1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Manga Club de Lectura: Octubre de Halloween

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Okita, 20 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    Nadie me invitó pero me cuelo porque yolo (?).

El mes de halloween es genial ^^ y me gustaría sugerir para leer "Uzumaki" de Junji Ito. Verán, hace poco vi la película y si bien tengo mucho que decir sobre ella x'D el argumento de la historia me gustó y TODAS las personas con quienes he hablado al respecto me dicen que sus mangas son una obra maestra del terror psicológico, lo que me llevó a plantearme "Why not?".

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    El único manga de terror que he leído es Franken Fran, aunque quizá parezca algo fuerte ya que tiene contenido gore.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Okita

Piscis
    Tengo una duda, uzumaki si es un manga no?

5.  
    Ruriko Asahina

Leo
    Sisi @Okita Uzumaki es un manga que tiene película xD (a la que según varios comentarios, le falta mucho para llegar al nivel del manga). Además, otro punto a favor es que dicen que ese manga tiene un lindo final, cosa rara en término general x'DDD JAJAJA. @Hilda aunque el nombre dé una pista, ¿de que trata Franken Fran? owo

6.  
    Hilda

Virgo
    Debo aclarar que no estaba sugiriendo leerlo sólo mencioné que es el único manga de terror que conozco ya que la mayoría de series de ese género las he visto en anime (Pet Shop Horror, Gantz, Hellsing, etc...)

Pues trata sobre las cirujías que realiza Fran, en lugar de su creador el Dr. Madaraki, mientras éste se encuentra ausente. Sin embargo, casi siempre sus pacientes terminan convertidos en monstruos o tienen un final macabro.

• Informativo Informativo x 1
  7.  
    Okita

Piscis
    Franken Fran suena interesante che xD

Petshop of Horrors no tiene manga? yo creía que si

8.  
    Ruriko Asahina

Leo
    Franken Fran a mi también me llama la atención >w<.

Aish @Okita si tiene manga petshop of horrors *-* de hecho yo lo estaba coleccionando pero quebró la editorial de mi país que lo vendría ;w; así que solo tengo 4 tomos usados uwu me falta comprarme el 2 y bueno, luego lloraré los que no puedo conseguir jajaja quería leerlo en linea pero he leído capitulos sueltos T-T no lo hallo completo en ningún lado! (en español, porque soy un queso con el inglés aunque he leído un par de episodios en ese idioma muuuuy dificultosamente x_x)

9.  
    Okita

Piscis
    Uy que lastima si no se puede encontrar en español :( a mi me encantaba el anime y podía ir genial para el mes de Halloween.

Bueno, como opciones por ahora solo tenemos dos: Uzumaki y Franken Fran

10.  
    Ruriko Asahina

Leo
    Si hay algún genio de la internet que lo halle en castellano, es bienvenido porque sinceramente, quisiera poer leerlo hasta el final ;-; estoy super spoileada, pero de todos modos, amo lo poco que leí TT-TT

11.  
    Echizen Tezuka

Echizen Tezuka Cemzoonita Estudiante escuela de edición Participante Aniversario XVl Echizen Seishun Gakuen

Capricornio
    Yo quería también Petshop of horrors (Ya regrese Okita-san!! :D )
    ...
    El manga de Monster de Naoki?
    no soy de leer mangas tan largos xD así que solo he leído one-shots... eso sirve?
    ...

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Okita

Piscis
    No hay problema en que sean one shots. En tal caso incluso podríamos leer varios de ser así.

Y que bueno que volvieras ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Yo me apunto a leer <3.
    Puedo sugerir uno, pero no me acuerdo el nombre xD... Lo leí hace mucho tiempo...

14.  
    Hilda

Virgo
    Última edición por un moderador: 23 Septiembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  15.  
    Ruriko Asahina

Leo
    *o*!!!!!!!!!!!! podemos nominarlo como lectura de este mes? *w* <3

16.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Yo sugiero Apocalypse no Toride, es de zombies, seguramente les gustará a los amantes de los zombies.

Parasyte también lo recomiendo muchísimo

Por último algo corto puede ser doubt

• Ganador Ganador x 1
  17.  
    Okita

Piscis
    Todos los que pongan serán puestos en una encuesta para que se vote :D

18.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Yo no quise opinar porque no conozco mangas de terror, pero cuando esté la lista, vengo a votar :happy:

19.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Hola a todos, quiero unirme a este club de lectura. pero no tengo sugerencia asi que , esperare por las suyas

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Okita

Piscis
    No creo que vayan a venir con mas opciones pero el sábado empezamos a votar :3

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página