1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Manga Club de lectura de manga: Votación [Mayo]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Okita, 15 Febrero 2015.

Cargando...
?

Qué leemos en Mayo?

Poll closed 4 Mayo 2015.
  1. Fairy Tail

40.0%
  2. Kuroko no Basuke

0 voto(s)
    0.0%
  3. Owari no Seraph

60.0%
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Hola chicos y chicas. Como prometí empezamos este fin de semana (terminando) con la votación del manga que leeremos. En cuanto al tiempo de duración de la lectura, va a depender en sí de la cantidad de tomos/capítulos que tenga el mismo, por lo tanto no lo decidiremos hasta que haya una elección definitiva.

La selección de los mangas se hizo a base de los gustos en general que tuvieron todos y uno que yo colé porque me gustaba xD pero que también cumple con el género que algunos querías.

Los mangas estarán online, por supuesto. Así que nadie va a tener que gastar nada xD

Cuando estemos finalizando el manga que salga elegido, haremos una nueva votación para el próximo. Si alguien lo quiere hacer, levante la mano. Sino, lo hago yo xD

Esta lectura empezará el 1/3 en el subforo de TSM.

Resúmenes:

20th Century Boys
    20century.jpg 20th-century-boys.jpg 199szpy2hnuiljpg.jpg
    Kenji Endo es el encargado de un pequeño supermercado en Tokio. Vive con su madre y con Kanna, la hija de su hermana, la cual dejó a su cargo el bebé antes de desaparecer. Kenji asiste al funeral de un antiguo amigo de la infancia, Donkey, y al reunirse con sus ex-compañeros de colegio no tarda en relacionar la muerte de Donkey con otras extrañas muertes que se van sucediendo y en cuyos alrededores aparece un extraño símbolo, un símbolo que el propio Kenji y sus amigos crearon cuando eran pequeños como parte de un juego en el que creaban una base secreta, y que ahora parece hacerse realidad por medio de una secta que parece estar liderada por un enigmático individuo llamado Amigo.

Kenji y sus amigos juraron defender la paz y la justicia en el mundo cuando algún día ésta se viese amenazada por una malvada organización. Sin embargo, todos ellos ven como cada una de las predicciones que hicieron se van cumpliendo, incluida la más temida: la Nochevieja Sangrienta del año 2000 en el que se pondrá en juego la supervivencia del planeta.

Paradise kiss
    paradise_kiss.jpg paradise_kiss_v01_ch10_pg01.jpg paradise-kiss-2370203.jpg
    Yukari Hasayaka es una chica de 18 años que se dirige a sus clases intensivas para empezar la universidad, cuando un chico rubio vestido de forma extraña (Arashi) le grita e intenta detenerla. Yukari sale huyendo asustada, pensando que quiere hacerle daño y en su carrera choca sin querer con una joven muy alta que parece ser amiga de Arashi. La joven, llamada Isabella, la detiene definitivamente y entonces Yukari se desmaya del susto.

Cuando Yukari despierta está en el Atelier, al cuidado de Miwako, una chica muy pequeña de cabello rosado. Le explican entonces que están buscando una modelo para un desfile en el instituto de artes Yazawa, donde estudian. Yukari se niega de forma grosera, aduciendo que tiene que preparar sus exámenes y que no puede perder el tiempo. Esto provoca el enfado de Arashi, quien le recrimina que opine de forma tan despectiva acerca de lo que hacen ellos. Yukari sale corriendo del Atelier y Miwako corre detrás de ella, intentando detenerla al grito de "¡Caroline!" (no sabe su verdadero nombre), lo que provoca que Yukari tropiece y deje caer su cartilla de estudiante, la cual es recogida por Miwako. Arashi cree que si esa chica quiere de vuelta su cartilla deberá volver por ella, pero entonces aparece George (Jouji Koizumi), quien decide devolvérsela él mismo, para lo cual acude a esperarla al día siguiente a la salida del instituto. Sin saber muy bien cómo, Yukari se ve de pronto llevada hasta el instituto de artes Yazawa, donde George le pide a un profesor (Seiji Kirasagi) que le corte el pelo a Yukari. Una vez hecho esto, la lleva al Atelier, donde Yukari le reclama la cartilla, que George le devuelve después de convencerla de que se pruebe un vestido. Miwako la lleva al baño para que no se tenga que cambiar delante de los chicos (aquí se descubre que Isabella es en realidad un chico).

Nijigahara Holograph
    De cómic - Nijigahara Holograph.jpg tumblr_m3723tcNC21qaiy22o1_1280.png nijigahara-holograph-mariposas.jpg
    Amahiko Suzuki es el protagonista de este oscuro rompecabezas de inquietante fantasía apocalíptica. En torno al malecón de Nijigahara y las vidas cruzadas de una serie de personajes en su infancia y edad adulta se va tejiendo una historia de asesinatos, suicidios, violaciones, acosos, fantasías de monstruos, etc., que, sobre un fondo de densa violencia emocional que lo impregna todo, erige un universo turbio y sórdido que se devora a sí mismo para regurgitarse y perpetuar el sufrimiento. Las bellas y misteriosas mariposas lucientes, omnipresentes en sus páginas pobladas de viñetas como esquirlas, son el trasunto de la presencia de lo sobrenatural que vela y guía unas vidas que parecen abocadas irremediablemente al dolor y la destrucción. ¿Hay lugar para la esperanza en este páramo desolado y sombrío?

Assasination Classroom
    tumblr_static_4f1l1hma1jeoo0go48wgg44c0.jpg assassination-classroom-3424529.jpg assassination-classroom-3610507 (1).jpg
    La trama se centra en la clase 3-E de la secundaria Kunugigaoka, que tiene por objetivo matar a su profesor: "Koro-sensei" (殺せんせーKorosensē, una mezcla de Korosenai (殺せない, imposible de matar) ysensei (先生, profesor), un ser con tentáculos que destruye parcialmente la Luna dejando una permanente Luna creciente y amenaza con destruir la Tierra en el plazo de un año, a menos que uno de sus alumnos lo asesine antes de la graduación. Para motivar a la clase a acabar con Koro-sensei, el gobierno promete dar como recompensa 10 mil millones de yenes a quien lo consiga.

Torre de dios
    tower_of_god___by_rebornartist-d4vccea2.jpg tower-of-god-1467024.jpg tower-of-god-3745249.jpg
    La historia narra a Baam (25º Baam) el cual persiguiendo a su amiga Rachel entra en la Torre, donde solo los elegidos pueden ingresar y aquél que llegue a la cima, puede pedir cualquier deseo. Baam pierde el rastro de su amiga inmediatamente después de entrar en la Torre y luego conoce a nuevos personajes extravagantes los cuales siempre responden a sus preguntas diciendo que la respuesta es siempre la cima de la Torre. Dispuesto a hacer cualquier cosa para encontrar a su amiga Rachel, descubre que para llegar a la cima de la Torre es necesario superar una serie de pruebas, algunas de fuerza, algunas de astucia y estrategia. En general, se requiere una gran inteligencia y la capacidad de pensar a 360° para superar cada prueba. Gracias a la ayuda de la Princesa Yuri, la hija del rey, la cual se siente muy atraída e intrigada por la entrada de Baam, se las arregla para pasar la primera prueba, gracias al arma extremadamente poderosa que le da Yuri, la "Marzo Negro", una espada negra tipo aguja perteneciente a la serie de los 13 meses. En las siguientes pruebas, Baam se encuentra con un regular, y un reptil gigante que quiere destruirlo, al final de la prueba, la siguiente era formar un equipo de 3 personas. Este equipo lo forma él junto con un regular, un hombre muy inteligente llamado Koon Agero Agnis, y el reptil gigante anteriormente mencionado, llamado Rak Wraithraiser, al cual hacen unirse a la fuerza. En pruebas posteriores, el equipo de Baam competirá cabeza a cabeza y en el transcurso se darán a conocer montones de nuevos y extravagantes personajes.

Fuente: wikipedia.

Elijan bitches, no me dejen colgada xD

Última edición: 16 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Deberías publicar una imagen de cada manga postulado <3 uwu

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    me dacanto por Torre de dios, me la recomendaron y quiero leerla, asi que de paso xD

4.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Bien, me puse a buscar imágenes de los mangas y... Torre de Dios y Nijigahara Holograph me gustaron, ambas sinopsis también se me hicieron interesantes. Pero entre los dos, voy por ''torre de Dios''.

5.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    A ojos cerrados 20th Century Boys, porque amo a Naoki Urasawa.
    Ya que soy admiradora de un clásico también de él como Monster.

6.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Assasination classroom voy al corriente con ese manga, y lo comento regularmente, asi que prefiero leer algo nuevo
    Paradadise Kiss queda fuera de duda
    20 century boys tengo ganas de leerlo, pero Tower of God me lo han recomendado muchas veces y ya es hora de empezar a leerlo

7.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Vote por Nijigahara Holograph. Tengo muchas ganas de leer 20thCB, pero me parecen muchos caps para lectura mensual.

8.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    A mí me llamaron la atención Torre de Dios y 20th Century Boys. Si hay que votar por uno solo, pues voy con el primero que mencioné.

El de Assasination Classroom me recuerda un poco a Battle Royal...

9.  
    Okita

Piscis
    Ahí subí imágenes para los que quizás aún no votaron y querían referencias xD

Hecho!
    xD yo miro el anime de Assassination Classroom y de momento nose parece a Battle Royale

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Okita

Piscis
    Me olvide de aclararte, la extención es según lo que nos tome leerlo, no necesariamente mensual

11.  
    Freya Kinoshita

Freya Kinoshita Cemzoonita

Escorpión
    Holis yo tambien soy fanatica del manga, Pero el unico que lei fue el de paradise Kiss xD

12.  
    Okita

Piscis
    La idea es que leamos algo ya sea que nunca leímos o quizás retomar la nostalgia xD de hecho yo leí cuatromilquinientas veces Paradise Kiss pero siempre me gusta leerlo de nuevo

13.  
    Freya Kinoshita

Escorpión
    Ohh ok si yo igual eh leido el de Midniht Secretary de OHMI tOMU como 2000 veces xD

14.  
    Okita

Piscis
    Acá estamos para leer todos lo mismo y después ir intercambiando opiniones a medida que leemos, vi que votaste pero si quieres cuando salga el ganador de esta votación te nos podes unir a la lectura

15.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Pues torre de Dios que va a cabeza no me llama la atención en leerlo, y para leer algo a la fuerza prefiero no hacerlo, quizás para la próxima.

16.  
    Okita

Piscis
    xD todavía falta gente que vote

17.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Perdón, estoy últimamente ocupadillo y eso xD

Voto por 20th Century Boys porque no quiero votar por la que yo aporté, no estaría bien jaja. El resto, son algo mas largas y las llevo al dia. Paradise Kiss la tengo para releer, pero me apetecería antes 20th..aunque la encuesta está bastante clara.. :)

• Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    Okita

Piscis
    Me sorprenden los votos a Torre de Dios, de hecho agregue 20th century boys por que algunos parecían encantados con ese, y pensé que sería bueno ponerlo.

19.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Yo hiba a Votar por 20th Century Boys, pero luego vi Torre de Dios, tengo varios amigos que me la recomiendan...
    Bueno, 20th Century Boys tambien tengo que leerlo luego

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Freya Kinoshita

Escorpión
    Solo se pueden discutir sobre los mangas en votacion?

21.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Nijigahara Holograph yeah!

22.  
    Okita

Piscis
    Uno de esos mangas en votación será el que estará leyendo el club de manga, pero si de casualidad quieres abrir un tema de alguno de ellos -si es que no tiene un tema ya- sos libre de hacerlo xD nadie te dirá que no

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Freya Kinoshita

Escorpión
    Oh ok pues los demas no me llaman mucho la atencion solo Paradise Kiss xD

• Gracioso Gracioso x 1
  24.  
    Okita

Piscis
    Pues te invito que pases por y hagas la encuesta de la primera pagina así conocemos tus gustos y para una próxima lectura podemos tomar en cuenta los mismos.

Última edición: 16 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Freya Kinoshita

Escorpión
    Ya vote jeje

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Okita

Piscis
  27.  
    Freya Kinoshita

Escorpión
    Última edición por un moderador: 16 Febrero 2015
    • Ganador Ganador x 1
  28.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Paradise Kiss es el único manga que me interesa por quien sabe qué motivos xd. Aunque claro, me gustaría que me aclarasen si es que hubiese alguno que lo leyó antes, las diferencias entre el material original y su adaptación animada (?). Todo lo anterior por un simple motivo, en estos momentos no me atrae la idea de andar leyendo algo que haya visto ya sea su adaptación y que el material original sea el mismo,

29.  
    Okita

Piscis
    Te digo la verdad. Para mi el anime aunque puede que sea fiel, no tiene el mismo enganche que el manga, yo cuando lo vi no quede tan satisfecha por que, aunque pueda ser una adaptación fiel en si no le da el mismo dramatismo a ciertas escenas. Yo leería el manga igual eh xD

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Ya me leí TDD. El primer arco es muy bueno pero después debido a los problemas de salud del autor pues baja la calidad. Sea cual sea el manga a eligir. Lo leeré, solo etiquetenme que nunca me suscribo a los temas.
    Elegí Nijigahara Holograph ya que es el que más me llama la atención.

Última edición: 18 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página