1. CemZoo.com anuncia su cierre de actividades
    El último día de operación del sitio será el viernes 27 de Julio

Para usuarios de blogs, un recordatorio de la utileria "Descargar Blog" disponible en herramientas en caso de que deseen realizar un respaldo.

Tema: Adios CemZoo

2. Los que quieran seguir en contacto, los invitamos al cuartel general de refugiados de Cz. El objetivo es solo quedar conectados un tiempo más...

REFUGIADOS DE CZ

3. Cz Organiza un programa de radio especial de despedida ¿Quieres ser parte de el?. Solo envía un PM a Hitomi-chan o a Satoshi para ponernos de acuerdo.
  4. Invitado ¿Quieres dejar un último mensaje para decirle adiós a Cz?
    Ven a dejar tu mensaje de voz ¡ Y dile adiós a Cz!

Club de lectura AC Club de lectura de AC tomo 1:"Tiempo de asesinar"

Tema en 'Assassination Classroom' iniciado por Luna Inverse, 18 Julio 2015.

Cargando...
  1.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Creador del tema Cemzoonita

Bueno, ya tenemos el primer tomo para leer en este mes, espero que los interesado lo puedan leer y disfruten de una lectura entretenida.

El tomo cuenta con siete capítulos màs un especial de una canción que el mismo Koro sensei canta.
    Los capítulos son:
    1-Tiempo de asesinar
    2-Tiempo de Baseball
    3-Tiempo de Servicios.
    4-Tiempo de Fundamento.
    5-Tiempo de Karma
    6-Tiempo de Elegir.
    7-Tiempo de Toxinas.
    ES-canción de Koro sensei.

Ahora por respeto a los demás, se recomienda comentar los capítulos en spoilers, para asi no molestar a los participantes, si alguien quiere participar con nosotros, pues pueden mandarme un mp para darle el link del tomo o verlo si lo prefieren online.

A leer se ha dicho

@Acero @sora yoru @FoLiE @shichigatsu @Superzoro

Última edición: 18 Julio 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    shichigatsu

shichigatsu Cemzoonita

A leer manga a tope. :plz:

3.  
    Acero

Acero Equipo administrativo

Descargado. Procuraré empezarlo mañana.

4.  
    Luna Inverse

Gracias por participar ;)
    Capítulo 1
    Bueno, leyendo el primer capítulo, me pongo a pensar lo interesante es de tener o haber tenido un profe como koro, no lo digo por sus super habilidades y su aspecto físico, si no por sus métodos de enseñanza y dedicación para con sus alumnos.
    Desde el capítulo uno estuvo muy entretenido, estuvo de perlas como Koro se presentó en la clase en el flasback.
    "Yo volé la luna y ahora soy su profesor, encantado" xdxd
    Lo de Nagisa es genial, desde el inicio mostró ése don natural para asesinar, y creo que todos nos sentimos felices cuando alguien reconoce nuestros esfuerzos, así que entendí muy bien cuando koro lo felicitó y protegió.
    A seguir leyendo se ha dicho!.

Última edición: 20 Julio 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    shichigatsu

shichigatsu Cemzoonita

El primer capitulo de AC para mi es espectacular :) el comienzo y la presentación de los alumnos con la sed de sangre de querer matar a su profesor y la tranquilidad de Koro sensei de presentar a sus alumnos pasando lista a mach 20. es increíble XD
    Me gusta mucho la parte en la que se enfada Koro sensei y dice que tenga cuidado con el y se pone negro y luego cambia de humor de pronto ajajá. También decir que el personaje Nagisa al principio creia que era una chica =_=u y veo que este personaje parece que tiene una cierta importancia en la serie como si fuese el protagonista. :)

Última edición: 24 Julio 2015
  6.  
    shichigatsu

shichigatsu Cemzoonita

¿Para cuándo el capitulo 02? :panda::gato::)

7.  
    Acero

Acero Equipo administrativo

Yo creo que ya puedes leer y comentar el capítulo 2. Yo aún no acabo el 1 (adiós laptop, me dejó a la mitad) así que aún no dejaré comentario.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Luna Inverse

Amado shichi puedes comentar el capítulo que quieras siempre y cuando esté en spoiler y que forme parte del tomo a tratar. ;)

@Acero san mis condolencias XD.
    Capítulo 2
    Éste capítulo me gusta porque a pesar de que los estudiantes no vean sus talentos, koro siempre los anima y estímula para desarrollar sus habilidades, es el caso de Sugino, que por imitar a alguien más, su estilo se perdía y eso hacía que fracasara, ya sea por el baseball o el asesinato en si, pero fue un alivio que koro lo ayudara y le hiciera ver que tenía que ser él mismo, usando sus propias habilidades, sólo así tendría la confianza y llegaría lejos.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    sora yoru

sora yoru Cemzoonita

mi teléfono no me notifico esto! jum 030 -enojada con su cel.-
    bueno yo ya dejare mis comentarios de los dos!
    pues me encanto ya casi terminando el capitulo, pues Koro-sensei es tan amable con nagisa, le reconoce la facilidad que tiene para engañarlo y poder acercarse a el, lo malo es que sus compañeros si se pasaron con eso de la granada son unos tontos y demás cosas que no mencionare solo para no dañar sus ojos, definitivamente me gustaría que Koro-sensei me diera clases

ya en este segundo cap. volvemos con los buenos consejos de Koro-sensei ahora le toco a sugino que se había puesto emo después de haber fallado en el intento de asesinato u.u, pero menos mal que koro-sensei fue hasta EUA y reviso al ídolo de sugino xD jajajaja esa parte fue muy graciosa por que nagisa pensó que le estaba haciendo algo a sugino y nop, solo estaba comparando sus habilidades fue gracioso y muy emotivo el cap 2,

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página