1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Manga Club de Manga Returns: One Punch Man

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Okita, 16 Marzo 2016.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Hola gente. Viendo que las cosas están un tanto más activas, estaba pensando en que vuelva el club con algo grande para leer. Estaba pensando en una serie muy popular ahora...

Les gustaría leer one punch man? Lo que quizás deberíamos votar sería el leer el manga o el webcómics xD que para este último hay que tener mucho valor por la calidad del dibujo pero es el original.

Sinopsis

Que dicen?

@Acero @Somple @Hilda @FoLiE @Leaf Green @GER IS HERE
    @ElSchumi DelaAcera @Jinn @Gon

Última edición: 16 Marzo 2016
  2.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Yo apoyo xD....no he visto ni la serie xD...pero apoyo

3.  
    Okita

Piscis
    XD de lo que te has perdido es espectacular.
    Ahí edito el primer post para poner una sinopsis a ver si los que no la vieron de interesan

4.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    No soy de mucho leer mangas, pero tratándose de One Punch Man participaría de la actividad porque me gustó tanto la serie como las ovas.

• Ganador Ganador x 1
  5.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Ya me intereso ajajajajaaj en cierta medida xD...Y no la habia visto..simplemente porque tenia el feeling que me da con otras series xD.

6.  
    Okita

Piscis
    @Hilda buenisimo :D yo también miro los ovas y es una risa, la de Genos haciendo stalking a Saitama fue muy cool

@Gon si te gustan las cosas que tengan humor del bueno, seguro vas a disfrutar la lectura

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Somple

Somple CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Quizás podría leerlo ya que ni siquiera me he visto la serie xD, actualmente estoy leyendo el manga de Medaka Box c:

Última edición: 16 Marzo 2016
  8.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Aunque el webcomic es el original, yo voto por leer el manga. Está mucho mejor dibujado y a lo mejor esté un poco mejor armado.

Última edición: 17 Marzo 2016
  9.  
    Okita

Piscis
    Hasta donde tengo entendido otro lo dibuja PERO ONE sigue metido en el tema del manga

10.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Pues yo ya lo he leído completo xD, sólo el manga, el webcomic no. Del anime también me he visto todos los capítulos y es una maravilla de anime, la gente se volvió loca con este anime, no se si será por las batallas, por los personajes o por el soundtrack. Sin duda su popularidad estalló cuando salió el anime. A mi el manga me encanta leerlo como siempre por ver el arte, y en general me gusta más leer que ver.

En pocas palabras, pues puedo comentar desde ya todo lo que pienso del manga

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Ganador Ganador x 1
  11.  
    Okita

Piscis
    Pues parece que varios iríamos por el manga eh jajajaja

A mi personalmente me gustó mucho el personaje de Saitama xD Genos es delirante también y conductor sin licencia se ganó mi amor

12.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Sí sí, a lo que voy es que a lo mejor la trama o situaciones tienen un poco más de desarrollo que el wbcomic, tal vez más datos, más imágenes, un poco más de desarrollo de cada situación. Porque no creo que manga y cómic estén hechos tal cual con excepción del dibujo, sino que pienso que como el manga se desarrolló después, tal vez lo hayan extendido un poco como chicle para darle algo más de calidad, o algo nuevo que ver/leer, al lector.

Última edición: 17 Marzo 2016
  13.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Umm este nunca l o he visto y ahora que veo al prota, recuerdo que me lo recomendaron hace 3 o 4 años xD
    Por alguna razon lo olvide. me apunto a ver que tal.

14.  
    Okita

Piscis
    Última edición por un moderador: 30 Marzo 2016
    • Kawaii Kawaii x 1
    • Ok Ok x 1

Comparte esta página