1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Club de Lectura: One Punch Man

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Okita, 30 Marzo 2016.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis

Idea original de ONE, y dibujado por Murata Yusuke, tenemos este fantástico manga que nos muestra el intento de reconocimiento y la búsqueda de un enemigo fuerte de Saitama!

Gente, ya saben, vayamos comentando los capitulos de manera ordenada y en spoiler! así nadie se spoilea si va mas atrasado. Si quieren aclaren el capitulo <3

@Acero @Leaf Green @Gon @Hilda @Somple @FoLiE

Acá pueden leerlo :D si alguien conoce una pagina mejor, lo pone.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ok Ok x 1
  2.  
    Acero
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Pues Tu Manga Online es la mejor página (?). Pero como la están remodelando se ve rara...

Aprovecho a leer y comentar ahora el primer capítulo, que si lo dejo para después vendré aquí como en dos semanas mínimo.

Capítulo 0
    Mi impresión del capítulo: ¿Piccolo, eres tú? :rly:

"¡Y ustedes, basura humana, no son más que un virus!": bueno Piccolo, en ese aspecto estoy de acuerdo contigo.

Pues como presentación del personaje me pareció bueno el one-shot. Como que no le dio mucha oportunidad al bicho, lo despachó antes de que diera un golpe siquiera. La verdad es que genera un poco de intriga, tipo "¿cómo diablos lo hizo?". Y sí, invita a seguir leyendo.

1° puño:
    Omg, básicamente el one-shot es el resumen del primer capítulo...

Debo decir que el dibujo está bueno, tiene mucho detalle y eso me llama la atención. La escena de la destrucción del tren y los autos me dejó embobada por lo bien que está hecha. Por el tipo de dibujo, este manga ya tiene mi atención.

Ahora, lo que no me quedó claro es: ¿el tipo este vuela, o tiene supervelocidad?

2° puño:
    Interesante su historia. Creo que se veía mejor con cabello, jeje.

La verdad es que la escena donde literalmente le arranca el ojo al oponente es un poco fuerte como para presenciarla, pero asumo que eso le dio valor y un incentivo para convertirse en lo que hoy es. Fue un buen inicio como super héroe, pero... ¿entonces nunca trabajó? xD2

Los capítulos son demasiados, pero son cortos. Eso es una ventaja.

3° puño
    Jajajajaja, eso de "¡cuidado mundo!, ¡los hermanos músculo y cerebro van por tí!" fue muy lol. Y lo de "es súper efectivo" fue muy pokémon xD

Pues si el "músculo" quería ser el hombre más fuerte del mundo, definitivamente lo consiguió. Claro que no como él esperaba; se terminó convirtiendo en un ser gigante y feo, ya no parece humano.

Esa escena donde Saitama se aparece en el hombro del gigante fue graciosa: parecía que "músculo" tenía a su angelito y a su diablito a cada lado, jaja. Y qué desafortunado que aplastara al insecto equivocado... Igual pienso que si intentaba aplastar a Saitama no iba a conseguir mucho, es sorprendente la resistencia que tiene como para caer a velocidad de tremenda altura, y para recibir tal cantidad de puñetazos y que no sufriera ni un rasguño... Nomás se quitó el polvo como si nada.

Yo no me creo que todo su "poder" sea consecuencia de puro entrenamiento. Ah, no: a mí me dice qué droga se tomó o de qué planeta viene, que lo suyo no es normal.

4° puño:
    ¡¡¡El televisor nooooooooooooooooo!!! Quiero decir, ¡qué impresionante! No venció a su oponente al primer golpe, y más aún, le acomodaron unos cuantos esta vez. La verdad que fue un muy buen capítulo, pero hubiese preferido que se acabara antes. Me parece que con despertarse era suficiente.

Mis condolencias para el pobre despertador...

Ya, suficiente para la hora que es.

Última edición: 31 Marzo 2016
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Okita

Piscis
    La empezaré a leer en cuanto esté más tranquila en el trabajo xD pero leyendo tus comentarios Acerrin sólo diré que al contrario de Sansón (? creo que su calva le da poder

4.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    sup
    hmmm no es su calva, el se quedo de hecho calvo por ese entrenamiento, hablando de eso, ese entrenamiento no creo que muchos puedan hacerlo

5.  
    Acero
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    ¿Por qué capítulo vas kmastersmash?
    ¿O ya acabaste?

Por cierto, me dijeron que hay un anime terminado también.

• Ok Ok x 1
  6.  
    Okita

Piscis
    Terminado en sí no, es la primera temporada. Este año sale la segunda y hay ya 4 ovas

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    De los capítulos 1 al 48 del manga salieron en la animación y no hubo muchas variantes.
    En fin, respecto a mi punto de vista respecto al 48 (extra)
    Mmm… solo Sweet Mask ignorando lo ocurrido y volviendo al trabajo.

Sobre los siguientes: 49 -50 y 51

¿King comprando un juego de simulador de citas? X’DDDD y encima en el siguiente capítulo tiene miedo a pelear contra G4 un robot, por lo que no le queda otra que huir, por suerte Genos decide enfrentársele.

Esos serían los que leí hasta el momento, debo admitir que está interesante y es que cada vez me sorprendo al conocer un poco más a los integrantes del rango "S".

Última edición: 2 Abril 2016
  8.  
    EmiLawliet

EmiLawliet Cemzoonita

Acuario
    me uno!!!!!

9.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    ya acabe al menos hasta el ultimo que salio del (one) cuanto tiempo nos tiene esperando qe salga otro capitulo xD, plos saitama en algún momento conoce lo que es estar dentro de la tierra o mas bien lanzado a ella, lol con sanic

10.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Voy a comentar a cerca de los capítulos 52, 53 y 54.

Ese King es todo un caso y la cara de susto de ver a Saitama cuando descubre que le gustan los juegos de citas x’DDDDDD. En fin, de nada le sirvió huir ya que a parte de Saitama apareció otro peligro en su casa y en otro lugar Genos sigue batallando. Por otra parte, a King no le queda otra que confesar que nunca ha sido un héroe y siempre se llevó el mérito de las victorias de Saitama. Aunque fue bonito que el protagonista le diera ánimos para que King se esforzara y consiguiera a un futuro sus verdaderos logros.

Lo que no entendí es porque King está en el rango “S”.

Última edición: 7 Mayo 2016
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página