1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Club de Lectura] Franken Fran

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Okita, 16 Octubre 2015.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis

Bueno chicos esta es nuestra lectura para este mes de Halloween, Franken Fran tiene 8 tomos en total, así que creo que será una buena lectura.

Pueden leerlo acá online

@Ruriko Asahina @Hilda @Deathberry @FoLiE @jadackis @Leaf Green @Acero @Libero

Perdonen si me olvido de etiquetar a alguien no es de mala xD

• Ganador Ganador x 2
  2.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Lo leí hace un tiempo. Tengo una relación amor/odio con ella, pero fue bastante entretenida.

3.  
    Echizen Tezuka

Echizen Tezuka Cemzoonita Estudiante escuela de edición Participante Aniversario XVl Echizen Seishun Gakuen

Capricornio
    Ok....
    entones.... me pondré el lunes a leerla xD
    Se ve interesante, ya estaba esperando la lectura :D de este mes.

4.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Ya había dicho que la leí, pero será interesante ver los comentarios de los demas y que opinan a cerca de este manga.

Última edición: 18 Octubre 2015
  5.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Que imagen taaaan fea xD

Interesante la elección; la sinopsis se lee bonita, tierna, pero también tiene un poco de pesadilla. Voy a tratar de leer el primer capítulo pronto, como son sólo ocho tomos tiene que ser rápido de leer y acabar.

6.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Mañana inicio con la lectura de este manga ~

7.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    Ya leí los tres primeros tomos y lo estoy disfrutando mucho nwn me enamoré de Fran, es encantadora <3 y me gusta porque a veces es un pan de dios y a veces es más bien ambiciosa o un poco egoísta lo que le brinda cierto realismo xD. Los dibujos son espectaculares, espero terminarlo entre mañana y pasado >w<

8.  
    Ruriko Asahina

Leo
    Bueeeeno el que avisa no traiciona (?) ya acabé el manga, lo disfrute un montón la verdad >w< otra vez admito que el final me dejó una sensación rara como en Cage of Eden pero meh; es como que el manga en si me gustó mucho como para que algo como eso me lo arruine, así que no puedo decir que no me gusto, porque en realidad me pareció fantástico ^^ intentaré hacer una reseña de él cuando tenga un rato libre, pero fue un gusto participar de la mecanica :3

@Deathberry cuando quieras podemos leer Apocalypsis no Toride eue *guiñoguiñoguiño*

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Bueno leí el primer capitulo~
    vamos a comentar por capitulo o volumen/tomo o como?

10.  
    Ruriko Asahina

Leo
    Yo creo que vale comentar como gusten, el mes pasado yo comente por cada cantidad que leía x'DDD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Me vais a obligar a releer de nuevo este manga? xD
    Bueno, solo porque Fran me gusta..

• Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    En si la idea es ir comentando cada x capitulos xD pero me interesaría ver esa reseña @Ruriko Asahina que hagan promoción de lo que lee o ve en TSAM me encanta

Comparte esta página