1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Manga Club de lectura de manga: Votación [Mayo]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Okita, 15 Febrero 2015.

Cargando...
?

Qué leemos en Mayo?

Poll closed 4 Mayo 2015.
  1. Fairy Tail

40.0%
  2. Kuroko no Basuke

0 voto(s)
    0.0%
  3. Owari no Seraph

60.0%
  1.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    al final quien gano ? :D

2.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Por mi, Kyou no kira-kun xD por hacerme el triple empate, mala gente, pero vamos a tirar dado y mañana a la noche paso links

1 monster
    2 kyou no kira-kun
    3 goth

quesalgaeldosquesalgaeldosquesalgaeldos

Okita ha tirado dados de 3 caras para Total: 1 $dice
  3.  
    Okita

Piscis
    Bueno, en abril estaremos leyendo MONSTER :D *putavida*

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Okita

Piscis
    Última edición por un moderador: 5 Abril 2015
  5.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Para el mes de Marzo deberían incluir alguno de Fairy Tail; como Fairy Girl, Fairy Tail: Ice Trail o el Fairy Tail normal. Yo creo que no se arrepentirían y sería una buena manera de aportar al tema de Fairy Tail de manga de este foro.

6.  
    Okita

Piscis
    Yo dije que quien quiera tomar la elección del próximo mes puede hacerlo, eso si, tomando en cuenta los gustos de todos. Si queres toma el del mes de Mayo :D

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Romanoff

Leo
    Perfecto, entonces la tomaré.

8.  
    Okita

Piscis
    Cuando sea mitad de mes mas o menos, o un poco despues de mitad de mes si queres, pone acá las opciones y yo edito la encuesta

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Okita

Piscis
    btw invito a @Jinn y @Way a participar del club xD

10.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    No soy un gran lector de manga, aunque tratándose de Monster, podría animarme.

11.  
    Way

Way Cemzoonita

Tauro
    Si! haha intentare ver hasta donde llego :)

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Ya que las elecciones para mayo estan apartadas, aparto las de Junio:P

• Ganador Ganador x 1
  13.  
    Okita

Piscis
    @Treat dijiste que harías la selección para el próximo mes pero ya estamos en el día 19 para 20 de abril y aún no has puesto nada, me encargo yo de mayo o si lo vas a hacer vos?

14.  
    Romanoff

Leo
    Lo hare más tardar mañana

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Okita

Piscis
    Nice, así no se hace tan pocos días para elegir

16.  
    Romanoff

Leo
    Fairy Tail - Manga.
    [​IMG] [​IMG]

Un día, , una joven maga de 17 años de edad especializada en la , huye de su hogar y viaja al reino de Fiore para cumplir su sueño de unirse al gremio de magos Fairy Tail.En el camino conoce a , un joven que busca a Igneel (un dragón que lo crío como un padre adoptivo en su infancia),y que viaja acompañado de su mejor amigo, un gato parlante llamado Happy (gato de otro mundo,Edolas). Poco después del encuentro entre ambos, un impostor de «Salamander» de Fairy Tail (apodo de Natsu) se presenta en Fiore, y Lucy, al creer que es un miembro de dicho gremio, decide seguirlo aunque la intención de éste es venderla como esclava. Natsu la rescata y le revela que él es el verdadero Salamander, pues cuenta con las habilidades de un (esto es, magia especializada en el dominio de poderes de tipo dragón, la cual se caracteriza por su antigüedad)(Natsu tiene el dragon slayer del fuego debido a su dragón). Tras esto, le ofrece unirse a Fairy Tail y ella acepta. Una vez que llega al gremio, Lucy conoce a , una maga especializada en el equipamiento de armaduras y espadas, así como a , un mago creador de hielo. A partir de entonces, Natsu, Lucy, Gray, Erza y Happy forman un equipo para acudir a las distintas misiones que existen en el gremio, las cuales ofrecen a cambio de una recompensa cuyo valor varía según el grado de dificultad de la misión. Conforme transcurre la serie, se dan a conocer otros gremios que buscan casi siempre superar y destruir a Fairy Tail, por lo que los miembros del gremio deben unir fuerzas y evitar que los oscuros propósitos de aquellos se cumplan.

Kuroko no Basket - Manga.
    El equipo de baloncesto de la Secundaria Teikō se convirtió en el mejor equipo a nivel de secundaria, tras lograr ganar el torneo durante 3 años de manera consecutiva. Los integrantes de este equipo son conocidos como la "Generación de los Milagros" refiriéndose a cada uno como prodigios. Después de graduarse de la secundaria, estas cinco estrellas fueron a diferentes Preparatorias, con los mejores equipos de baloncesto. Sin embargo, es sabido por unos pocos de que hubo otro jugador en la "Generación de los Milagros", el sexto jugador fantasma. Este misterioso jugador es ahora un estudiante de primer año en la Preparatoria Privada Seirin, una escuela nueva con un poderoso pero desconocido equipo de baloncesto. Ahora, Tetsuya Kuroko, el sexto miembro de la "Generación de los Milagros", y Taiga Kagami, un jugador de talento natural que pasó la mayor parte de la escuela secundaria en Estados Unidos, tienen como objetivo llevar a Seirin a ser los número uno de Japón, jugando contra viejos compañeros del equipo de Kuroko.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

And...

Owari no Seraph/Seraph of the End
    La historia tiene lugar en un mundo donde un virus ha asolado a toda la humanidad a excepción de los niños, que fueron esclavizados por vampiros. El protagonista es Yuichiro Hyakuya, un esclavo humano que sueña con hacerse lo suficientemente fuerte como para matar a todos los vampiros.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Estas son las propuestas para el mes de abril~. Me quise basar en "acción" y "Estreno". -Sí, Kuroko cuenta como acción porque, vamos, ¿a cuántas personas no les mueve el bote un partido de los de este anime/manga @.@? -

@Okita ~

17.  
    Okita

Piscis
    Hubiera preferido opciones mas cortas... por que no elegis dos mas así son 5?

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Romanoff

Leo
    Mañana edito y agrego las otras dos. Que ya me acoste h
    Y ando arropadito @.@

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Okita

Piscis
    Bueno, esas tres a votar y ya fue.

Gente, estaremos votando por esos tres mangas!!!

20.  
    Okita

Piscis
    • Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Bueno, tiene como 5 capítulos que dejé de leer la historia de FT, sería interesante volver a leerlo desde el principio, para ver que tanto ha cambiado y en que ha fallaod últimamente, mi voto va para FT

22.  
    Okita

Piscis
    @FoLiE ya podes ir haciendo la votación de los mangas para el mes de Junio, si queres hace un tema nuevo a ver si así atraemos mas gente :3

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página