1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Club de Lectura Club de lectura: Elección de marzo

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por FoLiE, 17 Febrero 2015.

Cargando...
?

¿Qué libro quieren leer para Marzo?

1. Monstruos invisibles

2 voto(s)
    25.0%
  2. Extraños en un tren

1 voto(s)
    12.5%
  3. Nada

1 voto(s)
    12.5%
  4. Juegos de Ingenio

4 voto(s)
    50.0%
  5. El túnel

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    FoLiE

FoLiE Creador del tema Cemzoonita Critico

Acuario
    A 11 días de que terminé el mes de Febrero, aquí les dejo las opciones para el siguiente mes, Marzo.
    Todos los libros los encontré en pdf sin problemas, de cualquier forma pondré el link de descarga para el libro que haya ganado.

Estos son los libros que elegí para este mes, los elegí de acuerdo a los gustos que pusieron en la encuesta, 2 de las obras son cortas a comparación de las otras 3, peor no dejan de ser buenas novelas, como sea, voten por el libro que mas les llame la atención. Todas las sinopsis fueron sacadas de Lecturalia

Monstruos invisibles (1999) Chuck Palahniuk
    Shannon parece tenerlo todo en la vida: belleza, fama, un novio, una gran amiga... pero cuando un «accidente» la deja completamente desfigurada e incapaz de hablar, pasa de ser un hermoso centro de atracción a convertirse en un monstruo invisible, tan horrible que nadie parece percatarse de su existencia. Nadie, salvo Brandy Alexander, un transexual a quien conoce en el hospital y que le ofrece la oportunidad de encontrar su nuevo destino, a partir de olvidar su pasado y construirse infinitos y simultáneos presentes. Así, tras secuestrar a Manus, su actual ex novio, partirán en una carrera desenfrenada que solo puede conducirlos hacia su aniquilación.

Extraños en un tren (1950) - Patricia Highsmith
    La intriga de esta novela está basada en la idea de un crimen sin móviles, un crimen perfecto: dos desconocidos acuerdan asesinar cada uno al enemigo del otro, proporcionándose así una coartada indestructible. Bruno: alcohólico con problemas edípicos, homosexual latente viaja en el mismo tren que Guy :ambicioso, trabajador, adaptado. Empieza a conversar y Bruno, demoníacamente, fuerza al otro a hablar, a descubrir su punto débil, la única grieta en su ordenada existencia: Guy quisiera verse libre de su mujer, que le traicionó y que puede ahora obstaculizar su prometedor futuro. Bruno le propone un pacto: él matará a la mujer y Guy, a su vez, al padre de Bruno, a quien éste odia. Guy rechaza tan absurdo plan y lo olvida, pero no así Bruno, quien, una vez cumplida su parte, reclama al horrorizado Guy que cumpla con la suya...

Nada (2011) - Janne Teller
    Pierre Antón deja el colegio el día que descubre que la vida no tiene sentido. Se sube a un ciruelo y declama a gritos las razones por las que nada importa en la vida. Tanto desmoraliza a sus compañeros que deciden apilar objetos esenciales para ellos con el fin de demostrarle que hay cosas que dan sentido a quiénes somos. En su búsqueda arriesgarán parte de sí mismos y descubrirán que sólo al perder algo se aprecia su valor. Pero entonces puede ser demasiado tarde.

Juegos de ingenio (2008) John Katzenbach
    En un futuro no muy lejano, las armas y los chalecos antibalas son algo habitual. Tal vez la excepción sea una comunidad de EE. UU. que dice garantizar la protección de sus habitantes gracias al control que ejercen los agentes del Servicio de Seguridad del Estado. En este contexto, Susan Clayton, que trabaja elaborando pasatiempos para una revista, recibe un mensaje cifrado que parece significar «Te he encontrado». La críptica nota es especialmente siniestra en un momento en que un asesino en serie acecha Florida, un asesino que puede ser el desaparecido padre de Susan

El túnel (1948) - Ernesto Sabato
    Es una de las grandes novelas sudamericanas de este siglo, cuyos ecos recogieron pronto en Europa Graham Greene y Camus. El relato, montado en los recursos de la novela policial, desarrolla un personaje que revela su psicología introspectiva e impone al lector un análisis de la desesperanza. El protagonista, Juan Pablo Castel, persigue inútilmente lo inalcanzable, que no es sino el regreso a la infancia, simbolizada en la ventana de un cuadro, motivo reiterado largamente en la narración.

@Niet @Okita @Law Girls @jadackis @Arlandria @Acero @Hns

Última edición: 17 Febrero 2015
    • Ganador Ganador x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Muy buena elección. La verdad que me gustaron muchos los primeros tres, del cuarto no tengo ganas de leer otra cosa del autor por ahora xD y el quinto ya lo leí.

Complicado la verdad, haciendo un análisis un poco más profundo, descarto al primero. Así que me quedo con el segundo o con el tercero. Voy a jugar a la especulación en base a como vaya la encuesta,así que voy a votar más adelante.

Por otro lado, hay como 8 personas que votaron el libro para el mes de febrero, comprometiéndose a leerlo y comentar (dicho por ellos mismos en la en la que pregunté si les gustaría un Club de Lectura y dijeron que sí) y no lo hicieron (algunos ni siquiera se pasaron por el topic).
    No voy a juzgar a nadie. Entiendo que todos tenemos una vida social (aunque no lo parezca xD) y tenemos los estudios, el trabajo, los amigos, la insistente novia/o que todo el tiempo pide amor y cariño (xD), pero la verdad que no costaba nada pasarse y decir "che, perdonen, no puedo". Nadie les iba a señalar con el dedo. Y si desde el principio no podían o no estaba asegurada su disponibilidad por X motivo, ni siquiera hubiesen votado. De los 17 que votaron hay unos 8 que estamos leyendo Misery, de los cuales encima hay unos 2 que se unieron sobre la marcha, por lo que no pudieron votar. Es decir, que de los que votaron, hay más de 10 que no se pasaron ni justificaron su ausencia.

Por supuesto que tienen las puertas abiertas si tienen la disponibilidad de leerlo este libro o los próximos, pero si no pueden/no quieren, no voten por favor. Porque si descontamos los votos de los que no leyeron ni se pasaron hasta ahora (día 17 del mes) estoy seguro que no hubiese ganado Misery.

Compromiso por favor :happy:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    El de Extraños en un Tren parece tener una idea base muy interesante, pero debo decir que la forma en que está armada esa sinopsis medio que me desanimó xD

De todos los que hay, si bien la mayoría tienen su "encanto" con respecto a mis gustos, creo que el que pesa más es Juegos de Ingenio. Creo que la sinopsis dice menos que la de Extraños en un Tren, pero he estado leyendo La Sombra, del mismo autor, y me ha enganchado mucho. Así que estoy entre Juegos de Ingenio y Extraños en un Tren, pero le he dado el voto al primero.

4.  
    La Sabana Mamona

La Sabana Mamona Cemzoonita

Acuario
    ?
    ¿Qué libro quieren leer para Marzo?
    1. Monstruos invisibles
    2. Extraños en un tren
    3. Nada
    4. Juegos de Ingenio
    5. El túnel
    6. Algo Sobre pokemon

Ami me encantaría algo así :33

5.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Bueno si para cuando cierra no hay un total de 6 votos, se cancela x_x

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Voto por Juegos de ingenio de John Katzenbach :nailbiting:
    Me apetece leer una de asesinos!

El resto también me llaman mucho la atención, pero esta la captó toda ^^

7.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Sería una lastima que se cancele xD donde esta la otra gente que dijo que leería?

@Sakuya Hadzuki a ver si te interesa alguno.

A mi me atrapo bastante la de Extraños en un tren, se me hace que va a ser muy interesante. Todos los libros parecen geniales salvo El Túnel nunca me gustó xD

8.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Nooooo no queía leer Katzenbach xD Rápido, alguien haga multis y vote otro :P

• Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Yo podría cambiar mi voto (a cambio de un soborno, claro está xD) pero aún así Juegos de Ingenio sigue ganando :rolleyes:

10.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Guarda, alguien ya diga que se va a encargar del la lectura de abril por que @Niet lo quiere agarrar de nuevo (?)

11. Perdón he estado inmersa en mi trabajo ;A; pero si, necesito leer algo >.>
    La de monstruos invisibles me llama mucho.

PD ya no me desapareceré tanto ;n;

• Informativo Informativo x 1

Comparte esta página