1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Noticias Club Nintendo regala descarga gratuita de Pokémon X/Y

Tema en 'Pokemon' iniciado por Bengala, 1 Marzo 2014.

Cargando...
  1.  
    Bengala

Bengala Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    FUENTE:

Y bien, ¿quién de ustedes se hará con esta genial descarga? :woot: Para quienes ya tenemos el juego en físico, puede ser una gran oportunidad para obtener la versión contraria o en su defecto, hacerle un genial regalo a alguien. ;) Yo tengo aún sin usar el CCN de mi consola 3DS, pero lastimosamente no poseo ninguno de los juegos de la promoción y por ende, no tengo sus CCN.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Cirira

Cirira Cemzoonita

Aries
    Creo que todavía no registré ni mi Animal Crossing, ni mi Super Mario 3DS Land...
    Si es así, me consigo el juego gratis.

3.  
    Bengala

Cáncer
    Recuerda que necesitas también registrar el CCN sin usar de una consola 2DS, 3DS o 3DS XL al menos. Yo solo tengo el de la consola, pero me hace falta el de alguno de los juegos u___u

4.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Creo que si ya los tienes registrados se puede obtener, ahora lo miro.

5.  
    Cirira

Cirira Cemzoonita

Aries
    ¿Qué es el CCN?

6.  
    Bengala

Cáncer
    No, deben registrarse durante la promo, que inicia hoy y culmina el 31 de este mes. Si registraste antes no sirve.

CCN = Código Club Nintendo xD

7.  
    Cirira

Cirira Cemzoonita

Aries
    Ah, eso ya lo tengo registrado. XD

8.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Tienes razón. Lo que no sé es si se puede entrar en la promoción si registraste la consola en el Club Nintendo de España, ya que es diferente del de América.

Desgraciadamente no puedo comprobarlo. Otra vez será. ToT

Última edición: 1 Marzo 2014
  9.  
    Bengala

Cáncer
    La promo es nada más para América y los CCN debes registrarlos en este mes para participar en ella. Y no, no sería válido registrando en la página española ya que es la misma página inglesa la que te da el código de descarga de X o Y.

10.  
    Cirira

Cirira Cemzoonita

Aries
    De todas maneras, se me ha olvidado la contraseña. :ROFL:
    Me quitas un peso de encima. ^^

11.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Sí, lo sé, pero en mi caso tengo registrada la consola en el Club Nintendo de España, lo cual no sé si me dejaría registrarla en el Club Nintendo de América para entrar en la promoción. Seguramente no, pero quien sabe. :silbar:

EDIT: Nada, yo no puedo. xD

12.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Sabia esta informacion, pero una duda esto es no es para las IP Gringas por que el domicilio que tengo en la consola es Fake Street 1234 Miami , pero mi IP es mas Chilena que los Calzones rotos y los Porotos con riendas, espero resuelvan mi duda como regalo de cumpleaños :), Pokemon X seria genial.

13.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Info errónea. ~.~

14.  
    Bengala

Cáncer
    La dirección que tengas en tu 3DS no importa, siempre y cuando la tengas en alguna ubicación gringa con la que puedas acceder a la e-shop de Nintendo USA, pues es allí donde deberás canjear el código.

La página del Club Nintendo antes de darte el código de descarga te pide dar una dirección de residencia. Las preguntas obligatorias a responder serán:

First Name*
    Last Name*
    Street Address 1*
    City*
    State / Province*
    Zip / Postal Code*
    Country*

En los datos de vivienda puedes poner "New York" en todos y te lo acepta e.e En país eliges a USA y luego consultas al Dr. Google por el Zip/Código postal de New York o el lugar que elijas (si pones New York, el zip code es 10001) y te haces un descarado copy and paste y voilá, te entregan tu código de descarga.

Si tu 3DS dice que vives en USA o Canadá, para Nintendo ya serás residente de Norte América. xD Varios amigos míos ya descargaron su juego y vivimos en Venezuela. ;)

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Yo que quería traer mala suerte y disgustos… Jo. :(

Mis disculpas, Magita, no doy ni una. xD

16.  
    Magita113

Piscis
    Ya tengo en Fake Ave de Miami, por que baje el Juego de Animal Crossing hace como 1 mes de E Shop , ahora como lo vinculo por que la cuenta recien le di alta hoy ahi voy poder bajar el juego... lo de la IP lo habia leido por ahi...

De nada...xD

17.  
    Bengala

Cáncer
    Vas a la E-shop -> Buscas el icono que dice "configuración/otros" y lo abres -> Allí vas bajando el cursor hasta dar con la opción que dice "Cuenta del Club Nintendo" y la abres -> Pones los datos que te pide (Nick y clave de tu cuenta del Club) y vinculas.

PD: ¿Cuando compras juegos por la E-shop te dan el codigo del Club de dicho juego? =0

18.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Por lo que dice el Google estos juegos hay vincularlos a la cuenta del Club Nintendo, el problema es que no se si pueden vincular de manera retroactiva y como se pueden vincular por que no te dan codigos ni seriales a la hora de bajarlos

19.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    JAJA DEMASIADO TARDE PARA MI :banghead:

20.  
    Magita113

Piscis
    Por fin nació el baby luego de 2 días de labor , tuve que hacer una pequeña inversion $$$$ poca a comparación del valor del juego en físico en la tienda y salgo con un juego de regalo 2 x 1 Y eso lo pude hacer ojo que los servidores de la nintendo Anda mas lentos que tortuga 4 horas para bajar el juego justo se caen al final de la descarga :mad: así después lo termino de bajar por que la batería murió primero antes de bajarlo

Comparte esta página