1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Información Coalición Dorada (Grupo)

Tema en 'Coalición Dorada' iniciado por Rafaduck, 24 Agosto 2004.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rafaduck

Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Bueno viendo ke no hay ningun Grupo de Saint Seiya, pues pienso crear uno (en un principio) pero primero kiero ver si hay personas ke se comprometan a entrar al Grupo y despues a mantenerlo para ke no sea eliminado...

Como bien saben para ke el Grupo no sea borrado, se necesitan 10 post por usuario a la semana, lo ke no es mucho... por eso solo se aceptaran personas ke se comprometan a poner minimo 10 post por semana, de lo contrario si no lo hacen serian eliminados del Grupo...

Tb se necesita ke entren minimo 5 personas lo antes posible al Grupo, por eso tb pongo este post para ver cuantos usuarios estan dispuestos a entrar...

Por el momento el Grupo se llamaria "Coalicion Dorada" y no hay color, ni letra pensada, tampoco el gif o la imagen ke se pondria... eso iria despues (en todo caso se aceptan sugerencias)

Igual creo ke se necesitara a alguien mas ke se encargue del Grupo (otro lider o como kieran decirle) y se dedike a organizar algunas torneos, competencias o lo ke se les ocurra a algunos usuarios y ke tengan aceptacion y mantenga un poco de orden, porke yo no tengo mucho tiempo... asi ke si tiene sugerencias denlas...

Bueno es todo, a ver ke pasa =)

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    shuramaru

shuramaru Guest

Re: Coalicion Dorada (Grupo)

Yo quiero unirme a este grupo, me comprometo a poner 10 post por semana para mantenerlo activo. El nombre que propones me parece bien.

Espero que me aceptes en el grupo y también espero que se pueda formar el grupo que quieres crear.

Adios!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Pegasus Gush

Pegasus Gush Guest

Pues a mi me gustaria unirme, creo q si nos organizamos desde el principio podemos hacer un buen grupo, no como paso con el grupo de Caballeros Dorados.

Yo si me comprometeria a hacer los posts minimos y a ayudarte en todo lo q necesites Rafaduck, creo q es una gran idea.

Saludos ^^

4.  
    NightFox01

NightFox01 Guest

Hola!!!
    Mmmm...yo me kiero unir =)...fue buena ideA d un grupo d "Saint Seiya"......
    Y si, yo tmb me comprometo haCr los 10 minimos posts.....
    Yo tmb stoy para ayudarte ^^...por si rekieres algo.....
    ATTE: AquileSs

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Rafaduck

Cáncer

Bueno al menos ya somos 4 jeje

Dejare este mensaje durante la semana a ver si hay otros dispuestos a unirse... de lo contrario pues se cierra y listo...

Recuerden ke si alguno tiene alguna sugerencia igual la puede hacer, asi en caso de ke resulte esto, pues vamos teniendo las cosas listas y seria cosa de crear el Grupo y echarlo a andar sin demora =)

6.  
    saga.7

saga.7 Guest

ok yo me uno
    10 post por semana no es dificil pero eso si k el nombre noo me gusta ahy
    si kieren asemois una votacion para el nombre de si lo kambiamos o si lo dejamos asi

o tu eliges rafaduck tu seras el lider

bueno cuenten conmigo

7.  
    Dream

Dream Cemzoonita

Escorpión

Yo me uno ya q se mas o menos ya me e orientado en lo de hacer los post pa el grupo
    Respecto al nombre me parece bien ese y respecto al lider creo q debe ser rafaduck el q lo eliga por su propio criterio y lo del logo del grupo ya se empezaria a ver ok???
    pos nos vemos

8.  
    Elle

Elle Cemzoonita

Virgo

yo tambien quiero unirme, me encanta esta serie y si me comprometo a hacer posts :) aunq de todas formas los hago pero si me gustaria unirme porq es un gran anime, eso es todo gracias ^^

9. Re: Coalicion Dorada (Grupo)

yo me uno , los 10 post por semana seran faciles de cumplir
    ademas tengo una gran creatividad lo q puede aportar al grupo :lukevsvader:

10.  
    Rafaduck

Cáncer

Pues ke bien ya vamos creciendo jeje

Como dije no se hara nada hasta ke por lo menos termine esta semana y a ver cuantos seriamos en el Grupo... hagan alguna sugerencia de color, letra, etc. porke para eso no soy muy bueno, asi ke se necesitan opciones desde ahora...

Pues si tienes alguna sugerencia dala y ahi vemos con cual nos kedamos, con eso no hay problema =)

Eso tb hara falta, asi ke se acepta :)

11.  
    Jarek

Jarek Guest

hola a mi tambien me gustaria entrar al grupo ya k es mi serie favorita...el lider deberia ser rafaduck, y el nombre ta cool creo k estaria bien asi

12.  
    Hades_

Hades_ Cemzoonita

Piscis

Chale otro pero si ya hisieron uno y desaparesio

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Camilo_de_Aries

Camilo_de_Aries Guest

iO kiero unirme al grupo... compromentiendome asi ... a poner 10 post por semana .... es una interesante idea... y recuerden ke el mejor santo es mu de Aries

14.  
    Mcgrady

Mcgrady Cemzoonita

Piscis

hola, bueno a mi me gustaria entrar este grupo porke saint es lo mejor y una exelente serie tambien mi favorita :)....yo creo k taria bien si rafaduck fuera el lider y el nombre tambien ta bueno "Coalisión Dorada" xD ta genial y me comprometo por hacer minimo 10 post a la semana....

15.  
    saga.7

saga.7 Guest

ok ya somos diez ya lo podemos formar pero hay k kuidar k no desaparesca komo el otro hay k participar y todo eso

y con lo del nombre pos djnlo asi a mi no se me ase malo ni bueno y ya dijeron algunos ke les gusta

k los miembros lleven el logo por lo menos algunos dias y ke el logo este padre k se mueva y un caballero asiendo sus atakes o algo

k dices rafaduck?

16.  
    Mcgrady

Mcgrady Cemzoonita

Piscis

si kieren puedo tratar de encontrar una imagen k se mueva haciendo atakes u algo voy a buscar de inmediato. Cuando encuentre los pondre.

17.  
    miguel pretelin

miguel pretelin Guest

yo me uno yo tb haria minimo 10 post diarios y me gustaria que se mantuviera y fuera uno de los mejores grupos

18.  
    Dream

Dream Cemzoonita

Escorpión

Pues creo q lo mejor es eso q ponga un personaje aciendo atakes o algo y k vaya cambiando el logo por akello de la monotonia
    sugiero q pongan el gif animado de un bronceado a los x post (decision del lider) cambien a plata y asi vayamos cambiando q os parece???
    Respecto al nombre creo q esta bien a mi me gusta
    Y sobre el color de la letra y esas cosas creo q depende del gif se ponga el color no???
    nos vemos

19. Re: Coalicion Dorada (Grupo)

yo cacho q el color de letra deviera ser dorado como el nombre del grupo y q el estilo de letra fuera lo mas bkn posible.

ah, y va a ser como el otro q cada uno tenga un santo dorado?

20.  
    Mcgrady

Mcgrady Cemzoonita

Piscis

uffff toy teniendo problemas...si alguien mas puede ayudar k lo haga :) eh encontrado bastante pero no de 30 x 30...es muy chico :(

21.  
    Acros

Acros Guest

Yo tambien kisiera formar parte del la "coalision dorada", y ciertamente me comprometo a realizar como minimo 10 posts semanales para contribuir y moverme en buscar cosas necesarias para k el grupo salga a flote.

Ojala me cuenten como uno mas, aparte de k el grupo es de mi serie favorita ;)

22.  
    AIORIA-METAL

AIORIA-METAL Guest

hola, a todos llege un poco tarde, pero bueno mas vale tarde que nunca, es una excelente idea formar un grupo de saint seya, me gustaria formar parte de este grupo, y me comprometo a postear todos los dias en promedio 10 o 15 a la semana, tambien colocare imagenes y les dare las uiltimas noticias.

:altavoz: una cosa mas, tengo varias imagenes y muchos gifs que les podran servir de ayuda para el logo, y tengo una duda?.. si vamos a ponernos nombres de caballero? en ese caso me gustaria ser aioria :saltarin: . y me comprometeria a ser 20 post. a la semana. ya que estoy vario tiempo aqui. :rolleyes:

23.  
    mitica

mitica Guest

yo al igual que ustes me gustaria que hicieran el grupo yo tambien postaria tanto apesar de que estoy poco tiempo pero trataria de postear lo mas que pueda

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    NightFox01

NightFox01 Guest

Ok pero ya va creciendo ste grupo ^^ke bn!!!:saltarin:.....
    Mmmm a mi C me haC chido...pero tmb si Rafaduck tiene una idea d otro nombre pues sta bn....
    Bueno spero ke ste grupo dure mas ke los otros...por lo ke eh visto XDDD
    ATTE: AquileSs

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    miguel pretelin

miguel pretelin Guest

si es bueno que siga creciendo y que haiga personas que se interesen y asi podamos hacer algo pienso que hay muchas personas que pueden ayudar

26.  
    shuramaru

shuramaru Guest

siii!!! que bueno que mas usuarios se estén interesando por este grupo y espero que mas personas se inscriban, para que el grupo se haga de forma oficial.

Yo también estoy de acuerdo que la letra del grupo sea de color dorado y que los Gifs sean de los Caballeros Dorados, con o sin movimiento para mi cualquiera de esas dos opciones esta bien, pero la decisión la tiene nuestro líder Rafaduck.

Bien... entonces creo que todos ya estamos comprometidos a sacar este grupo adelante.

27.  
    Muaries

Muaries Guest

Si va, rafaduck, ahí me anotaré a ustedes, me comprometo a hacer los post (Necesarios o mas) me comprometeré a ser el caballero de Aries, Mu .....

Bueno al respecto de los post, hay gente que puede, como ahi gente que no puede, pero bueno, espero que el futuro grupo se anime a hacer los post necesarios!

Salu2

Y es contigo CAMILO_DE_ARIES, Tendrás que cambiar de caballero porque el santo de Aries soy Yo >=) .......... Recuerda "Primero es Sábado que Domingo"

28.  
    Rafaduck

Cáncer

Sobre lo de los post, a kienes no cumplan con el rekisito de los 10 semanales, se les dara una segunda oportunidad, pero si a la siguiente semana vuelven a fallar se les sacara del Grupo para ke no lo perjudiken... debido a ke si no cumplen con los 10 post, entre los demas miembros hay ke "llenar" el hueco ke deja el usuario ke no cumpla...

Sobre lo de ke cada uno sea algun personaje en especial, pues no se eso habria ke verlo, si alguien tiene alguna de idea de como le gustaria digalo noma, de eso se trata, ke entre todos vayamos viendo como sera la cosa... por eso es ke no kiero crear inmediatamente el Grupo sin ke se tenga la idea bien definida...

Archivos adjuntos:

29.  
    Muaries

Muaries Guest

Bueno, yo aporto que hallan varios tipos de caballeros, Esta es mi idea y estructura:

Que hayan:

Caballeros de Oro
    Caballeros de Plata
    Caballeros de Bronce
    " " " de Acero
    Espectros de Hades ( Eso es depende del gusto )
    Dioses Guerreros de Asgard
    Marinas de Poseidón

Todo esto lo digo para darle oportunidad a la gente sobre sus gustos y chance a mas gente de ingresar al grupo (Deberán ser miembros activos = 10 post semanales)

*Esto va de acuerdo a sus gustos (caballero, etc....)

*Los avatars son: La mejor foto de 120 x 120 pixeles del personaje, en la esquina inferior izquierda se pone un gift (Una foto de un caballero en pequeño) ver la foto "Example" en el archivo Adjunto

*las letras: Son de color específico de acuerdo a su tipo de caballero.

Ejemplo: Espectros de Hades = Morado Oscuro

Caballeros de Oro = Doradas

Caballeros de plata = Color plomo oscuro

Caballeros de bronce = Color bronce

Marinas de Poseidón = Doradas muy oscuras

Caballeros de Acero = Color plata

*Nombre del grupo: para mi me suena "Coliseo de Saint seiya"

Bueno si tienen una opinión, publíquenla.

Espero que mi estructura les sirva..... Muchas Gracias

Archivos adjuntos:

• s93.gif
      s93.gif
      Tamaño del archivo:
      419 bytes
      Vistas:
      1,309
    • Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Dream

Dream Cemzoonita

Escorpión

Pues todo me parece bien salvo el nombre q has dixo q la verdad no me acaba de gustar creo q coaliccion dorada esta mejor pero de todas formas si vamos a estar con mas caballeros aparte de los dorados sera mejor pensar otro nombre q lo englobe todo
    aora no se me ocurre nada (jejejeje) pero tranki q expondre
    con respecto a las imagenes yo os puedo ayudar un poco de retoque y la pongo del tamaño q me digan no hay problema de eso me encargo yo si kereis
    con respecto al color de la letra tal como muaries lo a dixo me parece bien
    y lo q no acabo de entender es lo del gif q vamos a tener todos un gif distinto ???
    weno cuando me contestes posteo lo demas por q no entiendo eso

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página