1. Cemzoo 2018
    *Nuevos Skin a elegir
    *Concursos quincenales
    *Nuevo sistema de logos
    Nuevos avisos
    Este 2018 Cz quiere seguir en pie, y por eso habrá unos pequeñas remodelaciones. Claro que todo será con la ayuda de los usuarios, así que vamos a hacer que esto funcione.

Club de Lectura de Assassination Classroom

Tema en 'Assassination Classroom' iniciado por Luna Inverse, 14 Junio 2015.

Cargando...
  1.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Hola muy buenas a todos!
    Bueno, para estimular nuestro sub foro, se me ocurre hacer un club de lectura semanal o mensual de uno o dos tomos, o si lo prefieren puede ser de un tomo por mes, y unos cuantos capítulos por semana. ¿Qué les parece?, ya sé que ésta idea en muchos foro ya lo hacen, como en one piece o en biblioteca, pero a mi me parece buena y quisiera hacer lo mismo, como una manera de estimular a los usuarios a leer el manga si no lo han hecho y atraer a mas personas para que lo visiten. No es lo mismo leer un manga tú solo que leerlo en grupo y comentar las cosas que les gusta, las que no y así.
    Si les pareciera bien hacerlo, los tomos diré que son fáciles de encontrar, también hay muchas paginas buenas, donde si se quiere se puede leer online. Si gusta también, se podría hacer en PDF, para mayor comodidad para los dispositivos moviles como tabletas.

Convocaré a personas que quizás quieran. XD
    @GabyGirl @FoLiE @Acero @Beelzemon_Mex @Alostsheep (Hey, Koro le gusta a nietzsche)

Última edición: 14 Junio 2015
  2.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
  3.  
    Luna Inverse

Escorpión
    Las buenas ideas se deben de imitar, además es para una causa común ya que al fin y al cabo pertenecemos al mismo foro, en todo caso es una propuesta, si les molesta cerraré el tema y asunto arreglado.

Última edición: 14 Junio 2015
  4.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Jajajajajajajaja qué tonta. Un dato: cuando veas una oración con el signo "(?)" no la tomes en serio xD

Y aclaro que el club tampoco es una idea mía, es algo que ya estaba xD

5.  
    Acero

Acero Equipo administrativo

Escorpión
    No me llegó la alerta.
    Yo me uno, últimamente ando entusiasmada con la idea de leer manga. Y tengo pendiente éste, todavía no lo empiezo. Así que sí, estoy dentro.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita

Acuario
    Tampoco me llegó la alerta, pero igual me uno

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    sora yoru

sora yoru Cemzoonita

Piscis
    Yo tambien me quiero unir!! Hace unos dias que ando tratando de encontrar el manga pero solo en ingles ... ademas de que es mas divertido platicar sobre lo que pase en el manga!!

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Luna Inverse

Escorpión
    Claro, eres bienvenida a nuestro club y a todos los interesados. En ésta semana ojalá mañana iniciaremos. Espero que los disfruten.
    :greedy:

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    sora yoru

sora yoru Cemzoonita

Piscis
    Gracias... espero que esta vez lo encuentre en español ho y que podamos platicar

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Luna Inverse

Escorpión
    Si, mamá lo consiguió en español, así que cariño descuida. ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Acero

Escorpión
    Jajajajaja, mamá Luna xD

Pues bien, a la espera de que inicie el Club :love:

12.  
    sora yoru

sora yoru Cemzoonita

Piscis
    Avisan con pancartas y sonidos fuertes para llegar xD jejeje

13.  
    Acero

Escorpión
    @shichigatsu dijo que estaba interesado en leer el manga. Si él se une, ya seríamos como cinco para comenzar con el Club. ¿Podemos empezar ya @Luna Inverse ?
    :sticker30:

Última edición: 18 Julio 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Luna Inverse

Escorpión
    Si, pido disculpas por el atraso, pero la gripe y los problemas no avisan ni tienen horarios. XD
    Trabajaré en ello hoy para que podamos comenzar mañana o a lo mas tardar el lunes. En todo caso avisaré por mp, ah y también un amigo mío me dijo que también se une al club así que somos uno mas.
    :greedy:

@Superzoro

Última edición: 18 Julio 2015
  15.  
    shichigatsu

shichigatsu Cemzoonita

Piscis
    Me gusta la idea, decidme que tengo que hacer y ¿a quien tengo que asesinar?:hell: y lo arreglamos je je je:happy: ahora voy a dormir que dibujar mucho cansa...:dormir: mañana lo hablamos. :)

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página