.

21.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Yo creo que Sysyphus es mas pedofilo
    Lo de Shiryu fue sin mala intencion(?)

Y te falto mencionarte tu mismo poh NU
    A menos que seas tu propio amiwi(?)

Nah desde el miercoles no mas NU

De ti ya me espero cualquier wea(?) :(

Shiryu fue una victima(?)

Anakina la genio NU

Yo cuando descubri que todo es suerte deje de esforzarme(?)

Yo pido ser Junkers NU

Ah confundi que no la habias visto con que no te gustaba xD

Anakina va a aprobar ese examen caminando y mirando para atras NU

22.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Suerte con el examen Ani chan.

Y por pura curiosidad... ¿hasta que parte de Dragon Ball llegaste? digo, por si algún día te hago plática para no hacerte spoilers xD, jejejejejejejejejeje, a mi me gustaba el GT, pero a la maoyría no le gustó, como que los demás querían más peleas, no tan largas como en el Z pero si mucha acción, a mi me gustó ese retorno a la escencia de la historia, centrada en la búsqueda de las esferas ^^Uuy, en fin, mejor me quedo callada o haré spoiler, jejejejejejejejejejeje, y suerte con el torneo, no me anoto porque se que no podré hacer listas ni nada :P

SARABA

23.  
    Rafaduck

Cáncer
    Si po, el que vas hacer tu *-*

Deberia ser un Torneo general, sin rangos de por medio porque no hay como para separarlos por Ejercito xD

Al menos Sisyphus no llevo a Sasha a la cama... al menos no publicamente (?)

Yo entro en la parte del Santuario po, baka xD

Sin (?) ... digamo que en este momento estoy en una etapa intermedia, pero se controlarme, creo xD

Super N°17 la lleva *-*

24.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Definitivamente es el de los cumpleaños xD

Feliz cumpleaños joven Flormenebe :vozdeviejo:

25.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Ay, pero ¿qué onda con estas mamáses? hasta parece que se pusieron de acuerdo para tener hijos el mismo mes xD, jijijijiji, en fin, FELIZ CUMPLE FLORMENEBE, sipi, así que ahí te van las mañanitas porque ya tas ruca, otra a la que no tardan en mandarle su credencial de las fuerzas juveniles del INSEN xD ... ESTAS SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON LAS MAÑANIIIIIIIIIIIIIIIIITAS QUE CANTAAAAAAAAAAAAAAABAN POR AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, HOY POR SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER TU CUMPLESAAAAAAAAAÑOOOOOOOOS TE LAS CANTAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOS AAAAAAAAAAAAAAAA TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, DEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESPIERTA FLORMENEBE DESPIEEEEEEEEEEEEERTA, MIRAAAAAAAAAAAAAAA EL PATRI YA SALIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, Y HASTA EL ROOOOOOOOOOOOOOOOSHI YA TE MAAAAAAAAANDA UN VIDEO-DEL-YOU-TUBE, QUE LIIIIIIINDA ESTÁ TU MESIIIIIIIIIIIIIITA LLENA DE TANTA CAGUAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, CON SUUUUUUUUUUUUU PASTEL EN EL CEEEEEEEEEEEEEENTRO, Y EL DEEEEEEEEEEEEEEUUS EN TU VENTAAAAANAAAAAAAAAAAAAAAAA, NO LLOOOOOOOOOOOOORES FLORECIIIIIIIIIIIIIIITA, QUE HOY NO TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE HARA UN TABLE DAAAAAAAAAAAAANCE, SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VA POR LOS CHALAAAAAAAAAANES, QUE TE VAAAAAAAAAAAAMOS A FESTEJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR... tan tan, jajajajajajajajajajajajaja, Feliz cumple Flormenebe, jejejejeje, que te diviertas mucho y felicidades para todos, a ver cuantas versiones chalanezcas de las mañanitas me salen ahora entre tanto cumpleaños y tanta inspiración que traigo, jajajajajajajaja.

SARABA

PD.- Si alguien no entendió lo del Deus... xD solo diré que nunca olvidaré ese primer "Gran Caballero" y la briaga que le pusieron al pobre Deus, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA xD

26.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Eso solo los Old School lo entendemos(?)

27.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Creo que es más un caso de "Dios los crea y ellos se juntan" xD

Claro *B:*

[edit]se me estan olvidando los tags *grito*

28.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Feliz Cumpleaños Flormenebe!!! ya se está haciendo costumbre felicitar, y tantos viejos y ninguno se paga las pachitas!!!!

Pura gente pasando a su segunda década
    zippasado
    Ya no me dejaran trollear libremente contra DBGT... Aunque tuvo buenas ideas, pero mucha inconsistencia...

Aún así, los últimos capítulos fueron buenos y nostalgicos!!!

Pero no le dieron un final digno ni epico...

Es que eran necesarios para encontrarse en esta era???

29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Feliz cumple a Leo :NU:

La catolica hoy mas que nunca le viene el apodo de segundon ToT

30.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Eso paso porque andabas molestando a Garces, entonces como fantasma se vengo(?)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página