1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Encuestas Club de Lectura (2.0): Sugerencias

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Yami, 13 Octubre 2012.

Cargando...
  1.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Lo siento, querido Kvothe. Lo olvidé, pero si gustas que no te dé más spoilers~ dime una frase de esas que conquistan a las mujeres.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Bikkuri

Bikkuri Cemzoonita

Tauro
    Muchas graacias! Eres muy amable! Estaré pendiente entonces para hacer la recomendación.

3.  
    Yami

Yami Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    A ver, lo del dia 15 fue la sugerencia de mametaro, de cada cuanto recomendar. En plan cada 2 semanas o lo que sea. Y no entiendo lo que preguntas Helrika xDD Estoy espesa hoy (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Helrika

Cáncer
    Si sólo un user hace la recomendación o podemos hacerla todos y elegir al azar e.é

5.  
    Yami

Virgo
    ¡Ah! Pues, ese punto no estaba claro xDD Y es super importante porque realmente cambia gran parte de como organizar esto.

mametaro propuso mas o menos lo mismo del club de lectura de antes: cada usuario tiene su fecha para poner su recomendación.

Por otro lado, gonsín propuso que que demos una semana para que todos pongan una recomendación, se lanza dado y se elige así una.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    Muy bien:

"Solo hay una frase, y solo una mujer".

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Helrika

Cáncer
    Yami si no hay problema y todos de acuerdo, adoptamos la idea de gond. Todos pongan sus recomendaciones <3

kvothe dios santo, eres un sueño. ;0; Por eso de estarme mimando con las frases que conquistan te doy un stamp de regalo. Cuando ando en pc te lo hago ;0;

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    Muchas gracias pero no sé lo que es un stamp!

9.  
    Helrika

Cáncer
  10.  
    Yami

Virgo
    Obra recomendada: Fahrenheit 451 de Ray Bradbury
    Capítulo (en caso de ser libro grande) : 179 páginas
    Tiempo estimado de lectura: 2-3 horas (si se lee del tirón)
    Resumen:
    Razón por la cual la recomiendan: Un mundo en el que los libros están prohibidos, ¿no es suficiente razón?

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    Obra recomendada: Todos los nombres, de José Saramago
    Capítulo (en caso de ser libro grande) : No es un libro grande
    Tiempo estimado de lectura: Yo creo que en dos semanas, está leído. Soy muy malo haciendo estos pronósticos.
    Resumen: Sabed todos que odio hacer resúmenes de libros. Siempre me explico fatal, pero lo hago en el sentido de que no me gusta decir "de qué va". En fin, "va" de la vida de un burócrata que vive y trabaja en un registro civil, en la sección de defunciones, y se dedica a cotillear la ficha de la vida de famosos (un tenista, un cura, etc), hasta que la encuentra a ella.
    Razón por la cual la recomiendan: No hay un motivo especial. A mí me encantó. Es una historia de amor, pero no de las corrientes, no. Además, leer a Saramago es descubrir una literatura muy propia. Saramago tiene un modo muy peculiar de contar sus historias. No recomiendo sus clásicos (ensayo sobre la ceguera, etc) porque ni yo mismo me los he leído. Me estoy reservando. Ea.

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Bikkuri

Bikkuri Cemzoonita

Tauro
    Obra recomendada: Amor se escribe sin h de Enrique Jadiel Poncela
    Capítulo: 325 pag. El prólogo es bueno XD
    Tiempo estimado de lectura: Entre 1 y 2 semanas?
    Resumen:
    Razón por la cual la recomiendan: Es un libro muy chistoso,partiendo por el prólogo. Y al final ,inevitablemente uno termina cuestionándose la vida. Y tiene un par de frases memorables.

Te faltó etiquetar a The Master.( no pude etiquetarlo, lol)

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Helrika

Cáncer

yo tampoco xD

ThE MasTeR

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    The Master

The Master Cemzoonita

Sagitario
    Ya llegué xD
    Obra recomendada: 1984 de George Orwell
    Capítulo: 1
    Tiempo estimado de lectura: 1 o 2 semanas
    Resumen: Se desarrolla en un futuro regido por un gobierno absolutamente totalitario que convierte a los ciudadanos en meros cuerpos sin alma, ni pensamiento propio.
    Razón por la cual la recomiendan: Es un libro muy interesante, una excelente crítica al totalitarismo y en general, una obra muy rescatable. En ella se basan películas como V de Venganza.

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    Joder, es épico el maldito libro. Pero un poco bestia. Creo que no hay un libro capaz de destruir tanto el espíritu de humanidad como 1984. Buff.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Yami

Virgo
    A este paso falta que alguien recomiendo Un mundo feliz o Mercaderes del espacio xD

17.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    De "Un mundo feliz" solo pude leerme el primer capítulo. Excesivo. xD

18.  
    The Master

The Master Cemzoonita

Sagitario
    Pues depende de como lo entiendas, pero si, es algo... realista xD

Comparte esta página