1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Club de Lectura: Reglamento y Organización.

Tema en 'Club de Lectura' iniciado por Muddy Waters, 9 Mayo 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. lei la historia unos minutos despues de que alex la haya posteado pero aun medito me comentario xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Genial y yo pensando que ni te enterabas xD

En fin, entonces sigue pensando en lo de la ceremonia de iniciación y por supuesto, trae gente nueva para probar esas ideas tuyas. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    ok, ok...veo que soy considerada un mimebro (y eso es un halago xD)...y para lo de la recomendacion, la confirmo...el 4 de mayo estara ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Iniciaremos con tortura por perfil, luego le regalaremos un lindo avatar de su peor pesadilla y después se deberá pasar una rigurosa prueba de iniciación, en la cual el pobre usuario será exprimido hasta los huesos (?

5.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    :eek: tú sí que eres sádica, no queremos traumarlos solo darles un susto xD

Naah, toda idea es buena, anque tienes que especificar mejor eso de exprimir huesos :OMG:

6.  
    Helrika

Cáncer
    :3 Sólo déjalo en mis manos, no quiero que escapen, no aún *^*

¡Y no soy sádica! Yo llego a otro nivel, tengo una dulce apariencia angelical =3

7.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Ok, ok, mucho mejor entonces. ¿Aunque ahora toca iniciar a Nippur, Rita y Aki o comenzamos con los que vienen después de ellos? º-º
    Opinen :cool:

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    que nos inicien como lleguemos xD....para no esperar tanto...diiigooo...

Y sobre nuestra iniciacion...un poco de spam en el perfil no hace daño...creo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9. spam hasta que le lleguen muchas notificaciones muuuuchas como alguna vez le hicimos a velli xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    sip!!! de todos ya me acotumbre que se me acumulen las notificaciones xD...

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Suena bien, porsupuesto, la primera bautizada será aki :evil:

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    yaaahoo!!! gracias, gracias por darme el honor!! ToT

• Me gusta Me gusta x 1
  13. pero ella no tiene que estar por el foro xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Bueno, ya lo iremos preparando con tiempo, y no solo será el spam, tiene que haber más xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15. pms xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    Que significa eso?? ToT

mientras no tenga que hacer sacrificios, y mutilacion de miembros...estoy lista xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17. que el spam comienza en un momento en que no estas asi acumulamos notificaciones muahahahaha
    hacemos un chat perfil :evil:

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    si estoy...que no cheque luego luego las notificaciones, es otra cosa!!! xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    bueno... venía a preguntar por el club de lectura porque me dejasteis pueblicidad en el perfil... pero.. me asusta un poco eso de los ritos de iniciación y de retorcer brazos... jajajajaja! bueno, qué se hace? ô.ò

• Me gusta Me gusta x 1
  20. :evil:

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    (temblores y escalofríos)

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Estas son las reglas del club:
    *Las recomendaciones podrán ser realizadas única y exclusivamente por los miembros activos del Club de Lectura, quienes serán aquellos que participen con regularidad en el mismo. Las recomendaciones deberán realizarse en el sub-foro de Entretenimiento/Medios Escritos.

*Cualquier usuario, sea o no miembro del Club de Lectura, podrá participar tanto en las recomendaciones como en la discusión principal del club.

*Para ser admitido como miembro activo del Club de Lectura, se deberá solicitar la admisión en la discusión principal del Club de Lectura.

*Se exigirán, dos o más ‘buenos comentarios’ en distintas recomendaciones, anteriores a la fecha de la solicitud, para poder ser considerado como miembro activo del Club de Lectura. Si al momento de la solicitud el Club de Lectura cuenta con menos de diez miembros, la categoría de miembro activo se da por defecto.

*Se considerara "buen comentario" el que profundice en el contenido de la obra, tanto a nivel de sucesos internos de la misma, como sensaciones o experiencias propias del lector al momento de interpretar la obra, aquel que converga en el punto que el autor quiso desarrollar o hacer notar al lector; aquel que dé un punto de vista distinto o un punto de vista que no se mencionó antes por otros miembros; y finalmente, se considerara buen comentario aquel que promueva la creación de más comentarios o más análisis de la obra recomendada.

*Las recomendaciones no serán consideradas deficientes, exclusivamente, al cumplir con las siguientes directrices:

• Titulo de la obra recomendada
    • Autor de la obra recomendada
    • Comentario del Miembro Activo que recomienda la obra. (Cumpliendo con lo antes señalado en este reglamento en lo referente a lo considerado un ‘buen comentario’).
    • Enlaces de descarga directa o a una visualización en línea de la obra recomendada.

*Las obras a recomendar estarán limitadas por las siguientes pautas:

• Novela: Capítulos de la novela recomendada, de preferencia de comprensión independiente, dejando a disposición de acuerdo con lo señalado con anterioridad, enlaces que permitan la obtención tanto de los capítulos específicos, como de la novela entera.
    • Cuento: El cuento recomendado debe estar completo, es decir, no podrán recomendarse fragmentos de obras.

*Al realizarse una recomendación se deberá, de manera obligatoria, dejar un link a la discusión en el tema principal del Club de Lectura, mensajería privada u otros medios de comunicación.

*Una vez hecha una recomendación se procederá a registrarla en la base de datos del Club de Lectura. Este registro será administrado única y exclusivamente por una persona que será designada específicamente para estas labores. (Actualmente puesto vacante)

*Un miembro pasará a la categoría inactivo cuando no cumpla algún inciso de este reglamento, no opine en dos recomendaciones seguidas, no se pase por la Discusión Oficial del Club de Lectura al menos una vez a la semana, y si no participa de las reformas del reglamento del Club.

*Cualquier Miembro Activo que realice dos recomendaciones deficientes será expulsado (de manera inmediata e inapelable) como Miembro Activo, sin embargo, esta expulsión no será de carácter permanente, estando el miembro expulsado en plena capacidad de solicitar su admisión como Miembro Activo nuevamente, siempre que el mismo cumpla las consideraciones tratadas en los puntos del reglamento

*Lo no especificado en el reglamento quedará a disposición única e inapelable del Consejo del Club de Lectura para su consideración(y resolución en caso necesario). Cualquier consideración resultante de la reflexión del Consejo del Club de Lectura sobre aquello no especificado en este reglamento podrá ser añadido en una próxima reforma del reglamento en una Magna Asamblea.

Bienvenida, pues el club consiste en hablar de una obra literaria que un miembro del club recomienda semanalmente, y a cada miembro del club le toca hacer una recomendación en una fecha que escoja, el orden de recomendaciones va a así:

La lista de recomendaciones:

1.Misaki Akatsuki. 27 de Marzo.
    3. Arjim 17 de Abril.
    2. Alexander. 20 de Abril.
    4. Helrika 24 de Abril.
    5. Steiner 27 de Abril.
    6. Arjim 1 de Mayo
    7. Aki Neidhart 4 de Mayo
    8. Nippur 8 de Mayo --->Debe confirmar
    9.

Y de ahí se anota el que quiera dar una recomendación. si tienes más dudas avisa.

Ah, lo olvidaba, pues hay una iniciación a los nuevos, cosa que tienes que enterarte por ahora. :evil:

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Estas son las reglas del club:
    *Las recomendaciones podrán ser realizadas única y exclusivamente por los miembros activos del Club de Lectura, quienes serán aquellos que participen con regularidad en el mismo. Las recomendaciones deberán realizarse en el sub-foro de Entretenimiento/Medios Escritos.

*Cualquier usuario, sea o no miembro del Club de Lectura, podrá participar tanto en las recomendaciones como en la discusión principal del club.

*Para ser admitido como miembro activo del Club de Lectura, se deberá solicitar la admisión en la discusión principal del Club de Lectura.

*Se exigirán, dos o más ‘buenos comentarios’ en distintas recomendaciones, anteriores a la fecha de la solicitud, para poder ser considerado como miembro activo del Club de Lectura. Si al momento de la solicitud el Club de Lectura cuenta con menos de diez miembros, la categoría de miembro activo se da por defecto.

*Se considerara "buen comentario" el que profundice en el contenido de la obra, tanto a nivel de sucesos internos de la misma, como sensaciones o experiencias propias del lector al momento de interpretar la obra, aquel que converga en el punto que el autor quiso desarrollar o hacer notar al lector; aquel que dé un punto de vista distinto o un punto de vista que no se mencionó antes por otros miembros; y finalmente, se considerara buen comentario aquel que promueva la creación de más comentarios o más análisis de la obra recomendada.

*Las recomendaciones no serán consideradas deficientes, exclusivamente, al cumplir con las siguientes directrices:

• Titulo de la obra recomendada
    • Autor de la obra recomendada
    • Comentario del Miembro Activo que recomienda la obra. (Cumpliendo con lo antes señalado en este reglamento en lo referente a lo considerado un ‘buen comentario’).
    • Enlaces de descarga directa o a una visualización en línea de la obra recomendada.

*Las obras a recomendar estarán limitadas por las siguientes pautas:

• Novela: Capítulos de la novela recomendada, de preferencia de comprensión independiente, dejando a disposición de acuerdo con lo señalado con anterioridad, enlaces que permitan la obtención tanto de los capítulos específicos, como de la novela entera.
    • Cuento: El cuento recomendado debe estar completo, es decir, no podrán recomendarse fragmentos de obras.

*Al realizarse una recomendación se deberá, de manera obligatoria, dejar un link a la discusión en el tema principal del Club de Lectura, mensajería privada u otros medios de comunicación.

*Una vez hecha una recomendación se procederá a registrarla en la base de datos del Club de Lectura. Este registro será administrado única y exclusivamente por una persona que será designada específicamente para estas labores. (Actualmente puesto vacante)

*Un miembro pasará a la categoría inactivo cuando no cumpla algún inciso de este reglamento, no opine en dos recomendaciones seguidas, no se pase por la Discusión Oficial del Club de Lectura al menos una vez a la semana, y si no participa de las reformas del reglamento del Club.

*Cualquier Miembro Activo que realice dos recomendaciones deficientes será expulsado (de manera inmediata e inapelable) como Miembro Activo, sin embargo, esta expulsión no será de carácter permanente, estando el miembro expulsado en plena capacidad de solicitar su admisión como Miembro Activo nuevamente, siempre que el mismo cumpla las consideraciones tratadas en los puntos del reglamento

*Lo no especificado en el reglamento quedará a disposición única e inapelable del Consejo del Club de Lectura para su consideración(y resolución en caso necesario). Cualquier consideración resultante de la reflexión del Consejo del Club de Lectura sobre aquello no especificado en este reglamento podrá ser añadido en una próxima reforma del reglamento en una Magna Asamblea.

Bienvenida, pues el club consiste en hablar de una obra literaria que un miembro del club recomienda semanalmente, y a cada miembro del club le toca hacer una recomendación en una fecha que escoja, el orden de recomendaciones va a así:

La lista de recomendaciones:

1.Misaki Akatsuki. 27 de Marzo.
    3. Arjim 17 de Abril.
    2. Alexander. 20 de Abril.
    4. Helrika 24 de Abril.
    5. Steiner 27 de Abril.
    6. Arjim 1 de Mayo
    7. Aki Neidhart 4 de Mayo
    8. Nippur 8 de Mayo --->Debe confirmar
    9.

Y de ahí se anota el que quiera dar una recomendación. si tienes más dudas avisa.

Ah, lo olvidaba, pues hay una iniciación a los nuevos, cosa que tienes que enterarte por ahora. :evil:

• Me gusta Me gusta x 1
  24. yo creo que lo de la iniciacion hay que hablarlo por privado y que sea sorpresa :evil:

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Helrika

Cáncer
    Yo no había dicho nada de retorcer brazos, pero ya que has dado la idea =o

26.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    Creo que Helrika es un poooquito sadica...no muucho, eehh!! xD....

Bueno...yo planeo recomendar una novela, pero si no encontrara los capitulos por separado....podria dejar solamente el link o pdf de la novela completa?

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Claro, no hay ningún problema. Pero asegúrate de especificar qué capítulo deseas recomendar.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    Ah...oki doki...gracias...por aclarar mi duda :)

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Que Helrika no deberia haber puesto su recomendacion? D:

En fin.. me perdi de todo el spam divertido .-.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Sí, pero probablemente tuvo algún incoveniente y lo hará hoy a más tardar.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página