1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Manga Club de lectura Manga, Agosto [Votaciones]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Kimi Deathberry, 25 Julio 2015.

Cargando...
?

Por cual manga votas para el mes de Agosto?

Poll closed 1 Agosto 2015.
  1. Heroine Shikkaku.

4 voto(s)
    57.1%
  2. Strobe Edge.

0 voto(s)
    0.0%
  3. True Love.

3 voto(s)
    42.9%
  4. Amai Akuma ga Warau.

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Creador del tema Paper Bag Brigade

Leo
    cDL agosto.png

1.png
    Heroine Shikkaku
    Autor:
    Koda Momoko
    Publicación: Bessatsu Margaret
    Genero: Shojo, comedia, romance, drama.
    Capitulos: 36
    Estado: Finalizado.
    Descripción / Sinopsis:

Rita y Hatori siempre han estado juntos. Y aunque Rita siempre ha tenido un montón de novias, Hatori está convencida de que todas ellas son personajes secundarios de su épica historia de amor, donde claro, ella es la única heroína de Rita. Hatori es una chica linda y carismática, pero ¿Hasta dónde quedan sus planes cuando Rita empieza a salir con Adachi? Una chica de bajo perfil, quien es molestada por sus compañeros ¿Quién tiene más perfil de heroína de manga? ¿La linda amiga de infancia, o la gordita en busca de un amor con el chico popular?. Un divertidisímo manga de un punto de perspectiva nunca antes abordado.

2.png
    Strobe Edge.
    Autor:
    Io Sakisaka.
    Género: Comedia, romántica, vida escolar, shojo.
    Capitulos: 36 + Extras.
    Estado: Finalizado
    Descripción / Sinopsis:

Ninako es una estudiante de 15 años que conoce al chico de sus sueños, pero descubre que tiene novia. Ninako consigue aceptar la realidad, pero sigue enamorada de Ren, su chico imposible. A través de varias experiencias y una serie de múltiples sucesos Ninako ira acercándose poco a poco mas al corazón de su, de momento, amigo Ren.¿Qué sucederá?.

4.png
    True Love
    Autor:
    SUGIYAMA Miwako
    Publicación: Sho-Comi
    Genero: Shoujo, drama, romance.
    Capitulos: 37 + Extras.
    Estado: Finalizado.
    Descripción / Sinopsis:

Ai adora a su hermano mayor, Yuzuru. Él es amable y confiable. Siempre la protege de problemas y cuando ella llora, él la anima y cuida. Es el hermano mayor perfecto. Sin embargo, sus padres se divorciaron y ella y su hermano son separados. Ahora, después de 9 años, un día, Ai, ahora de 14 años, encuentra un chico alto frente a su escuela! ¿Quién es este chico?

5.png
    Amai Akuma ga Warau
    Autor:
    Toriumi Pedoro
    Publicación: Nakayoshi
    Género: Shojo
    Estado: Finalizado
    Descripción / Sinopsis:

Haruryu Shirasaki, es una chica rica cuyos padres siempre están ocupados, su madre es la directora de una compañía y su padre siempre viaja al extranjero. tiene una mejor amiga llamada Mami, asiste a una escuela de chicas de la cual se encuentra una exclusiva escuela para chicos, un día mira por la ventana a un chico de la escuela vecina y se pregunta que tipo de sonrisa tendrá, Mas tarde llega a su casa el chico que había estado mirando, quien le dice que a partir de ese momento sera su mayordomo ¿acaso se trata de un sueño?
    [​IMG][​IMG]
    ____________________________________________________________________________________
    De antemano, disculpen la selección de los mangas, los escogí bajo mi criterio (Calidad de dibujo, historia, y cantidad de drama). Pase todo el día de hoy buscando mangas y termine sacándolos de mi blog notas, y con mi lista de mangas por leer aun más larga D:.

Todos estos, verifique que estuvieran en español, son muy cortos, entretenidos, y muy buenos (Ya termine uno (Pero no me importaría volverlo a leer) y he comenzado dos de estos). Espero que no linchen, y a votar!!

P.D: Las votaciones se terminan el 1 de agosto.

Última edición: 25 Julio 2015
  2.  
    Somple

Somple CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Por mi parte me interesaron casi todos los mangas, pero votare por True Love, me interesa saber que pasara y como se desarollara la historia entre estos "hermanos"

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kimi Deathberry

Leo
    @Okita puedes venir a invocar *-* gente <3

4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
  5.  
    Kimi Deathberry

Leo
    Okita, me leí Heroine Shikkaku (El fracaso de la heroína (Creo que así es la traducción correcta en español o algo así)), realmente es una historia buenisíma, que de no ganar las votaciones, te recomiendo que leas, te hará reír mucho mucho Hatori (Y a mi no me gustan las historias de comedia x'D, no mucho), es muy fácil de digerir también y esta cargada de drama(amo el drama), y los personajes, en mi opinión, no son tan fantasiosos con normalmente se ven en los shojos. Hatori no es la típica heroína de los mangas, así que se que te gustara *-*.

PD: cuando quieras *-*, aunque no soy tan buena en editar, puedo facilitarte mis conocimientos <3.

• Ganador Ganador x 1
  6.  
    Okita

Piscis
    Jajaja si, dios, la leere y prestare atención a tu blog.

Bueno, le daré mi voto a Heroine Shikkaku entonces

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Okita

Piscis
  8.  
    Kimi Deathberry

Leo
    No quieren Shojo xD

9.  
    Okita

Piscis
    Un macho que se respete mira, lee, y respira shojo (?)

• Ganador Ganador x 1
  10.  
    Somple

Leo
    Yo no tengo ningun problema, incluso debo decir que ya me lei True Love jaja. Estoy acostumbrado a ver animes Shoujos (Itazura na kiss, clannad, ao haru ride, kaichou wa maid sama, etc) :3. Con el manga no tendré problema.

Ya que ya me leí True Love, cambiare mi voto por Heroine :3

Última edición: 27 Julio 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Nico C

Nico C Cemzoonita

Acuario
    No soy mucho de leer shojo, pero m lei algunos q me gustaron, asi q m apunto :happy:, lo q no se si voy a llegar a respirar shojo XD

• Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Me llamaron la atención Strobe Edge y True Love. Pero voto por el segundo, se me hizo más interesante.

13.  
    Nico C

Nico C Cemzoonita

Acuario
    Noooooo!!!!!:(. Me acabo de leer Heroine Shikkaku y no me gusto el final :grumpy:, quiero decir, se notaba q iba a acabar con Rita, pero hizo q Hiromitsu se enamore de ella y después lo dejóToT, no, en serio, a parte del final m gusto bastante, aunque los primeros capitulo se me hicieron un poco pesados después engancha, o así lo veo yo.
    Igual ya me leí True Love y Heroine Shikkaku, ya solo m quedan las otras dos y ya puedo votar ;), lo q pasa es q tengo estos días un poco ajetreados, espero poder leerlos todos antes de q termine el plazo, sino votare entre los q ya me haya leído, aunque por ahora ya lo tengo difícil por q me gustaron los dos o.o

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Nico C

Nico C Cemzoonita

Acuario
    Menos mal q me salió bien, era la primera vez q usaba lo d los spoiler y me daba cosa meter la pata, me alegra q haya salido bien:happy:

15.  
    Kimi Deathberry

Leo
    Lol, pero la idea de votar era para que el que saliera ganador lo leeríamos todos juntos T.T

16.  
    Kimi Deathberry

Leo
    Doble post.

Última edición: 29 Julio 2015
  17.  
    Nico C

Nico C Cemzoonita

Acuario
    Alaaaaa!!!!!, en serio?._., voy a tener q resetear y perder los recuerdos d ayer y hoy, perdón>.<, igual para la próxima ya se, no voy a cometer el mismo error de nuevo ;)

18.  
    Kimi Deathberry

Leo
    Jajajaja uwu, no te preocupes <3. esas cosas pasan T^T

19.  
    Somple

Leo
    Lo mismo me paso, no me aguante y me leí True Love, así que tuve que votar por alguno que no haya leido :p

20.  
    Nico C

Nico C Cemzoonita

Acuario
    True Love yo también la leí ^_^, aunque ahora voy a tener q votar por una d las dos q no me leí

21.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Pero pueden votar por una que ya hayan leído, sólo que tendrán que leerla de nuevo si gana :happy:

22.  
    Okita

Piscis
    Si, los obligaré a comentar capitulo por capitulo xD

Primera vez que no abro un spoiler, tengo ganas de llevarme sorpresa con este manga

23.  
    Echizen Tezuka

Echizen Tezuka Cemzoonita Estudiante escuela de edición Participante Aniversario XVl Echizen Seishun Gakuen

Capricornio
    ]

Esto fue muy difícil ja ja ja todos se ven muy buenos, pero elijo la de true Love, se ve interesante.

Gracias Okita-san por la etiqueta y el aviso.

Ya quiero leerla jijiji

Aquí Echizen Tezuka, TPOT Love~

Última edición: 31 Julio 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  24.  
    Kimi Deathberry

Leo
    Ayer se cerraron las votaciones y Gana Heroine Shikakku~
    Iré a hacer el tema <3
    1. Heroine Shikkaku.