1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Manga Club de lectura de Manga, Votación (Septiembre)

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por FoLiE, 29 Agosto 2015.

Cargando...
?

¿Por cuál manga votas para el mes de Septiembre?

1. Bloody Monday

0 voto(s)
    0.0%
  2. Cage of Eden

3 voto(s)
    50.0%
  3. Deadman Wonderland

0 voto(s)
    0.0%
  4. Mx0

3 voto(s)
    50.0%
  5. Psyren

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    FoLiE

FoLiE Creador del tema Cemzoonita Critico

Acuario
    Aquí les dejo 5 opciones, todos son mangas completos

Bloody Monday

Un virus azota Rusia en vísperas de Navidad. Propósito: desconocido. Dos pistas: una dama misteriosa "Maya", una de las razones de que ocurriera, y "Lunes Sangriento", la palabra clave para el proyecto. Luego de un incidente que ocurrió en la ciudad distante de Tokio. Fujimaru Takagi, un estudiante de segundo año en la escuela secundaria Mishiro Gakuin, se encargó de averiguar la verdad por la Agencia de Inteligencia de Seguridad Pública, por su gran capacidad como un super usuario remoto. Ahora, Maya se acerca a Fujimaru como su profesor de secundaria
    bloody-monday-season-2-1160287.jpg bloody.jpg

Cage of Eden
    Sengoku Akira está viajando con sus compañeros en avión volviendo de un viaje de estudios, cuando este sufre extraños problemas y se acaba estrellando en una isla tropical y habitado por animales que se supone que estaban extintos. La cosa se pone peor cuando el grupo en el que se encuentra Akira descubre una grabación en la que se ve al resto de sus compañeros, a salvo, pero que acaban siendo atacados por un animal y algunos son devorados vivos, no mejora la situación el hecho de haberse encontrado al piloto muerto, asesinado con un arma dentro del propio avión. Ahora Akira y sus compañeros tratan de sobrevivir en lo que parece ser una horrible pesadilla...
    cage-of-eden-347791.jpg cage.jpg

Deadman wonderland
    Diez años han pasado desde «El Gran Terremoto de Tokio», un desastre natural que hundió más del 70% de Tokio en el océano. Ganta Igarashi es un estudiante de escuela secundaria de 14 años en la Prefectura Nagano. Ganta es un superviviente del terremoto, pero él no tiene ninguna memoria sobre el desastre y simplemente desea jugar al fútbol y vivir una vida normal. Todo cambió un día cuando un hombre misterioso cubierto en sangre aparece fuera de su ventana del aula. «El Hombre Rojo» mata a los compañeros de clase de Ganta, pero extrañamente lo deja vivir después de incrustar un cristal carmesí en su pecho. La vida de Ganta va de mal en peor cuando él es culpado por los espantosos asesinatos y condenado a muerte en Deadman Wonderland.
    deadman.jpg deadmanwonderland.jpg

Mx0
    La Historia trata de un chico el cual falla el examen de admisión de una escuela según el por la culpa de una chica que interfirió en su entrevista, para ello el piensa en entrar a como de lugar a la escuela y ir a reclamarle a la chica pero entonces descubre que esa escuela no es normal...en secreto es un lugar donde los estudiantes aprenden magia, por un error los estudiantes piensan que el es el usuario de una placa dorada (el máximo nivel de magia) y es donde empieza la aventura...
    mx0-431768.jpg mx0-2.jpg

Psyren
    Yoshina Ageha, un chico de instituto preocupado por su futuro y que ve como su mundo se va pudriendo poco a poco, por eso decide ayudar a todo aquel que tenga algún problema por una módica cantidad de dinero. Un día de vuelta a casa oye como un teléfono está sonando en una cabina, decide cogerlo y en ese momento se le aparece un ser extraño (Nemesis Q), Ageha se asusta y el ser acaba desapareciendo, tras eso Ageha no da credito a lo que ha visto y vuelve a mirar en la cabina encontrándose esta vez una tarjeta en la que pone Psyren. A partir de ese momento empiezan a surgir dudas como: ¿Qué es Psyren? ¿Qué relación tiene con el ese ser de la cabina? o ¿Qué secreto esconde una de las compañeras de instituto de Ageha que parece estar muy bien informada sobre el tema?
    psy7-sak-age-slashing.jpg psyren.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
    • Informativo Informativo x 1
  2.  
    chicoanime

chicoanime Cemzoonita

Capricornio
    Antes de votar daré mi opinión sobre los mangas que conozco, tratando de no spoilear por supuesto, aún así colocare en modo spoiler lo que considere que pueda ser spoiler (badum tss)

En primer lugar no conozco ni bloody monday ni psyren, por lo que me abstengo de hablar de ellos.

Cage of eden: A mi parecer un gran manga, su desarrollo es muy bueno, y el hecho de que aparezcan criaturas prehistóricas hace las delicias de un amante de los animales extintos como yo. Su historia tiene un nivel bueno de misterio, a los personajes se les coje cariño y me agradó bastante la evolución del prota durante la historia, enfrentándose a decisiones realmente duras para sobrevivir, a mi parecer es una grandísima opción.

Deadman wonderland: Pese a que el anime queda inconcluso, y a que no me he leido el manga al completo, puedo decir que es sencillamente grandioso. La instalación deadman wonderland es increible, su historia es muy buena y convincente y tiene ese factor misterio que te hace querer leer más y más. El gore no es demasiado y las batallas son vistosas y curiosas. También una gran opción.

Mx0: Grandioso manga, uno de los primeros que leí online y que disfruté desde los primeros capítulos. El sistema mágico se me hace bastante original no es lo típico de que solo unos pocos elegidos pueden hacerlo, sino que cualquiera puede usando lo que ellos usan y todos pueden ser capaces de mejorar. Las situaciones en las que se mete el protagonista pese a su clara desventaja, así como su ingenio para salir de ellas lo hacen bastante carismático. Los personajes de los que se rodea son variopintos y divertidos. No es la típica comedia de magia que se acostumbra a ver. La pega (Spoiler incoming)
    No me agrada su final. El manga fue cancelado y su final fue apresurado, el manga daba para muchísimo más pero fue cerrado abruptamente. Una verdadera pena, para mí, este manga podría haber sido un grande

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Me parece que a deadman wonderland aun le faltaba por que yo me lo leí todo y no puedo creer que termine asi

4.  
    Okita

Piscis
    Estaba entre votar deaan y mxo pero votare al ultimo por chicoanime

5.  
    Acero
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Me llama la atención Psyren, pero definitivamente será Mx0, es una manga que he querido leer hace mucho tiempo (creo que cuando apenas salió el primer tomo) y pues nunca lo volví a leer ni a ver, de hecho ya ni me acordaba de él. Lo que sí recuerdo es que tenía muchas ganas de que hicieran el anime (¿ya lo tiene?).

6.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    Entones, ¿nadie desempató? jajaja

7.  
    Okita

Piscis
    A ver como resuelve esto Folie xD

8.  
    FoLiE